Autor Tema: ¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*  (Leído 16425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #100 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:10:02 am »
Es el peor de todos los remakes hechos, esta incompleto, tiene un aburrido postgame, el Episodio Delta que muchos presumen es estar de chico veme (Ven y Traime eso, Ven y Llevate esto), El pokémon Amie y Los concursos pokémon los cuales son algo mas enfocado para chicas, El Super Entrenamiento te aburre si estas acostumbrado a pasartela paseando en tierra y combatiendo In-Game.

Sin el Frente de Batalla, esta región tiene demasiada agua para mi gusto.

El Online es lo único bueno que tienen estos remakes si tienes pokémon 6IV's

El online es bastante lento, yo lo veo mucho mas lento que xy.

Y ya me lo han dicho varias personas, demasiado lentos el online, dos parches y sigue igual.
En Hoenn.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #101 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:13:08 am »
El online es bastante lento, yo lo veo mucho mas lento que xy.

Y ya me lo han dicho varias personas, demasiado lentos el online, dos parches y sigue igual.

Estos juegos están mal optimizados para su uso en el online, pero comparado con todo lo que ofrece el juego, es lo único bueno que tienen estos remakes si tienes pokémon 6IV's y una gran paciencia.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #102 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:22:21 am »
Estos juegos están mal optimizados para su uso en el online, pero comparado con todo lo que ofrece el juego, es lo único bueno que tienen estos remakes si tienes pokémon 6IV's y una gran paciencia.

Concursos Pokémon (que digas que es para chicas me ofende, y eso que aún no los he probado), Bases Secretas, Mansión Batalla que no es el Frente pero es postgame (el mismo que XY), Episodio Delta (mucha más calidad que la historia), DexNav...

Y yo soy el primero que criticó a GF por no meter el Frente, pero hay más vida tras él. Los juegos son buenos se mire por donde se mira, simplemente como sabemos que podrían haber sido mejores ya nos escandalizamos (y tenemos derecho a ello, como fans es normal que exijamos lo mejor a GF, pero eso no quita que los juegos en sí sean buenos).

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #103 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:25:13 am »
Decir que el Esmeralda es perfecto es dejarse llevar por la nostalgia,ya que lo único que tiene respecto a los remakes es el Frente.

Y sobre el postgame,ni los originales ni XY tenían un postgame como estos juegos.Y repito,no es remake de Esmeralda.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #104 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:27:42 am »
Concursos Pokémon (que digas que es para chicas me ofende, y eso que aún no los he probado), Bases Secretas, Mansión Batalla que no es el Frente pero es postgame (el mismo que XY), Episodio Delta (mucha más calidad que la historia), DexNav...

Y yo soy el primero que criticó a GF por no meter el Frente, pero hay más vida tras él. Los juegos son buenos se mire por donde se mira, simplemente como sabemos que podrían haber sido mejores ya nos escandalizamos (y tenemos derecho a ello, como fans es normal que exijamos lo mejor a GF, pero eso no quita que los juegos en sí sean buenos).

Las Bases secretas entran en lo del juego online (ya que están enfocados para jugarse en el online).

Decir que el Esmeralda es perfecto es dejarse llevar por la nostalgia,ya que lo único que tiene respecto a los remakes es el Frente.

Y sobre el postgame,ni los originales ni XY tenían un postgame como estos juegos.Y repito,no es remake de Esmeralda.

No se puede proteger lo indefendible, hicieron muy buenos los Remakes de FRLG y HGSS, ¿por que no hacer lo mismo con ORAS si ya lo han hecho anteriormente?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 06:29:27 am por MIKESS »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:31:37 am »
El online es bastante lento, yo lo veo mucho mas lento que xy.

Y ya me lo han dicho varias personas, demasiado lentos el online, dos parches y sigue igual.
Pues yo no noto ninguna diferencia en el Online respecto a X/Y.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:32:14 am »
Concursos Pokémon (que digas que es para chicas me ofende, y eso que aún no los he probado), Bases Secretas, Mansión Batalla que no es el Frente pero es postgame (el mismo que XY), Episodio Delta (mucha más calidad que la historia), DexNav...

Y yo soy el primero que criticó a GF por no meter el Frente, pero hay más vida tras él. Los juegos son buenos se mire por donde se mira, simplemente como sabemos que podrían haber sido mejores ya nos escandalizamos (y tenemos derecho a ello, como fans es normal que exijamos lo mejor a GF, pero eso no quita que los juegos en sí sean buenos).

