Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2160 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:13:06 am »
Donde puedo ver el episodio delta?

Como que donde lo puedes ver?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2161 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:13:22 am »
Donde puedo ver el episodio delta?

En Youtube o en Twitch.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2162 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:44:47 am »
Y dale la burra al trigo. Programar un juego de este tamaño por mucho que tengas trabajo adelantado, construir los gráficos (el motor es el mismo, pero el mapeado se hace de cero por mucho que sea un remake), 20 Megas (y dos regresiones) es casi lo mismo que tenía XY, las 3D siendo sinceros mucha gente, sobre todo aquellos que tengan mínimos problemas de vista, no las activan por comodidad. Que haya Frente en una secuela en vez de en ROZA no es motivo de alegría, desde luego, pero mejor eso que que no haya. Si no te gusta, sencillo, no lo compras. No entiendo tanta queja cuando el Esmeralda original tocaba un poco la trama, añadía cuatro cosas y aparte, el Frente, pero te cobraban los 40 euros del juego íntegros. Llevo 15 putos años jugando a Pokémon y el criterio nulo de algunos ya hasta ni me sorprende.

No tienes ni puñetera idea de lo que cuesta hacer un videojuego ni con RPG Maker, ya ni te digo una saga comercial con plazos tan marcados como es Pokémon. Eso sí, tú sigue llorando por los diversos temas del foro sin argumento alguno porque no sale MegaFlygon y no hay frente (criticable esto último, pero el juego es mucho más). Lo que hay que leer.
¿Te pagan por defender lo indefendible? A lo mejor te creerás que Pokémon es como un indie y solo lo programa y diseña Masuda entre 3 amigotes.

Lo que estás diciendo es como si para el frente batalla hubiera que hacer tal mejunje comparable al de una región nueva. Ni hay Pokémon nuevos, ni los combates pasan a ser de una forma diferente, ni nada. Todo lo que necesitan ya lo tienen hecho, solo hay que querer hacer una isla más en el juego, cosa que ni es por falta de tiempo ni nada: es porque no les ha salido de los huevos hacerlo, aun a sabiendas de que la absolutísima mayoría de jugadores de esa generación querían volver a experimentar lo que fue ese gran frente batalla.

El paso de XY a ORAS ha tenido una longitud semejante a la de BW2 a XY, y no puedes negar que en el segundo caso habían muchísimas cosas mas por hacer, como el modelado 3D del 100% de las cosas del propio juego. En ORAS por mucho que quieras verlo de otra forma ya tenían el trabajo mas adelantado de lo que crees, pues por no cambiar no cambian ni las animaciones de combate de los Pokémon. Si los concursos y bases secretas pudieron implementarse, el frente batalla también se pudo, y en absoluto las 3 cosas juntas tienen la misma complicidad que todo lo que tuvieron que hacer en XY, que es partir desde cero un juego.

Repito, si no han añadido el frente batalla es porque no les ha salido de los cojones, no porque los pobretes ya tuvieran mucho trabajo solo con programar a Mega-Salamence. Se han basado en hacer remake de Rubí y Zafiro sabiendo que existió una versión mas completa de estos cuando en HGSS hicieron un remake de Oro y Plata sin olvidar Cristal, y en Rojo Fuego/Verde Hoja añadieron hasta un contundente post-game que no venía de antes en ese propio juego. Van hacia atrás en vez de no recuperar los aciertos del pasado.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 01:47:37 am por MerúM »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2163 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:52:46 am »
Nos hemos podido enterar al final de que va el resort?

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2164 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:54:39 am »
Nos hemos podido enterar al final de que va el resort?

Parece ser que es una isla aparte, y simplemente tiene la Mansión Batalla de XY, los tutores, una guardería y el juez de Ivs

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2165 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:55:49 am »
El hecho de que no haya Safari Amistad, entre otras cosas me hace pensar:


-Que habra otra edición para la 6ta gen, las secuelas de Kalos.

-Que esta tendra el Frente Batalla. Estoy seguro. También nuevas megas. Esto es simple, solo megas nuevas no hubieran bastado para vender pero el Frente si impulsara luego de su ausencia en ROZA.

-Kalos sur  |||| o |||| acceso a Hoenn. Esto es seguro, o una u otra.

-Safari amistad con los starters de 2da a 5ta gen.

Estoy intentando razonar lo que dices pero no entiendo la relacion entre que no haya safari amistad y aparezca el frente, sinceramente xD

Con respecto a la gente que veo que se quja del frente yo tambien opino que es muy exagerado ya, que si,no hay frente, vale, que vamos a hacerle, nadie lo prometio en ningun momento. Es mas, siguiendo ese argumento tendriais que estar mas cabreados porque segun parece no haya nuevas megas cuando Omori dijo que habria mas sin descubrir (que dudo mucho que fueran solo m-glalie y m-steelix en caso de ser cierto).

Ademas, el frente te permitia echar horas con ello si te gustaba, igual que los concursos o las bases secretas por lo que el postgame para alguien aquien no le guste algo de lo mencionado es igual de corto. Entonces que? para esos se hace un juego a parte?

Y lo que han dicho atras, programar no es facil, yo mismo solo estuve haciendo ayer un programita para calcular ajustes matematicos de puntos y me llevó 2 horas cuando solo era poner unos comandos y dos condiciones, imaginaos hacer un juego entero en un año descontando horas de la vida diaria y los dias libres de los trabajadores.

En definitiva, esta bien que os quejeis si asi quereis expresaros pero tampoco se puede negar todo el trabajo de un año solo porque os de rabia que no haya cierto elemento.

FIN.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2166 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:56:28 am »
Parece ser que es una isla aparte, y simplemente tiene la Mansión Batalla de XY, los tutores, una guardería y el juez de Ivs

Y a mi me interesa saber si esa guarderia tiene algo de especial o es igual que la otra. Por que con esta hay dos.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2167 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:57:36 am »
Un alma caritativa que me ponga un enlace para ver en youtv o en tweet el episodio delta

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2168 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:59:55 am »
Ahí podéis ver el Episodio Delta:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2169 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:17:11 am »
En serio, AMO el tema de batalla de Blasco, es emocionante, épico, romántico...lo que es un caballero tal y como lo es Mega-Gallade y la superación que Blasco ha logrado. :ph43r: :love:

Cada vez que luchéis contra él recordad que Mega-Gallade es mío, ¿ok? (?)

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2170 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:17:26 am »
¿Te pagan por defender lo indefendible? A lo mejor te creerás que Pokémon es como un indie y solo lo programa y diseña Masuda entre 3 amigotes.

Lo que estás diciendo es como si para el frente batalla hubiera que hacer tal mejunje comparable al de una región nueva. Ni hay Pokémon nuevos, ni los combates pasan a ser de una forma diferente, ni nada. Todo lo que necesitan ya lo tienen hecho, solo hay que querer hacer una isla más en el juego, cosa que ni es por falta de tiempo ni nada: es porque no les ha salido de los huevos hacerlo, aun a sabiendas de que la absolutísima mayoría de jugadores de esa generación querían volver a experimentar lo que fue ese gran frente batalla.

El paso de XY a ORAS ha tenido una longitud semejante a la de BW2 a XY, y no puedes negar que en el segundo caso habían muchísimas cosas mas por hacer, como el modelado 3D del 100% de las cosas del propio juego. En ORAS por mucho que quieras verlo de otra forma ya tenían el trabajo mas adelantado de lo que crees, pues por no cambiar no cambian ni las animaciones de combate de los Pokémon. Si los concursos y bases secretas pudieron implementarse, el frente batalla también se pudo, y en absoluto las 3 cosas juntas tienen la misma complicidad que todo lo que tuvieron que hacer en XY, que es partir desde cero un juego.

Repito, si no han añadido el frente batalla es porque no les ha salido de los cojones, no porque los pobretes ya tuvieran mucho trabajo solo con programar a Mega-Salamence. Se han basado en hacer remake de Rubí y Zafiro sabiendo que existió una versión mas completa de estos cuando en HGSS hicieron un remake de Oro y Plata sin olvidar Cristal, y en Rojo Fuego/Verde Hoja añadieron hasta un contundente post-game que no venía de antes en ese propio juego. Van hacia atrás en vez de no recuperar los aciertos del pasado.

Vamos, que tener un criterio diferente al tuyo implicaría que me pagasen. Cuéntame más.

O sea, que te crees que solo por tardar un año entre BN2 y XY XY se desarrolló en un año (por cómo lo argumentas das a entender eso). Ni mucho menos, juegos así llevan años aun con un equipo amplio trabajando detrás, por la naturaleza del propio juego. Cada Pokémon lleva un trabajo de programación brutal, primero la base de datos por mucho que se reciclen cosas, la recreación de las melodías (¿te has parado a escuchar los arreglos nuevos? ¿Cuántas pistas independientes hacen falta para grabar cada tema de la banda sonora por mucho que la melodía y la armonía ya la tengas? Cuesta un rato para un videojuego con más de 100 pistas de audio, además de ecualizar y todo lo demás). Además de los añadidos rescatados de tercera, con sus remodelaciones, cosas que llevaban años olvidadas (en quinta ni se olieron y en cuarta perdieron peso en el cómputo final)...

Por supuesto que es criticable la no inclusión del Frente: he sido, si lees bien y no te quedas con la parte del mensaje que te interesa, el primero en admitir decepción. Pero al igual que a mí me decepciona eso y lo considero un punto negativo, sé reconocer que el juego trae una serie de cosas a apreciar, a nivel de programación, de banda sonora, técnico (pule varios aspectos de XY), etc. Y más en una saga con tiempos tan marcados. Lo que me parece una burrada es quejarse del juego solo porque no trae el Frente y trae "solo" 20 Megas, sin valorar todo lo que sí trae. Por eso, MerúM, te vuelvo a repetir que leas el mensaje y me rebatas todo, y no solo la parte que te interesa. Aunque al menos intentas argumentar. Eso tiene mis respetos. Desde luego, ROZA no es un juego incompleto. Incompletos están el Rojo y el Azul, que menuda sopa de glitches. Es un juego mejorable, como cualquier Pokémon, con bastantes puntos fuertes y también taras. Cuando juegue supongo que lo reseñaré por mi cuenta, os animo a todos a hacer lo mismo y comparar impresiones.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2171 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:20:12 am »
Y a mi me interesa saber si esa guarderia tiene algo de especial o es igual que la otra. Por que con esta hay dos.

Cierto, porque es bien curioso que hayan dos guarderías que hagan la misma función. :ph43r: (además de tener agilidad a la hora de criar y posibilidad de multicrianza, no le veo mucho si no tene algo distinto, aun así, suenan muy interesantes los dos conceptos que me han salido :xD)

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2172 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:21:45 am »
¿Te pagan por defender lo indefendible? A lo mejor te creerás que Pokémon es como un indie y solo lo programa y diseña Masuda entre 3 amigotes.

Lo que estás diciendo es como si para el frente batalla hubiera que hacer tal mejunje comparable al de una región nueva. Ni hay Pokémon nuevos, ni los combates pasan a ser de una forma diferente, ni nada. Todo lo que necesitan ya lo tienen hecho, solo hay que querer hacer una isla más en el juego, cosa que ni es por falta de tiempo ni nada: es porque no les ha salido de los huevos hacerlo, aun a sabiendas de que la absolutísima mayoría de jugadores de esa generación querían volver a experimentar lo que fue ese gran frente batalla.

El paso de XY a ORAS ha tenido una longitud semejante a la de BW2 a XY, y no puedes negar que en el segundo caso habían muchísimas cosas mas por hacer, como el modelado 3D del 100% de las cosas del propio juego. En ORAS por mucho que quieras verlo de otra forma ya tenían el trabajo mas adelantado de lo que crees, pues por no cambiar no cambian ni las animaciones de combate de los Pokémon. Si los concursos y bases secretas pudieron implementarse, el frente batalla también se pudo, y en absoluto las 3 cosas juntas tienen la misma complicidad que todo lo que tuvieron que hacer en XY, que es partir desde cero un juego.

Repito, si no han añadido el frente batalla es porque no les ha salido de los cojones, no porque los pobretes ya tuvieran mucho trabajo solo con programar a Mega-Salamence. Se han basado en hacer remake de Rubí y Zafiro sabiendo que existió una versión mas completa de estos cuando en HGSS hicieron un remake de Oro y Plata sin olvidar Cristal, y en Rojo Fuego/Verde Hoja añadieron hasta un contundente post-game que no venía de antes en ese propio juego. Van hacia atrás en vez de no recuperar los aciertos del pasado.
+11111

Aquí si uno no está satisfecho con el trabajo de game freak ya te dicen llorón, hay que pensar que game freak es una gran empresa que vende muchísimo y cuida poco a sus compradores, si no han hecho un frente batalla, si vuelven a una región con una mejora muy importante menos en el mapa es porque básicamente no les ha dado la gana. Yo veo completamente ilógico que se vuelva a una región y no se incluya una parte importante de ésta. Si fuera otra cosa, aunque fuera mucho más pequeña e insignificante diría lo mismo, que es ilógico.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 02:24:04 am por Articuno »

