Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:47:40 am »
Pues a mi lo único que me llama realmente a comprarme el juego es ese tal episodio Delta y ver que tanto mejoraron la historia, si no hay frente batalla...  bien puedo descargarme un emulador para volvérmelo a pasar y ya esta.

Si lo sacan por DLC... no me molestaría total eso es lo que fue el Frente en su tiempo, eso si paso de comprarlo.
Es verdad si no viene el frente batalla, yo aún conservo el cartucho de esmeralda y creo que podría jugarlo de nuevo, aunque creo que lo volví a empezar y me quede antes de la liga o no recuerdo lo único que si recuerdo es que ya no crecían la bayas y al intentar evolucionar a milotic me quede con una baya que sembré para hacer pokecubos pero ya no crecieron :shock:

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:49:58 am »
Pero hubiera estado bueno tener el Frente con el resto de las generaciones presentes + megas + nuevas habilidades + nuevos movimientos + nuevos objetos + etc

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:54:08 am »
Pero hubiera estado bueno tener el Frente con el resto de las generaciones presentes + megas + nuevas habilidades + nuevos movimientos + nuevos objetos + etc

Ya sin el Frente no dudo que sea un buen juego, pero es que con él sería un juegazo con todas las letras. De no haberlo, habrán perdido una oportunidad única. Si no lo han incorporado ha sido porque no les ha dado la gana. Simple.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:00:37 am »
Tal vez lo quieran guardar para X2Y2. Me parece una jugada malisima pero posible.

Principalmente porque, que es lo unico que puede hacer vendibles a las secuelas de Kalos? Más megas? No son lo suficiente
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:06:54 am »
Pero hubiera estado bueno tener el Frente con el resto de las generaciones presentes + megas + nuevas habilidades + nuevos movimientos + nuevos objetos + etc

Yo mas que eso, me hubiera gustado que hicieran nuevas mecánicas para el frente o por lo menos que las pulan, lugares como la sierpe batalla, el palacio batalla o la pirámide batalla eran mas insufribles en algún punto que divertidas.

Para batallas ya tengo el online y la mejor IA del mundo: las personas.  :ph43r:.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:02:00 pm »
Ya sin el Frente no dudo que sea un buen juego
PRRRFFFF XDD Menudas chorradas hay que leer

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2014, 03:09:21 pm »
No eres el único que está decepcionado. Yo en otro comentario ya dije que si no tenía Frente o algo similar (y no me vale una Torre Batalla v2) conmigo que no contasen para estas ediciones. Si a ellos les ha dado vagueza el incorporar algo tan importante en un remake de la misma generación, a mí me va a dar vagueza comprar el juego. No pienso apoyar esa decisión comprándolo como una oveja que siempre sigue el rebaño y se conforma con cualquier cosa, lo siento. Porque en estas ediciones es esto, pero en las siguientes el nivel de exigencia irá bajando hasta el punto que las únicas novedades sean las dichosas megas. Y por ahí ya no paso. Un juego frente a millones para ellos no es nada, cierto, pero yo al menos no compraré algo no estando satisfecho con ello. Es lo que hay.
Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco comprare el juego (ni siquiera lo reserve, esperando a que se confirmara si habría frente o no). Como dicen si lo agregan más adelante con DLC gratis pues hasta ese momento comprare el juego, si es de pago no gracias...


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:04:43 pm »
Spoiler: mostrar
en el postgame tras el Episodio Delta Plubio se hace campeón
[/spoiler]

Gracias por el spoiler, bocazas. Sabía que iba a haber alguien que iba a hacer el gilipollas fuera del tema de los leaks, es que lo sabía.

Si hay un tema de leaks no es por casualidad, campeón. A ver si piensas un poquito.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 04:08:27 pm por Blue Ringabel »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:11:40 pm »
Spoiler: mostrar


Gracias por el spoiler, bocazas. Sabía que iba a haber alguien que iba a hacer el gilipollas fuera del tema de los leaks, es que lo sabía.

Si hay un tema de leaks no es por casualidad, campeón. A ver si piensas un poquito.

Aqui algunos telita. Tienen menos luces que una carreta de feria.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:38:18 pm »
Yo me lo comprare, obviamente, pero como habra es estupido preguntar si habra o no, es obvio. El ejemplo que pongo siempre: Es lo mismo, si no nos hubieran revelado las bases por ahora, pero damos por sabido que son parte del juego. El frente es igual señores y los remakes no son solo de rz, tambien de E, como paso con ohps ( opc)

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:49:55 pm »
Spoiler: mostrar


Gracias por el spoiler, bocazas. Sabía que iba a haber alguien que iba a hacer el gilipollas fuera del tema de los leaks, es que lo sabía.

Si hay un tema de leaks no es por casualidad, campeón. A ver si piensas un poquito.

Mis más sinceras disculpas. Ya he editado el mensaje. Y si lo puse fue para contestar a un comentario de J-zombie del por qué estaba tan seguro de que no había Frente. Del mismo modo, te pediría que evitaras faltar al respeto de los demás, me he equivocado y no me he dado cuenta como cualquier persona se equivoca también todos los días. Las cosas se pueden decir de otro modo sabes? Trata a los demás con respeto si quieres que te traten igual. Un saludo

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:56:23 pm »
Mis más sinceras disculpas. Ya he editado el mensaje. Y si lo puse fue para contestar a un comentario de J-zombie del por qué estaba tan seguro de que no había Frente. Del mismo modo, te pediría que evitaras faltar al respeto de los demás, me he equivocado y no me he dado cuenta como cualquier persona se equivoca también todos los días. Las cosas se pueden decir de otro modo sabes? Trata a los demás con respeto si quieres que te traten igual. Un saludo
Aqui algunos telita. Tienen menos luces que una carreta de feria.

Y luego defiendes a zombie, para que veas :)
Espero que hayas aprendido la lección.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:03:17 pm »
Y luego defiendes a zombie, para que veas :)
Espero que hayas aprendido la lección.

Es que no me di cuenta, la verdad. :^^U: Pero bueno, cada uno se define a sí mismo con lo que dice o hace. Yo he reconocido mi error y pedido disculpas. Otros no pueden decir lo mismo. Un saludo :)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:14:06 pm »
Yo estoy con J-Zombie, aquí hay mas de uno que no sabe ni comportarse, si no aceptas que te corrijan los modales, puerta, que la sociedad es así.

Respecto a lo del Frente, hay gente que dice que si habrá, hay gente que dice que no, sea lo que sea, me lo compraré ¿porque? por la sencilla razón de que sigue siendo buen juego de todas formas, dijeron que se centrarían en las aventuras,¿que aventuras vas a tener tu en el frente?¿El sufrimiento de la hax, la sierpe y la pirámide? por mi mientras que haya torre batalla o similar, me basta, es más, no me ha dado tiempo ni siquiera a completar al 100& la mansión, solo he hecho individuales y dobles 130 y 80 veces seguidas cada uno, y doy gracias a la hax y a los mega ubers que se permiten
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:14:29 pm »
Es que no me di cuenta, la verdad. :^^U: Pero bueno, cada uno se define a sí mismo con lo que dice o hace. Yo he reconocido mi error y pedido disculpas. Otros no pueden decir lo mismo. Un saludo :)

No pude decir lo mismo porque no estaba conectado :xD

A ver, te pido perdón, me levanté con una mala noticia y el spoiler me cabreó. Pero también te pido que tengas más cuidado con los spoilers, algunos estamos evitándolos y no pone muy contento encontrarlos en un tema normal. Y esa sorpresa del juego ya me la han quitado.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:26:51 pm »
No pude decir lo mismo porque no estaba conectado :xD

A ver, te pido perdón, me levanté con una mala noticia y el spoiler me cabreó. Pero también te pido que tengas más cuidado con los spoilers, algunos estamos evitándolos y no pone muy contento encontrarlos en un tema normal. Y esa sorpresa del juego ya me la han quitado.

Ok, sin problema, tendré mucho más cuidado de ahora en adelante.  :^^U:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:33:51 pm »
Este tema me parece una tontería, solo queréis el juego por tener el Frente de Batalla?

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:44:28 pm »
Yo lo comprare si o si.

Acaso de dejo de vender los originales por eso. Acaso se vendio esmeralda solo por eso.

Acaso jugasteis a xy por tener frente?

Y es un remake y si no tiene pues no os podeis quejar, aunque es tonto pensar que no habra frente o al menos torre batalla.

 :facepalm:
Spoiler: Franziska  • mostrar



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:48:02 pm »
Yo lo comprare si o si.

Acaso de dejo de vender los originales por eso. Acaso se vendio esmeralda solo por eso.

Acaso jugasteis a xy por tener frente?

Y es un remake y si no tiene pues no os podeis quejar, aunque es tonto pensar que no habra frente o al menos torre batalla.

 :facepalm:

Algo habrá para conseguir BP y los objetos solamente obtenibles con estos. Y no te extrañe que los tutores esten allí tambien. Y no parece que los leaker hayan llegado a algún lugar de esas caracteristicas.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:17:03 pm »
Hasta hace unos dias pense que ORAS iba a superar a HGSS pero ahora sin el Frente no creo que lo pueda hacer.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^