+1

Si según el los concursos son para chicas....pues va mal,de todas formas si quieres conseguir otralucarita,ahi esta.Que no tenga frente,que no tenga mucho postgame,es normal,son la segunda parte de la llave queabrea la sexta generación, solo falta la secuela/precuela/tercera versión, nolopueden hacer perfecto,por esoyosolome quejo de la distribución de personajes.Si no os gusta el juego por el postgame,nohaberlo compredo,que nos lo filtraron de pa a PE.Aparte el frente no lo es todo,vale que es muy corto el postgame(peor que xy)(sin contar loslegendarios ) pero pensad,si hacen un juego perfecto,comprareis las secuelas de kalos...pues yo creo que no(ahora que venga algún noob o oldfag y diga que si degilipollas(sin ofender))


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #107 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:33:36 am »
Pues yo no noto ninguna diferencia en el Online respecto a X/Y.

Es que no la hay, simplemente tarda un par de segundos más a conectarse a internet. Se ve como van saliendo los transeúntes y los amigos mientras aún pone lo de "conectándose, por favor espera", por eso la gente ya va diciendo que es más lento, pero no es cierto.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #108 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:36:15 am »
No es indefendible.¿Has visto lo que has puesto? ¿Acaso el Frente afecta a que la región tenga más agua? :facepalm:
Los remakes de FR y LG solo tienen Archi7,eso es cierto y no lo discuto.Pero ¿qué tienen HG y SS? ¿Un frente calcado al del Platino? Pff.
Sobre el online,no he visto nada raro,aunque no he podido jugar online todo lo que querría.Tal vez luego si vea algún error.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #109 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:36:50 am »
Es que no la hay, simplemente tarda un par de segundos más a conectarse a internet. Se ve como van saliendo los transeúntes y los amigos mientras aún pone lo de "conectándose, por favor espera", por eso la gente ya va diciendo que es más lento, pero no es cierto.

La gente dice muchas tonterias.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #110 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:47:12 am »
No es indefendible.¿Has visto lo que has puesto? ¿Acaso el Frente afecta a que la región tenga más agua? :facepalm:
Los remakes de FR y LG solo tienen Archi7,eso es cierto y no lo discuto.Pero ¿qué tienen HG y SS? ¿Un frente calcado al del Platino? Pff.
Sobre el online,no he visto nada raro,aunque no he podido jugar online todo lo que querría.Tal vez luego si vea algún error.
Pero que dices, HGSS no tiene solo frente.

A HGSS le añadieron una ruta mas que sigue al Frente Batalla calcado.   Recupera el Bosque Verde que se perdió en oro y plata originales (por falta de espacio parece que no pudo ser), añadieron una zona safari que se perdio tambien por el mismo motivo de antes.   Ademas del Pokeatlon ese que metieron en la ruta por arriba de Ciudad Trigal.      Y otras cosas mas que no me acuerdo.

PD: En ROZA se conecta muuucho mas lento que en XY.  Te salen un monton de transeuntes si vas al Wifi, y hasta que no se para, no entras.   Eso en XY no me pasaba de forma tan exagerada.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 06:49:51 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #111 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:55:09 am »
Pero que dices, HGSS no tiene solo frente.

A HGSS le añadieron una ruta mas que sigue al Frente Batalla calcado.   Recupera el Bosque Verde que se perdió en oro y plata originales (por falta de espacio parece que no pudo ser), añadieron una zona safari que se perdio tambien por el mismo motivo de antes.   Ademas del Pokeatlon ese que metieron en la ruta por arriba de Ciudad Trigal.      Y otras cosas mas que no me acuerdo.

PD: En ROZA se conecta muuucho mas lento que en XY.  Te salen un monton de transeuntes si vas al Wifi, y hasta que no se para, no entras.   Eso en XY no me pasaba de forma tan exagerada.

Lo de las rutas extras es entendible, aquí puedes contar como extra el Resort que no estaba en RZ y los Parajes Espejismo (y toda la zona aérea del Ultravuelo, si quieres). Y lo de recuperar zonas perdidas es lo normal.

El tema Wifi es lo que he dicho, tarda más en hacer la primera conexión pero yo no he notado problemas ni con la GTS ni con los Intercambios con amigos. Combates no he probado pero me figuro que funcionarán bien igual.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #112 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:57:07 am »
En eso tienes razón.Pero yo me refería a la parte "difícil",es decir,el recinto de combates del postgame.Es cierto que añadieron nuevas rutas y demás,junto con el Pokewalker y demás cosas.Pero en mi opinión todo eso es comparable a las bases,los concursos,el Episodio Delta y captura de legendarios del remake.
Personalmente creo que este remake tiene un nivel parecido,si no superior,a HG y SS.Entiendo que habrá gente que no esté de acuerdo,pero veo una tontería decir que este es el peor remake por traer un recinto de batalla calcado de otro juego.Sí,el Frente de Platino puede ser mejor que la Mansión,pero sigue siendo calcado.Yo no me molesté en pasármelo otra vez,no merece la pena.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #113 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:06:16 am »
En eso tienes razón.Pero yo me refería a la parte "difícil",es decir,el recinto de combates del postgame.Es cierto que añadieron nuevas rutas y demás,junto con el Pokewalker y demás cosas.Pero en mi opinión todo eso es comparable a las bases,los concursos,el Episodio Delta y captura de legendarios del remake.
Personalmente creo que este remake tiene un nivel parecido,si no superior,a HG y SS.Entiendo que habrá gente que no esté de acuerdo,pero veo una tontería decir que este es el peor remake por traer un recinto de batalla calcado de otro juego.Sí,el Frente de Platino puede ser mejor que la Mansión,pero sigue siendo calcado.Yo no me molesté en pasármelo otra vez,no merece la pena.

Por eso Mismo ORAS es el peor de los Remakes hechos, FRLG tiene el PostGame mas dificil de todos, y HGSS tiene el PostGame mas largo de todos es el mejor de los Remakes hechos, ya que simplemente mejoraron la dificutad y les ampliaron el PostGame en comparación con los Originales, al contrario de ORAS al cual le nerfearon la dificultad y le quitaron un parte importante del PostGame para sustituirlo por un PostGame Aburrido y mas Facil en comparación con los Originales.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #114 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:11:41 am »
A ver,no,te estás liando.Los originales no tienen un postgame más difícil,eso es el Esmeralda.Los originales solo tienen la Torre (básicamente lo mismo que la mansión) y el Pilar Celeste.Lo de la dificultad es verdad,nadie lo niega.Pero a mi los remakes de HG y SS se me hicieron más fáciles que los originales...
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #115 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:17:24 am »
A ver,no,te estás liando.Los originales no tienen un postgame más difícil,eso es el Esmeralda.Los originales solo tienen la Torre (básicamente lo mismo que la mansión) y el Pilar Celeste.Lo de la dificultad es verdad,nadie lo niega.Pero a mi los remakes de HG y SS se me hicieron más fáciles que los originales...

Con los Originales me Refiero a:

Ruby y Zafiro hasta el séptimo gimnasio (Fusionandose cada vez mas la historia desde el inicio hasta el septimo gimnasio), y del octavo en adelante es la historia de Esmeralda (algo así como hicieron con HGSS o con lo añadido de las islas sevii en FRLG), el cual hubiera sido un genial y un muy buen Remake.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #116 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:29:07 am »
Con los Originales me Refiero a:

Ruby y Zafiro hasta el séptimo gimnasio (Fusionandose cada vez mas la historia desde el inicio hasta el septimo gimnasio), y del octavo en adelante es la historia de Esmeralda (algo así como hicieron con HGSS o con lo añadido de las islas sevii en FRLG), el cual hubiera sido un genial y un muy buen Remake.

Entonces directamente sería remake de Esmeralda, porque antes del 8º gimnasio RZ y E son iguales. Lo único que cambia es el tema de los Equipos Magma y Aqua, pero en realidad son las mismas misiones solo que en Esmeralda las ejecutan distintos equipos según preferencias (el Monte Cenizo es el Equipo Magma y la Guarida de Calagua es el Equipo Aqua) mientras que en RZ las ejecuta siempre el mismo equipo. Pero no hay misiones extra, con la salvedad de la guarida Magma en el Desfiladero (cosa que no hubieran añadido porque al ser edición dual las historias de los Equipos serían las de RZ). Si en RZ el líder era Plubio es lógico que en estas ediciones sea Plubio y el campeón Máximo, bastante hay ya con la referencia al final del juego sobre el nuevo Campeón...

Para mí lo único que se podía añadir de Esmeralda era el Frente Batalla (y Treto, obviamente), como en HGSS pusieron a Eusine. Pero no lo han hecho, cosa comprensible (aunque no significa que me guste).

Pero es como ya he dicho en otro post: si fueran juegos completamente nuevos serían juegazos, si Esmeralda nunca hubiera existido (y con ello el Frente) serían unos grandísimos remakes (seguramente dirías que los mejores hasta la fecha). Pero como Esmeralda está ahí y el Frente pesa (a mí el primero), pues se dice que son una mierda de remakes cuando no es cierto.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #117 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:30:33 am »
Las Bases secretas entran en lo del juego online (ya que están enfocados para jugarse en el online).

No se puede proteger lo indefendible, hicieron muy buenos los Remakes de FRLG y HGSS, ¿por que no hacer lo mismo con ORAS si ya lo han hecho anteriormente?
¿De verdad crees que Rojo Fuego y Verde Hoja tenían un post game cojonudo?
Que quieres que te diga... pues que no me lo creo.
Llevo 45 horas jugadas y me acabo de pasar la Liga, voy a empezar el episodio delta y hasta ahora me lo voy pasando en grande, sinceramente en ningún otro me lo pasé tan bien como hasta ahora, la dificultad apropiada y todo lo que trae me encanta.
Es que no la hay, simplemente tarda un par de segundos más a conectarse a internet. Se ve como van saliendo los transeúntes y los amigos mientras aún pone lo de "conectándose, por favor espera", por eso la gente ya va diciendo que es más lento, pero no es cierto.
Yo ese detalle lo había notado, pero no pensaba que la gente fuese tan tiquismiquis, habrá que intentar convivir con ello.  =P

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #118 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:44:17 am »
Entonces directamente sería remake de Esmeralda, porque antes del 8º gimnasio RZ y E son iguales. Lo único que cambia es el tema de los Equipos Magma y Aqua, pero en realidad son las mismas misiones solo que en Esmeralda las ejecutan distintos equipos según preferencias (el Monte Cenizo es el Equipo Magma y la Guarida de Calagua es el Equipo Aqua) mientras que en RZ las ejecuta siempre el mismo equipo. Pero no hay misiones extra, con la salvedad de la guarida Magma en el Desfiladero (cosa que no hubieran añadido porque al ser edición dual las historias de los Equipos serían las de RZ). Si en RZ el líder era Plubio es lógico que en estas ediciones sea Plubio y el campeón Máximo, bastante hay ya con la referencia al final del juego sobre el nuevo Campeón...

Para mí lo único que se podía añadir de Esmeralda era el Frente Batalla (y Treto, obviamente), como en HGSS pusieron a Eusine. Pero no lo han hecho, cosa comprensible (aunque no significa que me guste).

Pero es como ya he dicho en otro post: si fueran juegos completamente nuevos serían juegazos, si Esmeralda nunca hubiera existido (y con ello el Frente) serían unos grandísimos remakes (seguramente dirías que los mejores hasta la fecha). Pero como Esmeralda está ahí y el Frente pesa (a mí el primero), pues se dice que son una mierda de remakes cuando no es cierto.

Amén,hermano XD
Creo que esto define bien la idea de que no es un remake de Esmeralda.Y es cierto que de no existir Esmeralda todo el mundo diría que este juego es perfecto.

A mi la historia no me parece gran cosa,ni en RZE como en los remakes,pero al menos en los remakes les han dado cierta profundidad a los líderes,lo cual me gusta.Pero admito que el argumento no es mucha cosa (aunque me falta el Episodio Delta,quizás ahí la cosa cambie).
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¡Campaña de Firmas para ROZA! *SPOILERS en el Interior*
« Respuesta #119 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:46:12 am »
Para mi lo que mas caracteriza un juego de pokémon,son las OST,y para ser sincero,las de RoZa,me encantaron,la que mas...la del ascenso al espacios en mega-rayquaza,fue épica.Pero lo que me gustaría es algún NPC en el juego que te permitiera volver a oir esas maravillosas y emotivas melodías,por ahora solo están la gramola y la chica del resorte,pero ninguna es la que quiero,y no me contento con un vídeo de youtube en el que hayan sacado la soundtrack,me gustaría poder oírla en la liga contra máximo en la revancha...lastima que no vuelva a pasar...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution