Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 245541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #120 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:59:53 am »
Revisnado todo lo nuevo que ha salido y las novedades que hay en la web de ROZA, han actualizado ya con todo lo desvelado, además, los tutores aunque no están confirmados oficialmente, es posible que se les haya escapado en la página de los pokémon iniciales:
1º Blaziken solo aprender puño trueno por tutor.
2º Swampert solo aprende fuerza bruta por tutor y Puño certero en 3ºGen por MT

Con esto pueden confirmarse de manera semi-oficial los tutores, modificación de las MT ó los ataques que antes eran por tutor sean parte de los movimientos huevo.

Dejo el enlace para que lo veáis:
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-iniciales/los-movimientos-definitivos

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:42:26 am »
Revisnado todo lo nuevo que ha salido y las novedades que hay en la web de ROZA, han actualizado ya con todo lo desvelado, además, los tutores aunque no están confirmados oficialmente, es posible que se les haya escapado en la página de los pokémon iniciales:
1º Blaziken solo aprender puño trueno por tutor.
2º Swampert solo aprende fuerza bruta por tutor y Puño certero en 3ºGen por MT

Con esto pueden confirmarse de manera semi-oficial los tutores, modificación de las MT ó los ataques que antes eran por tutor sean parte de los movimientos huevo.

Dejo el enlace para que lo veáis:
[url=http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-iniciales/los-movimientos-definitivos]http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-iniciales/los-movimientos-definitivos[/url]

Ahí sale Blaziken usando Puño Hielo O.o, no lo aprende en ninguna otra edición. ¿será un fallo?

Según los datos de la demo, no lo aprende:
Spoiler: mostrar
Index: 257 - Blaziken========TM/HM: 01, 05, 06, 08, 10, 11, 15, 17, 21, 22, 26, 27,  28, 31, 32, 35, 38, 39, 40, 42, 43, 44, 45, 47, 48, 49, 50, 52, 56, 59,  61, 62, 65, 68, 71, 75, 78, 80, 84, 87, 88, 90, 94, 98, 100, HM01, HM04,  HM06, Special Tutors: Blast Burn, Fire Pledge, TutorSource1: Dual Chop,Bounce,Low Kick,Thunder Punch,Fire Punch,TutorSource2: Last Resort,Superpower,TutorSource3: Snore,Knock Off,Heat Wave,Role Play,Focus Punch,TutorSource4: Helping Hand,Sleep Talk,
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 04:44:32 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:57:59 am »
Ahí sale Blaziken usando Puño Hielo O.o, no lo aprende en ninguna otra edición. ¿será un fallo?

Según los datos de la demo, no lo aprende:
Spoiler: mostrar
Index: 257 - Blaziken========TM/HM: 01, 05, 06, 08, 10, 11, 15, 17, 21, 22, 26, 27,  28, 31, 32, 35, 38, 39, 40, 42, 43, 44, 45, 47, 48, 49, 50, 52, 56, 59,  61, 62, 65, 68, 71, 75, 78, 80, 84, 87, 88, 90, 94, 98, 100, HM01, HM04,  HM06, Special Tutors: Blast Burn, Fire Pledge, TutorSource1: Dual Chop,Bounce,Low Kick,Thunder Punch,Fire Punch,TutorSource2: Last Resort,Superpower,TutorSource3: Snore,Knock Off,Heat Wave,Role Play,Focus Punch,TutorSource4: Helping Hand,Sleep Talk,

No lo se, pero me llama la atención que los muestren dando caña con ataques que hasta el momento no son obtenibles en XY, quitando Septile que ambos son por Movimiento huevo.

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:13:54 pm »
No entiendo la necesidad de atención que tenéis algunos... Eso de abrir hilos y más hilos solamente "reservando" contenido es un problema, en serio.

¿Me puede explicar alguien que aporta este hilo, concretamente, al asunto de las filtraciones?

Porque la idea de un hilo así es poner imagenes y estructurarlo de modo que en la primera página se vea de todo. Pero no, no hay nada... solo una evidente necesidad de atención.

En fin, el día 21 de noviembre supongo que será cuando se empiece a llenar de imagenes... pero no, no será por merito del creador del hilo. Simplemente será que ya ha salido el juego a la venta.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:28:50 pm »
Teoricamente para el miercoles que viene o quizas antes haya gente que lo tenga.

No entiendo la necesidad de atención que tenéis algunos... Eso de abrir hilos y más hilos solamente "reservando" contenido es un problema, en serio.

¿Me puede explicar alguien que aporta este hilo, concretamente, al asunto de las filtraciones?

Porque la idea de un hilo así es poner imagenes y estructurarlo de modo que en la primera página se vea de todo. Pero no, no hay nada... solo una evidente necesidad de atención.

En fin, el día 21 de noviembre supongo que será cuando se empiece a llenar de imagenes... pero no, no será por merito del creador del hilo. Simplemente será que ya ha salido el juego a la venta.

Hablas de abrir un tema para hablar de la coro coro 10 dias antes  de que salga la revista? xD
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2014, 02:42:23 pm »
Ahí sale Blaziken usando Puño Hielo O.o, no lo aprende en ninguna otra edición. ¿será un fallo?

Según los datos de la demo, no lo aprende:
Spoiler: mostrar
Index: 257 - Blaziken========TM/HM: 01, 05, 06, 08, 10, 11, 15, 17, 21, 22, 26, 27,  28, 31, 32, 35, 38, 39, 40, 42, 43, 44, 45, 47, 48, 49, 50, 52, 56, 59,  61, 62, 65, 68, 71, 75, 78, 80, 84, 87, 88, 90, 94, 98, 100, HM01, HM04,  HM06, Special Tutors: Blast Burn, Fire Pledge, TutorSource1: Dual Chop,Bounce,Low Kick,Thunder Punch,Fire Punch,TutorSource2: Last Resort,Superpower,TutorSource3: Snore,Knock Off,Heat Wave,Role Play,Focus Punch,TutorSource4: Helping Hand,Sleep Talk,


Creo que eso es lo mas interesante de todo, dudo que sea movimiento de evento, o algo similar. Espero que se lo den a Inferneape tambien, y que halla uno que otro detalle que no se encuentre programado dentro de la demo.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:04:52 pm »
Eido a la tienda mas cercana y todabia no a llegado los juegos  si real menta ya se esta filtrando los pokemon en italia por que no esta puesto en mi tienda .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #128 en: 14 de Noviembre de 2014, 05:56:53 pm »
el italiano trabaja en el sector, y tu no, asi de simple.

si lo ponen de VENTA AL PUBLICO se llevan una tochomulta.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2014, 05:58:31 pm »
Eido a la tienda mas cercana y todabia no a llegado los juegos  si real menta ya se esta filtrando los pokemon en italia por que no esta puesto en mi tienda .

Y si el italiano trabaja en gane???se pilla uno sobrante y lo hackea


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:53:55 pm »
No entiendo la necesidad de atención que tenéis algunos... Eso de abrir hilos y más hilos solamente "reservando" contenido es un problema, en serio.

¿Me puede explicar alguien que aporta este hilo, concretamente, al asunto de las filtraciones?

Porque la idea de un hilo así es poner imagenes y estructurarlo de modo que en la primera página se vea de todo. Pero no, no hay nada... solo una evidente necesidad de atención.

En fin, el día 21 de noviembre supongo que será cuando se empiece a llenar de imagenes... pero no, no será por merito del creador del hilo. Simplemente será que ya ha salido el juego a la venta.

Un Italiano ya lo tiene en sus manos, así que era de suponer que fuese filtrando cosas pero por lo que se ve de momento na de na.
Yo supongo que la semana que viene a mediados o a principios ya se empiecen a vender en algún sitio y nos enteremos de todo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #131 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:21:36 pm »
No entiendo la necesidad de atención que tenéis algunos... Eso de abrir hilos y más hilos solamente "reservando" contenido es un problema, en serio.

¿Me puede explicar alguien que aporta este hilo, concretamente, al asunto de las filtraciones?

Porque la idea de un hilo así es poner imagenes y estructurarlo de modo que en la primera página se vea de todo. Pero no, no hay nada... solo una evidente necesidad de atención.

En fin, el día 21 de noviembre supongo que será cuando se empiece a llenar de imagenes... pero no, no será por merito del creador del hilo. Simplemente será que ya ha salido el juego a la venta.

Siento comunicarte que eres tonto. Por que la creacion del hilo la explico al principio, pensando que igual el italiano comenzaba a subir imagenes, no ha sido asi. Si este hilo te parece una busqueda de atencion, tu comentario es más de lo mismo a la par que inutil, perfectamente te lo podrias haber ahorrado.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 07:34:44 pm por J-zombie »

Ramm

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:10:10 pm »
Empiezo a sentir algo de envidia  - -


Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #133 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:27:22 pm »
Empiezo a sentir algo de envidia  - -



Bueno si quedan solo 2 semanas ;)!

A mi me da igual , lo unico que nos podrían confirmar si hay frente, alguna mega mas(sin que mr digan cuales y dezcubrirlo por mi mismo).... Me encantaría saber esos 2 datos ^^!

