Autor Tema: ¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*  (Leído 16301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:36:10 am »
También podrían recurrir a una actualización 1.2, o que el juego tenga instalado un temporizador para que tras una semana se active el Frente. (aunque esto último no es muy posible teniendo en cuenta que los datos están en la demo)

En fin, VAN A PLANEAR CONSTRUIR EL FRENTE EN HOENN, por lo que, tres opciones:

- Esmeralda Delta para volver a Hoenn. (casi imposible, en RO/ZA Rayquaza ya aparece en el Episodio Delta)
- Actualización para que aparezca el Frente.
- Unir Hoenn con Kalos en el próximo juego mediante el Frente.

En fin... :ph43r:

O con los legendarios como dijo fanpok.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:58:04 am »
Esto da la idea de que Omega Ruby y Alpha Sapphire es el puente entre Ruby/Sapphire y Emerald, cobra mucha fuerza por lo de "Aquí se está construyendo el Frente de Batalla", lo mismo pasaba con los remakes de Green y Red, donde te mostraban el paso de Green/Red/Blue/Yellow a Gold/Silver.

También lo de Plubio volviéndose campeón. Son muchas cosas.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 04:03:52 am por pktrainer1992 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:37:00 am »
O que ya esta en el puto juego. Relajaos joder, y no sean tan pesimistas. El frente va a estar si o si. Sino que, la torre batalla? Entonces no habrian puesto la puñetera nube en medio


Relaaajensee

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #83 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:23:45 am »
El tema está mal. Frente habrá o no habrá, pero por muy indignados que estéis la recolecta de firma no va a cambiar nada.

¿Sabéis para qué deberíais buscar firmas? PARA QUE VUELVA LA PERSONALIZACIÓN

Es lo único que realmente ME DISGUSTA del remake. Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!

Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.

Plataforma para que la personalización vuelva YA.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:57:57 pm »
Me sorprende mucho que en una review pongan TOO MUCH WATER y no pongan NO BATTLE FRONTIER !!!! :o

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:59:57 pm »
Spoiler: mostrar
El tema está mal. Frente habrá o no habrá, pero por muy indignados que estéis la recolecta de firma no va a cambiar nada.

¿Sabéis para qué deberíais buscar firmas? PARA QUE VUELVA LA PERSONALIZACIÓN

Es lo único que realmente ME DISGUSTA del remake. Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!

Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.

Plataforma para que la personalización vuelva YA.
[/spoiler]

Es algo exclusivo de Kalos, ya lo dijeron oficialmente

Tal y como en Kalos NO hay Concursos como los de Hoenn

Por eso la versión final de Gen VI, unirá ambas regiones, por lo que podrás 'personalizarte' en Kalos y viajar con Swag a Hoenn

Criar Pokémon en Kalos e ir a Hoenn a competir en sus Concursos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #86 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:35:40 pm »
El tema está mal. Frente habrá o no habrá, pero por muy indignados que estéis la recolecta de firma no va a cambiar nada.

¿Sabéis para qué deberíais buscar firmas? PARA QUE VUELVA LA PERSONALIZACIÓN

Es lo único que realmente ME DISGUSTA del remake. Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!

Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.

Plataforma para que la personalización vuelva YA.

Claro que sí chaval, que lo quiten todo menos un entrenador al que poder vestir y maquillar como quieras que eso es lo único que realmente importa en los juegos.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:42:22 am »
El tema está mal. Frente habrá o no habrá, pero por muy indignados que estéis la recolecta de firma no va a cambiar nada.

¿Sabéis para qué deberíais buscar firmas? PARA QUE VUELVA LA PERSONALIZACIÓN

Es lo único que realmente ME DISGUSTA del remake. Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!

Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.

Plataforma para que la personalización vuelva YA.
Pero  eso se a hecho siempre, siempre hubo cosas particulares de unas ediciones, se quitan y añaden otras cosas. Por ejemplo en oro heart gold y Plata soul silver te seguía el primer Pokémon del equipo y a mi personalmente me gustaba bastante mas que lo de la personalización mientras que a muchos otros les daría exactamente igual y a otros directamente no les gustaría, quiero decirte con esto que cada ediciones tiene sus cosas que la hacen características pero que se quedan donde se quedan.

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *Spoilers en el Interior*
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2014, 02:54:12 am »
Quizá si sacan el Frente más tarde es porque no les dio tiempo y se retrasaran el juego, el enfado del público sería máximo. Yo supongo que tarde o temprano habrá Frente por un medio u otro, veo muy troll ponerte ahí una maqueta como diciendo "¿Lo quieres? Pues te jodes jajaja".
Sería demasiado cruel, espero que no se trate de un guiño al esmeralda...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:20:34 am »
ESMERALDA DELTA CONFIRMED

Por favor  :vueltasss:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre de 2014, 05:33:49 am »
Por mucho que me digáis que la personalización es algo exclusivo de Kalos y que cada juego tiene algo exclusivo, no me parece correcto. Es como decir que meter a una chica en Cristal era algo exclusivo de ese juego y que no debería haberse quedado, o que la noche debería ser algo exclusivo de las segundas ediciones porque lo quitaron en la tercera y no tenía por qué volver en la cuarta, etc.

