Autor Tema: [Pokémon Emerald] Randomlocke! || #01 - ¡Rompiendo normas desde el primer día!  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Muy buenas a tod@s :D

Antes de nada me gustaría decir que, si estoy publicando esto, es gracias a los videos de un usuario de este foro llamado Falkrum. Tenía bastantes ganas de hacer una aventura de este estilo; pero no me había decidido a dar ese pasito hacia delante hasta que no vi los videos de los varios Nuzlockes que tiene en su canal de YouTube. Por tanto, muchas gracias por animarme a ello, aunque haya sido completamente de manera indirecta :p

Las reglas que seguiré las comento en la introducción del video; pero haciendo un resumen rápido, son las siguientes:

Spoiler: Normas • mostrar
- Cualquier Pokémon que caiga debilitado en un combate deberá ser liberado.
- Sólo se podrá capturar el primer Pokémon que aparezca en cada ruta.
- Sólo se podrá capturar un Pokémon de cada familia evolutiva.
- Si el primer Pokémon de ruta es de una familia ya capturada, no contará como primer Pokémon de ruta.
- Siempre podrá capturarse un Pokémon si éste es shiny.
- Los Pokémon de Evento no cuentan como Pokémon de ruta.
- Sólo podrán usarse objetos en combate una vez que haya sido debilitado un Pokémon del equipo.
- En los combates contra líderes de gimnasio, sólo podrá usarse el mismo número de Pokémon que usen los líderes.


Por lo demás, he randomizado todos los encuentros Pokémon que salen en el juego, para darle mayor variedad; además de los objetos y los ataques de MT/Tutor. No están randomizados los movesets, ni las estadísticas base, ni los tipos, ni nada de lo que define internamente al Pokémon.

Poco más que comentar antes de introduciros con el primer capítulo: es mi primer Nuzlocke, y la primera partida que grabo en directo con la intención de compartirla en algún lado. ¡Así que espero que os guste! :D

#01 - ¡Rompiendo normas desde el primer día!


PS: Disculpad por la calidad de la grabación de voz. El micro tenía filtro; pero el audio se saturó y se llenó de molestos "pops". Lo intenté arreglar todo lo que pude, pero aun así es bastante mejorable. Espero que para las próximas entregas consiga solucionar el problema :O :)

¡Un saludo, y muchas gracias! :D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 06:36:55 am por Sage Cb. »


Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Pokémon Emerald] Randomlocke! || #01 - ¡Rompiendo normas desde el primer día!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:44:42 am »
Voy a seguir muy de cerca este Nuzlocke, la forma en que narras a pesar de que tenías con filtro el audio del microfono me gustó mucho tu forma de narrar, que por cierto haber sobrevivido aun con -3 en defensa fue un momento épico xD!

Saludos.

Egamon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • ¿Acaso existe algo mas valiosos que tu sueño?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-2293-4185

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Pokémon Emerald] Randomlocke! || #01 - ¡Rompiendo normas desde el primer día!
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 06:34:50 am »
Tiene buena pinta la serie, jeje. Aunque veo demasiadas reglas. Me refiero a la de usar solo el numero de pokes del líder pero continuar con el randomlocke. Yo usaba esas mismas reglas pero con los lideres si que podian debilitarme pokemon, pero a cambio no podia cambiar durante el combate. No se me gusta mas así, pero bueno, es solo una opinion, te seguiré igual.

Like y un saludo