Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #500 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:11:53 am »
Bueno casi no me creo estas cosas pero me llamo la atención lo que comento un user en youtube.

Spoiler: mostrar
No quiero decir nada mas que mi padre es periodista de hobby consolas. Ahí lo dejo. Hay bastantes mas megas de las que se piensa algunas, en mi opinión decepcionantes...

Pues te digo yo, (ya que mi padre trabaja en Nintendo gracias a mi tío Masuda) que quedan 48 megas ocultas y hay 3 frentes de batalla. Ah, y todos los legendarios tendrán regresión primigenia, incluso Rotom en todas sus formas.


Por favor, un comentario anónimo lo puede hacer cualquiera.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #501 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:13:28 am »
Acabo de ver lo de la entrevista de Eurogamer y al menos megas ocultas que no hayan revelado tendremos. Sólo queda el Frente Batalla y...


¿Y......? No sé, para mí eso sería suficiente. xDDD

Yo con lo del Frente ya me quedaría tranquilo, ahora mismo para mi lo de las megas es secundario.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #502 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:14:30 am »
Yo con lo del Frente ya me quedaría tranquilo, ahora mismo para mi lo de las megas es secundario.
Digo lo que tenemos "semi-confirmado", que son las megas ocultas del juego.

Y a quién diga que esas megas serían Glalie y Steelix, esas no son ocultas.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #503 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:14:54 am »
Yo con lo del Frente ya me quedaría tranquilo, ahora mismo para mi lo de las megas es secundario.

Menos mal, aún queda gente que no ha sido devorada por el hype de las megas y ve lo que es realmente importante...

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #504 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:15:43 am »
Menos mal, aún queda gente que no ha sido devorada por el hype de las megas y ve lo que es realmente importante...
Eh, que yo también quiero al frente. Lo único que menciono es que las megas ocultas las tenemos casi confirmadas. o.o
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

sagat25

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2981-7689-1685

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #505 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:15:51 am »
Pues te digo yo, (ya que mi padre trabaja en Nintendo gracias a mi tío Masuda) que quedan 48 megas ocultas y hay 3 frentes de batalla. Ah, y todos los legendarios tendrán regresión primigenia, incluso Rotom en todas sus formas.


Por favor, un comentario anónimo lo puede hacer cualquiera.

Yo también pensé eso pero viendo que al menos tiene buena ortografía y su canal de youtube no se ve tan misterioso por eso me llamo la atención.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #506 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:19:21 am »
Eh, que yo también quiero al frente. Lo único que menciono es que las megas ocultas las tenemos casi confirmadas. o.o

No era ningún comentario-indirecta para ti :xD

Es que últimamente, sobre todo desde tierras americanas (putos yankis) se está dando mucha más importancia a las megas que al resto. La gente incluso diciendo que sin más megas será una decepción de juego y qué sé yo... Y aquí pues ha llegado la moda, parece que a algunos les han puesto una venda en los ojos llamada Mega-Evolución y si seguimos así vamos a perder del todo el norte y GF nos dominará para siempre con juegos basura llenos de megas. Y me voy a dormir ya que desvarío.

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #507 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:29:52 am »

A mi no me interesa tanto el Frente. A menos que sea al estilo Bahía Gresca con Café Revancha y todo.


Se imaginan que metan el Frente como DLC? Muajajajajajajaja.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #508 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:34:53 am »
No era ningún comentario-indirecta para ti :xD

Es que últimamente, sobre todo desde tierras americanas (putos yankis) se está dando mucha más importancia a las megas que al resto. La gente incluso diciendo que sin más megas será una decepción de juego y qué sé yo... Y aquí pues ha llegado la moda, parece que a algunos les han puesto una venda en los ojos llamada Mega-Evolución y si seguimos así vamos a perder del todo el norte y GF nos dominará para siempre con juegos basura llenos de megas. Y me voy a dormir ya que desvarío.

Porque las Megas suponen un impulso competitivo en teoría, en la práctica también hay fanservice y a mucho jugador se le hace la boca agua pensando que uno de sus Pokémon predilectos pueda tener Mega. Dicho esto y como yo tampoco soy de piedra, ojalá un innecesario Mega-Dragonite un día de estos (?)

PD: Frente de Batalla >>>>>>> Alarga la vida del juego una burrada, que al fin y al cabo es lo importante.

Gekko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1839-4827

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #509 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:42:03 am »
Yo solo quiero mi fabrica batalla, lo de luchar con equipos aleatorios sin saber que te va a tocar es una de mis cosas preferidas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #510 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:43:20 am »
A mi no me interesa tanto el Frente. A menos que sea al estilo Bahía Gresca con Café Revancha y todo.


Se imaginan que metan el Frente como DLC? Muajajajajajajaja.
Las revanchas está genial que las haya, de hecho por lo menos en el alto mando las habrá en condiciones y estaría muy bien que contra lideres también. Pero el frente es para competitivo y es un verdadero y largo reto tener todos los símbolos, yo por supuesto que me alegro de que haya muchos Megas pero tampoco me quitan el sueño, porque si no los meten en este juego los meterán en otro y de momento los que hay me gustan.
Y el Frente no lo meten como DLC ni de coña, vamos ni el frente  ni otra cosa que sea parte de lo que es el propio juego.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #511 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:25:23 am »
No era ningún comentario-indirecta para ti :xD

Es que últimamente, sobre todo desde tierras americanas (putos yankis) se está dando mucha más importancia a las megas que al resto. La gente incluso diciendo que sin más megas será una decepción de juego y qué sé yo... Y aquí pues ha llegado la moda, parece que a algunos les han puesto una venda en los ojos llamada Mega-Evolución y si seguimos así vamos a perder del todo el norte y GF nos dominará para siempre con juegos basura llenos de megas. Y me voy a dormir ya que desvarío.

Porque las Megas suponen un impulso competitivo en teoría, en la práctica también hay fanservice y a mucho jugador se le hace la boca agua pensando que uno de sus Pokémon predilectos pueda tener Mega. Dicho esto y como yo tampoco soy de piedra, ojalá un innecesario Mega-Dragonite un día de estos (?)

PD: Frente de Batalla >>>>>>> Alarga la vida del juego una burrada, que al fin y al cabo es lo importante.

Las megas es de lo mas importante para el competitivo, ya que solo puedes usar 1 en tu equipo, por lo tanto solo se va a usar la mega mas útil para tu equipo, por lo que es debe de ser muy bien pensado y no gastar tu Slot de Mega en algo que no sea adecuando para el equipo.

Han cambiado la Guerra de Climas, por la Guerra de ver quien tiene el Mega mas tocho/poderoso y útil en su equipo.

Muchos imaginan a su Pokémon Favorito en su ultima etapa con Mega que sea de las mejores, y no una gran decepción en la cual el Pokémon sin Mega sea mejor que la Mega de ese mismo Pokémon.

Por eso mismo todo el mundo esta con hype de las megas.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 09:27:18 am por MIKESS »

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #512 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:55:32 am »
Pero no había salido ya una vez una imagen de la ficha de entrenador donde salia un apartado de insignias del frente? Ahora mismo estoy desde el movil y me da pereza buscar, y no recuerdo bien si era eso o puntos batalla...

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #513 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:56:20 am »
Las megas es de lo mas importante para el competitivo, ya que solo puedes usar 1 en tu equipo, por lo tanto solo se va a usar la mega mas útil para tu equipo, por lo que es debe de ser muy bien pensado y no gastar tu Slot de Mega en algo que no sea adecuando para el equipo.

Han cambiado la Guerra de Climas, por la Guerra de ver quien tiene el Mega mas tocho/poderoso y útil en su equipo.

Muchos imaginan a su Pokémon Favorito en su ultima etapa con Mega que sea de las mejores, y no una gran decepción en la cual el Pokémon sin Mega sea mejor que la Mega de ese mismo Pokémon.

