Autor Tema: Afrontando el fren...resort  (Leído 5943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Afrontando el fren...resort
« en: 11 de Noviembre de 2014, 11:29:28 am »
Desde hace ya varios meses me pasa supongo que lo mismo que a todo el mundo, que en X/Y se me queda obsoleto, ya tengo las 4 estatuas de la mansión así que pensé en hacer pokemons competitivos a mansalva de cara a lo que sea que hagan con el frente y ser más versátil...ya que en el esmeralda no tenía ni idea si quiera de qué hacían las naturalezas así que me quise pasar el frente con el espeon y umbreon del colosseum y un charizard de rojo fuego...total que me saqué tres de plata y gracias, ahora quiero los 7 oros o lo que sea que pongan.

El post básicamente está para que me echéis un cable y me digáis qué pokemon criar teniendo en cuenta el nuevo metagame contando nuevas megas, clima etc.

De momento competitivos tengo: dragonite talonflame aegislash gengar zoroark kangaskhan blaziken graninja físico y especial lucario clefable hydreigon garchomp medicham milotic muk delphox scolipede klekfi florges magnezone gliscor articuno glaceon y por lo he he leído voy a entrenar un altaria un salamance y un metagross aunque aún no sé ni con qué naturalezas

Pues eso, que acepto todo tipo de sugerencias y por qué, no me hace mucho favor que alguien ponga heracross y ya está, de cara al frente...tampoco me digáis Latios...Pues eso muchas gracias!



Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:59:16 pm »
Pues yo haria una estrategia donde utilizes el maximo de veces sorpresa, individualmente y en dobles, en dobles puedes utilizar señuelo y doparte al otro pokemon por ejemplo tyrantrum con danza dragon y aniquilar todo lo q puedas, y para triples en el caso q pongan un team defensivo donde fastidis al enemigo(umbreon ,dusclops etc) o pokemons muy veloces q ataquen a a mas d euno a la vez(glaceon con abomasnow y alguno mas) o dos pokes con levitacion y ene l medio uno con terremoto q destroze,
espero poder haberte ayudado un poco

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:02:02 pm »
Ojala confirmen nuestro tan ansiado Frente Resort Batalla.

Luego tratare de armarme un equipo a medida.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 05:16:21 pm »
Yo en la mansion no he entrado apenas por que se me hace muy repetitiva, hubiera preferido un PWT o frente de batalla con varios edificios y modalidades. La mansion parece un mata-mata de toda la vida.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:52:09 pm »
Yo en la mansión lo máximo que conseguí fueron 42 victorias consecutivas en supercombate, espero mejorar para el frente o lo que quiera que pongan.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:53:46 pm »
Yo en la mansion no he entrado apenas por que se me hace muy repetitiva, hubiera preferido un PWT o frente de batalla con varios edificios y modalidades. La mansion parece un mata-mata de toda la vida.

se hace muy pesada la verdad ¿alguien juega a combates rotativos?

Lo que me gusta son los inversos, ojalá estén en el frente.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:58:10 pm »
se hace muy pesada la verdad ¿alguien juega a combates rotativos?

Lo que me gusta son los inversos, ojalá estén en el frente.

Yo,y me encantan,aparte los triples también,la verdad es que me gustan todos menos los normales y dobles,se me hacen pesados


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:05:22 pm »
se hace muy pesada la verdad ¿alguien juega a combates rotativos?

Lo que me gusta son los inversos, ojalá estén en el frente.

Yo jugué a los rotatorios hasta vencer la primera dama, luego ya no seguí. Sin embargo los triples me encantan.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:25:08 pm »
hacedme el favor de no desviaros del tema que van 7 posts y 0 pokemon sugeridos :S

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:34:39 pm »
hacedme el favor de no desviaros del tema que van 7 posts y 0 pokemon sugeridos :S

Que quieres que te sugeramos cuando eso depende de cada uno?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:35:01 pm »
hacedme el favor de no desviaros del tema que van 7 posts y 0 pokemon sugeridos :S


Hay muchas combinaciones posibles, y realmente depende de con qué tipo de PKMN te muevas bien.
Generalmente, yo suelo intentar llevar un equilibrio: al menos un atacante físico y uno especial, y siempre procuro que entre los PKMN que escojo no haya debilidades (es decir; evito que el conjunto de mis PKMN no sea débil a un solo tipo).
Además, procurar que uno de los que elijas sea un PKMN defensivo suele ser útil.

Por ejemplo, un equipo que suelo llevar para individuales es Blaziken (atacante físico), Milotic (atacante especial y defensivo) y Garchomp (atacante físico).

Que quieres que te sugeramos cuando eso depende de cada uno?

Estrategias, por lo menos. Pero no hacer flood gratuito.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:03:49 pm »
Sweeper físico, uno especial y un annoyer.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:26:53 am »
Bueno contestando a la pregunta, es difícil recomendar sin saber aún como va a ser el juego, pero desde luego si lo unico que quieres es conseguir los símbolos lo más fácil es usar cosas que en el competitivo de verdad no se suelen permitir (yo tengo un smeragle con brecha negra, fijar blanco, frío polar y velocidad extrema, va de perlas par combates dobles), los legendarios que no están baneados, Wobbuffet...

Ahora bien, a mi eso me suele aburrir, lo que hago es usar a mis pokes favoritos aunque cueste más e intentar ganar las cintas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:28:38 am »
Bueno contestando a la pregunta, es difícil recomendar sin saber aún como va a ser el juego, pero desde luego si lo unico que quieres es conseguir los símbolos lo más fácil es usar cosas que en el competitivo de verdad no se suelen permitir (yo tengo un smeragle con brecha negra, fijar blanco, frío polar y velocidad extrema, va de perlas par combates dobles), los legendarios que no están baneados, Wobbuffet...

Ahora bien, a mi eso me suele aburrir, lo que hago es usar a mis pokes favoritos aunque cueste más e intentar ganar las cintas.

A mi me mola usar distintos equipos. Alternar y tal.

Gazpacho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Uwa
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:24:50 am »
Pues tampoco hace falta gran estrategia, simplemente con que controles un mínimo del metagame y no uses a los pokes más hundidos en las profundidades de NU deberías ganar sin muchos problemas. Todo esto se debe a la dificultad prácticamente nula que ofrecen los supercombates individuales (si es que se les puede llamar "super"). Su inteligencia se limita a usar un ataque de tipo fuego frente a un poke de planta, y la gran mayoría de los pokes del supercombate no tienen ni los 4 movimientos útiles. Esperemos que si introducen el frente batalla se decidan a mejorar esto, quizá entonces si que necesites una estrategia más seria.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2014, 04:37:06 am »
Te recomiendo sobre todo cores como Firewatergrass o dragonsteelfairy y que tengan el suficiente bulky para boostearse y sweepear o aguantar turnos perdidos por la hax y no te vendria mal un annoyer o un cleric(este ultimo especialmente en la piramide)
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:23:25 am »
Me gusta mucho Togekiss y me ha salvado de muchos apuros. Respiro, Onda Trueno y Tajo Aéreo son obligatorios, el cuarto movimiento ya depende de si quieres algo de Hada para pegar con STAB o Lanzallamas ante amenazas físicas (20% de quemar con Dicha) y Aceros, u otras opciones a explorar. Es un Pokémon que, aprovechándose de las matemáticas y el hax, puede levantarte un combate que veías perdido sin muchos problemas. Además, puedes sacarlo al cambio porque encaja bien los golpes y su tipo le permite no recibir daño de dos amenazas muy comunes: ataques de tipo Dragón y Terremoto. Defiende bien y cumple su función. Es ineficaz ante eléctricos por la imposibilidad de paralizarlo y la debilidad, pero nada que no se solucione con buenos compañeros.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:42:11 am »
primero que ya no te restrinjan de usar pokes, te creo que no te dejen usar a Darkrai, arceus, Xerneas, Kyogre, Kyurem, Mewtwo. pero los de evento si te deberian dejar participar, y dudo que alguien en sus 5 sentidos meta a Phione en su equipo

moreover, about los combates rotatorios, yo hasta la cuarta vez que lo curse pude vencer a la chava esa de la dama de combate

los triples los uso para probar pokes nuevos y en los super combates llegue hasta el 43
 
al que quiza si se chupe la bruja es al area de combate, que cuando les vas ganando se cortan los zacatones
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:12:29 pm »
Buenas!

Yo superé las 50 victorias en todo menos los rotatotios (la dama me pareció bastabte dura tenia los 3 legen de lucha y un latias) y los mixtos (que no me llaman la atención)

Mis pokemon estrella son : azulmarril , ferromot, charizard x y aunque te parezca increible ursaring me ha parecido un pokemon bestial:abocajarro, carantoña, garra umbría. ... Dinflond tiene unas estrategias bastante curiosas (aunque no lo parezca) Mushrama igual, furfrou si se sabe usar es un defensivo muy muy bueno... Y bueno después están los típicos: talonflame, greninja multatipo ect.

He utilizado bastantes mas pero esos son los que más han destacado en mi equipo.

Un saludo^^

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:43:20 pm »
De momento pues: metagross altaria salamance togekiss y...ursaring, a ver cómo sale

alguno más? veis a mega beedrill una buena opción por ejemplo en la.cúpula? super rápido y super ataque que puede ser determinante en combates 1vs1 de sólo dos pokemon