Autor Tema: ¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*  (Leído 16119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:41:26 pm »
He firmado aunque sé que esto no va a ninguna parte. Lo único que podría tener opciones de llegar a GF es hacer un Furry y bombardear al señor Masuda y derivados en Twitter (pero sin ser agresivos, simplemente mostrando nuestra decepción y disconformidad con su reciente forma de actuar).

Podemos mandarles un Furry bomba.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:46:38 pm »
Podemos mandarles un Furry bomba.

Yo ya he firmado, por si acaso, total, se hace en segundos

Respecto a lo del Furry,no creo que a Furry Trainer le haga gracia(?), Bromas aparte,
¿Que es eso del Furry que estáis sugiriendo? no tengo ni idea
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:49:01 pm »
He firmado aunque sé que esto no va a ninguna parte. Lo único que podría tener opciones de llegar a GF es hacer un Furry y bombardear al señor Masuda y derivados en Twitter (pero sin ser agresivos, simplemente mostrando nuestra decepción y disconformidad con su reciente forma de actuar).
Me parece buena idea lo de bombardear por Twitter sin ser agresivos, también firmé esta petición,pero si llegan a un acuerdo con lo del twitter cuentan con mi apoyo

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:04:16 pm »
Yo ya he firmado, por si acaso, total, se hace en segundos

Respecto a lo del Furry,no creo que a Furry Trainer le haga gracia(?), Bromas aparte,
¿Que es eso del Furry que estáis sugiriendo? no tengo ni idea

Nada, que Furry ya ha hecho más de una vez eso de bombardear a Nintendo y GF con quejas sobre los juegos (especialmente sobre hacks) para que hagan algo. De ahí que diga lo de Furry :xD

Me parece buena idea lo de bombardear por Twitter sin ser agresivos, también firmé esta petición,pero si llegan a un acuerdo con lo del twitter cuentan con mi apoyo

Yo lo haré, si queréis secundarme o hacerlo por vuestra cuenta adelante. Sobre todo me centraré en twitear al señor Masuda (en inglés, lógicamente). No creo ni que lea los mensajes, pero si somos muchos, tal vez...

EDIT: Ya he mandado los primeros tres tuits. Sé que no habrá respuesta, pero os animo a que mostréis vuestra decepción y disconformidad en el twitter de Masuda.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 09:15:58 pm por Paulie »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:18:12 pm »
Todo esto antes era campo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:21:32 pm »
Yo os diría que esperáseis un poco antes de freír al pobre Masuda.
Hay ciertos elementos que apuntan a posibles DLC's o eventos que se activarán con el tiempo al igual que en la demo.
Levantar una queja antes de tiempo es morder la mano que te da de comer. Y no suele resultar en nada bueno.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:48:14 pm »
Pero es ya seguro 100% que no va a haber Frente?
A ver si hay que pasarse algo del juego para que se acabe de construir... O lo mismo es una actualización para cuando el juego salga a la venta oficialmente, o yo que se.

De todas maneras, las firmas de Change y sitios similares no las mira nadie, como han dicho por ahí iría mejor poner cosas en Twitter y otras redes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:06:39 pm »
Si de verdad quereis que GF os haga caso, más vale que penseis en algo mejor que firmas o twits. Os sugiero que os pongais un chaleco de explosivos y os metais en las oficinas cogiendo rehenes. De lo contraria, hagais lo que hagais, digais lo que digais, lloreis lo que lloreis. A GF le sudará los cojones. Incluso si no comprais el juego, por que donde vosotros no lo compreis, habrá otro millon de personas por cada uno de vosotros que si lo comprara. La balanza es muy puta, tanto, que no se equilibrará a vuestro favor.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:17:30 pm »
Antes de freír a nadie con quejas me esperaré a jugar el juego y tal vez con el resto de añadidos que tiene quede satisfecho. Está claro que el Frente de Esmeralda está cojonudo, pero habrá mas juegos y seguramente llegue el día en el que se supere así que de momento yo estoy muy tranquilo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:19:23 pm »
>Change.org
>Gilipollas intensify

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:26:16 pm »
Bueno, parece que quieren saber mi opinión, aunque me da que no será del agrado de casi nadie... ^^U

Pero vayamos por parte, el titulo claramente hace alusión a una parte del postgame del juego y por lo tanto, actualmente Spoiler, quizás tras pasar una semana de su lanzamiento (en Europa) puedas volver a poner el mismo titular, pero de momento te lo cambiaré a:

