Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:29:53 am »
Cita de: Furry Trainer
Re:Aquí está el Frente Batalla.
« Respuesta #8 en: Hoy a las 02:58:11 »

Tú, entre otros usuarios y usuarias, estáis pasando por el 'Modelo de Kübler-Ross'

Es decir, Negación, Ira, Negociación, Depresión y finalmente ACEPTACIÓN

Un ejemplo con nuestro caso actual:

- Venga ya, no puede ser, el frente tiene que estar sí o sí, ¡es algo esencial de Hoenn!

- ¡¿AL FINAL ES VERDAD QUE NO HAY FRENTE?! ¡ME CAG* EN GF! ¡YA NO ME LO COMPRO!

- Hay una canción del Frente, seguro que lo meten por DLC o se va construyendo día a día...

- Que asco, voy a dejar Pokémon, pudieron hacer el mejor juego y al final se quedo en nada...

- Bueno, sin el Frente no es tan mal juego tampoco,
lo compraré y a esperar a que construyan el frente en la tercera versión...


Y bueno, ya hay MUCHOS temas sobre el Frente que cansan,
la discusión en Spoilers, lo de las firmas, que si comprar o no el juego por el Frente...

...y ahora este, lo siento pero será cerrado por saturación,
si quieres exponer esto, hazlo en cualquiera de los 3 temas mencionados arriba, corto y cierro
« última modificación: Hoy a las 09:21:25 por Furry Trainer »

Creo que eso es lo que esta pasando, pero yo cuando digo que No es No, y no voy a comprarme un juego incompleto, espero que para la septima generación Game Freak saque juegos completos, cada uno tiene la decisión en sus manos, cada quien es libre de escojer si va a comprar estos remakes incompletos o no, igual si lanzan un DLC con el Frente de Batalla que sea Gratuito muchos de los que no se compraron el juego, si se lo van a comprar, pero si lo hacen DLC de pago van a pasar de largo estos Remakes.

Resumo el tema hasta el momento:


#HatersGonnaHate




Han confirmado ya que el Frente Batalla estará en la próxima Edición que saquen? Porque veo a mucha gente diciendo eso y no sé si es que hay una base fundada para afirmarlo, o es otra de las chorradas que la gente se inventa para dar forma a sus argumentos.

¿Va por mí?

En la 4ª generación hicieron eso, y en la 5ª la cosa tampoco es que fuera mejor (el PWT nos mola, pero... es una Torre Batalla más bonita). Que lo vayan a hacer ahora me es indiferente, siempre está bien tener ediciones completas. El problema es con los juegos que no lo son.

La queja (o al menos, la mía) es que con la potencia de 3DS no se dignen a meterlo. Que bueno, si no lo añaden en las próximas ediciones solo se demostrará que la vagueza de Game Freak ha subido de nivel. Que caber cabe y como recurso comercial es bueno.

GameFreak nos acaba de demostrar lo vago que es al crear estos Remakes, sin uno de los elementos mas importantes de la Tercera Generación que fue el Frente de Batalla (Los elementos mas importantes de Hoenn son la historia base de Ruby y Sapphire + Concursos + Bases Secretas + la Pelea de Groudon vs Kyogre y que Rayquaza baja a detenerlos [se puede unir la historia de los juegos de Ruby y Sapphire con Emerald en este punto o a partir de enfrentarte contra el octavo lider del gimnasio en la Revancha y contra el campeon en la Revancha al estilo Black y White con N y Alder] + el Frente de Batalla), con lo bien que hicieron los Remakes de FireRed y LeafGreen agregandoles el post game mas complicado hasta la fecha, y los Remake de Heart Gold y Soul Silver en los cuales combinaron los juegos de Gold, Silver y Crystal e hicieron una sola linea de la historia de estos juegos (La historia principal de Gold y Silver + la historia de Suicune, Eusine y los Unow + Frente de Batalla de Sinnoh y las principales novedades de la Cuarta Generación)

Por lo que Gamefreak hizo Remakes incompletos, y la gente que no quiso leer spoilers para disfrutar el juego, cuando quieran ver como es el Frente de Batalla actualmente solo van a ver una maqueta de la torre de batalla.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 09:38:19 am por MIKESS »

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:04:40 am »
Hombre que pesado con lo del juego incompleto...

Nunca dijeron que harían el frente, fue algo que muchos dieron por sentado que estaría y por eso mismo ahora se encabronan por algo que nunca se dijo que estaría.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:12:47 am »
Hombre que pesado con lo del juego incompleto...

Nunca dijeron que harían el frente, fue algo que muchos dieron por sentado que estaría y por eso mismo ahora se encabronan por algo que nunca se dijo que estaría.

Es que solo faltaría que hubieran dicho que estaría y que al final no esté. El Frente es un símbolo de Hoenn se mire por donde se mire. Que sí, que los juegos serán fabulosos, yo los compraré (ambos) y los disfrutaré como un mocoso. Pero una parte de mí seguirá triste por la ausencia del Frente, una de las mejores cosas de Hoenn. Ni encabronado ni furioso, solo decepcionado. Y por mucho que digáis seguiré decepcionado aunque me lo pase genial con los juegos. Siempre faltará algo.

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:19:56 am »
pues yo estoy a lado de j-zombie y Darkizard el frente salvo la piramida y la fabrica no era la gran cosa  para mi si volviera un frente seria el de sinnoh o el pwt  por almenos las reglas de sinnoh estaban mejor pensadas.

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:41:38 am »
pues yo estoy a lado de j-zombie y Darkizard el frente salvo la piramida y la fabrica no era la gran cosa  para mi si volviera un frente seria el de sinnoh o el pwt  por almenos las reglas de sinnoh estaban mejor pensadas.
El de Hoenn supera al de Sinnoh por la pirámide y por lo grande que era el lugar, aunque muchos juzguen por los edificios y sus cualidades,  el tamaño de este frente le dio gran parte del encanto que todos recordamos

Es que solo faltaría que hubieran dicho que estaría y que al final no esté. El Frente es un símbolo de Hoenn se mire por donde se mire. Que sí, que los juegos serán fabulosos, yo los compraré (ambos) y los disfrutaré como un mocoso. Pero una parte de mí seguirá triste por la ausencia del Frente, una de las mejores cosas de Hoenn. Ni encabronado ni furioso, solo decepcionado. Y por mucho que digáis seguiré decepcionado aunque me lo pase genial con los juegos. Siempre faltará algo.
Todos los que lloran por el frente deberían pensar como tú, a mi también me duele que no esté pero igual serán muy disfrutables y porfin mañana me los compraré XD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 10:49:07 am por Tom Delonge »

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #325 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:43:39 am »
Es que solo faltaría que hubieran dicho que estaría y que al final no esté. El Frente es un símbolo de Hoenn se mire por donde se mire. Que sí, que los juegos serán fabulosos, yo los compraré (ambos) y los disfrutaré como un mocoso. Pero una parte de mí seguirá triste por la ausencia del Frente, una de las mejores cosas de Hoenn. Ni encabronado ni furioso, solo decepcionado. Y por mucho que digáis seguiré decepcionado aunque me lo pase genial con los juegos. Siempre faltará algo.
+10000

Con la diferencia que antes de comprarmelo lo probaré y si sus novedades me gustan pues me lo comprare (pero más tarde y si puedo pillarmelo de segunda mano mejor).

Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:53:40 pm »
¿Va por mí?

En la 4ª generación hicieron eso, y en la 5ª la cosa tampoco es que fuera mejor (el PWT nos mola, pero... es una Torre Batalla más bonita). Que lo vayan a hacer ahora me es indiferente, siempre está bien tener ediciones completas. El problema es con los juegos que no lo son.

La queja (o al menos, la mía) es que con la potencia de 3DS no se dignen a meterlo. Que bueno, si no lo añaden en las próximas ediciones solo se demostrará que la vagueza de Game Freak ha subido de nivel. Que caber cabe y como recurso comercial es bueno.

Y el Frente de Batalla son 5 Torres Batalla más bonita y dos edificios similares entre sí, tampoco es que sea gran cosa enaltecerlo ni nada parecido. Los juegos en sí ya traen muchas novedades y porque falte una, tampoco es para quejarse como si eso fuera lo que de verdad importa. Es que sólo miráis lo malo.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #327 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:06:37 pm »
Quién sabe, igual GameFreak vio innecesario tanto edificuo y lo han metido todo en la Mansión Batalla. O simplemente no vieron la necesidad del Frente tenieneo la Mansión y han puesto la maqueta para rendirle homenaje.

Y no comprar el juego porque no trae Frente es la mayor gilipollez del mundo. "Curráos mil novedades, que yo sólo quería pagar los 45 € del juego por el Frente batalla. Si no hay Frente, el resto del juego no vale nada y no merece la pena".

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #328 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:31:42 pm »
Quién sabe, igual GameFreak vio innecesario tanto edificuo y lo han metido todo en la Mansión Batalla. O simplemente no vieron la necesidad del Frente tenieneo la Mansión y han puesto la maqueta para rendirle homenaje.

Y no comprar el juego porque no trae Frente es la mayor gilipollez del mundo. "Curráos mil novedades, que yo sólo quería pagar los 45 € del juego por el Frente batalla. Si no hay Frente, el resto del juego no vale nada y no merece la pena".

Dejalos, ya se apañarán. Si digan lo que digan, el dia de salida habrán acampado en la puerta para comprarlo y acto seguido regresar a su casa babeando como un bulldog ansiosos por jugar al juego. Es la historia de siempre, muchos diciendo: Yo ya no me lo pillo, pero curiosamente, luego no le falta a ninguno.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #329 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:08:25 pm »
Lo sé, es la historia de siempre; pasar del hype train al carro de los haters, para luego cuando se pasa de moda esa crítica comprar el juego como si nada hubiera pasado.

En fin.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #330 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:11:08 pm »
Lo sé, es la historia de siempre; pasar del hype train al carro de los haters, para luego cuando se pasa de moda esa crítica comprar el juego como si nada hubiera pasado.

En fin.

Es la historia de siempre. Se repite en un bucle de estupidez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #331 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:47:56 pm »
"¡Es un juego incompleto!", "¡¿Quién querría comprar algo así?!"...

La gente que NO le da tanta importancia al Frente Batalla, por ejemplo.
¿Os gustó y os supuso el culmen de las mejoras introducidas en Hoenn? Perfecto.
Pero que para vosotros signifique tanto no implica que signifique lo mismo para otros.

¿Insignia única de Hoenn? No. Ni mucho menos.
¿Dónde quedaron las bases secretas, los concursos, el buceo, las nuevas bayas...?
Hoenn lo compone algo más que un Frente Batalla carismático.

Ojalá lo hubieran introducido, pero para la mayoría no supone el fin del mundo.


Y si me permitís desenfundar mi lado hater, apuesto lo que queráis a que si lo hubieran puesto más de uno habría saltado con "¡Es que no innovan nada!".

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #332 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:49:38 pm »
Y el Frente de Batalla son 5 Torres Batalla más bonita y dos edificios similares entre sí, tampoco es que sea gran cosa enaltecerlo ni nada parecido. Los juegos en sí ya traen muchas novedades y porque falte una, tampoco es para quejarse como si eso fuera lo que de verdad importa. Es que sólo miráis lo malo.

Es que lo que molaba era el reto. Si en XY en vez de una sola mansión lo hubieran separado en 5 edificios (individual, dobles, triples, rotatorios y múltiples) con sus respectivos símbolos de plata y oro la cosa hubiera sido muy diferente: el hecho de tener una zona grande con diferentes edificios de combate y con un reto (conseguir los símbolos) hubiera hecho que muchos jugadores se lo tomaran más en serio. Muchas veces no solo cuenta el contenido sinó que también es importante el recipiente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #333 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:55:13 pm »
"¡Es un juego incompleto!", "¡¿Quién querría comprar algo así?!"...

La gente que NO le da tanta importancia al Frente Batalla, por ejemplo.
¿Os gustó y os supuso el culmen de las mejoras introducidas en Hoenn? Perfecto.
Pero que para vosotros signifique tanto no implica que signifique lo mismo para otros.

¿Insignia única de Hoenn? No. Ni mucho menos.
¿Dónde quedaron las bases secretas, los concursos, el buceo, las nuevas bayas...?
Hoenn lo compone algo más que un Frente Batalla carismático.

Ojalá lo hubieran introducido, pero para la mayoría no supone el fin del mundo.


Y si me permitís desenfundar mi lado hater, apuesto lo que queráis a que si lo hubieran puesto más de uno habría saltado con "¡Es que no innovan nada!".

Se hubiesen quejado de que era exactamente igual, que no habian cambiado nada de el y que no habian metido más edificios. De hecho, de haberlo puesto, no habrian cambiado gran cosa, salvo añadir a las modalidades de combate triple y rotatorio.

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #334 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:59:29 pm »
Influye mucho que el frente sea un recinto grande con un montón de edificios y buen ambiente, con símbolos, músicas, incluso una cueva.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #335 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:13:10 am »
Es que lo que molaba era el reto. Si en XY en vez de una sola mansión lo hubieran separado en 5 edificios (individual, dobles, triples, rotatorios y múltiples) con sus respectivos símbolos de plata y oro la cosa hubiera sido muy diferente: el hecho de tener una zona grande con diferentes edificios de combate y con un reto (conseguir los símbolos) hubiera hecho que muchos jugadores se lo tomaran más en serio. Muchas veces no solo cuenta el contenido sinó que también es importante el recipiente.

Pues la mansion también es un reto, llevo como un mes tratando de llegar a las putas 200 batallas y siempre sale el wailrein haxero de turno para joderme... tal cual el frente batalla.

Ademas el metagame de singles, dobles triples y rotatorios dista mucho uno de otro y cuesta bastante mas adaptarse, mientras que con el frente te lo podías pasar todo con 1 solo equipo, eso si el frente al no estar confinado en un solo lugar restaba la ¿monotonidad? de estar siempre en un mismo edificio, pero no es nada mas que algo superficial.

No te niego que jode la paciencia que anden quitando y poniendo cosas, pero muchos se están ahogando en un vaso de agua, creo que nunca mejor dicho XD, ya que hoenn tiene mucho mas mar que mirar, es que hasta incluyeron una nueva forma de explorar el mapa y de buscar atrapar pokemon!





Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #336 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:18:15 am »
Es que lo que molaba era el reto. Si en XY en vez de una sola mansión lo hubieran separado en 5 edificios (individual, dobles, triples, rotatorios y múltiples) con sus respectivos símbolos de plata y oro la cosa hubiera sido muy diferente: el hecho de tener una zona grande con diferentes edificios de combate y con un reto (conseguir los símbolos) hubiera hecho que muchos jugadores se lo tomaran más en serio. Muchas veces no solo cuenta el contenido sinó que también es importante el recipiente.

¿Quieres un reto? Consigue las Bayas Zonlan y Arabol y luego hablaremos (sin olivdar conseguir las estatuas de las otras 4 modalidades). Apuesto a que la mayoría de los que quieren el frente ni las han conseguido como no haya sido por intercambio.

Esto es como todo, se quiere más cuando ni se aprovecha lo que se tiene y seguro que ni si quiera aprovecharán lo que tendrán.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #337 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:28:07 am »
La mansion de batalla no me parece un paseo precisamente, eso si tengo que prepararme para en estas ediciones ganar a las damas en los supercombates que hasta ahora me quede en 46 victorias y me dio una rabia.... que conste que en competitivo soy nuevo, antes iba  a bulto.
Creo que las quejas de algunos son excesivas, vale que hubiese estado cojonudo el Frente, pero con todas las  otras cosas que hay.... no se me parece que algunos les dio la rabieta y llevan una venda en los ojos.

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #338 en: 23 de Noviembre de 2014, 02:46:39 am »
Hombre que pesado con lo del juego incompleto...

Nunca dijeron que harían el frente, fue algo que muchos dieron por sentado que estaría y por eso mismo ahora se encabronan por algo que nunca se dijo que estaría.
Es algo que debería estar y no está. Que se vuelva a una región sin un elemento muy importante de la misma lo hace ser un juego incompleto, por mucho que nunca se haya prometido.

¿Que es muy buen juego a pesar de ello? Sí, pero no deja de estar incompleto.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #339 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:35:48 am »
Pues.. está mucho más completo que los RZ originales...  :^^U: