Autor Tema: Dudas con la crianza  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaavitto6

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375-7542-1213

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Dudas con la crianza
« en: 15 de Diciembre de 2014, 06:18:33 am »
A ver, ahora mismo estoy intentado sacar un Larvitar con 5 o 6 estadísticas al máximo. Es la primera vez que lo intento hacer, así que quizá se me escapen cosas xDD

Uno de los padres tiene 3 estadísticas al 31 y el otro tiene 2 diferentes al máximo también. Los tengo con piedraeterna y Lazo DEstino.

Para empezar, llevo muuuuchos huevos y todavía no me ha salido ni uno que destaque en Defensa. A caso los Larvitars no pueden destacar en defensa o es pura mala suerte?? Y para seguir, quería saber si lo estoy haciendo bien y he de seguir sacando huevos hasta que por lo menos uno de ellos herede los 5 IVS de los padres o estoy fallando en algo??

Gracias!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 06:21:13 am por Jaavitto6 »



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:30:32 am »
Como lo estas haciendo esta bien, pero recuerda que el larvitar heredara 5IVS de los padres y esto es al azhar y como ninguno de los padres tiene los 6IVS a 31 tendras que hacer cadenas para que te salga como quieres o la otra es conseguir al menos un ditto con todos los IVS a 31 para que sea mas rapido.
Con lo de la cadena me refiero a que vayas cambiando de padres con las crías que te hayan salido con mas IVS al 31 o con al menos el ataque.

Jaavitto6

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375-7542-1213

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:40:43 am »
Vale, entonces lo estoy haciendo bien. Es lo que hago. Cuando me van saliendo crías con más IVS las voy ascendiendo al puesto de padre. Jaja! Lo que me tiene desconcertado es lo de la Defensa. Que aún no me ha salido ni uno solo con el IV de la defensa al 31. Con los padres que tengo ahora me saldrá una cría con PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad al 31. La Defensa no hay manera que salga... tendré que buscar un Ditto como dices...

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:44:17 am »
Vale, entonces lo estoy haciendo bien. Es lo que hago. Cuando me van saliendo crías con más IVS las voy ascendiendo al puesto de padre. Jaja! Lo que me tiene desconcertado es lo de la Defensa. Que aún no me ha salido ni uno solo con el IV de la defensa al 31. Con los padres que tengo ahora me saldrá una cría con PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad al 31. La Defensa no hay manera que salga... tendré que buscar un Ditto como dices...
Hay un post de una pesona que regala dittos perfectos a cambio de un kakuna o metapod, esta en el rincón WIFI buscalo y pídele un ditto que te lo dara con gusto. Yo así conseguí un ditto perfecto.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:58:48 am »
Haz caso a Golser e intenta buscar un Ditto perfecto, aunque sea difícil. Lo soluciona todo. Si Kintaro no me hubiese regalado un Ditto 6 IVs seguramente yo ahora no estaría criando porque me habría rendido. Busca tu también a tu salvador, lo encontrarás :ook:

Jaavitto6

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375-7542-1213

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:10:29 pm »
Lo buscaré, lo que me da mal rollo es, en caso de no encontrar el que dice Golser, cambiarlo por algún legendario y que me tanguen y me den un Ditto paralítico xDDD

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:19:33 pm »
Lo buscaré, lo que me da mal rollo es, en caso de no encontrar el que dice Golser, cambiarlo por algún legendario y que me tanguen y me den un Ditto paralítico xDDD
Mira en el rincon WIFI busca un post de Chica Eevee, ella intercambia dittos con 6 IVS, solo tienes que postear como dice en sus reglas ella te pide un kakuna o metapod de nivel entre uno y 10 y te los cambia de echo yo voy a preguntarle si ya me puede dar otro es que tengo que esperar 4 dias para poder pedirle uno, intentalo son gratis y no perderias nada mas que un inutil metapod o kakuna.

berfraper

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • I said Cheetos, not Fritos!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-5963-6497

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático Alborotador Nivel 2
Re:Dudas con la crianza
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:19:58 pm »
Prueba a hacer la máquina del tiempo, con eso puedes prever los IVs que heredará la cría y no necesitas mucho: Piedraeterna, Lazo Destino, poder Eclosión, un pokémon con la habilidad Cuerpo Llama, un Ditto perfecto o todos los Ditto de Safari Amistad (esencial para el método, con todos me refiero a que tengan todas las combinaciones de IVs al 31), dos Magikarp de diferente sexo, naturaleza neutra, mismo nivel y cuyos stats sean totalmente diferentes (si coincide uno ya no valen) y una calculadora de IVs.

Te dejo un link a un vídeo de Akromilla haciendo el método, que describirlo aquí es un poco largo. Si no hay ya haré una guía sobre ello:

Spoiler: mostrar