Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #480 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:12:40 pm »
Tampoco os paseis hombre...

Una forma es mostrar vuestro desconteto (que yo soy uno de ellos).

Y el otro es que "intenteis hacer boicot" por un elemento de un juego...

La han cagado Sí pero no deja de ser lo que es un juego....

Quien quiera que lo compre , quien no pues no... Ahora bien , quien se lo compre luego que no venga diciendo que el juego no le gusta que el post-game es una m..... Porque estábamos avisados ^^! Yo me alegro de que en Europa salga una semana más tarde fijate que cosas....

Un saludo


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #481 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:19:12 pm »
La aparicion de Eusine buscando a Suicune y su captura de una forma distinta a los otros 2 perros legendarios, el poder atrapar a Ho-oh y Lugia en la misma edición, los acertijos de los Unown con esas salas raras, y la chica esa que no recuerdo su nombre pero que estaba en la Torre Radio.   Todo esto son cosas del cristal y no de Oro y Plata, y esas cosas las metieron en los remakes Hearth Gold y Soul Silver aunque no fuesen de los originales.    Lo único que falta es la prota del pelo azul de Cristal.

Pues por lo pronto los protas de los remakes de rubi y zafiro se parecen más a los protas del Esmeralda.

Protas de Rubí y Zafiro:

Spoiler: mostrar


Protas de Esmeralda
Spoiler: mostrar



Protas de remakes rubi y zafiro
Spoiler: mostrar


Solo que los pañuelos son mas parecidos en color a los de Rubí y Zafiro, y la pose de Aura es exactamente igual.

PD: Por cierto, que le pasa a las piernas de los protas de los remakes...  :shock:

No sé que mas elementos habrá de Esmeralda, eso ya se verá en el juego.
Lugia y Ho-Oh podían ser capturados en ambas ediciones. Al primero lo cogías al 40 ants de ir a la Calle Victoria y al segundo cuando, al llegar a Ciudad Plateada, un NPC te daba el objeto correspondiente al de la otra edición.

Elementos de Esmeralda hay, como la ropa, la inclusión de Rayquaza en la historia (con su propio "episodio"), Plubio y más cosas.

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #482 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:12:04 pm »
Lo que mas gracia me hace de estos juegos es que cada vez lo enfocan mas al online pero no te dan las herramientas suficientes para comunicarte, seguimos atascados años atras en foros intercambiando codigos, como si estuvieramos aun en la epoca del cable link. Si todo lo relacionado con el online sigue extactamente igual se me va a hacer un poco triste.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #483 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:22:52 pm »
Lugia y Ho-Oh podían ser capturados en ambas ediciones. Al primero lo cogías al 40 ants de ir a la Calle Victoria y al segundo cuando, al llegar a Ciudad Plateada, un NPC te daba el objeto correspondiente al de la otra edición.

Elementos de Esmeralda hay, como la ropa, la inclusión de Rayquaza en la historia (con su propio "episodio"), Plubio y más cosas.

La ropa, bueno, es lo dejamos, en Esmeralda no había Episodio Delta ni nada similar y aunque Rayquaza tenga su propia historia no es para nada un elemento de Esmeralda, lo mismo con Plubio.


MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #484 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:28:57 pm »
Yo a XY le he dedicado al menos 1200 horas de juego, por lo que lo he aprovechado bien, y la verdad es que, si lo sabes usar, es muy buen juego, de lo mejor. :ph43r:

Solo me gustaría que GF dijese lo que hay y lo que no hay, diese la cara y no evadiese tantas preguntas en las entrevistas (bien poco que dijeron nada cuando les preguntaron por el Frente...) aunque a ellos no les conviene ser sinceros. :xD

Ha habido entrevistas y han preguntado por el frente? ¿Qué ha contestado y donde las puedo ver? Muchas gracias

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #485 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:30:40 pm »
La ropa, bueno, es lo dejamos, en Esmeralda no había Episodio Delta ni nada similar y aunque Rayquaza tenga su propia historia no es para nada un elemento de Esmeralda, lo mismo con Plubio.

Sí, se podría decir que el Episodio Delta es una especie de tributo a Esmeralda y a Rayquaza pero nada más. Ah y sirve para descartar el Pokémon Delta Emerald del que tanto se habló.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #486 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:34:22 pm »
Sí, se podría decir que el Episodio Delta es una especie de tributo a Esmeralda y a Rayquaza pero nada más. Ah y sirve para descartar el Pokémon Delta Emerald del que tanto se habló.

Es que yo hablaba de elementos de Esmeralda como tales, Colina Desafío, Torre Espejismo, Rayquaza en la historia de Groudon y Kyogre y demás elementos que añadieron en Esmeralda que no hay presencia alguna en los remakes.


JoséT25

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2703-0490

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #487 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:27:39 am »
Yo me lo compraré con o sin frente, el frente me importa, pefo no voy a morir si no está, lo compro cuando tenga dinero :(

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #488 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:55:19 am »
Es que yo hablaba de elementos de Esmeralda como tales, Colina Desafío, Torre Espejismo, Rayquaza en la historia de Groudon y Kyogre y demás elementos que añadieron en Esmeralda que no hay presencia alguna en los remakes.

Por enésima vez son REMAKES DE RUBY Y ZAFIRO,NO DE ESMERALDA,así que la batalla entre Kyogre y Grudon con la intervención de Rayquaza no va a estar...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #489 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:58:50 am »
Por enésima vez son REMAKES DE RUBY Y ZAFIRO,NO DE ESMERALDA,así que la batalla entre Kyogre y Grudon con la intervención de Rayquaza no va a estar...
no lo van a entender, si miras posts mas lejanos donde conseguiras la misma respuesta

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #490 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:04:39 am »
Por enésima vez son REMAKES DE RUBY Y ZAFIRO,NO DE ESMERALDA,así que la batalla entre Kyogre y Grudon con la intervención de Rayquaza no va a estar...

Ya lo se, ya lo se, precisamente estaba hablando de lo mismo que muchos se empeñan en que también son remakes de Esmeralda, pero no es así, dado que no hay ningún elemento que se añadió en este juego, incluido en los remakes.


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #491 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:05:46 am »
no lo van a entender, si miras posts mas lejanos donde conseguiras la misma respuesta

A mi igual me jode que no haya BF (se la tenía jurada a los Ases de la Pirámide y de la Sierpe) que no lo hay,pues bueno,no pasa nada,ya lo pondrán en una última versión donde unirán Kalos Sur con Hoenn...pero no me ando quejando y diciendo que son remakes de Esmeralda




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #492 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:10:12 am »
A mi igual me jode que no haya BF (se la tenía jurada a los Ases de la Pirámide y de la Sierpe) que no lo hay,pues bueno,no pasa nada,ya lo pondrán en una última versión donde unirán Kalos Sur con Hoenn...pero no me ando quejando y diciendo que son remakes de Esmeralda
yo tambien queria darles contra el piso, pero q mas da (aunq yo derrote la sierpe xd), esperemos q sea como dice furry, aparte, algo q no han pensado es q, de hacer el frente q garantia tenemos de q sera igual al de esmeralda?  :facepalm:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #493 en: 25 de Noviembre de 2014, 06:10:45 am »
Ya lo se, ya lo se, precisamente estaba hablando de lo mismo que muchos se empeñan en que también son remakes de Esmeralda, pero no es así, dado que no hay ningún elemento que se añadió en este juego, incluido en los remakes.

Entonces te pido perdon,es que se leyo como si tu preguntases si no tenia esas cosas del esmeralda el remake,perdon...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #494 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:13:49 am »
La ropa, bueno, es lo dejamos, en Esmeralda no había Episodio Delta ni nada similar y aunque Rayquaza tenga su propia historia no es para nada un elemento de Esmeralda, lo mismo con Plubio.
Según he leído, tras cierto punto Máximo desaparece, y Plubio ocupa su lugar en la Liga. Eso también es tributo a Esmeralda.

Lo del Episodio Delta es la forma de meter la historia de Rayquaza de Esmeralda. La única diferencia es que en esta, sí es protagonista al 100% y no como en Esmeralda, que sólo aparece para callar a los otros dos y se larga.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #495 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:19:19 am »
Según he leído, tras cierto punto Máximo desaparece, y Plubio ocupa su lugar en la Liga. Eso también es tributo a Esmeralda.

Lo del Episodio Delta es la forma de meter la historia de Rayquaza de Esmeralda. La única diferencia es que en esta, sí es protagonista al 100% y no como en Esmeralda, que sólo aparece para callar a los otros dos y se larga.
Ademas esmeralda no aporta cosas nuevas. A rayquaza en el pilar celeste y poco mas, que le tienes que despertar de su siesta

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #496 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:28:57 am »
Según he leído, tras cierto punto Máximo desaparece, y Plubio ocupa su lugar en la Liga. Eso también es tributo a Esmeralda.

Lo del Episodio Delta es la forma de meter la historia de Rayquaza de Esmeralda. La única diferencia es que en esta, sí es protagonista al 100% y no como en Esmeralda, que sólo aparece para callar a los otros dos y se larga.
No desaparece , solo le dice a Plubio que le gustaría recorrer el mundo y que cuando llegue el momento le sustituya , pero Máximo siempre esta en la liga.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #497 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:32:13 am »
De lo que nos quejamos (o de lo que me quejo yo) no es de que no incluya elementos habituales de Esmeralda. Es completamente comprensible que no hayan metido la historia de Rayquaza con enfrentamientos de legendarios y demás.

Pero es que Esmeralda, igual que Platino, introdujo mejoras jugables que lo único que hacen es situar el juego a un nivel tecnológico superior. Y un remake lo único que hace es adaptar un juego viejo a una tecnología nueva, y recuerdo que el salto es bestial: pasamos de SNES a Wii. Y es precisamente porque queremos un salto generacional que querer estancarse en las limitaciones de los originales sin incluir las mejoras de los posteriores me parece una cagada tremenda.

Que vale, me parece genial que la gente lo disfrute y esté contento con lo que trae. Pero, y ya no tanto no exigirlo, sino NEGAR o JUSTIFICAR a GF con que los originales no tenían es igual de ridículo que querer que los gráficos sean en 2D clavados a las ediciones de GBA.

Hablamos de un salto generacional y tecnológico y de un remake que debe adaptarse a ello. Introducirle las limitaciones de los anteriores es una memez como un templo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #498 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:34:32 am »
De lo que nos quejamos (o de lo que me quejo yo) no es de que no incluya elementos habituales de Esmeralda. Es completamente comprensible que no hayan metido la historia de Rayquaza con enfrentamientos de legendarios y demás.

Pero es que Esmeralda, igual que Platino, introdujo mejoras jugables que lo único que hacen es situar el juego a un nivel tecnológico superior. Y un remake lo único que hace es adaptar un juego viejo a una tecnología nueva, y recuerdo que el salto es bestial: pasamos de SNES a Wii. Y es precisamente porque queremos un salto generacional que querer estancarse en las limitaciones de los originales sin incluir las mejoras de los posteriores me parece una cagada tremenda.

Que vale, me parece genial que la gente lo disfrute y esté contento con lo que trae. Pero, y ya no tanto no exigirlo, sino NEGAR o JUSTIFICAR a GF con que los originales no tenían es igual de ridículo que querer que los gráficos sean en 2D clavados a las ediciones de GBA.

Hablamos de un salto generacional y tecnológico y de un remake que debe adaptarse a ello. Introducirle las limitaciones de los anteriores es una memez como un templo.

Y yo de lo que me quejo, es de que te repites más que las natillas.


adriminix

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4536-8795

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #499 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:38:04 am »
Y yo de lo que me quejo, es de que te repites más que las natillas.
En realidad, ya no solo nos repetimos nosotros mismos, simplemente es el tema el que repite.
Se esta discutiendo ya algo que por mucha discusión no va a cambiar nada y para eso hemos escrito casi 500 mensajes  :shock:
Avisad si agregais por MP (aún tengo espacios en la 3DS)