Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #280 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:26:23 pm »
En el caso de haber un Frente de Batalla en DLC...

Qué Recintos dejarian y cual sacarian/reemplazarian por los de la 4ta gen???

Yo dejaría:

-Fabrica Batalla

-Torre Batalla
es parecido a la Mansión pero los ases de esta son muy carismaticos

-Cupula batalla

-Inversa Batalla (NUEVO) : batallas inversas, eso.

-Piramide Batalla (Con mucho hax y dificultad para trollearnos una y otra vez)


Que dicen ustedes? Yo con esas 5 me conformo. Obviamente, cada uno con los ases correspondientes (nuevos o los viejos)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 12:28:23 pm por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #281 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:35:01 pm »
Es que veamos... si juzgamos al frente con total objetividad se nota mucho que al final no es la gran cosa, es combatir y combatir y combatir solo que de edificio a edificio cambian un poco las normas, que en algún caso llegaba a ser absurdas (Palacio), injustas (Sierpe) o apenas cambiaban algo (torre, cúpula, dojo).

Para mi las únicas que valían realmente la pena eran la fabrica en la que te obligaba a usar todo tu conocimiento de las batallas  y la piramide que no se centraba tanto en las batallas si no cuan buen explorador eras esta me recordó bastante a cuando atravesé por primera ves el túnel roca o la calle victoria, pero mucho mas hardcore.

Y viéndolo asi empiezo a valorar un poco mas el Frente de Sinnoh, que hubiera sido casi perfecto si también hubieran mantenido la Pirámide.
la piramide era brutal y la serpe o pica (la de serpiente, no recuerdo cual es) me gustaba

En el caso de haber un Frente de Batalla en DLC...

Qué Recintos dejarian y cual sacarian/reemplazarian por los de la 4ta gen???

Yo dejaría:

-Fabrica Batalla

-Torre Batalla
es parecido a la Mansión pero los ases de esta son muy carismaticos

-Cupula batalla

-Inversa Batalla (NUEVO) : batallas inversas, eso.

-Piramide Batalla (Con mucho hax y dificultad para trollearnos una y otra vez)


Que dicen ustedes? Yo con esas 5 me conformo. Obviamente, cada uno con los ases correspondientes (nuevos o los viejos)
yo no quitaria ninguno, pero adjuntaria la torre con el dojo y la cupula

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #282 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:19:18 pm »
Usemos las lógica: si con el Frente es el mejor remake pero sin él sería el peor, ¿Hoenn no vale nada?
Entonces, por muy Frente que haya, un complemento a algo carente de valor apenas debería modificar el valor del remake. Luego sería un mal remake con o sin Frente.

Así que su ausencia es irrelevante.
Q.E.D.


Sed un poco pacientes, por favor. No es la primera vez que reventáis de impaciencia por suponer antes de tiempo y luego acaba siendo lo que no creíais.
Primero veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

^

Joder, cuanta razón tío, mis respetos o^u^o

Sin Frente de Batalla el juego es aburridisimo, tiene demasiada Agua para mi gusto, y si quiero usar solo las Megas, mejor me voy a jugar combates en linea en Pokémon Showdown, lo mejor para mi del juego son Las batallas In-Game ya que puedo luchar ver y sentir la historia de ser un heroe(una heroina), la pelea de Groudon vs Kyogre y Rayquaza y el Frente de Batalla son partes de la Historia In-Game, pero si quiero jugar en el online solo a puros combate contra otras personas mejor juego en Showdown, y me compro con ese mismo dinero otro juego.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #283 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:34:26 pm »
 :lol: los mismos que defienden que no haya frente de batalla seran los mismo que se emocionaran cuando en el 2015 anuncien z o delta esmeralda  :shock:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #284 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:39:51 pm »
:lol: los mismos que defienden que no haya frente de batalla seran los mismo que se emocionaran cuando en el 2015 anuncien z o delta esmeralda  :shock:

Yo estoy a la espera de los anuncios de Pokémon YZ2 Emerald Delta y Pokémon XZ2 Emerald Delta ya que esos juegos seran los unicos juegos completos de esta generación.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #285 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:16:57 pm »
Sin Frente de Batalla el juego es aburridisimo, tiene demasiada Agua para mi gusto, y si quiero usar solo las Megas, mejor me voy a jugar combates en linea en Pokémon Showdown, lo mejor para mi del juego son Las batallas In-Game ya que puedo luchar ver y sentir la historia de ser un heroe(una heroina), la pelea de Groudon vs Kyogre y Rayquaza y el Frente de Batalla son partes de la Historia In-Game, pero si quiero jugar en el online solo a puros combate contra otras personas mejor juego en Showdown, y me compro con ese mismo dinero otro juego.
Pues deja de quejarte, hazlo y cállate. Seguir lloriqueando con actitud hater en un foro no va a solucionarte nada.

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #286 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:53:28 pm »
El frente batalla podría terminar siendo un DLC, ya que se halló en la data del juego el tema de los frontier brains:

Spoiler: mostrar


La verdad esto me da muchas esperanzas de que sí termine habiendo Frente Batalla, pero no hay que olvidar que los juegos de Pokémon suelen traer pistas de audio que no se usan en el juego, estos temas se quedan en desuso, pero esperemos que esta vez sea la excepción  :^^U:.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 06:04:33 pm por Willy Allen »

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #287 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:59:40 pm »
frente de batalla al comprar y registrar las dos versiones  :lol:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #288 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:51:23 pm »
El frente batalla podría terminar siendo un DLC, ya que se halló en la data del juego el tema de los frontier brains:

Spoiler: mostrar


La verdad esto me da muchas esperanzas de que sí termine habiendo Frente Batalla, pero no hay que olvidar que los juegos de Pokémon suelen traer pistas que no se usan en el juego, estos temas se quedan en desuso, pero esperemos que esta vez sea la excepción  :^^U:.
Disculpen, pero me podrian decir que es  un DLC ?

Si, yo creo que estara, y este juego no ha dejado de sorprenderme, asi que yo creo que habra

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #289 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:08:22 pm »
¿Que pasa, que si no aprovecháis el juego Semana/Céntimo ya os están robando? Que yo también pensé que el Battle Resort sería mejor, pero el Frente Batalla no era obligatorio, aun menos en la línea temporal en la que se desarrolla.

Prefiero sinceramente un ramake a un remaster con extras. Pokémon no necesita una versión HD para mejorar a su predecesor. Y simplemente igualar es un fracaso.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #290 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:18:04 pm »
Por otro lado, repasemos un poco lo que es el frente de batalla del esmeralda.
Fabrica batalla: Pokemon de prestamo, lo mismo de siempre, avanzando en batallas como en la torre pero con pokes de prestamo. ¿Lo mismo de siempre? Si fue la primera instalación en ser así...
Torre batalla: Lo de siempre.
Sierpe batalla: Un camino a traves de varias habitaciones esperando tener suerte de no acabar jodido y al final, la lider. Avanzando combates tambien. Podías hablar con una mujer antes de entrar a cada habitación y te decia que "presentía" en uno de los cuartos, así que dependía de ti si entrar en ese o no.
Cupula batalla: Pues un torneo como el de PWT pero muy limitado, solo personajes random. Torneos en eliminatoria donde podías ver los tres pokémon de tu adversario, así después elegir solamente dos pokémon (la estrategia era ver en que se "especializaba" así podias elegir mejor a tus dos pokémon).
Dojo batalla: Avanzando combates con el pretexto de que tenias que hacerlo en un numero de turnos. Más que eso, tenia un sistema de puntos, así al final si ninguno de los dos pokémon estaba debilitado se decidía al ganador, no se podía cambiar de pokémon tampoco.
Palacio batalla: Avanzar combates donde los pokes usaban el ataque que les salia de las pelotas y que esa eleccion se basaba en que? La naturaleza determinaba el comportamiento del pokémon en la batalla y decidía que ataques usar
Piramide batalla: Como la sierpe, pero más grande. Tres pokémon sin objetos, donde te daban una mochila provisional para encontrar objetos durante tu recorrido a la cima. Donde tenias que ir a oscuras y mientras más pokémon salvajes y entrenadores matabas más podías ver. No habia forma de recuperar a tus pokémon y solo lo hacias con los objetos que encontrabas entre plantas.

Si realmente, el frente eran solo los personajes, lo demás era lo mismo siempre. Que era divertido? Pues claro, y le echabas horas, pero más allá de eso, no es muy distinto de la masion, el metro o cualquier otro lugar de ese tipo.
Por este comentario se nota que no jugaste al frente de batalla.
No te contradigo con la torre de batalla por que era lo mismo que en los originales, pero en todos los demás estas equivocado. Eran más que eso que mencionan.

En serio que solo el frente de batalla daba mucho postgame?

En Rubí y Zafiro originales existen los concursos Pokémon que también ofrecen mucho postgame, además en ROZA se puede conseguir a la mayoría de legendarios y hay cosas que solo se podían conseguir en el post game de Rubí y Zafiro.

Comprarse un juego por una cosa es absolutamente absurdo
Nos das la razón a las personas que no compramos el juego solo por el frente, ya que tu dices que lo compraras solo por el ultravuelo y los nuevos megas (los concursos y bases no cuentan por que ya estaban en los originales).


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #291 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:20:37 pm »
Por este comentario se nota que no jugaste al frente de batalla.
No te contradigo con la torre de batalla por que era lo mismo que en los originales, pero en todos los demás estas equivocado. Eran más que eso que mencionan.
Nos das la razón a las personas que no compramos el juego solo por el frente, ya que tu dices que lo compraras solo por el ultravuelo y los nuevos megas (los concursos y bases no cuentan por que ya estaban en los originales).

Jugue mucho cuando salió el esmeralda, de hecho lo tuve una semana antes. Asi que no me vengas con que no jugué. Solo hice un breve resumen de cada recinto.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #292 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:29:33 pm »
Jugue mucho cuando salió el esmeralda, de hecho lo tuve una semana antes. Asi que no me vengas con que no jugué. Solo hice un breve resumen de cada recinto.

No es un breve resumen, es un resumen de sus cosas malas (generalmente reduciendolo al absurdo) para autoconvercerte de que el Frente no era tan bueno. Pero ahora piensa en lo difícil que era, cosas como la Pirámide o la Sierpe que eran inéditas y el reto de conseguir todos los símbolos de Plata y Oro. Yo era pequeño cuando el Frente y creo que solo conseguí el de Plata de la Fábrica. Tenía ahora el reto de conseguirlos todos pero va a ser que no...

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #293 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:33:15 pm »
Siempre nos quedara el original :')
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #294 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:03:43 pm »
No es un breve resumen, es un resumen de sus cosas malas (generalmente reduciendolo al absurdo) para autoconvercerte de que el Frente no era tan bueno. Pero ahora piensa en lo difícil que era, cosas como la Pirámide o la Sierpe que eran inéditas y el reto de conseguir todos los símbolos de Plata y Oro. Yo era pequeño cuando el Frente y creo que solo conseguí el de Plata de la Fábrica. Tenía ahora el reto de conseguirlos todos pero va a ser que no...

Claro que era dificil. De hecho conseguí todos los simbolos de plata menos los de la piramide y torre. De oro no conseguí ninguno ya por que ni tenía mucho tiempo ni estaba en casa. Estaba aprendiendo a disparár

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #295 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:25:43 pm »
Esque nos podrían haber añadido perfectamente la mitad de recintos en este juego y la otra mitad en el otro.....

O simplemente si querían que no fuese "insuperable" como dicen algunos... Pues en el siguiente juego añadirle una torre más o un recinto de combates aéreos, o un torneo como el del blanco/negro2.......

Esque aún me cuesta creer que a  GF se le ocurra esa gran idea (meternos un copy/paste de la mansión) La verdad que es la unica vez que me han decepcionado eh....

Esque en un remake así un copy/paste encima de eso que saben de sobra que a los fans no les gustaba....

Desastroso :facepalm:.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #296 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:24:30 pm »
No es un breve resumen, es un resumen de sus cosas malas (generalmente reduciendolo al absurdo) para autoconvercerte de que el Frente no era tan bueno. Pero ahora piensa en lo difícil que era, cosas como la Pirámide o la Sierpe que eran inéditas y el reto de conseguir todos los símbolos de Plata y Oro. Yo era pequeño cuando el Frente y creo que solo conseguí el de Plata de la Fábrica. Tenía ahora el reto de conseguirlos todos pero va a ser que no...

yo no lei ni un solo comentario negativo, solo un resumen de las mecánicas de cada recinto.

J-zombie tiene razón, salvo por la piramide, la fabrica y quizás la sierpe, los edificios eran batallas tras batalla solo que con reglas que a veces llegaban a lo absurdo y/o lo injusto.

Y te lo dice alguien que gano todos los símbolos de Oro.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #297 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:40:08 pm »
yo no lei ni un solo comentario negativo, solo un resumen de las mecánicas de cada recinto.

J-zombie tiene razón, salvo por la piramide, la fabrica y quizás la sierpe, los edificios eran batallas tras batalla solo que con reglas que a veces llegaban a lo absurdo y/o lo injusto.

Y te lo dice alguien que gano todos los símbolos de Oro.
Me he perdido, así que esta bien que el frente no este por que solamente son batallas tras batallas? ¿Por qué mejor no pasar de pokémon entonces? Ya que hacer batalla tras batalla es la base del juego. ._.


MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #298 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:47:37 pm »
Hola a todos. Pues yo no sé si me compraré el juego. A lo mejor me espero a que baje un poco el precio. No sé, tengo que pensarlo porque sin el frente ya no tengo tantas ganas de jugarlo como antes (pero aún las tengo).

La verdad es que al saber que el frente de batalla estaba en construcción, pensé que saldría más adelante como evento. Típico evento en el que te dan un ticket para ir a una isla y allí está el frente. Pero ahora l veo muy crudo. Primero porque han puesto la mansión batalla que es la copia del post-game de X Y. Recordemos que en en los remakes de Oro y Plata pusieron el fernte de Sinnoh tal cual. Pues aquí lo mismo pero con la mansión. He vsito de al pasarse el episodio dela no lo abren ni nada. creo que los de GF pensaron que con la mansión ya era como un frente. Para ser justos, tal y como ya se ha mencionado, varios recintos eran prácticamente una copia entre ellos, por lo que las diferentes modalidades de la mansión (individual, doble, triple, rotatorio) ya suplen algunos de estos recintos. Pero aún así todos esperábamos el frente, ya que tenía más ases y más carisma que la mansión.

También quiero decir que para los que dicen que habrá frente porque está la música de los ases, yo no creo que sea así. La música la pondrán para las batallas contra las dueñas de la mansión. Hay que recordar que la música que sale en X Y es la del Alto mando de kalos, por lo que no tendríaa mucho sentido ponerlo en Hoenn. Por que no creo que los de GF sean tan estúpidos, s hacen un copy-paste lo hacen bien hecho.

Pues eso, eso es lo que opino sobre el frente. la verdad es que ha sido una decepción tremenda porque en esmeralda no me lo llegué a pasar del todo y ahora tenía ganas de hacerlo. pero que le vamos a hacer. A lo mejor harán un mega frente para el siguiente juego de Kalos

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #299 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:57:15 pm »
Hola a todos. Pues yo no sé si me compraré el juego. A lo mejor me espero a que baje un poco el precio. No sé, tengo que pensarlo porque sin el frente ya no tengo tantas ganas de jugarlo como antes (pero aún las tengo).

LOL Rebaja dice... xDDDD Que poco conoces a Nintendo... Más bien tendrías que conocer una tienda que haga rebajas, los juegos de Nintendo nunca reducen su precio. Más bien cuando van a descatalogarse es cuando algunas tiendas los rebajan para quitarse las copias que les quedan en stock.

A ver, que yo entiendo la decepción que sentís de que no haya frente de batalla, pero parece que era lo único que os importaba. ¿Habéis probado a rejugar Esmeralda? No sé, os dan un juego lo suficientemente distinto con añadidos en cuestión de trama y no lo valoráis. Va a ser verdad que esta es la generación de los refritos...