Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #300 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:00:14 pm »
Me he perdido, así que esta bien que el frente no este por que solamente son batallas tras batallas? ¿Por qué mejor no pasar de pokémon entonces? Ya que hacer batalla tras batalla es la base del juego. ._.

Si, te has perdido y mucho. Pero es por que tu comprension lectora está a años luz de ser algo que conozcas.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #301 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:02:17 pm »
Eh, sin pasarse, J-zombie.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #302 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:06:11 pm »
Eh, sin pasarse, J-zombie.

No me he pasado. Simplemente le he respondido sin morderme la lengua.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #303 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:06:41 pm »
Me he perdido, así que esta bien que el frente no este por que solamente son batallas tras batallas? ¿Por qué mejor no pasar de pokémon entonces? Ya que hacer batalla tras batalla es la base del juego. ._.

Vamos a ver, a lo que se refieren es que para hacer batallas tras batalla ya tenemos la Torre Batall o sus homónimos. Y que pese a que el Frente se presuma de que tiene 7 edificios 4 ó 5 de ellos básicamente utilizaban la misma mecánica variando lo justo.


Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #304 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:11:38 pm »
frente de batalla al comprar y registrar las dos versiones  :lol:

Me parece que no es para nada descabellado ehh

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #305 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:13:15 pm »
Vamos a ver, a lo que se refieren es que para hacer batallas tras batalla ya tenemos la Torre Batall o sus homónimos. Y que pese a que el Frente se presuma de que tiene 7 edificios 4 ó 5 de ellos básicamente utilizaban la misma mecánica variando lo justo.

Y que no era tan distinto de lo que hay ahora. La diferencia era que algunos usaban reglas distintas y estaban separados en edificios. Por lo tanto, la pasion por el frente se basa en estetica más que en otra cosa. Estoy seguro de que si cogieran a las damas de la mansion y las metieran en edificios separados, nadie se quejaria.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #306 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:18:34 pm »
No me he pasado. Simplemente le he respondido sin morderme la lengua.

Te has pasado. No vuelvas a excederte, por favor.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #307 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:22:06 pm »
Y que no era tan distinto de lo que hay ahora. La diferencia era que algunos usaban reglas distintas y estaban separados en edificios. Por lo tanto, la pasion por el frente se basa en estetica más que en otra cosa. Estoy seguro de que si cogieran a las damas de la mansion y las metieran en edificios separados, nadie se quejaria.

Las quejas serían menores, sí. Pero cosas como la Pirámide o la Fábrica son elementos distintos que hacen el juego más entretenido. Solo con Fábrica + Pirámide + Torre/Mansión ya cumpliría el propósito y nos daría muchas más horas de juego. Podrían haber puesto eso como "proyecto" de Frente o Frente Beta que está valorando el éxito del mismo para la posterior ampliación con recintos más extravagantes (como el Palacio). Y no solo una maqueta, que es como: puedes mirar pero no tocar...

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #308 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:23:26 pm »
yo tengo bastantes dudas en pillarmelo o no.. porque se han cargado todo el postgame.. paso de volver a jugar a un xy otra vez.. en que se basará el postgame en criar todo el rato o hacer concursos?...

en fin Game freak coronándose de gloria ...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #309 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:29:38 pm »
yo tengo bastantes dudas en pillarmelo o no.. porque se han cargado todo el postgame.. paso de volver a jugar a un xy otra vez.. en que se basará el postgame en criar todo el rato o hacer concursos?...

en fin Game freak coronándose de gloria ...

¿Que se han cargado todo el postgame? Si despues de la liga tienes el episodio delta y la busqueda y captura de más de 20 legendarios. Cosa que no te va a llevar cinco minutos. Tienes revanchas con el alto mando, entrenadores, y puede que lideres. Bases y concursos. ¿Que se han cargado todo el Postgame? Vamos, no me jodas.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #310 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:29:45 pm »
yo tengo bastantes dudas en pillarmelo o no.. porque se han cargado todo el postgame.. paso de volver a jugar a un xy otra vez.. en que se basará el postgame en criar todo el rato o hacer concursos?...

en fin Game freak coronándose de gloria ...

· Episodio Delta
· Mansión Batalla
· Concursos
· Revanchas contra la Liga Pokémon (mejoran)
· PokéDex
· Legendarios

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #311 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:30:14 pm »
Las quejas serían menores, sí. Pero cosas como la Pirámide o la Fábrica son elementos distintos que hacen el juego más entretenido. Solo con Fábrica + Pirámide + Torre/Mansión ya cumpliría el propósito y nos daría muchas más horas de juego. Podrían haber puesto eso como "proyecto" de Frente o Frente Beta que está valorando el éxito del mismo para la posterior ampliación con recintos más extravagantes (como el Palacio). Y no solo una maqueta, que es como: puedes mirar pero no tocar...

La maqueta se puede tocar.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #312 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:41:56 am »
La maqueta se puede tocar.

Solo hicieron la maqueta de un edificio, ni siquiera hicieron el frente completo en maqueta  :facepalm: esto va cada vez mas de mal en peor  :triste:

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #313 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:30:39 am »
Amemos más o menos el Frente Batalla, no entiendo esa actitud conformista.

A ver, abramos los ojos. En GameBoy Advance nos metieron un lugar de batallas que gustó mucho y que los fans piden reiteradamente. Pero pasamos de generación a una máquina mucho más potente y GameFreak lo quita porque le sale de la nariz para añadirlo en una tercera versión teniendo una excusa más para venderlo. Elemento que luego quita otra vez al llegar a la 5ª y, después, a la 6ª generación.

Que bueno, con DS le doy un pase (irracionalmente, en verdad), pero con 3DS... no. Hablamos de una SNES y una WII. Y hablamos de elementos que caben en el primero que NO quieren añadir en el segundo.

El Frente Batalla es un elemento insignia de Hoenn indudablemente. Y no, no me vale una mierda el argumento de "es que en Rubí y Zafirno no teníamos". NO. Eso es lo mismo que decir "no queremos megas porque en los originales no había". O "no queremos modelados 3D porque en los originales no había". O, ya que estamos, "A la mierda, quiero un port idéntico a como era en GBA de RZ metido en una tarjeta de 3DS y que me cobren 45 euros". ¿Nadie se da cuenta de lo ridículo que es? Si se hace un remake, no hay que calcar su contenido en todo su esplendor, sino adaptarlo a las mejoras de la generación. Y en ESTA generación estamos con una consola con la potencia de WII, con posibilidad de sobras para crear un Frente Batalla la mar de decente que no han metido para vendérnoslo posteriormente. Del mismo modo que deberían haber metido la personalización, que por Dios, Pokémon es un juego de ROL. Entiendo que en ediciones anteriores no haya personalización, pero una vez se llega a la potencia necesaria, quitarlo porque en los originales no había es para pegarse un tiro (y no lo digo por ser prescindible, sino por la eliminación irracional de la misma)

Es penosa la actitud de la empresa en ese sentido. Y de verdad, adoro la mecánica del juego y estoy contentísimo con varias acciones que ha hecho. Pero eso de sacar novedades de generaciones anteriores para, no sé, ahorrarse trabajo, me parece penoso.

Ahora bien, si lo que hay es un problema de tiempo, que no hagan de Pokémon una saga anual. Antes no lo era y no tiene por qué seguir siéndolo. Lo que queremos es un juego COMPLETO, y si vas a tardar dos años y medio para hacerlo, se tardan. Pero ahora se ve que GameFreak no solo saca un juego cada año, sino que elabora 25 al mismo tiempo.

Y leches, no os pido que no compréis el juego, entiendo que disfrutéis con todo lo que lleva y que el Frente os sea indiferente (yo soy el primero que se aburre de combatir con eso). PEro... no entiendo NADA la actitud conformista. Estamos comprando a una empresa, y es esta la que está al servicio del consumidor, no al revés. Que encima debamos agradecerle a GameFreak meter todo lo que ha metido me parece denigrante (y lo peor es que encima será verdad que metiendo la mitad de lo que hace vendería igual).

(Si en algún momento parezco enfadado o agresivo, no es voluntariamente. Estoy la mar de tranquilo xD).

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #314 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:46:36 am »
Coincido en todo lo que dice Albsar. Y por cierto, una cosa que me repatea mucho, es que GF estén diciendo siempre "llevamos 3 años trabajando en este juego". Los cojones.

Lo dijistéis con XY, "llevamos 3 años trabajando en este juego", dejando de lado la 5a generación, que no duró nada de nada. Y ahora dirán que llevan 3 años trabajando en ROZA, por lo que hicieron a media chapuza XY. Y encima nos encontramos con que no hay Frente Batalla (repetiré por 473738 vez, símbolo y meca de Hoenn, SÍMBOLO Y MECA DE HOENN), y que supuestamente estará en el próximo juego. Y dentro de un año, con Esmeralda Z o como quiera que se llamará, nos venderán la cantinela de "llevamos 3 años trabajando en este juego", habiendo dejado incompleto ROZA.

Que sí, que los juegos son buenos, pero que no nos vendan fascículos por 45 euros. Si tienen miedo a no superarse por hacer una obra maestra, pues maravilloso, significa que han hecho una.

Y ahora discúlpenme, tengo que ir al online de ROZA a luchar conra 2738392 clones de Bruno y Aura. Y sí, todos con el mismo gorrito.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 08:48:40 am por Blue Ringabel »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #315 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:55:35 am »
Resumo el tema hasta el momento:


#HatersGonnaHate




Han confirmado ya que el Frente Batalla estará en la próxima Edición que saquen? Porque veo a mucha gente diciendo eso y no sé si es que hay una base fundada para afirmarlo, o es otra de las chorradas que la gente se inventa para dar forma a sus argumentos.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #316 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:03:51 am »
Resumo el tema hasta el momento:


#HatersGonnaHate




Han confirmado ya que el Frente Batalla estará en la próxima Edición que saquen? Porque veo a mucha gente diciendo eso y no sé si es que hay una base fundada para afirmarlo, o es otra de las chorradas que la gente se inventa para dar forma a sus argumentos.

La gente no deja morir la esperanza de ver el Frente de Batalla actualizado y en 3D, es por eso que comienzan a decir que saldra en DLC o en los siguientes juegos, cuando la realidad es que no esta incluido en Omega Ruby & Alpha Sapphire, y no quieren aceptar que no lo veran.

Y ademas no saben como tomar estos Remakes incompletos de Hoenn.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 09:07:29 am por MIKESS »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #317 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:06:40 am »
La gente no deja morir la esperanza de ver el Frente de Batalla actualizado y en 3D, es por eso que comienzan a decir que saldra en DLC o en los siguientes juegos, cuando la realidad es que no esta incluido en Omega Ruby & Alpha Sapphire, y no quieren aceptar que no lo veran.
Bueno, si la maqueta está ahí, por algo será. Y dudo que sea una forma de decir que estará en las siguientes ediciones. Yo creo que aparecerá un DLC gratuito con el Frente.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #318 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:10:40 am »
Resumo el tema hasta el momento:


#HatersGonnaHate




Han confirmado ya que el Frente Batalla estará en la próxima Edición que saquen? Porque veo a mucha gente diciendo eso y no sé si es que hay una base fundada para afirmarlo, o es otra de las chorradas que la gente se inventa para dar forma a sus argumentos.

¿Va por mí?

En la 4ª generación hicieron eso, y en la 5ª la cosa tampoco es que fuera mejor (el PWT nos mola, pero... es una Torre Batalla más bonita). Que lo vayan a hacer ahora me es indiferente, siempre está bien tener ediciones completas. El problema es con los juegos que no lo son.

La queja (o al menos, la mía) es que con la potencia de 3DS no se dignen a meterlo. Que bueno, si no lo añaden en las próximas ediciones solo se demostrará que la vagueza de Game Freak ha subido de nivel. Que caber cabe y como recurso comercial es bueno.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #319 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:25:09 am »
¿Va por mí?

En la 4ª generación hicieron eso, y en la 5ª la cosa tampoco es que fuera mejor (el PWT nos mola, pero... es una Torre Batalla más bonita). Que lo vayan a hacer ahora me es indiferente, siempre está bien tener ediciones completas. El problema es con los juegos que no lo son.

La queja (o al menos, la mía) es que con la potencia de 3DS no se dignen a meterlo. Que bueno, si no lo añaden en las próximas ediciones solo se demostrará que la vagueza de Game Freak ha subido de nivel. Que caber cabe y como recurso comercial es bueno.
No, no va por nadie en concreto; por eso he dicho "resumen del tema ".

Yo repito lo que he dicho antes: cada edición/generación tiene algo único y diferenciador:
>En GSC fueron las dos regiones
>En Hoenn (Esmeralda) el Frente Batalla
>En HGSS el pokémon acompañante
>En BW las estaciones y el PWT
>En XY la personalización


Si eso se fuese sumando cosa tras cosa en los juegos venideros, acabarían siendo detalles que no darían valor extra al juego del que eran originales, y en mi opinión, terminarían viéndose como partes normales del juego sin ningún valor especial.

Sé que el Frente era elemento crucial de Esmeralda (que no de RZ), y que mucha gente quería verlo. Pero desde GameFreak nadie había hablado de su inclusión, ni nadie ha afirmado su inexistencia. Además, creo que aún no se ha visto del todo cómo funciona la Mansión Batalla de ROZA, ni se ha desbloqueado el 100% de todo el juego. Aún es pronto para escandalizarse como la gente está haciendo; dejarse llevar por la histeria colectiva es fácil.