Autor Tema: ¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*  (Leído 16427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:55:34 am »
Para mi lo que mas caracteriza un juego de pokémon,son las OST,y para ser sincero,las de RoZa,me encantaron,la que mas...la del ascenso al espacios en mega-rayquaza,fue épica.Pero lo que me gustaría es algún NPC en el juego que te permitiera volver a oir esas maravillosas y emotivas melodías,por ahora solo están la gramola y la chica del resorte,pero ninguna es la que quiero,y no me contento con un vídeo de youtube en el que hayan sacado la soundtrack,me gustaría poder oírla en la liga contra máximo en la revancha...lastima que no vuelva a pasar...

El OST es de lo mejor que eh escuchado, pero el juego es de lo peor TT-TT tengo sentimientos encontrados con estos Remakes.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:01:05 am »
El OST es de lo mejor que eh escuchado, pero el juego es de lo peor TT-TT tengo sentimientos encontrados con estos Remakes.

Pues deesovan los remakes,de hacer recordar experiencias vividas a traves de bits


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:11:10 am »
Y esto aun sigue en pie? o ya murio?

Por que esto podria salvar a la saga con la que crecimos de niños.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:20:48 am »
Y esto aun sigue en pie? o ya murio?

Por que esto podria salvar a la saga con la que crecimos de niños.

La saga se salvará o se hundirá por si sola, vosotros no vais a salvar una mierda. Poned los pies en la tierra.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:34:35 am »
Y esto aun sigue en pie? o ya murio?

Por que esto podria salvar a la saga con la que crecimos de niños.

Hombre, es pasarse un poco poner que la vais a salvar solo porque pedis el frente xDDD

A partir de este momento este tema queda renombrado a "Los rescatadores". Id poniendoos unas orejitas de pikachu o dedenne y lo clavais xDDDD

PD. Yo a la encuesta le veo fallos, eh? no hay una tercera opcion que diga "El frente podría estar e incluso me gustaria pero me resigno"
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:36:04 am »
Hombre, es pasarse un poco poner que la vais a salvar solo porque pedis el frente xDDD

A partir de este momento este tema queda renombrado a "Los rescatadores". Id poniendoos unas orejitas de pikachu o dedenne y lo clavais xDDDD

Y no les pegarian más unas orejas de burro?

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:38:20 am »
Y no les pegarian más unas orejas de burro?

Pokemon Burro Confirmed (?)

No seas cruel, anda xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:40:00 am »
Pokemon Burro Confirmed (?)

No seas cruel, anda xD

No he sido cruel. Si hubiese querido ser cruel (Lo que viene a ser un pedazo de hijo de puta) habría dicho lo que realmente pienso. Que es mucho menos Light.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:45:34 am »
No he sido cruel. Si hubiese querido ser cruel (Lo que viene a ser un pedazo de hijo de puta) habría dicho lo que realmente pienso. Que es mucho menos Light.

Vale, cruel light (0% azucares) xDDD

Lo que si que os voy a decir es que, me parece muy bien toda la campaña de firmas, incluso os aplaudo por "luchar" por lo que os interesa, pero no os hagais ilusiones de que GF haga lo que pedis solo porque esteis descontentos, al menos no en este juego porque entre otras cosas reitero que el DLC no hace milagros y no crea un nuevo recinto con toda su parafernalia de la nada y no van a retirar juegos y perder ventas solo para crear una version 1.2 con el frente para vosotros, jugadores (como me recuerda al anuncio de la play)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:39:51 am »
Tal vez esta pequeño lucha pueda hacer grandes cambios, recuerda que el hombre dio un pequeño paso en la luna, pero un Gran paso para la Humanidad en la Tecnología.

Gracias a eso tenemos internet, celulares, Wi-fi, ya que el afán de quererse comunicar con sus seres queridos y explorar lugares inexplorados es lo que impulsa al hombre a mejorar.

Un consejo que me dieron de pequeño fue:
Si quieres algo pelea por conseguirlo y no te detengas hasta obtenerlo ;)

Y yo lo que quiero es que mejoren los juegos de pokémon y no se empeoren con cada juego que lancen nuevo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #130 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:51:39 am »
Tal vez esta pequeño lucha pueda hacer grandes cambios, recuerda que el hombre dio un pequeño paso en la luna, pero un Gran paso para la Humanidad en la Tecnología.

Gracias a eso tenemos internet, celulares, Wi-fi, ya que el afán de quererse comunicar con sus seres queridos y explorar lugares inexplorados es lo que impulsa al hombre a mejorar.

Un consejo que me dieron de pequeño fue:
Si quieres algo pelea por conseguirlo y no te detengas hasta obtenerlo ;)

Y yo lo que quiero es que mejoren los juegos de pokémon y no se empeoren con cada juego que lancen nuevo.

Si,pero ese gran paso se dio gracias a la colaboración de un equipo entero, la NASA y sin ese equipo no hubiera podido ese hombre pisar la luna.

Con esto quiero decir que aunque la masa mueva cosas,hay cosas como esta que no son importantes,yo lo único que jugaba en el frente era la sierpe,la cúpula y la pirámide...fíjate y aunque la gente firme no va a cambiar nada de nada.Enserio creéis que un grupo de noobs como todos nosotros podrá hacer que incorporen el frente,de verdad crees que GF no lo puso por pura vagueza,de verdad crees que la gente tiene tiempo para pararse a jugar unas horas a un videojuego.Nosotros las personas adultas no,estos remakes están pensados para nosotros,para la gente que ha seguido la saga desde sus inicios y ha estado con ella en todo momento.Los renales los hicieron no para atraer a mas jugadores sino para rememorar a nosotros,los jugadores de esa época.Y piendabien si alguien con trabajo o estudios podrá jugar unas dos horas.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #131 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:02:08 am »
Si,pero ese gran paso se dio gracias a la colaboración de un equipo entero, la NASA y sin ese equipo no hubiera podido ese hombre pisar la luna.

Con esto quiero decir que aunque la masa mueva cosas,hay cosas como esta que no son importantes,yo lo único que jugaba en el frente era la sierpe,la cúpula y la pirámide...fíjate y aunque la gente firme no va a cambiar nada de nada.Enserio creéis que un grupo de noobs como todos nosotros podrá hacer que incorporen el frente,de verdad crees que GF no lo puso por pura vagueza,de verdad crees que la gente tiene tiempo para pararse a jugar unas horas a un videojuego. Nosotros las personas adultas no,estos remakes están pensados para nosotros,para la gente que ha seguido la saga desde sus inicios y ha estado con ella en todo momento.Los renales los hicieron no para atraer a mas jugadores sino para rememorar a nosotros,los jugadores de esa época.Y piendabien si alguien con trabajo o estudios podrá jugar unas dos horas.

Las masas hacen lo que unos pocos digan, y a eso se le llama moda, sino fíjate en los Hoenn Confirmed y Majora's Mask Confirmed empezaron poco a poco y ya después todos lo hacia por que estaba de moda, y muchos no sabían ni que onda con eso, pero seguían la corriente que manejaban unos pocos pero era la moda.

Y luego comenzaron con el Bullying hacia los originales y fotos de GameFreak o nintendo burlandose de los personajes por no tener Remakes (al estilo de Charizard y su no eres Dragón o mas Dragón que Charizard).

GameFreak al ver lo que la gente pedía, hizo los Remakes para ganar dinero, y esa misma gente compro los juegos por que era de lo que se hablaba mucho y a cada rato XD

Así que si se repite la historia el resultado se obtendrá de nuevo tiempo después.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #132 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:12:50 am »
Las masas hacen lo que unos pocos digan, y a eso se le llama moda, sino fíjate en los Hoenn Confirmed y Majora's Mask Confirmed empezaron poco a poco y ya después todos lo hacia por que estaba de moda, y muchos no sabían ni que onda con eso, pero seguían la corriente que manejaban unos pocos pero era la moda.

Y luego comenzaron con el Bullying hacia los originales y fotos de GameFreak o nintendo burlandose de los personajes por no tener Remakes (al estilo de Charizard y su no eres Dragón o mas Dragón que Charizard).

GameFreak al ver lo que la gente pedía, hizo los Remakes para ganar dinero, y esa misma gente compro los juegos por que era de lo que se hablaba mucho y a cada rato XD

Así que si se repite la historia el resultado se obtendrá de nuevo tiempo después.

¿Perdón? ¿Que sacaron los remakes porque la gente quería? Anda,anda,eso no se lo cree nadie.No los sacaron en la quinta gen porque querían dar el salto a las 3D y para ello necesitaban genreración nueva...
Sinceramente,si yo fuera de GF me pasaria las firmas por el forro.Y si me acosarais por twitter no lo pondría,por que no os lo ibais a merecer actuando como crios.
Me da a mí que cuando pongan el Frente os vais a emocionar pensando que ha sido por esto.Y no será por esto ni de lejos.Ya nos han enseñado una maqueta,está claro que lo tienen planeado.Estas firmas no van a llegar a nada.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #133 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:32:55 am »
¿Perdón? ¿Que sacaron los remakes porque la gente quería? Anda,anda,eso no se lo cree nadie.No los sacaron en la quinta gen porque querían dar el salto a las 3D y para ello necesitaban genreración nueva...
Sinceramente,si yo fuera de GF me pasaria las firmas por el forro.Y si me acosarais por twitter no lo pondría,por que no os lo ibais a merecer actuando como crios.
Me da a mí que cuando pongan el Frente os vais a emocionar pensando que ha sido por esto.Y no será por esto ni de lejos.Ya nos han enseñado una maqueta,está claro que lo tienen planeado.Estas firmas no van a llegar a nada.

GameFreak, El presidente de Nintendo of America (Reggie de My Body is Ready y de Reggie Fils-a-Mech) y el Presidente de Nintendo Internacional (Satoru Iwata) han mencionado que por los fans han decidido desarrollar esos juegos debido a que los llevaban pidiendo a cada rato, y saben que dándole al cliente lo que quiere lo va a comprar tarde o temprano, y eso es dinero para la empresa.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #134 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:58:31 am »
GameFreak, El presidente de Nintendo of America (Reggie de My Body is Ready y de Reggie Fils-a-Mech) y el Presidente de Nintendo Internacional (Satoru Iwata) han mencionado que por los fans han decidido desarrollar esos juegos debido a que los llevaban pidiendo a cada rato, y saben que dándole al cliente lo que quiere lo va a comprar tarde o temprano, y eso es dinero para la empresa.

Igualmente iban a acabar haciéndolos para seguir la estela de los remakes de Kanto/Johto.A parte de eso,hay dos cosas diferentes en este caso:
-La mayor parte del público de Pokémon son niños que no conocen el Frente.GF es una empresa,hace lo que le sale rentable por encima de lo que pidan los fans.En este caso dejar el Frente para otro juego es mucho más rentable.Lo que le da dinero a la empresa es lo que quiere la mayoría.
-Estais pidiendo Frente para ORAS,y Masuda dijo que no habría DLC para Pokémon.En todo caso lo habrá para el siguiente juego,tal y como lo muestran las maquetas.¿Qué pintan las firmas en esto? (Más teniendo en cuenta que no sois ni 300 personas).

Resumiendo,que no os van a hacer caso a 300 personas que queréis algo que no quiere la mayor parte del público de Pokémon.Es como si ahora pido firmas para que hagan Remakes de Teselia antes que los de Sinoh y consigo 300 firmas.¿Donde iba a llegar eso? Aceptarlo,no va a haber Frente en el juego.Han dicho que no lo iban a poner en DLCs de pago,y si no es de pago ¿para qué no iban a ponerlo directamente en el juego? Creo que es hora de que os deis cuenta de que en ORAS no hay Frente,y no lo va a ver.Ya he dicho que no me molesta que la gente se queje,pero entre eso y acosar por twitter hay un mundo.Vais a acosar a alguien por un juego de Pokémon...Recapacitad,seguramente tenéis algo mejor que hacer que quejaros de algo que ya no van a poner.Las firmas deberían ser en todo caso para poner el Frente en próximos juegos,no en ORAS.

EDITO: Se me olvidaba,Majora´s Mask se empezó a desarrollar justo después de acabar Ocarina of Time.Es decir,lo tenían pensado y los fans no afectaron a la idea.Ahí lo dejo,si quieres te paso el link.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 11:03:59 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #135 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:36:40 am »
Igualmente iban a acabar haciéndolos para seguir la estela de los remakes de Kanto/Johto.A parte de eso,hay dos cosas diferentes en este caso:
-La mayor parte del público de Pokémon son niños que no conocen el Frente.GF es una empresa,hace lo que le sale rentable por encima de lo que pidan los fans.En este caso dejar el Frente para otro juego es mucho más rentable.Lo que le da dinero a la empresa es lo que quiere la mayoría.
-Estais pidiendo Frente para ORAS,y Masuda dijo que no habría DLC para Pokémon.En todo caso lo habrá para el siguiente juego,tal y como lo muestran las maquetas.¿Qué pintan las firmas en esto? (Más teniendo en cuenta que no sois ni 300 personas).

Resumiendo,que no os van a hacer caso a 300 personas que queréis algo que no quiere la mayor parte del público de Pokémon.Es como si ahora pido firmas para que hagan Remakes de Teselia antes que los de Sinoh y consigo 300 firmas.¿Donde iba a llegar eso? Aceptarlo,no va a haber Frente en el juego.Han dicho que no lo iban a poner en DLCs de pago,y si no es de pago ¿para qué no iban a ponerlo directamente en el juego? Creo que es hora de que os deis cuenta de que en ORAS no hay Frente,y no lo va a ver.Ya he dicho que no me molesta que la gente se queje,pero entre eso y acosar por twitter hay un mundo.Vais a acosar a alguien por un juego de Pokémon...Recapacitad,seguramente tenéis algo mejor que hacer que quejaros de algo que ya no van a poner.Las firmas deberían ser en todo caso para poner el Frente en próximos juegos,no en ORAS.

EDITO: Se me olvidaba,Majora´s Mask se empezó a desarrollar justo después de acabar Ocarina of Time.Es decir,lo tenían pensado y los fans no afectaron a la idea.Ahí lo dejo,si quieres te paso el link.

Creen que 300 personas van a cambiar un juego,trescientos compradores no afectan en nada a las Ventes y te doy un +1 en lo del mejoras,ya lo tenían pensado incluso antes que ocarina...respecto a lo de hoenn confirmed,no pudieron en un año hacer un juego nuevo,y lo hicieron por pura lógica,cuando GF dio el salto a 3ds ya estaba mas que prácticamente confirmado.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #136 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:17:28 pm »
GameFreak, El presidente de Nintendo of America (Reggie de My Body is Ready y de Reggie Fils-a-Mech) y el Presidente de Nintendo Internacional (Satoru Iwata) han mencionado que por los fans han decidido desarrollar esos juegos debido a que los llevaban pidiendo a cada rato, y saben que dándole al cliente lo que quiere lo va a comprar tarde o temprano, y eso es dinero para la empresa.

Masuda ya dijo claramente que tenían pensado desarrollarlo desde 2012 porque coincidía con el décimo aniversario de Rubí y Zafiro y es cuando se lo dejó a Shigeru Ohmori porque estos fueron los primeros juegos que trabajo.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #137 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:24:00 pm »
Quien de verdad se crea que ciertas cosas salen por que lo piden los fans. Que deje de creerse tanto. De verdad.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #138 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:06:45 am »
A las compañias les interesan el dinero, si las compañias ven que la gente pide algo y piensan pagar por eso, ¿tu crees que no les van a prestar atención?

Ahora esta el dicho de que el cliente siempre tiene la razón, si el cliente pide algo y piensa pagarlo, empiezan a plantearselo, y deciden si esperar a que mas gente lo pidan o empezarlo a desarrollarlo para lanzarlo y venderlo.

Ellos mismos han mencionado cosas que en el momento que lo dijeron pensaban a hacerlo o no pensaban hacerlo, y que tuvieron que cambiar debido a la presión de los clientes.

Ejemplos hay varios:
+)Microsoft y su Windows 8 sin boton ni menu inicio queriendo imponer su Pantalla de Inicio Metro UI, y ahora con el Windows 10 a punto de salir al mercado han regresado al Boton de Inicio y el Menu de Inicio con un rediseño.

+)XBOX con su XBOX ONE y su requerimiento de necesitar estar conectado a internet para poder usar la consola para jugar, no dejarte jugar con juegos usados, autentificación de usuario cada vez que lo uses, check-in cada 24 horas por internet o se bloquea la consola, y ahora tuvieron que quitar el DRM y sus Restricciones.

+)Iphone y sus Iphone 6 y Iphone 6 Plus, hace años Mac menciono que ellos jamas harian telefonos con pantallas mas grandes de 4", años despues la misma presión de los clientes obligo a la compañia a lanzar celulares con pantallas mas grandes.

+)Team Ninja y su DOA5 Last Round, ultimamente Team Ninja ha hecho las cosas mal, y se olvido de lo mas importante y la razón de ser del juego los combates, por lo que los Fans comenzaron a escribirles por todos los medios a Tomonobu Itagaki de que hiciera algo, por que la saga la estaban destruyendo por completo, por lo que ahora Tomonobu Itagaki ha hablado y ha decidido hacer Renacer DOA a petición de sus Fans y Clientes.

+)Naruto y Masashi Kishimoto, en una entrevista que le hicieron a Masashi Kishimoto recientemente el menciono lo siguiente:
Debido a que los artistas de manga siempre estamos trabajando dentro de las habitaciones, es difícil para nosotros observar personalmente si nuestras obras son realmente populares. No fue hasta que recibí muchas cartas de fans del extranjero que me di cuenta de que Naruto es muy popular fuera de Japón. Algunas de esas cartas estaban escritas en idiomas que desconozco, entonces entendí que mi trabajo es leído por personas de diversos países.

La carta de un admirador contenía la fotografía de un pequeño niño vestido como Naruto haciendo una pose. Tales archivos adjuntos me hacen feliz.


Si ustedes creen que esto no sirve de Nada, pues creo que se equivocan, debido a que tenemos voz y voto, tenemos el derecho de hacer ver a las compañias, a los dueños de estas, a los dirigentes y/o creadores nuestro punto de vista, nuestras dudas, nuestros agradecimientos, nuestras felicidades, nuestros miedos, lo que nos gustaria que fuera incluido en un futuro.

Ellos sabran si nos hacen caso o nos ignoran, pero hay que avisarles y comunicarles.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 11:11:44 am por MIKESS »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #139 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:49:12 pm »
A las compañias les interesan el dinero, si las compañias ven que la gente pide algo y piensan pagar por eso, ¿tu crees que no les van a prestar atención?

Ahora esta el dicho de que el cliente siempre tiene la razón, si el cliente pide algo y piensa pagarlo, empiezan a plantearselo, y deciden si esperar a que mas gente lo pidan o empezarlo a desarrollarlo para lanzarlo y venderlo.

Ellos mismos han mencionado cosas que en el momento que lo dijeron pensaban a hacerlo o no pensaban hacerlo, y que tuvieron que cambiar debido a la presión de los clientes.

Ejemplos hay varios:
+)Microsoft y su Windows 8 sin boton ni menu inicio queriendo imponer su Pantalla de Inicio Metro UI, y ahora con el Windows 10 a punto de salir al mercado han regresado al Boton de Inicio y el Menu de Inicio con un rediseño.

+)XBOX con su XBOX ONE y su requerimiento de necesitar estar conectado a internet para poder usar la consola para jugar, no dejarte jugar con juegos usados, autentificación de usuario cada vez que lo uses, check-in cada 24 horas por internet o se bloquea la consola, y ahora tuvieron que quitar el DRM y sus Restricciones.

+)Iphone y sus Iphone 6 y Iphone 6 Plus, hace años Mac menciono que ellos jamas harian telefonos con pantallas mas grandes de 4", años despues la misma presión de los clientes obligo a la compañia a lanzar celulares con pantallas mas grandes.

+)Team Ninja y su DOA5 Last Round, ultimamente Team Ninja ha hecho las cosas mal, y se olvido de lo mas importante y la razón de ser del juego los combates, por lo que los Fans comenzaron a escribirles por todos los medios a Tomonobu Itagaki de que hiciera algo, por que la saga la estaban destruyendo por completo, por lo que ahora Tomonobu Itagaki ha hablado y ha decidido hacer Renacer DOA a petición de sus Fans y Clientes.

+)Naruto y Masashi Kishimoto, en una entrevista que le hicieron a Masashi Kishimoto recientemente el menciono lo siguiente:
Debido a que los artistas de manga siempre estamos trabajando dentro de las habitaciones, es difícil para nosotros observar personalmente si nuestras obras son realmente populares. No fue hasta que recibí muchas cartas de fans del extranjero que me di cuenta de que Naruto es muy popular fuera de Japón. Algunas de esas cartas estaban escritas en idiomas que desconozco, entonces entendí que mi trabajo es leído por personas de diversos países.

La carta de un admirador contenía la fotografía de un pequeño niño vestido como Naruto haciendo una pose. Tales archivos adjuntos me hacen feliz.


Si ustedes creen que esto no sirve de Nada, pues creo que se equivocan, debido a que tenemos voz y voto, tenemos el derecho de hacer ver a las compañias, a los dueños de estas, a los dirigentes y/o creadores nuestro punto de vista, nuestras dudas, nuestros agradecimientos, nuestras felicidades, nuestros miedos, lo que nos gustaria que fuera incluido en un futuro.

Ellos sabran si nos hacen caso o nos ignoran, pero hay que avisarles y comunicarles.

Pero que no vais a montar una revolución.Sois 300 personas, y como has dicho harán lo que quiera la mayoría.Y la mayoría son niños que no conocen el Frente.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.