Personalizar a tu pj, os pongáis como os pongáis, da individualidad a tu protagonista. Si tanto están mirando por el competitivo, yo tendría claro que, por mucho que lo hicieran por Francia, es algo que debe volver.

Que no lo meten en los remakes porque quieren mantener a los protas como antaño y tal y cual, pues vale, pero debería volver en la séptima generación para quedarse.

Claro que sí chaval, que lo quiten todo menos un entrenador al que poder vestir y maquillar como quieras que eso es lo único que realmente importa en los juegos.
Oye, chaval, ¿a caso he dicho yo que no me guste, que no me encante, todo lo demás?
Yo solo he comentado que me parece una cagada que no haya personalización, o más especificamente, que no vayan a meterla en la séptima gen alegando que es algo de Kalos por estar basado en Francia.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 05:37:26 am por Markkun »

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #91 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:00:42 pm »
Por mucho que me digáis que la personalización es algo exclusivo de Kalos y que cada juego tiene algo exclusivo, no me parece correcto. Es como decir que meter a una chica en Cristal era algo exclusivo de ese juego y que no debería haberse quedado, o que la noche debería ser algo exclusivo de las segundas ediciones porque lo quitaron en la tercera y no tenía por qué volver en la cuarta, etc.

Personalizar a tu pj, os pongáis como os pongáis, da individualidad a tu protagonista. Si tanto están mirando por el competitivo, yo tendría claro que, por mucho que lo hicieran por Francia, es algo que debe volver.

Que no lo meten en los remakes porque quieren mantener a los protas como antaño y tal y cual, pues vale, pero debería volver en la séptima generación para quedarse.
Oye, chaval, ¿a caso he dicho yo que no me guste, que no me encante, todo lo demás?
Yo solo he comentado que me parece una cagada que no haya personalización, o más especificamente, que no vayan a meterla en la séptima gen alegando que es algo de Kalos por estar basado en Francia.


Pues tienes razón. Cosas como el Pokewood, el PWT o el subsuelo se entiende más que estén solo en una región, pero la personalización es un avance en la saga, no es lo mismo. Es como si de repente quitan las habilidades de los pokemon  :ph43r:

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #92 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:09:46 am »
Si vas a hacer una encuesta almenos hazla bien y no incluyas tu opinión en las respuestas porque conviertes una encuesta que podría ser seria en bazofia.
El primer error que cometes es decir que un juego con frente batalla es perfecto y uno sin frente batalla es imperfecto.
El segundo error es que creas que 30.000 firmas son suficientes con respecto a un juego que se va a vender a millones y que incluso tú vas a comprar. Un verdadero revés a sus ventas sería que los europeos que tienen la ventaja de saber como es el juego pueden decidir no comprarlo como boicot para que aprendan. Pero si Game Freak consigue las mismas ventas sin frente que con frente no les renta ni programarlo porque las quejas sin acto no significan nada.
Francamente a mí que tengo ya el juego me molesta más que en cuanto aspecto visual XY sea mejor en cuanto al mapa porque se han ceñido bastante al mapa viejo y se ve todo muy cuadrado habiendo veces que la situación de la camara apesta. Que no haya frente de batalla era previsible porque en todos los remakes la torre/frente/mansión ha sido un clon de la versión de su generación y no debéis olvidar que el frente no pertenece a rubí/zafiro sino a esmeralda.
Por último aclaro que en la tercera generación ese tipo de edificios era necesario debido a que no habia conexion a internet para los juegos pero ahora con el dispositivo online tienes opcion a combates entretenidos casi en cualquier momento por lo que dudo que sea necesario.
La única razón por la que me he comprado un juego que trae el peor mapa de región y el menor contenido de postgame (que por cierto en rubí/zafiro no había postgame alguno excepto pilar celeste) es el metagame, ya que sin las nuevas megas quedas obsoleto con XY. Una jugada brillante para sacarnos los cuartos a quienes no ibamos a comprarlas en un principio.
Espero que al menos cuando en futuros posts hable de la región de Hoenn como la peor con datos contrastados como suelo hacer siempre, viendo que los remakes no han mejorado la región practicamente en nada y sin el nostalfagismo del que muchos hacen gala no se me lance la gente al cuello como pasó en threads anteriores.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 12:15:58 am por JovenChano »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:30:06 pm »
Si vas a hacer una encuesta almenos hazla bien y no incluyas tu opinión en las respuestas porque conviertes una encuesta que podría ser seria en bazofia.
El primer error que cometes es decir que un juego con frente batalla es perfecto y uno sin frente batalla es imperfecto.
El segundo error es que creas que 30.000 firmas son suficientes con respecto a un juego que se va a vender a millones y que incluso tú vas a comprar. Un verdadero revés a sus ventas sería que los europeos que tienen la ventaja de saber como es el juego pueden decidir no comprarlo como boicot para que aprendan. Pero si Game Freak consigue las mismas ventas sin frente que con frente no les renta ni programarlo porque las quejas sin acto no significan nada.
Francamente a mí que tengo ya el juego me molesta más que en cuanto aspecto visual XY sea mejor en cuanto al mapa porque se han ceñido bastante al mapa viejo y se ve todo muy cuadrado habiendo veces que la situación de la camara apesta. Que no haya frente de batalla era previsible porque en todos los remakes la torre/frente/mansión ha sido un clon de la versión de su generación y no debéis olvidar que el frente no pertenece a rubí/zafiro sino a esmeralda.
Por último aclaro que en la tercera generación ese tipo de edificios era necesario debido a que no habia conexion a internet para los juegos pero ahora con el dispositivo online tienes opcion a combates entretenidos casi en cualquier momento por lo que dudo que sea necesario.

La única razón por la que me he comprado un juego que trae el peor mapa de región y el menor contenido de postgame (que por cierto en rubí/zafiro no había postgame alguno excepto pilar celeste) es el metagame, ya que sin las nuevas megas quedas obsoleto con XY. Una jugada brillante para sacarnos los cuartos a quienes no ibamos a comprarlas en un principio.
Espero que al menos cuando en futuros posts hable de la región de Hoenn como la peor con datos contrastados como suelo hacer siempre, viendo que los remakes no han mejorado la región practicamente en nada y sin el nostalfagismo del que muchos hacen gala no se me lance la gente al cuello como pasó en threads anteriores.

+1 a todo.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #94 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:53:30 am »
Spoiler: mostrar


Es algo exclusivo de Kalos, ya lo dijeron oficialmente

Tal y como en Kalos NO hay Concursos como los de Hoenn

Por eso la versión final de Gen VI, unirá ambas regiones, por lo que podrás 'personalizarte' en Kalos y viajar con Swag a Hoenn

Criar Pokémon en Kalos e ir a Hoenn a competir en sus Concursos
Dios te escuche en eso de la versión final de Gen VI.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #95 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:13:04 am »
Faltar falta, otra cosa es que lo incluyan.

Para mi el juego esta incompleto sin el frente.
En Hoenn.


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #96 en: 05 de Diciembre de 2014, 05:44:36 am »
Sigo sin entender por qué la gente se queja.¿Cuando van a aprender que esto NO es un remake de Esmeralda? Sí,lo podían haber puesto (o incluso lo pondrán en un DLC gratuito),pero no por eso el juego es "incompleto".Decidme en que es peor el remake comparado con los originales,salvo un poco la dificultad.El juego tiene muchísimas mejoras y nuevos contenidos,y le da más vueltas a XY que un perro persiguiéndose la cola.Lo que ocurre es que os emocionasteis con algo que nunca se confirmó,y el fiasco os ha llevado a esto.Patético  :facepalm:

Ojo,no me refiero a la encuesta,me refiero a lo de afirmar que el juego es malo o está incompleto sin el Frente.Para mi es un remake espectacular,y aparte de la dificultad y de algún que otro defecto mínimo (como la frase de Pueblo Azuliza),no le veo nada malo.La Torre Batalla tampoco era algo espectacular,me da igual si ponen la mansión en vez de la torre.Y por lo que se dice en el Resort se puede criar de forma muy eficaz.Nada de esto lo tenían los originales.Tanto si lo comparas con XY como si lo comparas con los RZ originales,el juego es muy superior en varios aspectos.Parece que la nostalgia y el hype le juegan malas pasadas a la gente.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #97 en: 05 de Diciembre de 2014, 05:46:34 am »
El esmeralda, es mejor que rubi zafiro, mejor que xy, y mejor que estos remakes.

Con esto te digo todo.
En Hoenn.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #98 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:03:03 am »
Esmeralda es un juego perfecto, la verdad, con muy buena fama

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #99 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:08:23 am »
Es el peor de todos los remakes hechos, esta incompleto, tiene un aburrido postgame, el Episodio Delta que muchos presumen es estar de chico veme (Ven y Traime eso, Ven y Llevate esto), El pokémon Amie y Los concursos pokémon son cosas las cuales son algo mas enfocado para chicas, El Super Entrenamiento te aburre si estas acostumbrado a pasartela paseando en tierra y combatiendo In-Game.

Sin el Frente de Batalla, esta región tiene demasiada agua para mi gusto.

El Online es lo único bueno que tienen estos remakes si tienes pokémon 6IV's