Por eso mismo todo el mundo esta con hype de las megas.
No se si soy sólo yo, pero odio tener un equipo lleno de OU chetos y un super mega, suelo usar mis favoritos y pienso mas en maneras de derrotar talonflames, m-kangaskan y demás pokemon que usan la mayoría. No me importa mucho que saquen mil megas más, en el competitivo no me causan mucho problema y más me importa que el juego no sea tan corto y que no sea tan aburrido el post game como XY, que las misiones de handsome y la mansión son aburridisimas

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #514 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:59:06 am »


Lol, bueno. Del mismo supuesto leaker de Mega Flygon y Mega Claydol, aquí esta Mega Milotic Agua/Hada. Según el leaker hay 2 Mega Milotics y una anciana nos da a elegir entre las 2 Mega Piedras. Mañana publicara más imágenes.

¿Que opinan?

Pues si por azares del destino esto resulta ser real, por lo menos a para mi el comentario del Youtuber es totalmente válido.

'No quiero decir nada mas que mi padre es periodista de hobby consolas. Ahí lo dejo. Hay bastantes mas megas de las que se piensa algunas, en mi opinión decepcionantes...'
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 10:07:58 am por rickdoma »

Ramm

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #515 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:07:53 am »


Lol, bueno. Del mismo supuesto leaker de Mega Flygon y Mega Claydol, aquí esta Mega Milotic Agua/Hada. Según el leaker hay 2 Mega Milotics y una anciana nos da a elegir entre las 2 Mega Piedras. Mañana publicara más imágenes.

¿Que opinan?

Pues si por azares del destino esto resulta ser real, por lo menos a para mi el comentario del Youtuber es totalmente válido.

'No quiero decir nada mas que mi padre es periodista de hobby consolas. Ahí lo dejo. Hay bastantes mas megas de las que se piensa algunas, en mi opinión decepcionantes...'

Pe......PE.........pero, tiene piernas?

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #516 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:10:19 am »


Lol, bueno. Del mismo supuesto leaker de Mega Flygon y Mega Claydol, aquí esta Mega Milotic Agua/Hada. Según el leaker hay 2 Mega Milotics y una anciana nos da a elegir entre las 2 Mega Piedras. Mañana publicara más imágenes.

¿Que opinan?

Pues si por azares del destino esto resulta ser real, por lo menos a para mi el comentario del Youtuber es totalmente válido.

'No quiero decir nada mas que mi padre es periodista de hobby consolas. Ahí lo dejo. Hay bastantes mas megas de las que se piensa algunas, en mi opinión decepcionantes...'

Espero de todo corazón que eso sea fake. Voy a tener pesadillas con ese supuesto M.Milotic.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #517 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:11:55 am »


Lol, bueno. Del mismo supuesto leaker de Mega Flygon y Mega Claydol, aquí esta Mega Milotic Agua/Hada. Según el leaker hay 2 Mega Milotics y una anciana nos da a elegir entre las 2 Mega Piedras. Mañana publicara más imágenes.

¿Que opinan?

Pues si por azares del destino esto resulta ser real, por lo menos a para mi el comentario del Youtuber es totalmente válido.

'No quiero decir nada mas que mi padre es periodista de hobby consolas. Ahí lo dejo. Hay bastantes mas megas de las que se piensa algunas, en mi opinión decepcionantes...'

pero que **** es esta?

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #518 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:13:01 am »
Pe......PE.........pero, tiene piernas?

Eso parece, algunos comentarios se basa en la Serpiente de Mermedia que se transforma en una Serpiente Humanoide.

Sé que es tonto y radical, pero bueno...

Chillamos en su momento con los brazos de Chesnaught y la 'asimetría' de Greninja y actualmente ya estamos acostumbrados.

Ramm

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #519 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:15:10 am »
En caso de que sea verdad voy a elejir la otra mega de milotic (espero que tenga un aspecto mas agradable) :loco: