Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:01:52 am »
En mi opinion el frente batalla es una perdida de tiempo por lo siguiente:

1. No se puede levear y no obstante esto te los bajan de nivel
2. Es aburrido y soso, siempre lo mismo batallar y batallar (yo desde el combate 5 o asi me aburro)
3. No entretiene nada ni me llama la atencion

si gf lo omite hace bien hacerlo, ademas los pb pueden venir de la mansion o algo que se inventen

pd: ya podeis venir a apalearme, porque lo jugare con o sin frente, es una tonteria decir que no lo jugaras solo porque no hay frente... ni que el juego fuese solo eso - -
no comparto completamente tu opinion sobre el frente, pero das en el clavo en algunos puntos, especialmente en lo ultimo de la pd

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:07:12 am »
Es que el hecho de que no se puede levear es esencial.


De hecho, es una de los factores principales del Frente.


Si no no tendria ningun desafio, supongamos que esten a nivel 50, vas con nivel 100 y los pasas a todos.

La idea es ganar por el talento y la estrategia, no por tener 30 niveles más que el rival como en la liga.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:14:53 am »
La verdad es que en el frente del esmeralda solo jugaba al sierpe,a la cúpula,al dijo y al palacio,nada mas.

Así que me da igual que este o no,pero que no me quiten mis concursos,eso no.Los adoro...

Pd: los pb podrían ser de la colina desafío, vamos a la isla del frente y...torre batalla.... Seria muy jodido


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:15:37 am »
En mi opinion el frente batalla es una perdida de tiempo por lo siguiente:

1. No se puede levear y no obstante esto te los bajan de nivel
2. Es aburrido y soso, siempre lo mismo batallar y batallar (yo desde el combate 5 o asi me aburro)
3. No entretiene nada ni me llama la atencion

si gf lo omite hace bien hacerlo, ademas los pb pueden venir de la mansion o algo que se inventen

pd: ya podeis venir a apalearme, porque lo jugare con o sin frente, es una tonteria decir que no lo jugaras solo porque no hay frente... ni que el juego fuese solo eso - -


Respeto tu opinión, pero respecto al segundo punto... Vale que no te llame mucho la atención, pero de ahí a decir que es aburrido y soso, para mí es de las mejores edificaciones (Y más variadas) de este tipo que han aparecido en los juegos principales.
Me refiero a que,  cuantas había, ¿5 o 7 modalidades diferentes?  No me compares eso con algo tipo la mansión batalla de XY o los trenes de BW, para mí es de los más variados y divertidos que hay. Pero bueno, eso yo, si a ti te aburre pues nada xD

Peeo toda la razón en lo de que es un poco una tontería renunciar a todo lo que trae el juego solo porque falta esto.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 09:18:43 am por Syuu. »

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:21:22 am »
La verdad es que si no trajera Frente, no me la compraria, o al menos por el momento. Sufri para comprarme el pokemon X, y si no metieran el Frente, paso de esto, pues este me alargaba como + 300 o 400 horas de juego, y eso que apenas me habia conseguido solo los simbolos de plata  en los originales :shock: .
Si estuviera economicamente mejor, con mucho gusto me lo compraria, asi como la mayoria de los juegos de pokemon , pero al no haber, mejor esperar.
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:26:04 am »
Esa es otra no es que defienda a la mansion, que total es lo mismo, tambien lo aborrezco... será que esas mdalidades de batalla no van conmigo, puede ser eso, me gusta mas la aventura-post game (que espero que lo tenga), revanchas, etc... por cierto que tu levees tus pakos, no quiere decir que los del frente no lo hagan (total eso sería una segunda liga) o algo así... para gusto colores; si dije lo que dije, fue por el bombazo que le dais al frente jajaja frente por aqui, frente por alla, hasta en la sopa

yo ya dije en otros post, que puede aparecer como que no, pero no le doy importancia al asunto   

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:26:13 am »
pues mira, si, claro que lo comprare traiga o no traiga frente, nostalgia por doquier y una gran generacion; que seria una pena que no estuviera el frente o que fuera futuro dlc?? porsupuestisisisisimo, pero que se le va a hacer :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:33:06 am »
Lo que pretendo insinuar es que pienso que habrá un lugar nuevo en el que ganar puntos batalla, que tal vez deje incluso mejor sabor de boca que el frente.
Claro, se llama Resort Batalla.

A ver si nos entendemos. Hay Puntos Batalla, y por lo tanto de algún sitio salen.
Luego tenemos la información del Hack que habla de un tal "Resort Batalla".

Sea lo que sea, es de ahí dónde se consiguen los PB, y da igual si es como el Frente, como la Mansión, como el PWT o como el Metro. Sea lo que sea, hay una zona, llamada Resort Batalla, dónde se consiguen dichos puntos.

Y a lo que vamos es a que, si hay susodicha zona, ¿Por qué no se ha mencionado NADA hasta ahora de ella?

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:35:06 am »
yo con o sin frente batalla, no podre comprarlo, al menos no este año  - -
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:50:40 am »
Claro, se llama Resort Batalla.

A ver si nos entendemos. Hay Puntos Batalla, y por lo tanto de algún sitio salen.
Luego tenemos la información del Hack que habla de un tal "Resort Batalla".

Sea lo que sea, es de ahí dónde se consiguen los PB, y da igual si es como el Frente, como la Mansión, como el PWT o como el Metro. Sea lo que sea, hay una zona, llamada Resort Batalla, dónde se consiguen dichos puntos.

Y a lo que vamos es a que, si hay susodicha zona, ¿Por qué no se ha mencionado NADA hasta ahora de ella?

Por que no han llegado, sencillamente. Y si encima son tan listos como el leaker mexicano (Lo de listo es ironia), apaga y vamonos.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:00:12 am »
Ya hay gente que ha llegado al final de los juegos y ha confirmado que no hay Frente Batalla ni algo similar. Yo para mí era una condición obligatoria para estos remakes de Hoenn. Si no lo trae tal y como se ha filtrado pues para mí el juego ha perdido bastante interés y no lo compraré. Ni aunque lo añadieran por DLC  me lo compraría por lo injusto que me parecería que vendieran un juego de Pokémon por partes. Así de simple.  :angry:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:02:36 am »
Ya hay gente que ha llegado al final de los juegos y ha confirmado que no hay Frente Batalla ni algo similar. Yo para mí era una condición obligatoria para estos remakes de Hoenn. Si no lo trae tal y como se ha filtrado pues para mí el juego ha perdido bastante interés y no lo compraré. Ni aunque lo añadieran por DLC  me lo compraría por lo injusto que me parecería que vendieran un juego de Pokémon por partes. Así de simple.  :angry:

Y no han dicho nada del episodio delta? Y los puntos de batalla para quien?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:03:46 am »
Hace poco hablé del tema con Anthony y presentó una posibilidad interesante.

¿Habéis pensado que quizá se añada como DLC gratuito cuando el juego esté disponible a nivel internacional?
El NPC indicando que está en construcción puede que sea algo más que simple adorno.
En el juego se hará uso de los PB's.
Además, los creadores prometieron un postgame satisfactorio.
Algo no cuadra, ¿no?

Quizá prefieren dejarlo para más tarde para evitar leaks indeseados.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:16:51 am »
Y no han dicho nada del episodio delta? Y los puntos de batalla para quien?

Hasta donde he leído en otras páginas donde han filtrado fotos y vídeos. De ser así o hay otra secuela o es un DLC, no tendría sentido dejar el final abierto de esa forma...

Hace poco hablé del tema con Anthony y presentó una posibilidad interesante.

¿Habéis pensado que quizá se añada como DLC gratuito cuando el juego esté disponible a nivel internacional?
El NPC indicando que está en construcción puede que sea algo más que simple adorno.
En el juego se hará uso de los PB's.
Además, los creadores prometieron un postgame satisfactorio.
Algo no cuadra, ¿no?

Quizá prefieren dejarlo para más tarde para evitar leaks indeseados.

No me parecería una mala idea si fuera gratuito y lo hubieran hecho con ese fin de evitar leaks indeseados. Hasta lo vería como una buena estrategia. Pero temo que solo se quedará en eso, en una posible estrategia que no se materializará pero que hubiera estado muy bien si lo hubieran hecho. En el momento en que pusieran extras post-game de esa magnitud, si los hubiera, de pago, conmigo ya que no contasen. :(
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 07:44:26 pm por Glice »

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:19:41 am »
Hace poco hablé del tema con Anthony y presentó una posibilidad interesante.

¿Habéis pensado que quizá se añada como DLC gratuito cuando el juego esté disponible a nivel internacional?
El NPC indicando que está en construcción puede que sea algo más que simple adorno.
En el juego se hará uso de los PB's.
Además, los creadores prometieron un postgame satisfactorio.
Algo no cuadra, ¿no?

Quizá prefieren dejarlo para más tarde para evitar leaks indeseados.

Hasta donde he leído en otras páginas donde han filtrado fotos y vídeos, en el postgame tras el Episodio Delta Plubio se hace campeón, se deja en el aire que haya nuevas megapiedras y también se habla de que se está construyendo el Frente. De ser así o hay otra secuela o es un DLC, no tendría sentido dejar el final abierto de esa forma...

No me parecería una mala idea si fuera gratuito y lo hubieran hecho con ese fin de evitar leaks indeseados. Hasta lo vería como una buena estrategia. Pero temo que solo se quedará en eso, en una posible estrategia que no se materializará pero que hubiera estado muy bien si lo hubieran hecho. En el momento en que pusieran extras post-game de esa magnitud, si los hubiera, de pago, conmigo ya que no contasen. :(

Hay gente como yo, y me imagino que hay mas por el foro regados que no les gusta comprar juegos que estén incompletos (o mejor dicho se les agreguen cosas útiles por DLC, sea historia, poderes, etc), y que todavía cobren por eso.

Por eso no me compro los juegos hasta tiempo después, para escoger cuales son los juegos a mi perspectiva que están completos y que puedo estar totalmente seguro de que no me eh perdido nada emocionante y/o importante, y solo sean cosas sin importancia como trajes, carcasas, algo que no afecte la jugabilidad o la historia del juego.

Pokémon era una de las pocas franquicias, en las que podía estar seguro que en las segundas versiones (Re-ediciones o secuelas) y en los remakes el juego estaba completo; pero ahora me han decepcionado si no sale el Frente o Resort de Batalla en estos Remakes sin necesitar DLC ya sea de pago o no.

Pero no pienso apoyar ese tipo de practicas, ya que después nos van a querer dar cualquier cosa y después cobrarnos por lo que se debió de haber incluido en los juegos desde el comienzo, y no me gustaría ver a Pokémon convertida en una de esas Franquicias.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 10:23:37 am por MIKESS »

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:27:35 am »
Hay gente como yo, y me imagino que hay mas por el foro regados que no les gusta comprar juegos que estén incompletos (o mejor dicho se les agreguen cosas útiles por DLC, sea historia, poderes, etc), y que todavía cobren por eso.

Por eso no me compro los juegos hasta tiempo después, para escoger cuales son los juegos a mi perspectiva que están completos y que puedo estar totalmente seguro de que no me eh perdido nada emocionante y/o importante, y solo sean cosas sin importancia como trajes, carcasas, algo que no afecte la jugabilidad o la historia del juego.

Pokémon era una de las pocas franquicias, en las que podía estar seguro que en las segundas versiones (Re-ediciones o secuelas) y en los remakes el juego estaba completo; pero ahora me han decepcionado si no sale el Frente o Resort de Batalla en estos Remakes sin necesitar DLC ya sea de pago o no.

Pero no pienso apoyar ese tipo de practicas, ya que después nos van a querer dar cualquier cosa y después cobrarnos por lo que se debió de haber incluido en los juegos desde el comienzo.

No eres el único que está decepcionado. Yo en otro comentario ya dije que si no tenía Frente o algo similar (y no me vale una Torre Batalla v2) conmigo que no contasen para estas ediciones. Si a ellos les ha dado vagueza el incorporar algo tan importante en un remake de la misma generación, a mí me va a dar vagueza comprar el juego. No pienso apoyar esa decisión comprándolo como una oveja que siempre sigue el rebaño y se conforma con cualquier cosa, lo siento. Porque en estas ediciones es esto, pero en las siguientes el nivel de exigencia irá bajando hasta el punto que las únicas novedades sean las dichosas megas. Y por ahí ya no paso. Un juego frente a millones para ellos no es nada, cierto, pero yo al menos no compraré algo no estando satisfecho con ello. Es lo que hay.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:27:47 am »
Yo de echo ya lo tengo pagado, y aunque no lo hubiera tenido pagado claro que me lo comprare, solo estoy esperando a que sea viernes para ir por el :vueltasss:
Es verdad que me decepcionaría mucho que no estuviera el frente batalla, pero viene otras cosas como los concursos, el postgame con el episodio esmeralda delta.
 

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:33:36 am »
Lo de DLC GRATIS sería un sueño muy lindo.

Se imaginan que es para Navidad.

Bueno, en realidad preferiria que este en el post game normal pero si es gratis no me molestaría esperar.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:38:48 am »
Pues a mi lo único que me llama realmente a comprarme el juego es ese tal episodio Delta y ver que tanto mejoraron la historia, si no hay frente batalla...  bien puedo descargarme un emulador para volvérmelo a pasar y ya esta.

Si lo sacan por DLC... no me molestaría total eso es lo que fue el Frente en su tiempo, eso si paso de comprarlo.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:44:46 am »
Hace poco hablé del tema con Anthony y presentó una posibilidad interesante.

¿Habéis pensado que quizá se añada como DLC gratuito cuando el juego esté disponible a nivel internacional?
El NPC indicando que está en construcción puede que sea algo más que simple adorno.
En el juego se hará uso de los PB's.
Además, los creadores prometieron un postgame satisfactorio.
Algo no cuadra, ¿no?

Quizá prefieren dejarlo para más tarde para evitar leaks indeseados.
O no necesariamente un DLC. Como he dicho en otro tema, justamente en la DEMO tenemos el ejemplo de lo que podrían hacer. Que se desbloqueará el Resort Batalla al cabo de unas semanas de pasarte la liga, como la misión extra de la Demo.
Y ya está, ni actualizar ni descargar nada, simplemente ESPERAR.