Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #440 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:17:36 am »
Estas discusiones nunca acaban :v

Esque ha sido la mayor cagada de gf en la historia ^^!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #441 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:21:27 am »
La verdad es que tienes razón. Nos han intentado engañar, y como no hagan el pokemon zy y zx mas bueno del mundo, podríamos decir que la 6 gen es un estorbo

Yo la verdad soy de esos que veo que las generaciones impares son las que aportan mas pokemon y mas novedades. Las pares las veo bien pero no para echar cohetes

Bueno, yo a ese juego ya le tengo nota prevista:

- Too much Zygarde.
- 10/10 B)

En verdad, introducir está introduciendo muchas cosas....pero luego te las quita de otro lado, dejando un agujero muy grande en el juego por el gran carecimiento de una opción.

Pues no lo mires xD Obviamente, bombazos como el Ultravuelo, nuevas megas y demás no se lo van a callar, ya que son novedades/mejoras importantes que les darán ventas. Pero todo lo demás (Localización de las MO's y megapiedras, detalles varios) no está tan a la vista, yo he intentado no entrar en esos temas para no quitarme "sorpresas". No creo que sea tan difícil evitar esos mini-spoilers, y para quien le interese, pues ya tiene la información ahí.

Bueno, yo me refiero a que lo han revelado todo "oficialmente", luego ya los spoilers de los últimos días se los lleva cada uno. :ph43r:

Hay cosas como localizaciones que si te las dicen son ya muy...:xD

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #442 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:43:16 am »

Porque comprais juegos de pokémon cuando nos spoilean todo el juego oficialmente,y encima después os quejais de que GF nos hace falsas esperanzas cuando  enrrealidad sois vosotros los que os llenais de ilusiones a la espera de que se cumplan cuando sabéis que solo son suposiciones vuestras,y entre tanta teoría y tanta especulación vuestra,a la hora de las posibles secuelas/precuelas no va a haber nada y vais ha empezar a criticar a gf cuando os llenasteis de falsas ilusiones cuando en un pasado emoto fuisteis vosotros los que pensasteis en ello sabiendo que no tomais las decisiones.

Despues sois los primeros en comprar el juego para criticarlo y al terminarlo dejarlo en la mas profunda estantería de vuestras casas,esperando algo cuando enrrealidad fuisteis vosotros los que os llenasteis la cabeza de farsas.

Aparte deciis que rze o ddp o wb o wb2 fueron mejores que XY onadie,si fueron mejores que esos dos,no haber cambiado de generación

De verdad es que no os entiendo,ni a vosotros ni a GF

Que conste que yo no estoy de parte de nadie,estoy mas bien a mi aire y no me gusta estar de parte de nadie sino sacar los pros y contrae para a la hora de decidir,elegir sinceramente.Y en esta discusión no tengo cabida pues no estoy de parte de nadie.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #443 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:46:41 am »
Yo a XY le he dedicado al menos 1200 horas de juego, por lo que lo he aprovechado bien, y la verdad es que, si lo sabes usar, es muy buen juego, de lo mejor. :ph43r:

Solo me gustaría que GF dijese lo que hay y lo que no hay, diese la cara y no evadiese tantas preguntas en las entrevistas (bien poco que dijeron nada cuando les preguntaron por el Frente...) aunque a ellos no les conviene ser sinceros. :xD

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #444 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:49:50 am »
Lo compraré de segunda mano, a mí no me la van a colar.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #445 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:00:40 am »
Yo me esperaría a 1 de Diciembre, que habrá salido en todo el mundo, para ver si meten DLC del Frente o qué, porque como dice Pokeantonio, es raro que una baza de venta tan buena no la hayan revelado, así que si lo que planean es sorprender a los hackers y filtradores, deberían meter el DLC cuanto antes mejor.
Quizás para la Coro Coro de Diciembre, como mucho.

Sea como sea, sigo pensando que es muy pronto para quejarse de un juego que no hace ni una semana que ha salido, y que aún no ha salido en todo el mundo.

CBM

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Actualmente jugado Pokemon X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1644-4594

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #446 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:30:18 am »
No, yo no lo comprare.

Para mi el mejor juego de pokemon ha sido la Esmeralda.
Yo no estaba tan interesado en esta entrega si no hasta cuando me llegó el codigo de la demo de ORAS y despues de escuchar la música remasterizada y probar la nueva jugabilidad me sentí un poco nostalgico.
En la Esmeralda la primera mitad del juego era reunir las medallas y vencer a la Elite four. La otra mitad comenzaba cuando desbloqueabas el frente de batalla y te indicaban que habia nuevos lideres que derrotar y medallas que ganar pero ahora con una dificultad que te invitaba a plantear buenas estrategias y terminar haciendo algo con tus pokemon. Y en si era un nuevo "pequeño mundo" que conocer.

Con lo que nos entregaron en X/Y practicamente boté el juego como a los 2 meses porque le perdí el interes. El juego terminó entorno a las batallas online con gente aleatoria donde te enfrentabas con cada loco con su equipo de 5IVs perfectos y asi.
Spoiler: mostrar
El Battle maison (que regresa en ORAS) , era una caracteristica obvia para una entrega como esta por lo que hemos visto como la Torre de batalla y el Metro batalla anteriormente y, en si no ofrece mucha variedad de reto. Esta entrega en sintesis podría parecer una expansión de X/Y por que al final solo hay mas batallas online y el Battle maison (y obvio todo lo demas).

Es ridiculo pensar en un remake de la Esmeralda, y la idea de que trajeran el Frente de batalla en ORAS era una idea bastante lógica. Si por medio de algún truco tecnológico Gamefreak desbloqueara posteriormente el Frente de Batalla, yo correría a comprarlo.

Guardaré mi dinero para el próximo juego de pokemon con tropecientas mil mejoras, hartas nuevas megaevoluciones y nuevas cosas que de seguro anunciarán el año que viene. Talvez si tengo dinero demás me comprare ORAS para vivir esa nostalgia de un Hoenh en 3D.

PD. Pero para que amargarse asi, como ustedes ya se habran enterado el mes pasado anunciaron el Majoras Mask para la 3DS, por lo que después de la primavera del 2015 todo sera felicidad y me durara hasta que anuncien el 4DS.  :DDDD

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #447 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:36:13 am »
Esque ha sido la mayor cagada de gf en la historia ^^!

Te invito a repasar la historia de la franquicia pues, estoy seguro de que encontrarás cagadas todavía mayores. ¿Alguien dijo eliminar la retrocompatibilidad?

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #448 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:47:56 am »
Te invito a repasar la historia de la franquicia pues, estoy seguro de que encontrarás cagadas todavía mayores. ¿Alguien dijo eliminar la retrocompatibilidad?

Cuando han eliminado la retrocompatibilidad? Que yo sepa aun se puede pasar de 3ª Gen a 4ª, de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª.
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #449 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:49:14 am »
Cuando han eliminado la retrocompatibilidad? Que yo sepa aun se puede pasar de 3ª Gen a 4ª, de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª.

¿Y de 2ª a 3ª?

Porque a ti no sé, pero a mí, en lo personal, me parece bastante más grave que se eliminase la retrocompatibilidad entre una generación y otra, que no incluir el Frente de Batalla.

Esto va en respuesta al compañero, que afirmaba que no incluir el BF es la cagada más grande que ha tenido GF.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 05:50:53 am por Sirya »

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #450 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:01:36 am »
¿Y de 2ª a 3ª?

Porque a ti no sé, pero a mí, en lo personal, me parece bastante más grave que se eliminase la retrocompatibilidad entre una generación y otra, que no incluir el Frente de Batalla.

Esto va en respuesta al compañero, que afirmaba que no incluir el BF es la cagada más grande que ha tenido GF.

No se podía hacer retro de 2ª a 3ª, piensa en todo lo que añadieron: Habilidades a los Pokémon, Naturalezas, IV, EV... Era un disparate hacerla ¿Les asignas a todos los pokémon valores aleatorios? ¿Les pones a todos los IV al máximo? ¿Y los EV?
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #451 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:07:00 am »
Yo a XY le he dedicado al menos 1200 horas de juego, por lo que lo he aprovechado bien, y la verdad es que, si lo sabes usar, es muy buen juego, de lo mejor. :ph43r:

Solo me gustaría que GF dijese lo que hay y lo que no hay, diese la cara y no evadiese tantas preguntas en las entrevistas (bien poco que dijeron nada cuando les preguntaron por el Frente...) aunque a ellos no les conviene ser sinceros. :xD

Si GF se pusiera a decir lo que no hay en los juegos, a parte de ser una ridiculez, no acabarían nunca de soltar información.


Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #452 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:14:20 am »
No se podía hacer retro de 2ª a 3ª, piensa en todo lo que añadieron: Habilidades a los Pokémon, Naturalezas, IV, EV... Era un disparate hacerla ¿Les asignas a todos los pokémon valores aleatorios? ¿Les pones a todos los IV al máximo? ¿Y los EV?

Tanto los IVs como los EVs ya existían desde primera generación, lo que hicieron en III fue rediseñar su funcionamiento, la forma en que afectaban a los Pokémon, pero eran valores que no se incluyeron en 3ª Generación.

Tampoco estoy hablando de los motivos que les llevaron a ello, que pueden ser medianamente comprensibles, sólo de lo que supuso en su día. La marca que dejó la pérdida de retrocompatibilidad con versiones anteriores está a años luz de cualquier cabreo esporádico debido a la ausencia del Frente de Batalla.


Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #453 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:25:12 am »
el fanboyismo de algunos es algo lamentable :lol: quieren defender lo indefendible

 :shock: me voy enterando no hay batalla kyogre vs groudon, pero que mie.... si es el centro de la historia :facepalm:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #454 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:50:13 am »
pero que me estais contando de dlc jajajja  no va  haber eso esta claro  no hay frente pues no hay y punto

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #455 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:32:01 am »
Lo que tendrian que hacer los afectados por el FB inundar twitter y facebook con sus quejas.

Pero mientras los juegos se vendan como pan caliente. GF va a hacer lo que le da la gana.

Ellos tienen el control. Y esta vez si trollearon bien al fandom.

Boicot mundial a ZX/ZY? Seria un primer paso.


Lástima que no exista un emulador de 3DS.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #456 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:50:01 am »
el fanboyismo de algunos es algo lamentable :lol: quieren defender lo indefendible

 :shock: me voy enterando no hay batalla kyogre vs groudon, pero que mie.... si es el centro de la historia :facepalm:
si el centro, especialmente cuando han repetido desde el dia del anuncio q era un remake de RUBY Y ZAFIRO, no de esmeralda y ese centro era unica y exclusivamente de esmeralda  :facepalm:, ya hay algunos q se pasan de desinformacion

Lo que tendrian que hacer los afectados por el FB inundar twitter y facebook con sus quejas.

Pero mientras los juegos se vendan como pan caliente. GF va a hacer lo que le da la gana.

Ellos tienen el control. Y esta vez si trollearon bien al fandom.

Boicot mundial a ZX/ZY? Seria un primer paso.


Lástima que no exista un emulador de 3DS.
suerte con eso, igual mucha gente va a comprar los juegos con tan solo anunciarlo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 11:53:11 am por dm26 »

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #457 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:01:37 pm »

suerte con eso, igual mucha gente va a comprar los juegos con tan solo anunciarlo

Por eso dije que mientras los juegos se vendan como pan caliente. Game Freak tiene al cliente sujetado por las pelotas. Si un porcentaje de esos compradores se siente decepcionado puede iniciar una campaña de descrédito.

Es como una burbuja, hasta que GF no se la pegue, seguirán bajando la calidad de los juegos.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #458 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:19:32 pm »
Por eso dije que mientras los juegos se vendan como pan caliente. Game Freak tiene al cliente sujetado por las pelotas. Si un porcentaje de esos compradores se siente decepcionado puede iniciar una campaña de descrédito.

Es como una burbuja, hasta que GF no se la pegue, seguirán bajando la calidad de los juegos.
pues decir q los tiene sujeto a las bolas es decir q te estan obligando y gf no te obliga, la campaña de desmerito seria una perdida de tiempo por q a la mayoria de los fans se sudaron el no frente aunq les doliera algo (me incluyo) especialmente ahora q el enfoque es el online

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #459 en: 24 de Noviembre de 2014, 03:48:23 pm »
pues decir q los tiene sujeto a las bolas es decir q te estan obligando y gf no te obliga, la campaña de desmerito seria una perdida de tiempo por q a la mayoria de los fans se sudaron el no frente aunq les doliera algo (me incluyo) especialmente ahora q el enfoque es el online
¿En serio mejoraron el online? Por lo que he visto es exactamente igual al de XY, sin cambios.

Yo esperaba el frente de batalla, por que como a muchos, eso es más un logro que vencer el juego como campeón (que es fácil por que es un sistema injusto). Y muchos siguen diciendo que ORAS son solamente remakes de rubí y zafiro, pero entonces ¿Que eran rojofuego/verdehoja y HGSS? Remakes de una región al parecer, por que pesé a ser versiones mejoradas, también incluían un postgame offline decente (HGSS el mejor hasta el momento). El ultravuelo por ejemplo ¿Cuanto tiempo tardaré en aburrirme y querer volar a la antigua para guardar tiempo? Y los legendarios, que después de capturarlos no podré usarlos por las reglas de ban de nintendo (al menos smogon no banea solo por que es legendario).