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2173 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:25:23 am »
Pensé que el ratio de captura de los legendarios había vuelto a subir pero captura a rayquaza a la primera con una pokeball normal  :^^U:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2174 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:29:50 am »
Pensé que el ratio de captura de los legendarios había vuelto a subir pero captura a rayquaza a la primera con una pokeball normal  :^^U:

Eso es entendible y se sustenta con ver a pokemarciano dando por saco. Si es facil aviso a un amigo para que no le tire la master.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2175 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:39:47 am »
Eso es entendible y se sustenta con ver a pokemarciano dando por saco. Si es facil aviso a un amigo para que no le tire la master.

Sí, deoxys parece más difícil, de todos modos en alguno habrá que gastar la máster Ball, en X tengo 3 y para poco las quiero. Aunque personalmente prefiero estar un rato y capturarlo en honor ball.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2176 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:41:42 am »
Spoiler: Blablabla • mostrar
¿Te pagan por defender lo indefendible? A lo mejor te creerás que Pokémon es como un indie y solo lo programa y diseña Masuda entre 3 amigotes.

Lo que estás diciendo es como si para el frente batalla hubiera que hacer tal mejunje comparable al de una región nueva. Ni hay Pokémon nuevos, ni los combates pasan a ser de una forma diferente, ni nada. Todo lo que necesitan ya lo tienen hecho, solo hay que querer hacer una isla más en el juego, cosa que ni es por falta de tiempo ni nada: es porque no les ha salido de los huevos hacerlo, aun a sabiendas de que la absolutísima mayoría de jugadores de esa generación querían volver a experimentar lo que fue ese gran frente batalla.

El paso de XY a ORAS ha tenido una longitud semejante a la de BW2 a XY, y no puedes negar que en el segundo caso habían muchísimas cosas mas por hacer, como el modelado 3D del 100% de las cosas del propio juego. En ORAS por mucho que quieras verlo de otra forma ya tenían el trabajo mas adelantado de lo que crees, pues por no cambiar no cambian ni las animaciones de combate de los Pokémon. Si los concursos y bases secretas pudieron implementarse, el frente batalla también se pudo, y en absoluto las 3 cosas juntas tienen la misma complicidad que todo lo que tuvieron que hacer en XY, que es partir desde cero un juego.


Repito, si no han añadido el frente batalla es porque no les ha salido de los cojones, no porque los pobretes ya tuvieran mucho trabajo solo con programar a Mega-Salamence. Se han basado en hacer remake de Rubí y Zafiro sabiendo que existió una versión mas completa de estos cuando en HGSS hicieron un remake de Oro y Plata sin olvidar Cristal, y en Rojo Fuego/Verde Hoja añadieron hasta un contundente post-game que no venía de antes en ese propio juego. Van hacia atrás en vez de no recuperar los aciertos del pasado.
Ten en cuenta que, por esa regla de 3, se deberían haber mantenido:

>Dos regiones
>Pokémon acompañante
>PWT
>Personalización
>Frente Batalla

Cada generación/juegos tienen elementos propios diferenciadores. Si en cada nueva Edición se fuesen acumulando todos, no sería lo mismo, porque dejarían de ser detalles especiales de esos juegos.

Sinceramente, creo que porque un elemento querido de otro juego falte en los nuevos, no se debe criticar.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2177 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:44:21 am »
Ten en cuenta que, por esa regla de 3, se deberían haber mantenido:

>Dos regiones
>Pokémon acompañante
>PWT
>Personalización
>Frente Batalla

Cada generación/juegos tienen elementos propios diferenciadores. Si en cada nueva Edición se fuesen acumulando todos, no sería lo mismo, porque dejarían de ser detalles especiales de esos juegos.

Sinceramente, creo que porque un elemento querido de otro juego falte en los nuevos, no se debe criticar.

Yo entiendo, por la parte que me toca, que la ausencia del Frente duela. Ojalá estuviese, da mucho juego y muchas horas. Pero como bien dices, Game Freak siempre mete cosas que luego quita, siempre, que es lo que critico yo, que la gente se queda mucho con esos puntos obviando todo lo bueno.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2178 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:44:56 am »
Prison Bottle:


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2179 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:48:49 am »
Prison Bottle:


Vale, para que sirve?
Botella prisionera?