¡Campaña de Firmas para ROZA!  *Spoilers en el Interior*

En mi opinión con el tema que se trata, si recordáis mis comentarios, ya dije que probablemente NO tendría Frente de Batalla, eso habría hecho a ROZA un juego PERFECTO, tanto, que la Gen VI NO hubiera necesitado una tercera versión de Kalos o incluso de Hoenn, o de ambos, (pese a que mi compi Tsuruko no vea esto ultimo factible)

OJO, con esto no quiero decir que no quisiese el Frente Batalla, lo quería como el que más, pero dejando de lado mi afán por la Saga de Pokémon y centrándome en el 'comercial', es una estrategia IMPECABLE de marketing

De SIEMPRE la versión FINAL de una generación es siempre la MEJOR, ya sea Amarillo, Cristal, Esmeralda, Remakes de Jotho y BW2

Lógicamente el caso de Gen IV es el más claro, los Remakes de Gen IV fueron los últimos y superaron a Platino, dos regiones, legendarios, mismo Frente, minijuego de olimpiadas...

En cuanto a las firmas, pues suerte, pero me dan que caerán en saco roto,
no van a cambiar su 'estrategia de marketing' ni sus planes con la Gen VI

En Japón las reservas han superado a las de XY y no creo que este "incidente" de ultima hora anule demasiadas reservas, aquí parece que sí, pero bueno...

Para finalizar, si tanto me decíais que no habrá Pokémon Z, tampoco habrá DLC's, porqué si mal no recuerdo lo dijo la misma persona

Aunque "sí" que habrá "DLC" del Frente de Batalla, pero un "DLC" de 45€ de media,
 la tercera o terceras versiones, las que cierren la Generación VI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:32:29 pm »
Bueno, parece que quieren saber mi opinión, aunque me da que no será del agrado de casi nadie... ^^U

Pero vayamos por parte, el titulo claramente hace alusión a una parte del postgame del juego y por lo tanto, actualmente Spoiler, quizás tras pasar una semana de su lanzamiento (en Europa) puedas volver a poner el mismo titular, pero de momento te lo cambiaré a:

¡Campaña de Firmas para ROZA!  *Spoilers en el Interior*

En mi opinión con el tema que se trata, si recordáis mis comentarios, ya dije que probablemente NO tendría Frente de Batalla, eso habría hecho a ROZA un juego PERFECTO, tanto, que la Gen VI NO hubiera necesitado una tercera versión de Kalos o incluso de Hoenn, o de ambos, (pese a que mi compi Tsuruko no vea esto ultimo factible)

OJO, con esto no quiero decir que no quisiese el Frente Batalla, lo quería como el que más, pero dejando de lado mi afán por la Saga de Pokémon y centrándome en el 'comercial', es una estrategia IMPECABLE de marketing

De SIEMPRE la versión FINAL de una generación es siempre la MEJOR, ya sea Amarillo, Cristal, Esmeralda, Remakes de Jotho y BW2

Lógicamente el caso de Gen IV es el más claro, los Remakes de Gen IV fueron los últimos y superaron a Platino, dos regiones, legendarios, mismo Frente, minijuego de olimpiadas...

En cuanto a las firmas, pues suerte, pero me dan que caerán en saco roto,
no van a cambiar su 'estrategia de marketing' ni sus planes con la Gen VI

En Japón las reservas han superado a las de XY y no creo que este "incidente" de ultima hora anule demasiadas reservas, aquí parece que sí, pero bueno...

Para finalizar, si tanto me decíais que no habrá Pokémon Z, tampoco habrá DLC's, porqué si mal no recuerdo lo dijo la misma persona

Aunque "sí" que habrá "DLC" del Frente de Batalla, pero un "DLC" de 45€ de media,
 la tercera o terceras versiones, las que cierren la Generación VI

Y tu sabes como pueden superar a los remakes con las secuelas de XY? Manteniendo las mejoras de Roza o la mayoria de ellas, ampliando la region por el sur y completando francia. Añdiendo más pokemon (En el anime apenas van por el 60 y no quedan muchos pokemon por debutar y es la primera temporada), haciendo algo similar a jotho-kanto, meter a saber cuantas megas. Y cualquier otra cosa que se les ocurra.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:36:07 pm »
Y tu sabes como pueden superar a los remakes con las secuelas de XY? Manteniendo las mejoras de Roza o la mayoria de ellas, ampliando la region por el sur y completando francia. Añdiendo más pokemon (En el anime apenas van por el 60 y no quedan muchos pokemon por debutar y es la primera temporada), haciendo algo similar a jotho-kanto, meter a saber cuantas megas. Y cualquier otra cosa que se les ocurra.

Lo de nuevos Pokémon no lo han hecho nunca, aunque es una posibilidad

Lo dicho es bastante atrayente, peor el Frente que debió estar en Hoenn y ahora estará en la tercera versión, será lo más atrayente

La 'excusa' sería que para 'estrechar lazos con Kalos', la Mansión va a Hoenn y el frente a Kalos, aunque lo de la estatua en miniatura, me sigue dejando de pensar en dos regiones en un cartucho

(O usar Ultravuelo en Kalos para aterrizar SOLO en el Frente de Hoenn ya montado ^^U)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Campaña en búsqueda de poder tener Frente Batalla, ¡firma aquí!
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:41:31 pm »
Lo de nuevos Pokémon no lo han hecho nunca, aunque es una posibilidad

Lo dicho es bastante atrayente, peor el Frente que debió estar en Hoenn y ahora estará en la tercera versión, será lo más atrayente

La 'excusa' sería que para 'estrechar lazos con Kalos', la Mansión va a Hoenn y el frente a Kalos, aunque lo de la estatua en miniatura, me sigue dejando de pensar en dos regiones en un cartucho

(O usar Ultravuelo en Kalos para aterrizar SOLO en el Frente de Hoenn ya montado ^^U)

Yo estoy que serán secuelas de XY, que usarán la parte sur de kalos (Que vendria ser como otra region) expandirán el norte con los huecos vacios con al menos 3 o 4 ciudades. De eso estoy seguro. No se como enfocarán estas secuelas, pueden coger y en visperas de que salgan, actualizar el banco como han hecho (Ahora es evidente que lo harán cada vez que salga un juego) y esta actualizacion podria afectar a la numeracion en caso de que saquen nuevos pokemon y estos no vayan despues de zygarde. Con lo cual, Zygarde dejaria de ser el 718 en la nueva nacional. Tienen que superar a Roza.
No han sacado Z por eso mismo, ni lo sacarán. Lo unico que puede superar a Roza no es un copypaste de XY con algunas mejoras, solo puede hacerlo una nueva historia.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:43:21 pm »
Yo estoy que serán secuelas de XY, que usarán la parte sur de kalos (Que vendria ser como otra region) expandirán el norte con los huecos vacios con al menos 3 o 4 ciudades. De eso estoy seguro. No se como enfocarán estas secuelas, pueden coger y en visperas de que salgan, actualizar el banco como han hecho (Ahora es evidente que lo harán cada vez que salga un juego) y esta actualizacion podria afectar a la numeracion en caso de que saquen nuevos pokemon y estos no vayan despues de zygarde. Con lo cual, Zygarde dejaria de ser el 718 en la nueva nacional. Tienen que superar a Roza.
No han sacado Z por eso mismo, ni lo sacarán. Lo unico que puede superar a Roza no es un copypaste de XY con algunas mejoras, solo puede hacerlo una nueva historia.
El que? roza? Imposible

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:47:27 pm »
El que? roza? Imposible

El que es imposible?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:30:24 am »
La verdad es que no recuerdo si el título hacía alusión directa a que estaba, pero perdón, no lo tuve en cuenta. :^^U:

En sí se refiere a que haya Frente en RO/ZA, y contando con aquellos leaks, sería una pista de lo que podría haber en el juego. :xD

Pondré algunas cosas en Inglés para que todo el mundo entienda la campaña, ya somos 130 los que hemos firmado. :ook:

También me gustaría evitar que en el tema de leaks se hable solo del Frente Batalla, y que sea este el tema donde se hable de tal cuestión. :xD
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 12:54:33 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:58:19 am »
La verdad es que no recuerdo si el título hacía alusión directa a que estaba, pero perdón, no lo tuve en cuenta. :^^U:

En sí se refiere a que haya Frente en RO/ZA, y contando con aquellos leaks, sería una pista de lo que podría haber en el juego. :xD

Pondré algunas cosas en Inglés para que todo el mundo entienda la campaña, ya somos 130 los que hemos firmado. :ook:

También me gustaría evitar que en el tema de leaks se hable solo del Frente Batalla, y que sea este el tema donde se hable de tal cuestión. :xD

No hay mucho de que hablar, en Roza no está. Dicen que si se está construyendo, y eso no tiene por que ser en Roza.

Gekko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1839-4827

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:02:58 am »
No creo que hagan mucho caso a lo de las firmas, ya que últimamente se piden firmas por todo.

Lo de que se esta construyendo... supongo que sera igual que la casa de ciudad carmin.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:12:15 am »
Me pregunto si los que firman en estas cosas, se apresuran tanto a hacerlo cuando es para algo importante de verdad.