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #134 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:37:06 pm »
Empiezo a sentir algo de envidia  - -



De dónde sacas los leaks?

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:05:10 pm »
Chicos hay nuevos leaks.

Estoy desde el movil pero ya se confirmo que hay pokenon salvajes con egg moves.

Bueno si quedan solo 2 semanas ;)!

A mi me da igual , lo unico que nos podrían confirmar si hay frente, alguna mega mas(sin que mr digan cuales y dezcubrirlo por mi mismo).... Me encantaría saber esos 2 datos ^^!

Esos dos datos son los mismos que quiero saber yo.

El frente y las megas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 11:07:14 pm por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:22:18 pm »

Siento comunicarte que eres tonto. Por que la creacion del hilo la explico al principio, pensando que igual el italiano comenzaba a subir imagenes, no ha sido asi. Si este hilo te parece una busqueda de atencion, tu comentario es más de lo mismo a la par que inutil, perfectamente te lo podrias haber ahorrado.

En ningún momento he recurrido al insulto, pero abierta la veda, siento comunicarte que eres un atention whore. He visto que abres mil post a la semana sin aportar nada, solo tienes falta de atención, y eso es un problema psicologico.

Aquí el tonto eres tu por suponer que abrir el hilo significaba cargarlod e imagenes cada minuto. Tu no sabes si el italiano va a subir imagenes, tu no sabes nada, y adelantarte a este hecho es lo que demuestra que quieres el monopolio de este tema. Cosa que no tienes porque de hecho, NO TIENES NADA.

Muy útil tu post, si, muy útil. Ve abriendo ya uno para la siguiente saga de juegos, que quiero reirme de tus gilipolleces. Y ya de paso, decirtelo directamente.

Hala, que te sea leve.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #137 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:25:24 pm »
En ningún momento he recurrido al insulto, pero abierta la veda, siento comunicarte que eres un atention whore. He visto que abres mil post a la semana sin aportar nada, solo tienes falta de atención, y eso es un problema psicologico.

Aquí el tonto eres tu por suponer que abrir el hilo significaba cargarlod e imagenes cada minuto. Tu no sabes si el italiano va a subir imagenes, tu no sabes nada, y adelantarte a este hecho es lo que demuestra que quieres el monopolio de este tema. Cosa que no tienes porque de hecho, NO TIENES NADA.

Muy útil tu post, si, muy útil. Ve abriendo ya uno para la siguiente saga de juegos, que quiero reirme de tus gilipolleces. Y ya de paso, decirtelo directamente.

Hala, que te sea leve.

Que comentario más pueril.

Macuelfy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7418-8036

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:25:52 pm »

Siento comunicarte que eres tonto. Por que la creacion del hilo la explico al principio, pensando que igual el italiano comenzaba a subir imagenes, no ha sido asi. Si este hilo te parece una busqueda de atencion, tu comentario es más de lo mismo a la par que inutil, perfectamente te lo podrias haber ahorrado.

No tengo yo muy claro quien es mas tonto, si el que entra a un hilo que, basándonos en el título, supuestamente da información y espera encontrar eso, información, o el que abre un hilo sin aportar nada basándose únicamente en la suposición de que un italiano va a empezar a subir imágenes.

Coñe, si el italiano aporta algo, pues entonces se hace el hilo con la info. Igual que el hilo de la Corocoro, un hilo que durante 6 días solo contuvo especulaciones y flood. Así que bajo mi punto de vista Taizerg tiene mucha razón y llamarle tonto está completamente fuera de lugar.

Oye, todavía no hay ningún tema sobre los remakes de Sinnoh, puedes hacerlo en vistas de que también podemos suponer que tarde o temprano también los habrá.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #139 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:28:04 pm »
No tengo yo muy claro quien es mas tonto, si el que entra a un hilo que, basándonos en el título, supuestamente da información y espera encontrar eso, información, o el que abre un hilo sin aportar nada basándose únicamente en la suposición de que un italiano va a empezar a subir imágenes.

Coñe, si el italiano aporta algo, pues entonces se hace el hilo con la info. Igual que el hilo de la Corocoro, un hilo que durante 6 días solo contuvo especulaciones y flood. Así que bajo mi punto de vista Taizerg tiene mucha razón y llamarle tonto está completamente fuera de lugar.

Oye, todavía no hay ningún tema sobre los remakes de Sinnoh, puedes hacerlo en vistas de que también podemos suponer que tarde o temprano también los habrá.

El tema lo abrí ayer. Pero vosotros a vuestro royo.