Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #580 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:20:11 am »
veamos unas comparaciones:
-graficos copy paste de xy, si, hgss graficos copy paste de platino, si, rfvh graficos copy paste de rze, si, no veo el problema en eso
No hay problema, el juego evidentemente tiene las mejoras de la actual generación, pero eso no es una novedad destacable, es algo que se da por hecho. Sin embargo es uno de los pocos atractivos que ofrece, mientras que hgss tenía muchos más.
-lector de gba, pues imposible en 3ds ¿Por qué?
-pokeatlhon bien, pero quitaron los concursos, roza solo reemplazaro el frente q de ello ni era obligatorio q estara (remake de rz, no de esmeralda, podia estar si)
No quitaron nada, solo añadieron, en oro/plata no había concursos y en cristal tampoco. Lo del frente ''no era obligatorio'' bueno, obligatorio no hay nada, es como si quitasen la liga pokemon porque les ha dado la gana. Era algo que debería estar por pura lógica y no está, ya lo he dicho anteriormente.
-hgss agrego una diminuta historia para suicune, roza agrego una larga historia para rayquaza Su único punto a favor, pero para contrarrestar hgss tiene un frente, que si bien es una copia de platino está ahí.
-dices solo pokemones de 6gen, ni q en hgss no hicieran mas q meter pokes de 4gen, aparte solo metieron pokes de 4gen (en este aspecto), roza metio megas no disponibles en xy
Lo mismo que con los gráficos.
-metieron legendarios de gen pasadas en hgss (no hubieron tantos, eso si), los metieron casi todos en en roza
Pues como en hgss, muchos legendarios de hasta su generación.
-multinav en roza, no se q cuadra en hgss (no digas safari q roza tambien tiene)
Pokéwalker

resumido, ambos casos son casi iguales, so, no veo ningun problema, pareciera q puse mejor roza q hgss, pero tenia q aclarar algunos puntos
seguro de eso?, siguen la misma tematica, hacen exactamente lo mismo, solo q uno se llama dlc y otro evento pokemon, generalmente los dlc pesan mucho y los eventos no, pero son lo mismo
No he podido evitar contestar :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #581 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:25:16 am »
Nos hagáis muchas ilusiones con el Frente de Batalla de que sacarán parche, yo la verdad es que cada vez veo menos probable el DLC y más probable como dijeron algunos análisis la probabilidad de que sacarán secuelas.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #582 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:35:50 am »
No he podido evitar contestar :ph43r:

Te amo :ph43r:

Y un detalle, los gráficos no son exactamente iguales, si te fijas, en los remakes siempre los mejoran un poco o tienden a hacerlo, tan sólo hay que comparar los árboles de RZE con los de RfVh ¿y en esta ocasión? Pues no sé.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #583 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:13:11 am »
No he podido evitar contestar :ph43r:
ya demostraste (anteriormente) q lo unico q querias era el frente, asi q te contesto
-los graficos los mejoraron (en ambas, es con wroar, mira imagenes)
-hoenn tiene mas atractivos q lo q tu piensas
-legendarios, nada q discutir
-solo piensas en hoenn por el frente, nosotros pensamos en mas cosas como las super bases y eso q logicamente no te interesantes, so, es evidente q el unico punto q le das es por el episodio delta
-pokewalker, ese se me olvido, si va con la dexnav


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #584 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:00:28 am »
No he podido evitar contestar :ph43r:

Bueno Roza hace capturable a deoxys en el ingame, dudo que HG/SS superen eso xd.

El pokewalker es un mero podometro que da regalos... el dex nav da la opción de buscar pokemon de una manera completamente nueva, un accesorio no supera jamas a una nueva mecanica jugable.

Y a mi la mansión me parece mas entretenida que el frente, especialmente por la categoría de múltiples, triples y rotatorios y eso de comparar la liga pokemon que es un elemento FUNDAMENTAL en cualquier juego de pokemon con el frente... es como comparar agua con cerveza  :facepalm:.

Y el pokeatlon son 5 minijuegos mal pegados, Roza cuenta con el pokerecreo, el superentrenamiento y los concursos.

Roza aunque no mejora los graficos, si no que cambia las texturas para hacerlas mas parecidas a las de RZE, al menos empieza a usar cinematicas y le da expresiones a los personajes.

Pero si hay algo por lo que puedo decir que HG/SS son mejores remakes es por que tienen mejor historia, mantienten la dificultad y una ves terminada la liga tienes TODA kanto para re-explorarla.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #585 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:35:39 am »
Bueno Roza hace capturable a deoxys en el ingame, dudo que HG/SS superen eso xd.

El pokewalker es un mero podometro que da regalos... el dex nav da la opción de buscar pokemon de una manera completamente nueva, un accesorio no supera jamas a una nueva mecanica jugable.

Y a mi la mansión me parece mas entretenida que el frente, especialmente por la categoría de múltiples, triples y rotatorios y eso de comparar la liga pokemon que es un elemento FUNDAMENTAL en cualquier juego de pokemon con el frente... es como comparar agua con cerveza  :facepalm:.

Y el pokeatlon son 5 minijuegos mal pegados, Roza cuenta con el pokerecreo, el superentrenamiento y los concursos.

Roza aunque no mejora los graficos, si no que cambia las texturas para hacerlas mas parecidas a las de RZE, al menos empieza a usar cinematicas y le da expresiones a los personajes.

Pero si hay algo por lo que puedo decir que HG/SS son mejores remakes es por que tienen mejor historia, mantienten la dificultad y una ves terminada la liga tienes TODA kanto para re-explorarla.
eso ultimo q mencionas, es el motivo por el q jhoto es y siempre sera la mejor region (en mi opinion), el resto les da igual y ni q se los expliques 1000 veces lo entenderan, tampoco entiende q a estas alturas, el frente solo es un desafio la fabrica y el palacio, el resto es un desafio para noobs o personas con pesima suerte, la mansion tampoco es super facil pero no es lo mas dificil, el pokeathlon, me gusto pero es como los concursos y dejalo con su logica

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #586 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:38:40 am »
Te amo :ph43r:

Y un detalle, los gráficos no son exactamente iguales, si te fijas, en los remakes siempre los mejoran un poco o tienden a hacerlo, tan sólo hay que comparar los árboles de RZE con los de RfVh ¿y en esta ocasión? Pues no sé.

Son bastante diferentes en muchos aspectos. En muchas cosas sí son mejores, pero intentaron hacerlos muy parecidos a los de GBA y algunas zonas se ven un poco raras. Eso sí, he de decir que lugares como la Cascada Meteoro o Malvamar se ven genial, mucho mejor que cualquier localización de XY.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #587 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:35:41 am »
veamos unas comparaciones:
-graficos copy paste de xy, si, hgss graficos copy paste de platino, si, rfvh graficos copy paste de rze, si, no veo el problema en eso.
-lector de gba, pues imposible en 3ds
-pokeatlhon bien, pero quitaron los concursos, roza solo reemplazaro el frente q de ello ni era obligatorio q estara (remake de rz, no de esmeralda, podia estar si)
-hgss agrego una diminuta historia para suicune, roza agrego una larga historia para rayquaza
-dices solo pokemones de 6gen, ni q en hgss no hicieran mas q meter pokes de 4gen, aparte solo metieron pokes de 4gen (en este aspecto), roza metio megas no disponibles en xy
-metieron legendarios de gen pasadas en hgss (no hubieron tantos, eso si), los metieron casi todos en en roza
-multinav en roza, no se q cuadra en hgss (no digas safari q roza tambien tiene)

resumido, ambos casos son casi iguales, so, no veo ningun problema, pareciera q puse mejor roza q hgss, pero tenia q aclarar algunos puntos
seguro de eso?, siguen la misma tematica, hacen exactamente lo mismo, solo q uno se llama dlc y otro evento pokemon, generalmente los dlc pesan mucho y los eventos no, pero son lo mismo

Gráficos copypaste de RSE con FR & LG y DPPt con HG & SS? no son los mismos gráficos los de los Remakes siempre fueron mejores, ya que el Motor Gráfico ha sido mejorado para esos juegos al tener mejor calidad en los Gráficos, algo que no hicieron con XY y OR & AS los cuales si hicieron un Copypaste y no mejoraron el Motor Gráfico.

El lector GB es el cual te deja escuchar la musica de los juegos originales en los remakes, e incluso hicieron las versiones de 16 Bits de musica nueva que hicieron para estos Remakes, pudieron haber agregado 1 lector GBA para escuchar la musica de los juegos originales en los Remakes de Hoenn.

En los juegos de HG & SS agregaron la Historia de Suicune, Eusine, Arceus, Dialga, Palkia, Giratina y los Unow a la Historia sin quitar la Historia de Ho-Oh y de Lugia, algo que si Hicieron en los Remakes de OR & AS quitando la Pelea Final de Groudon vs Kyogre y Rayquaza para poner el Episodio Delta que facilmente hubiera sido adaptarla para que ocurriera después de la Pelea de Rayquaza vs Groudon y Rayquaza, y ademas quitaron la historia de Scott Y el Frente de Batalla para poner la Mansión copypasteada de XY.

El Multinav de OR & AS es como el Pokégear de HG & SS
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 08:38:41 am por MIKESS »

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #588 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:19:23 am »
ya demostraste (anteriormente) q lo unico q querias era el frente, asi q te contesto
-los graficos los mejoraron (en ambas, es con wroar, mira imagenes)
-hoenn tiene mas atractivos q lo q tu piensas
-legendarios, nada q discutir
-solo piensas en hoenn por el frente, nosotros pensamos en mas cosas como las super bases y eso q logicamente no te interesantes, so, es evidente q el unico punto q le das es por el episodio delta
-pokewalker, ese se me olvido, si va con la dexnav
Sé los atractivos que tiene hoenn, zafiro fue mi primera edición y la que le eché más horas. No estoy diciendo que no tenga más atractivos o sea un mal juego, simplemente digo que el no haber frente lo hace incompleto y peor que otros remakes como hgss.


Bueno Roza hace capturable a deoxys en el ingame, dudo que HG/SS superen eso xd.

El pokewalker es un mero podometro que da regalos... el dex nav da la opción de buscar pokemon de una manera completamente nueva, un accesorio no supera jamas a una nueva mecanica jugable.

Y a mi la mansión me parece mas entretenida que el frente, especialmente por la categoría de múltiples, triples y rotatorios y eso de comparar la liga pokemon que es un elemento FUNDAMENTAL en cualquier juego de pokemon con el frente... es como comparar agua con cerveza  :facepalm:.

Y el pokeatlon son 5 minijuegos mal pegados, Roza cuenta con el pokerecreo, el Superentrenamiento y los concursos.
Pokerecreo/superentrenamiento tampoco es que sean minijuegos demasiado elaborados

Roza aunque no mejora los graficos, si no que cambia las texturas para hacerlas mas parecidas a las de RZE, al menos empieza a usar cinematicas y le da expresiones a los personajes.

Pero si hay algo por lo que puedo decir que HG/SS son mejores remakes es por que tienen mejor historia, mantienten la dificultad y una ves terminada la liga tienes TODA kanto para re-explorarla.
Puse eso de la liga por algo que ya he explicado antes en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56938.msg2305555#msg2305555

Pokerecreo/superentrenamiento tampoco es que sean minijuegos demasiado elaborados, el plato fuerte son los concursos, ahí sí estoy de acuerdo, mucho más entretenidos que el pokéathlon.

Ah, lo olvidaba, te puede acompañar cualquier pokemon existente por todo el mapa.

eso ultimo q mencionas, es el motivo por el q jhoto es y siempre sera la mejor region (en mi opinion), el resto les da igual y ni q se los expliques 1000 veces lo entenderan, tampoco entiende q a estas alturas, el frente solo es un desafio la fabrica y el palacio, el resto es un desafio para noobs o personas con pesima suerte, la mansion tampoco es super facil pero no es lo mas dificil, el pokeathlon, me gusto pero es como los concursos y dejalo con su logica
Yo tampoco entenderé como algunos defendéis lo indefendible. Y lo que dices  del frente es pura opinión personal tuya (basada en ??), la gran mayoría de gente opina lo contrario.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 09:23:30 am por Articuno »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #589 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:26:06 am »
Gráficos copypaste de RSE con FR & LG y DPPt con HG & SS? no son los mismos gráficos los de los Remakes siempre fueron mejores, ya que el Motor Gráfico ha sido mejorado para esos juegos al tener mejor calidad en los Gráficos, algo que no hicieron con XY y OR & AS los cuales si hicieron un Copypaste y no mejoraron el Motor Gráfico.

El lector GB es el cual te deja escuchar la musica de los juegos originales en los remakes, e incluso hicieron las versiones de 16 Bits de musica nueva que hicieron para estos Remakes, pudieron haber agregado 1 lector GBA para escuchar la musica de los juegos originales en los Remakes de Hoenn.

En los juegos de HG & SS agregaron la Historia de Suicune, Eusine, Arceus, Dialga, Palkia, Giratina y los Unow a la Historia sin quitar la Historia de Ho-Oh y de Lugia, algo que si Hicieron en los Remakes de OR & AS quitando la Pelea Final de Groudon vs Kyogre y Rayquaza para poner el Episodio Delta que facilmente hubiera sido adaptarla para que ocurriera después de la Pelea de Rayquaza vs Groudon y Rayquaza, y ademas quitaron la historia de Scott Y el Frente de Batalla para poner la Mansión copypasteada de XY.

El Multinav de OR & AS es como el Pokégear de HG & SS
me confundi con el lector de gba, aun no se sabe si lo agregaron o no (creo), la batalla no la agregaron por la misma razon q no metieron la historia de suicune de cristal, la historia de suicune en hgss es diferente a la de cristal, igual q el episodio delta es diferente a la historia de esmeralda, ambos por no ser remakes de de su 3era version  :facepalm:, aparte, con esa batalla, groudoun y kyogre quedaron aislados bien lejos de la ciudad aquella q queda en el centro de la isla (se me olvido el nombre  :^^U:) justamente donde los tienes q capturar, so, perfecto para el episodio delta, si, perfecto para la historia primaria, no, aparte, le agregaron una historia a lati@s, esa no estaba en los originales

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #590 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:32:06 am »
Sé los atractivos que tiene hoenn, zafiro fue mi primera edición y la que le eché más horas. No estoy diciendo que no tenga más atractivos o sea un mal juego, simplemente digo que el no haber frente lo hace incompleto y peor que otros remakes como hgss.

Puse eso de la liga por algo que ya he explicado antes en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56938.msg2305555#msg2305555

Pokerecreo/superentrenamiento tampoco es que sean minijuegos demasiado elaborados, el plato fuerte son los concursos, ahí sí estoy de acuerdo, mucho más entretenidos que el pokéathlon.

Ah, lo olvidaba, te puede acompañar cualquier pokemon existente por todo el mapa.
Yo tampoco entenderé como algunos defendéis lo indefendible. Y lo que dices  del frente es pura opinión personal tuya (basada en ??), la gran mayoría de gente opina lo contrario.
opinion mia basada en q cuando tenia 10 gane los 5 simbolos de oro sin saber lo q era un ev, un iv ni naturaleza, cuando pase a 4gen mis pokes de esmeralda me di cuenta q tenian pesima naturaleza e ivs no muy buenos, hoy en dia sabiendo lo q son, siendo jugador competitivo, no seria tanto problema, la fabrica y el palacio son los unicos q no gane (adivina por q  :¬¬:), por el lado general, ahora ahi muchos mas jugadores competitivos por el online y por este tipo de foros, mas de los q habian antes, por lo tanto la dificultad del frente luce un poco baja, si nadie le para mucho a tu logica de la liga es por q es un desbalance q has dicho mucho, trata de conseguir una mejor logica aunq sea de ejemplo
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 09:51:54 am por dm26 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #591 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:05:03 pm »
Sé los atractivos que tiene hoenn, zafiro fue mi primera edición y la que le eché más horas. No estoy diciendo que no tenga más atractivos o sea un mal juego, simplemente digo que el no haber frente lo hace incompleto y peor que otros remakes como hgss.

Puse eso de la liga por algo que ya he explicado antes en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56938.msg2305555#msg2305555

Pokerecreo/superentrenamiento tampoco es que sean minijuegos demasiado elaborados, el plato fuerte son los concursos, ahí sí estoy de acuerdo, mucho más entretenidos que el pokéathlon.

Ah, lo olvidaba, te puede acompañar cualquier pokemon existente por todo el mapa.

Roza tiene el ultravuelo y 3 pokes con propio sprite y características con que surfear y bucear, que te siga un pokémon queda en nada, más si ya tienes al poke recreo para interactuar directamente con tu poke favorito.

Sigo creyendo que comparar el frente con la liga es una insensatez, ahi tienes a BW2 no tienen frente pero te puedo decir con toda seguridad que son (hasta ahora) las versiónes mas completas.

Y claro qué a todos nos molesta qué hayan quitado uno y solo uno de los emblemas de hoenn (y siendo objetivos no era de lo mejor qué ofrece la región), pero es qué algunos se lo toman con una inmadurez increíble...

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #592 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:59:58 am »
Roza tiene el ultravuelo y 3 pokes con propio sprite y características con que surfear y bucear, que te siga un pokémon queda en nada, más si ya tienes al poke recreo para interactuar directamente con tu poke favorito.

Sigo creyendo que comparar el frente con la liga es una insensatez, ahi tienes a BW2 no tienen frente pero te puedo decir con toda seguridad que son (hasta ahora) las versiónes mas completas.

Y claro qué a todos nos molesta qué hayan quitado uno y solo uno de los emblemas de hoenn (y siendo objetivos no era de lo mejor qué ofrece la región), pero es qué algunos se lo toman con una inmadurez increíble...

Ojala y GameFreak ponga todos los sprites en futuros juegos para Volar, Surfear y Bucear con todos los pokémon (Tipo Volador para volar y Tipo Agua para surfear y bucear)

Y ojala ya no saquen remakes incompletos como ORAS.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 07:01:34 am por MIKESS »