Autor Tema: Trick Gothita por Jirachi  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoctorMckay

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • ¡Había unas instrucciones que preferí ignorar!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3883-6835-0478

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Trick Gothita por Jirachi
« en: 21 de Noviembre de 2014, 04:27:12 am »
Necesito un Gothita con el movimiento truco y que sea de nivel 1 con habilidad sombra trampa.
La naturaleza me da igual.  El nivel porque un amigo mio quiere usar Powersave.


Gothita (F)
Ability: Shadow Tag
Level: 1
- Trick

Se que es difícil de conseguir, pero ofrezco Jirachis de Tanabata :ook:
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 12:15:51 am por DoctorMckay »



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:14:48 am »
Wish no saldra en crianza y si metes al chansey en la guarderia perderás el ataque para siempre ya que luego no podrás recordarselo ni con el recuerda-moves  (no puede recordarlo porque Chansey solo obtuvo Wish en gen anteriores a XY).   No sé si pasa lo mismo con Truco de Gothita, ¿es mov.huevo o no?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:30:46 am »
El Chansey por lo que veo es imposible conseguirlo así, ya que por lo que veo Chansey no aprende Deseo (aprende Amortiguador por nivel que es parecido...) y Movimiento Sismico lo aprende en el X e Y con movimiento huevo o de tutor de movimiento en ediciones antiguas....

El Gothita aprende Truco de tutor de movimientos del Black2 o White 2

Necesitaras en ambos casos a alguien que te los pase de esas ediciones con el Pokebanco/Poketrasladador activos....


Edito: el unico Chansey con Deseo es el que dieron en un evento del Centro Pokemon de New York en el año 2004-2005 para las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja (era un huevo...).

Aqui tienes la info de ese evento pero como ves no esta ni el PKM (y aunque estubiese no serviria de nada ya que por lo que se no pasa las barreras del Poketrasladador/Pokebanco...Una pena la verdad  :facepalm:): http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=113
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 05:54:08 am por Netkiller »

DoctorMckay

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • ¡Había unas instrucciones que preferí ignorar!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3883-6835-0478

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:58:41 am »
El Chansey por lo que veo es imposible conseguirlo así, ya que por lo que veo Chansey no aprende Deseo (aprende Amortiguador por nivel que es parecido...) y Movimiento Sismico lo aprende en el X e Y con movimiento huevo o de tutor de movimiento en ediciones antiguas....

El Gothita aprende Truco de tutor de movimientos del Black2 o White 2

Necesitaras en ambos casos a alguien que te los pase de esas ediciones con el Pokebanco/Poketrasladador activos....


Edito: el unico Chansey con Deseo es el que dieron en un evento del Centro Pokemon de New York en el año 2004-2005 para las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja (era un huevo...).

Aqui tienes la info de ese evento pero como ves no esta ni el PKM (y aunque estubiese no serviria de nada ya que por lo que se no pasa las barreras del Poketrasladador/Pokebanco...Una pena la verdad  :facepalm:): http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=113

Si, sé que necesitaré gente con los Pokebancos activos y si, sabia del evento en NY, pero creía que el Chansey podía pasar el Pokebanco, que pena.  Es siempre un Main mío en el Pokemon Showdown.  Por lo que editaré el tema solo para Gothita(aún así bastante difícil de conseguir), y a Dragonite con Puño fuego.

DoctorMckay

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • ¡Había unas instrucciones que preferí ignorar!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3883-6835-0478

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:02:27 am »
Wish no saldra en crianza y si metes al chansey en la guarderia perderás el ataque para siempre ya que luego no podrás recordarselo ni con el recuerda-moves  (no puede recordarlo porque Chansey solo obtuvo Wish en gen anteriores a XY).   No sé si pasa lo mismo con Truco de Gothita, ¿es mov.huevo o no?

Simplemente lo quiero nivel 1 con truco.  Un Gothita con Sombra Trampa y Truco en el nivel 1.  Los IVs van a cuenta del Powersave de mi amigo, por lo que no hay necesidad de crianza.

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:22:20 am »
Puño fuego a dragonite,lo aprende con escama corazón  :ook:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2014, 12:25:45 am »
Si, sé que necesitaré gente con los Pokebancos activos y si, sabia del evento en NY, pero creía que el Chansey podía pasar el Pokebanco, que pena.  Es siempre un Main mío en el Pokemon Showdown.  Por lo que editaré el tema solo para Gothita(aún así bastante difícil de conseguir), y a Dragonite con Puño fuego.
no te equivoques, si que pasa por pokebank si está bien hecho. yo mismo tengo uno, y te lo podria clonar si quieres, directamente al nivel 100 con los EVs e IVs en su sitio. dado que vas a usar powersave, dudo que te importe que salga de un archivo.pkmn del pokesav, correcto? ya tengo ese jirachi, pero seguro que conservas algun carameloraro, me equivoco?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 12:57:57 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2014, 05:42:48 am »
no te equivoques, si que pasa por pokebank si está bien hecho. yo mismo tengo uno, y te lo podria clonar si quieres, directamente al nivel 100 con los EVs e IVs en su sitio. dado que vas a usar powersave, dudo que te importe que salga de un archivo.pkmn del pokesav, correcto? ya tengo ese jirachi, pero seguro que conservas algun carameloraro, me equivoco?

Ese pokemon te lo daban en huevo para hachearlo desde esas ediciones y por lo tanto es como si los hubieses criado en la guarderia excepto por esos 2 ataques que no estan en ningun ladoo...

Repito que esos dos movimientos són exclusivos de ese evento y por desgracia las barreras del Pokebanco no lo reconocen como "legal".


Dices que tienes uno???? Pon el PKM subido a algun sitio pues, que todos quermos uno de esos Chanseys tan raros

NeoVcf

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8802-8404

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2014, 05:50:21 am »
Fire punch lo recuerda dragonite, es decir, lo aprende al nivel 1, y le das una escama corazón y lo recuerda

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2014, 05:59:22 am »
no te equivoques, si que pasa por pokebank si está bien hecho. yo mismo tengo uno, y te lo podria clonar si quieres, directamente al nivel 100 con los EVs e IVs en su sitio. dado que vas a usar powersave, dudo que te importe que salga de un archivo.pkmn del pokesav, correcto? ya tengo ese jirachi, pero seguro que conservas algun carameloraro, me equivoco?
Me podrías clonar uno a mmi ¿?q quieres a cambio ¿?

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

DoctorMckay

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • ¡Había unas instrucciones que preferí ignorar!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3883-6835-0478

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon especiales por Jirachi
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:09:09 am »
Antes de nada os pido perdón a todos por tardar tanto en responder.  Creía haber activado la notificaciones vía email y como no me llegaban pues... :^^U:

En cuanto a este tema:

Citar
no te equivoques, si que pasa por pokebank si está bien hecho. yo mismo tengo uno, y te lo podria clonar si quieres, directamente al nivel 100 con los EVs e IVs en su sitio. dado que vas a usar powersave, dudo que te importe que salga de un archivo.pkmn del pokesav, correcto? ya tengo ese jirachi, pero seguro que conservas algun carameloraro, me equivoco?

He hecho mis propias investigaciones que acabaron en un combate de un campeonato oficial de nintendo de sexta generación donde un usuario utilizó un Chansey con Wish.  Por lo que trato hecho y sí, aún tengo carameloraros :ook:
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 12:10:54 am por DoctorMckay »

DoctorMckay

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • ¡Había unas instrucciones que preferí ignorar!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3883-6835-0478

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Trick Gothita por Jirachi
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:14:19 am »
Gracias a todos los que me habéis explicado lo de Dragonite.  Borraré esa parte del tema y cambiaré el asunto.