Autor Tema: ¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?  (Leído 21983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2014, 05:19:26 am »
Claro, si es una relación de amor, pero no todas las parejas tienen lo que normalmente se conoce como relación de amor.

La verdad es que hay cosas muy raras, pero es otro tema xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2014, 05:23:45 am »
La verdad es que hay cosas muy raras, pero es otro tema xd

Raras o no, las relaciones son un pacto entre dos personas que se traduce en un tipo de vínculo, y este vínculo puede ser casi de cualquier tipo, desde amor tradicional hasta ausencia de amor de pareja y ausencia de fidelidad pero buena amistad y convivencia, pasando por muchísimos términos medios y muchos tipos distintos de relaciones.

Remarco lo de las relaciones entre dos personas. Hay relaciones de más personas involucradas, pero esto es mucho más discutible, porque normalmente la poliamoría no se asocia a una relación seria y estable.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2014, 05:31:12 am »
Si no hablan no hay problema.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:15:05 am »
Yo no se salido con nadie, pero si que es estado colado por alguien.
Fue como un flechazo a primera vista. No era una persona ciclada ni nada. Era gordito... Vamos, normal...

La verdad es que me gustaba mucho, pero no era de la misma acera que yo =3

También me tiraba los tejos un poco, en forma de broma (y por supuesto yo lo sabía/pensaba/sospechaba) pero yo no le gustaba a el.
Y en cuanto a personalidad y eso me caía bien. Yo lo veía buena persona y eso. Pero creo que tampoco lo conocía demasiado.  Luego llego 2 de ESO y media clase se metia conmigo (el incluido). Para 4 de ESO ya eramos todos amigos de nuevo, pero la cosa seguía igual. Bueno, el tema ya ni se sacaba, y creo que todos sabían que era homo y que el me gustaba xD


A veces pienso en el :(
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:30:02 pm »
No. Sexo el que sea, pero una relación a largo plazo no.

...y depende de lo imbécil que fuese, me pensaría lo del sexo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:24:57 pm »
Ya lo he hecho xd

Pero solo por sexo, pero no solo por que sea imbecil, si no como todas xd

Que luego te enamoras y pasa lo que pasa, que te joden vivo la existencia  :facepalm:
En Hoenn.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:11:30 pm »
No hay ningún problema con este tema, pero procurad no pasar al tema del sexo y similares. Sabéis de sobra que no está permitido, y también sabéis cómo suelen acabar los temas en los que salen los tabúes.

Y, ya que estoy, opino: no soy alguien que acostumbre a salir con nadie (¡sorpresa!), pero, llegado el día, no creo que sepa conformarme con alguien falto de luces.
Generalmente no me importa lo listo que sea aquél con el que vaya a entablar amistad, pero llevar una relación seria con alguien así lo veo aburrido. No sé; de vez en cuando me gustaría tener conversaciones mínimamente trascendentales. Hablar de tonterías constantemente me resulta horrible.
Pero claro; no siempre podemos elegir de quién nos enamoramos, ¿no?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2014, 03:10:57 am »
Bueno, el tema ya ni se sacaba, y creo que todos sabían que era homo y que el me gustaba xD

Meh y eso que a mi me pasaron una foto en la que salia una chica besandote la mejilla (creo recordar) y me dijeron que era tu novia.
Cuanta desinformación en el mundo de las porteras.

FinalSoraRiku

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • No pares de aprender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #68 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:05:51 pm »
En general, una relación no me parece valer la pena cuando no tiene más que sexo.  No estoy intentando parecer cursi, pero la cosa que busco en una relación es el vínculo entre nosotros.  La alternativa me parece una pérdida de tiempo.

Aunque eso solamente es mi idea de una relación.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:23:35 am »
No hay ningún problema con este tema, pero procurad no pasar al tema del sexo y similares. Sabéis de sobra que no está permitido, y también sabéis cómo suelen acabar los temas en los que salen los tabúes.

Y, ya que estoy, opino: no soy alguien que acostumbre a salir con nadie (¡sorpresa!), pero, llegado el día, no creo que sepa conformarme con alguien falto de luces.
Generalmente no me importa lo listo que sea aquél con el que vaya a entablar amistad, pero llevar una relación seria con alguien así lo veo aburrido. No sé; de vez en cuando me gustaría tener conversaciones mínimamente trascendentales. Hablar de tonterías constantemente me resulta horrible.
Pero claro; no siempre podemos elegir de quién nos enamoramos, ¿no?
Conozco el caso contrario, en el que una amiga mía (en absoluto falta de luces ni conocimiento), dejó a su novio porque sus conversaciones eran siempre de corte trascendental, filosófico o por el estilo.

De todo hay.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:28:36 am »
Conozco el caso contrario, en el que una amiga mía (en absoluto falta de luces ni conocimiento), dejó a su novio porque sus conversaciones eran siempre de corte trascendental, filosófico o por el estilo.

De todo hay.
Hombre, si eran siempre en plan filosófico se le haría bastante pedante, hay que hablar en serio cuando hay que hacerlo pero también estar de risas

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:28:25 pm »
También hay que decir que, en una relación, debe haber un mínimo de atracción física. O eso o mirar siempre hacia otro lado cuando hablas con tu pareja y follar siempre con la luz apagada.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #72 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:31:04 pm »
Yo no salgo ni saldría nunca con nadie; pero ánimo, chicos, debatid y elegid bien.  :ook:

Made me giggle,

Siendo jóvenes tampoco se debería buscar algo en plan para toda la vida, para eso ya habrá tiempo. Depende de a qué te refieras con ser imbécil, yo podría estar con una imbécil en sentido de inculta, pero no con una imbécil como persona.



nuff said


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2014, 03:59:34 am »
También hay que decir que, en una relación, debe haber un mínimo de atracción física. O eso o mirar siempre hacia otro lado cuando hablas con tu pareja y follar siempre con la luz apagada.

Tiende a ser lo normal pero no tiene por qué ser una regla de oro. Ni siquiera en algo esporádico tiene por qué haberlo porque siempre está el salido que no busca el físico sigo bajarse la erección.

Aunque he de decir que, en mi caso, eso tiene que darse se quiera o no, con el detalle de que el físico obviamente no tiene que ser lo que haga funcionar a una relación, porque el físico no dura toda la vida y aferrarse a eso es un arma de doble filo. Aunque de la misma manera en la que considero que en mi caso sí que se da ese aprecio mínimo por el físico, considero que no es necesario que se extrapole a todo tipo de relaciones, por el simple hecho de que puede haber de todo.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:27:02 am »
Teoricamente, si es una imbecil no, pero por su fisico si que saldria con muchas.  :ph43r:

La estupidez es peor que el cancer, eso hay que prioretizarlo.
 


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:46:20 am »
Meh y eso que a mi me pasaron una foto en la que salia una chica besandote la mejilla (creo recordar) y me dijeron que era tu novia.
Cuanta desinformación en el mundo de las porteras.

Ni siquiera yo lo sabia  :shock:
Que foto? :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:11:15 pm »
Soy incapaz de ver atractivo a alguien que es tonto. Siento el tópico pero cuando veo a futbolistas que se supone que son guapos abrir la boca... pierden todo el encanto que podían tener.
Jamás me he enamorado por el físico, puedo pensar que un chico está más o menos bueno pero no se convierte en el amor de mi vida la primera vez que lo veo, como sucede en las películas, y dudo que le ocurra a nadie (además es contraproducente, ¿cómo puedes enamorarte de alguien que no conoces apenas? a lo mejor sois totalmente incompatibles). Sí que me ha pasado de primero ver a un chico guapo y enamorarme después, y al revés también, y cuando ocurre paso de verlo feo/normal a verlo guapo.

Así que respondiendo a la pregunta, jamás saldría con alguien que no me gusta sólo por su físico, además que si no me gusta jamás lo vería del todo guapo. La gente que tiene una relación por el físico exhiben a su novi@ como si fuese un trofeo y eso me da mucho repelús. Se nota quienes quieren de verdad a su pareja y quienes sólo quieren presumir (normalmente esas relaciones nunca acaban bien...).

Bailarrrr

Damix

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Win by fire
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380 6904 4268

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:24:22 am »
Valee, aquí llega el experto en el amor y relaciones, veamos por donde empezar...  :rolleyes:
Me pondré como ejemplo:
Yo soy un tio que está bastante bueno (Soy guapo y tengo buen cuerpo geneticamente), además soy listo y gracioso, lo cual me ha hecho ligar siempre bastante e incluso elegir con la chica que yo he querido salir o tener algo. (Aclaro que no soy un flipado por decir esto, solo estoy siendo realista con mi caso real, nada más jaja)
Soy muy buena persona y bastante enamoradizo, lo que me ha impedido "utilizar" a chicas jugando con sus sentimientos para obtener un fin beneficioso para mi (sexo por ejemplo) o estar con alguna sin sentir nada por ellas.
Tras mi amplia experiencia os diré lo que pasa. (Siempre desde mi caso y bajo mi punto de vista)
Empezaré diciendo, que yo, como bueno que estoy, siempre he buscado un mínimo de belleza general en una chica, y que en algunos casos, he estado con chicas a lo mejor mas normalitas o descuidadas y me ha sido imposible sentirme a gusto con esa persona y no he podido continuar ningún tipo de relación (Sentimental) con ella.
Luego también he estado con tias bastante buenas que son de las típicas que les gusta excesivamente la fiesta y exhibirse, lo cual a la larga tampoco funciona, porque te hace que no llegues a fiarte del todo de esa persona cuando no está contigo, y tener el 100% de confianza en una relación es uno de los pilares para que funcione.
Luego están también las chicas que no están mal, pero que son super sosas, no tienen conversación interesante o solo saben hacer lo que tu dices, cosa que aseguro que aunque en un principio pueda estar interesante, acabas aborreciéndolo muchísimo, y por consiguiente, tampoco funcionará estar con este tipo de chica.
He de decir que tampoco hay que fiarse de como es una persona por sus comportamientos, porque también aseguro que el amor y estar en pareja con el tiempo hacen cambiar a las personas y adaptarse el uno al otro.
Eso si, nunca jugueis con los sentimientos de otra persona.. yo a veces no he querido nada con una chica, pero inevitablemente se han enamorado rápido de mi sin estar saliendo ni nada, tengo esa suerte/desgracia, y lejos de aprovecharme de ella para conseguir sexo fácil, he preferido dejarla siempre las cosas claras, porque el sexo a secas es una tontería (Y lo digo yo que me he hartado jaja), teniendo una relación con una chica/o que te quiera, esté a tu lado y estando bien y a gusto los 2, tendrás sexo a menudo, así que es absurdo y triste engañar a alguien para conseguir eso.
Y por otro lado, si tenéis una relación seria, respetad siempre a la otra persona, las infidelidades dan asco, tenedlo presente, si te gusta liarte con una chica distinta cada dia o tener sexo con muchas y no eres capaz de tener una relación estable, simplemente no la tengas, porque de lo contrario estarás demostrando ser una persona altamente despreciable. Las relaciones son compromisos, y tienes que saber cuando poderlos cumplir y si estás preparado/a.

Espero os haya servido, si me quedó algo por decir o alguien tiene dudas o quiere que le ayude con cualquier cosa relacionada con este tema que me lo diga, yo estaré encantado de ayudar al que lo necesite y compartir mi experiencia  :ook:

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:29:33 am »
Vamos que como soy feo me tiro a una fea o me ligo a una fea o nada?
Spoiler: Franziska  • mostrar



Damix

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Win by fire
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380 6904 4268

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Habéis salido/Saldríais con alguien imbécil solo por su físico?
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:38:10 am »
Vamos que como soy feo me tiro a una fea o me ligo a una fea o nada?
No tiene por qué, pero está claro que te va a costar muchísimo mas que a mi ligarte a una chica guapa.
Lo que hay que hacer es tener confianza en uno mismo, he visto feos de cojones ligar un montón. ¿Por qué? Porque tenían confianza en ellos mismos, eran positivos y no pensaban que eran feos, sino que se peinaban, vestían bien, eran sociables.. etc.
La clave está en tapar tus puntos débiles, tener confianza, y acentuar tus puntos fuertes.  ;)