Autor Tema: Nintendo direct 05/11/14  (Leído 7468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2014, 07:27:04 am »
tendrian que cambiar el idioma en los juegos por que no me parece bien que  salga juegos en ingles,frances y en otro idioma y se olvidan del español.

vamos es lo que pasa en tooodos los juegos que traducidos pocos(estoy hablando de juegos rpg y tal).

pero bueno que cada uno haga lo que pueda.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:20:28 am »
Oh, vamos, más ports no -_-

Ocarina aún tenía un pase porque en español no estaba y 3DS tuvo un muy mal arranque, con Wind Waker... justificación ninguna, pero con una Wii U medio hundiéndose lo dejo pasar (bueno, lo dejaría pasar si costara la mitad. 60 euros es una brutal exageración por meterte un HD sin texturas y la mitad de los polígonos calcados del de GameCube). Pero Majora... No, por Dios, no. Este juego no viene nada a cuento y como port no aporta nada. El juego es prácticamente idéntico al original que puedo jugar yo en GC en el mismo idioma (que si fuera en HD al menos cierto curro tendría, pero solo lleva un 3D que no aporta nada jugablemente).

Nintendo me gusta, pero joder, odio que haga esto. Está vendiendo un juego porteado e injustificado a precio de uno nuevo porque no le da la gana de poner el original en la Eshop. Y lo mejor es que venderá como churros. Bravo.

Respecto a los demás anunciado... Xenoblade Chronicles X me está atrayendo mucho. Ese juego caerá fijo. Y Splatoon tiene buena pinta. Con eso estoy contento.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:22:18 am »
El Remake de Majora está hecho porque era pedido por todas partes.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:29:01 am »
El Remake de Majora está hecho porque era pedido por todas partes.

Obvio. Si lo hacen es porque saben que venderán. Pero no lo veo nada justificado.

¿Sabes? No puedo evitar pensar en esto:



Que no se me ofenda nadie xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:44:59 am »
Obvio. Si lo hacen es porque saben que venderán. Pero no lo veo nada justificado.

¿Sabes? No puedo evitar pensar en esto:



Que no se me ofenda nadie xD
Los videojuegos son un negocio. Así que esa explicación es una justificación.  (?)


XD
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:53:32 am »
Obvio. Si lo hacen es porque saben que venderán. Pero no lo veo nada justificado.

¿Sabes? No puedo evitar pensar en esto:



Que no se me ofenda nadie xD

jajaja es lo mismo que yo habia dicho hace algun tiempo, pero mientras haya gente que lo compre seguira pasando lo mismo
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2014, 01:10:56 am »
Oh, vamos, más ports no -_-

Ocarina aún tenía un pase porque en español no estaba y 3DS tuvo un muy mal arranque, con Wind Waker... justificación ninguna, pero con una Wii U medio hundiéndose lo dejo pasar (bueno, lo dejaría pasar si costara la mitad. 60 euros es una brutal exageración por meterte un HD sin texturas y la mitad de los polígonos calcados del de GameCube). Pero Majora... No, por Dios, no. Este juego no viene nada a cuento y como port no aporta nada. El juego es prácticamente idéntico al original que puedo jugar yo en GC en el mismo idioma (que si fuera en HD al menos cierto curro tendría, pero solo lleva un 3D que no aporta nada jugablemente).

Nintendo me gusta, pero joder, odio que haga esto. Está vendiendo un juego porteado e injustificado a precio de uno nuevo porque no le da la gana de poner el original en la Eshop. Y lo mejor es que venderá como churros. Bravo.

Respecto a los demás anunciado... Xenoblade Chronicles X me está atrayendo mucho. Ese juego caerá fijo. Y Splatoon tiene buena pinta. Con eso estoy contento.
En desacuerdo con el post. OOT y MM son juegazos de hace 15-20 años (sí, porteados a GC, pero lástima que no comprara la consola ni su madre) que la nueva generación no habría llegado a jugar nunca si no fuese por emulador o segunda mano. Con WW no lo justifico del todo y pienso que se lo pudieron haber ahorrado para hacer una parte 2, pero simplemente los otros juegos vienen de perlas para aquellos que no tenían GC ni N64. Desde un punto de vista más abierto, los juegos están justificados. Aunque es verdad que habría sido mejor si los sacasen en HD para WiiU.

Ese argumento de la muñeca con sombrero podría servir si te dan la original e inmediatamente después esa, pero sin embargo esta es una muñeca de 10 años que ya apenas se puede encontrar en su versión original.

Hato, la gran mayoría de juegos buenos que no llegan al español tampoco lo hacen a ningún otro europeo aparte del inglés, y es por ahorrarse el coste que supone. Pero en fin, que aprendáis inglés y juguéis a TWEWY, VLR, AA Investigation y otros joder xD.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2014, 01:54:41 am »
Que estoy en un curso superior de Administración y mi nivel es de A1 por favor.
No es mi culpa que el ingles sea un lenguaje extremadamente difícil.
Al contrario; no es culpa del inglés que tú seas un negado con los idiomas.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:04:23 am »
Al contrario; no es culpa del inglés que tú seas un negado con los idiomas.
Es más, el ingles es de los idiomas más fáciles de aprender y entender, además de que tiene muchísimo uso y por ello mismo se ve aún más en el dia a dia y por ende es más fácil de memorizar. Eso sí, tienes que molestarte en intentar leer cosas en Ingles para ir mejorando poco a poco (Por internet se aprende mucho, al igual que con los videojuegos (Como con Pokemon si te dedicas a competitivo)), aunque a veces de pereza (Reconozco que a veces paso de leer en Ingles solo por la pereza de intentar traducir algo). No hace falta ser un genio para saber Ingles. En mi caso particular cabe decir que estoy en 1º de Bachillerato, con un A2 en pruebas para B1 y desde 5º de primaria en Bilingüe (Algunas clases las damos íntegramente en Ingles, y es bastante sencillo si le pones empeño)

Eso no quita que algunos juegos deban llegar doblados y traducidos, o por lo menos traducido al español, que encima da mucha pereza pasarte un juego entero traduciendo de ingles al español, y más si es largo y con mucho texto. Pero algo que reconozco que me gusta es que los diálogos lleguen en Ingles, que es algo que me motiva mucho a intentar comprender lo que dicen antes de que salga el texto en pantalla, aunque siempre me tienta la comodidad del español
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 02:14:02 am por Sazandora »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2014, 03:34:35 am »
Al contrario; no es culpa del inglés que tú seas un negado con los idiomas.
Creo que es mas fácil aprender Italiano que Ingles  :sisisi:

Al menos no desordenan la frase, haciendo que "también" se encuentre al final de la frase u oración, como si alguien dijera: "Yo tengo un perro también" o "Yo quiero uno de esos caramelos también"...

En la ESO, me estudiaba la gramática, el vocabulario. Incluso palabras que no fueran del vocabulario en si. Y aunque aprobaba, creo que muchas veces no se ni lo que escribía. Solo sabía que estaba la gramática bien estructurada.
Y en primaria, tengo el recuerdo de que iba muy bien en ingles. Fue cambiar de colegio (me fui de Andalucía a C. Valenciana), y de repente mi ingles creo que empeoro. Hasta creo que algunas palabras cambiaban.

Yo no me veo aprendiendo Ingles. No soy capaz de entender a mi propio profesor. Y se supone que debería tener nivel B1 para entender el libro por lo menos, y muchas veces no entiendo nada.

Yo puedo entender como se usa la gramática, pero luego, al completar una frase, no soy capaz de diferenciar entre si debo usar el Will, o el Going to...
Por no hablar de que no se exactamente que significa (o que es lo que estoy diciendo/escribiendo)...
Por ejemplo: ¿Qué tiempo verbal en el lenguaje castellano, es Will?
¿Y el Going to?¿Y el presente perfecto?

También cosas como el -ing ¿Qué transformación hace en la palabra?
Lo único que se es que si pones -y al final de ciertas palabras, se convierte en Adjetivo.

Hablemos del Speaking: He echo el examen para A2 dos veces ya. El primero lo hice en la ESO, y no es que fuera malo, pero no llegaba al 4 creo. Y después lo hice cuando estaba en 2 de grado medio (el primer año ni avisaron los muy :¬¬: ) y mi Speaking fue peor. ¿Sabes lo que se siente al soltar Coca-Cola, en vez de Coke?
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si quieres, hasta te enseño mis Writtings... Te sacarías los ojos (si es creo que tienes un nivel de ingles aceptable, o notable, o sobresaliente...)
Y los Listenings... A veces cosas del azar. Y nunca son exactos a lo que pone escrito en la hoja  :triste:

Mi nivel, según una App para aprender ingles que estoy usando, es de A1[m] (vamos, A1, y ya :xD )
No te niego que no me ponga con el ingles lo mismo que con otras asignaturas, pero me desmotiva mucho pensar que nunca lo aprenderé.
Y lo de que aprendes ingles yendo a Londres de aventuras, no me la creo =3

Es más, el ingles es de los idiomas más fáciles de aprender y entender, además de que tiene muchísimo uso y por ello mismo se ve aún más en el dia a dia y por ende es más fácil de memorizar. Eso sí, tienes que molestarte en intentar leer cosas en Ingles para ir mejorando poco a poco (Por internet se aprende mucho, al igual que con los videojuegos (Como con Pokemon si te dedicas a competitivo)), aunque a veces de pereza (Reconozco que a veces paso de leer en Ingles solo por la pereza de intentar traducir algo). No hace falta ser un genio para saber Ingles. En mi caso particular cabe decir que estoy en 1º de Bachillerato, con un A2 en pruebas para B1 y desde 5º de primaria en Bilingüe (Algunas clases las damos íntegramente en Ingles, y es bastante sencillo si le pones empeño)

Eso no quita que algunos juegos deban llegar doblados y traducidos, o por lo menos traducido al español, que encima da mucha pereza pasarte un juego entero traduciendo de ingles al español, y más si es largo y con mucho texto. Pero algo que reconozco que me gusta es que los diálogos lleguen en Ingles, que es algo que me motiva mucho a intentar comprender lo que dicen antes de que salga el texto en pantalla, aunque siempre me tienta la comodidad del español

¿Fácil? ¿O medio?  :rolleyes:
Mi profesor no para de hablar en ingles. Lo tengo de Lunes a Viernes. Los jueves, 2 horas seguidas. De Lunes a Jueves (todas a primera hora) libro, y los Viernes, tiramos mas a hacer cartas, y todo lo que le rodea.
He jugado algún juego pirateado en ingles. He usado un juego de estos de aprender. Y por ahora mi nivel sigue igual.
 
Si eso, leete lo de arriba, y entenderá como me siento  :triste:

EDIT: cojo algo de otro tema que va de lo mismo:

Yo lo dejo en el aire...

He hecho el examen para conseguir el A2, 2 veces, (creo que es el que se puede conseguir en la ESO, por 3, 4 de ESO...) el primero lo suspendí en la ESO; falle en la parte de Writing (así algo justito) y el speaking fue lo que peor me salio. Con verguenza, sin saber que decir, y no pude ni prepararme bien por mi compañero.

La segunda vez que lo hice (en 2 de administración de grado medio) me salio "peor" en los mismos apartados. El Writing se me quedo también así así, y el speaking fue decepcionante. Decir "Coca-cola" es lo peor que puedes decir en ingles  :facepalm: Es coke, coño  :facepalm:

Total, que visto desde una forma oficial, mi nivel  es A1 (el mas bajo... yo diría que lo tengo peor  :facepalm: )

Por no hablar de que tengo una memoria catastrófica. Si quisiera retener todo el vocabulario que aprendo en un año, debo quedarme sin vida social para aprendermelo de memoria.
En cuanto a los tiempos gramaticales, so me puedo saber la estructura todo lo que quieras, pero si no se en que tiempo verbal al castellano estoy hablando, ya empezamos con el lío.
Y necesito traducir cada palabra. Sino, no estoy tranquilo.
Ademas también esta ese desorden tipo :crazy: que parece que tienen al hablar. Para introducir la palabra "también" en la frase escrita en ingles, debemos poner "too" al final de la frase. Vamos, que si pongo: I eat pizza too
Aunque se lo que significa, yo lo interpretaría así: Yo como pizza también. Cuando se supone que es: Yo también como pizza. Eso es lo que me jode mucho.

Actualmente tengo un profesor que lo dice todo en ingles. Entiendo alguna que otra palabra suelta, conocida, y sencilla. Y tengo a la semana (de 5 días) 6 horas de ingles: Lunes, Martes y Miercoles, una hora, a primera hora. El Jueves 2 horas seguidas a primera hora. Y los Viernes, una hora a penúltima hora.
Y creo que para finales de año seguiré igual. Por supuesto aun no me veo vídeos en ingles (no me veo preparado  :triste: )

También tengo lo de la beca ERASMUS esa, que no voy a ir; primero porque hay que pagar 200€ de seguro. Que aunque te lo devuelven, yo no puedo disponer de ese dinero ahora, ademas de que aunque me venga muy bien a mi hermano no creo que le mole la idea...
Y segundo por que para empezar mis amigos irán a sitios con esta beca, y les da igual si no saben el idioma, porque total con la beca esa o lo que sea lo tienes todo hecho y no se que parafernalias mas... Yo si me voy a Londres, quiero al menos tener un buen nivel de ingles. Si voy sin saber nada, me manda de vuelta el primer día  :facepalm:
Y yo tenía pensado ir a Italia si me decidía de ir, pero tampoco tengo mucho conocimiento de Italiano. Pero que por internet te lo aprendes enseguida. Creo que es un idioma mas fácil de aprender italiano que ingles  :vueltasss:
Y eso de pasar 6 meses en Londres, y hablar bastante bien de repente el idioma, y pensar las palabras en ingles sin tener que traducirlas al castellano lo veo imposible.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 03:42:09 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2014, 04:03:06 am »
Pues yo todavía no he salido de la ESO y personalmente considero que mi nivel de inglés es bastante alto, me sé todas las reglas gramaticales y solo tengo que buscar el significado de una palabra rara de vez en cuando. Podría charlar por escrito con alguien perfectamente o traducir un videojuego. La verdad, no comprendo del todo donde está la dificultad del idioma, más difícil es el español con sus sufijos raros en los verbos o incluso el francés.

Yo apostaría más por que no se te dan bien los idiomas.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:04:26 am »
Creo que es mas fácil aprender Italiano que Ingles  :sisisi:

Al menos no desordenan la frase, haciendo que "también" se encuentre al final de la frase u oración, como si alguien dijera: "Yo tengo un perro también" o "Yo quiero uno de esos caramelos también"...

En la ESO, me estudiaba la gramática, el vocabulario. Incluso palabras que no fueran del vocabulario en si. Y aunque aprobaba, creo que muchas veces no se ni lo que escribía. Solo sabía que estaba la gramática bien estructurada.
Y en primaria, tengo el recuerdo de que iba muy bien en ingles. Fue cambiar de colegio (me fui de Andalucía a C. Valenciana), y de repente mi ingles creo que empeoro. Hasta creo que algunas palabras cambiaban.

Yo no me veo aprendiendo Ingles. No soy capaz de entender a mi propio profesor. Y se supone que debería tener nivel B1 para entender el libro por lo menos, y muchas veces no entiendo nada.

Yo puedo entender como se usa la gramática, pero luego, al completar una frase, no soy capaz de diferenciar entre si debo usar el Will, o el Going to...
Por no hablar de que no se exactamente que significa (o que es lo que estoy diciendo/escribiendo)...
Por ejemplo: ¿Qué tiempo verbal en el lenguaje castellano, es Will?
¿Y el Going to?¿Y el presente perfecto?

También cosas como el -ing ¿Qué transformación hace en la palabra?
Lo único que se es que si pones -y al final de ciertas palabras, se convierte en Adjetivo.

Hablemos del Speaking: He echo el examen para A2 dos veces ya. El primero lo hice en la ESO, y no es que fuera malo, pero no llegaba al 4 creo. Y después lo hice cuando estaba en 2 de grado medio (el primer año ni avisaron los muy :¬¬: ) y mi Speaking fue peor. ¿Sabes lo que se siente al soltar Coca-Cola, en vez de Coke?
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si quieres, hasta te enseño mis Writtings... Te sacarías los ojos (si es creo que tienes un nivel de ingles aceptable, o notable, o sobresaliente...)
Y los Listenings... A veces cosas del azar. Y nunca son exactos a lo que pone escrito en la hoja  :triste:

Mi nivel, según una App para aprender ingles que estoy usando, es de A1[m] (vamos, A1, y ya :xD )
No te niego que no me ponga con el ingles lo mismo que con otras asignaturas, pero me desmotiva mucho pensar que nunca lo aprenderé.
Y lo de que aprendes ingles yendo a Londres de aventuras, no me la creo =3

¿Fácil? ¿O medio?  :rolleyes:
Mi profesor no para de hablar en ingles. Lo tengo de Lunes a Viernes. Los jueves, 2 horas seguidas. De Lunes a Jueves (todas a primera hora) libro, y los Viernes, tiramos mas a hacer cartas, y todo lo que le rodea.
He jugado algún juego pirateado en ingles. He usado un juego de estos de aprender. Y por ahora mi nivel sigue igual.
 
Si eso, leete lo de arriba, y entenderá como me siento  :triste:

EDIT: cojo algo de otro tema que va de lo mismo:
Son cosas como esas con la que la gente no se tiene que rayar, porque lo único que hacen es hacer que te parezca más difícil algo sencillísimo. Para empezar, lo de cambiar el orden de la frase es algo caracteristico del ingles, por lo que deberias estar ya acostumbrado a ello (Y si no no se como has pasado de 5º para arriba, que es cuando se supone que ya debes estar acostumbrado a esa mecanica).

 Lo del will y going to es muy sencillo y se adquiere con la practica (Aunque yo por ejemplo tengo una clara tendencia a poner a veces Going to más que el Will/Wont): Los dos significan "Ir", de "Voy a comer" Will se usa cuando pretendes decir algo que tienes planeado hacer en un tiempo cercano y conocido, y estas muy seguro de que lo vas a hacer, mientras que will es más cuando quieres decir que vas a hacer algo pero en un tiempo menos concreto, como ocurre con las promesas (En la frase "Me voy a comprar una Play", usarias Will, porque no es un tiempo conocido y que estes seguro que se va a cumplir; Pero en "Mañana me voy a comprar una Play" si que usarias Going to porque sabes con seguridad que lo vas a hacer mañana (Se cumpla o no se cumpla)).

El ING es muy socorrido en Ingles. Sirve para, por ejemplo, hacer el Gerundio de un Vb (Walking (Andando)/ Sleeping (Durmiendo)), aunque también como dices tu sirve para crear adjetivos, diferenciándose de la terminación ED, porque cada una hace que el Vb TO BE (Ser o Estar) actue de una forma u otra. Cuando va con el Vb TO BE actua como "Ser" se usa ING (You are boring (Tu ESRES aburrido)) y cuando actua como Estar se usa ED (You are bored (Tu ESTÁS aburrido)). Depende de lo que quieras decir. En español no tenemos ese problema, ya que siempre es igual y podemos entender varias cosas (Según el contexto)

Lo de los Listenings es solo intentar escuchar bien lo que dice y no las palabras sueltas (A lo mejor tienes 3 opcienes, y las 3 te la mencionas, pero solo 1 es correcta) y si no lo entiendes intentar relacionar la frase con algo que tenga coherencia en el dialogo. Los writings son sin duda lo más fácil, es solo saber desarrollar ideas con sus correspondientes parrafos, usando conectores, demostrando variedad en tu vocabulario (Ej: No decir siempre "I have..." cada vez que tengas que decir que tienes algo, intentar expresarlo de otras maneras), etc... Eso si, si te ponen un tema tan jodido como es que me puso ayer en el examen mi maestra de Ingles, pues la tienes jodida (Me puso hacer una descripción de Iker Casillas, un tío que yo no conozco nada, ya que odio el futbol, vamos, que era para poner una reclamación)

Pero aún asi, esta claro que sin practica no vas a llegar a nada, y como digo en los videojuegos e internet (Si ves cosas en Ingles de algo que te gusta) se aprende mucho (Por ejemplo a mi me gusta mucho pokemon competitivo, y veo y leo cosas en Ingles, como los foros de Smogon Oficiales o videos de gente que habla Ingles). Cabe decir que yo no tengo un nivel tan alto pero si que creo que puedo entender a alguien extranjero si me habla despacio y creo poder expresarme (Aunque no mucho, porque estoy temiendo por si suspendo el B1 solo por mi Speaking improvisado, que como soy de hablar muy poco se me da muy mal improvisar sobre la marcha)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2014, 06:19:29 am »
Son cosas como esas con la que la gente no se tiene que rayar, porque lo único que hacen es hacer que te parezca más difícil algo sencillísimo. Para empezar, lo de cambiar el orden de la frase es algo caracteristico del ingles, por lo que deberias estar ya acostumbrado a ello (Y si no no se como has pasado de 5º para arriba, que es cuando se supone que ya debes estar acostumbrado a esa mecanica).

 Lo del will y going to es muy sencillo y se adquiere con la practica (Aunque yo por ejemplo tengo una clara tendencia a poner a veces Going to más que el Will/Wont): Los dos significan "Ir", de "Voy a comer" Will se usa cuando pretendes decir algo que tienes planeado hacer en un tiempo cercano y conocido, y estas muy seguro de que lo vas a hacer, mientras que will es más cuando quieres decir que vas a hacer algo pero en un tiempo menos concreto, como ocurre con las promesas (En la frase "Me voy a comprar una Play", usarias Will, porque no es un tiempo conocido y que estes seguro que se va a cumplir; Pero en "Mañana me voy a comprar una Play" si que usarias Going to porque sabes con seguridad que lo vas a hacer mañana (Se cumpla o no se cumpla)).

El ING es muy socorrido en Ingles. Sirve para, por ejemplo, hacer el Gerundio de un Vb (Walking (Andando)/ Sleeping (Durmiendo)), aunque también como dices tu sirve para crear adjetivos, diferenciándose de la terminación ED, porque cada una hace que el Vb TO BE (Ser o Estar) actue de una forma u otra. Cuando va con el Vb TO BE actua como "Ser" se usa ING (You are boring (Tu ESRES aburrido)) y cuando actua como Estar se usa ED (You are bored (Tu ESTÁS aburrido)). Depende de lo que quieras decir. En español no tenemos ese problema, ya que siempre es igual y podemos entender varias cosas (Según el contexto)

Lo de los Listenings es solo intentar escuchar bien lo que dice y no las palabras sueltas (A lo mejor tienes 3 opcienes, y las 3 te la mencionas, pero solo 1 es correcta) y si no lo entiendes intentar relacionar la frase con algo que tenga coherencia en el dialogo. Los writings son sin duda lo más fácil, es solo saber desarrollar ideas con sus correspondientes parrafos, usando conectores, demostrando variedad en tu vocabulario (Ej: No decir siempre "I have..." cada vez que tengas que decir que tienes algo, intentar expresarlo de otras maneras), etc... Eso si, si te ponen un tema tan jodido como es que me puso ayer en el examen mi maestra de Ingles, pues la tienes jodida (Me puso hacer una descripción de Iker Casillas, un tío que yo no conozco nada, ya que odio el futbol, vamos, que era para poner una reclamación)

Pero aún asi, esta claro que sin practica no vas a llegar a nada, y como digo en los videojuegos e internet (Si ves cosas en Ingles de algo que te gusta) se aprende mucho (Por ejemplo a mi me gusta mucho pokemon competitivo, y veo y leo cosas en Ingles, como los foros de Smogon Oficiales o videos de gente que habla Ingles). Cabe decir que yo no tengo un nivel tan alto pero si que creo que puedo entender a alguien extranjero si me habla despacio y creo poder expresarme (Aunque no mucho, porque estoy temiendo por si suspendo el B1 solo por mi Speaking improvisado, que como soy de hablar muy poco se me da muy mal improvisar sobre la marcha)
...

Bueno, entonces, si yo digo que "Mañana, yo me voy a comprar ropa"; o "Mañana, yo voy a coger un Diancie", usaría Going to; mientras que si digo que "El jueves tengo un examen de ingles" usaría el Will...

Voy a probar a poner las frases en ingles:
I am going to buy clothes tomorrow.    I am going to catch a Diancie tomorrow.
I will have an exam the Thursday.

Si esta bien me lo dices  ;)


En negrita: yo me refería al "-y" Sincere / Sincerely (en este ejemplo mas bien es "-ly" :^^U: )
Pero ese dato del -ing y el -ed no lo sabía la verdad...
Pero el -ed es para el pasado, por lo que se entiende que sea "Tu estás aburrido (esta aburrido en el pasado), y luego con el boring, pues... ¿presente?
Has usado el presente y pasado continuo?

"3


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:46:52 am »
En desacuerdo con el post. OOT y MM son juegazos de hace 15-20 años (sí, porteados a GC, pero lástima que no comprara la consola ni su madre) que la nueva generación no habría llegado a jugar nunca si no fuese por emulador o segunda mano. Con WW no lo justifico del todo y pienso que se lo pudieron haber ahorrado para hacer una parte 2, pero simplemente los otros juegos vienen de perlas para aquellos que no tenían GC ni N64. Desde un punto de vista más abierto, los juegos están justificados. Aunque es verdad que habría sido mejor si los sacasen en HD para WiiU.

Ese argumento de la muñeca con sombrero podría servir si te dan la original e inmediatamente después esa, pero sin embargo esta es una muñeca de 10 años que ya apenas se puede encontrar en su versión original.

Hato, la gran mayoría de juegos buenos que no llegan al español tampoco lo hacen a ningún otro europeo aparte del inglés, y es por ahorrarse el coste que supone. Pero en fin, que aprendáis inglés y juguéis a TWEWY, VLR, AA Investigation y otros joder xD.

En una palabra: "Eshop".

No es que esté injustificado dar la posibilidad de rejugar juegos antiguos: me parece perfecto. Pero imposibilitar el hecho de emularlo en una consola que puede (leches, Wii podía, si no ponen N64 en Wii U es porque no les sale del pie) es una estupidez con una clara intención comercial.

Majora no es un juego que haya envejecido mal visualmente en absoluto: la versión de 3DS es MUY parecida a la de N64. Se han mejorado cuatro texturas y ocultado algunos polígonos, pero está casi igual. Pero claro, están vendiendo un juego viejo con unas mejoras mínimas (es innegable que aprovecha cantidad lo que ya tiene) a precio de uno nuevo aprovechándose de que no permiten la obtención del original.

Y esto, francamente, me parece muy sucio.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:56:14 am »
...

Bueno, entonces, si yo digo que "Mañana, yo me voy a comprar ropa"; o "Mañana, yo voy a coger un Diancie", usaría Going to; mientras que si digo que "El jueves tengo un examen de ingles" usaría el Will...

Voy a probar a poner las frases en ingles:
I am going to buy clothes tomorrow.    I am going to catch a Diancie tomorrow.
I will have an exam the Thursday.

Si esta bien me lo dices  ;)


En negrita: yo me refería al "-y" Sincere / Sincerely (en este ejemplo mas bien es "-ly" :^^U: )
Pero ese dato del -ing y el -ed no lo sabía la verdad...
Pero el -ed es para el pasado, por lo que se entiende que sea "Tu estás aburrido (esta aburrido en el pasado), y luego con el boring, pues... ¿presente?
Has usado el presente y pasado continuo?

"3
Ups, perdona, el primer Will es Going to

En "El jueves voy a tener un examen" ya estás determinando un tiempo. Estaría bien si solo dijeras "Voy a tener un examen" y lo tradujeras sin incluir "The thursday", porque ahí es cuando no determina el tiempo.

Lo que dices del ED y ING en pasado no es así. Si en presente simple y presente continuo el adjetivo es ED y ING respectivamente, en el pasado pasara lo mismo con el pasado simple y el pasado continuo. Un adjetivo no varia por estar en pasado: Yo te caigo bien/ Yo te caía bien ¿Ves no cambia?

Lo del -0/-ly es tambien muy sencillo: Si no tiene ninguna terminación es un adjetivo tal cual, y si lo tiene se usa con en español los adjetivos acabados en -mente.

Pero como te digo, todo esto se aprende ya por inercia y hay veces que ya ni sabes por que lo haces. Lo haces y punto. Eso si tu te rayas muy facilmente con esto, cuando en verdad es muy "raquítico", como dice mi profe de dibujo tecnico

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:57:32 am »
El juego asesino versión 3DS es la razón de esa discusión absurda, es el mismo caso que el de Ocarina, dejadlo ya.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:29:01 am »
Haber, lo han sacado por que los fans lo pedian, y era un peso para la compañía como hoenn. Ademas, si estrenan ocarina estrenan majora. Es como si hicieran un remake pokemon rf y vh y no de opc, es lo mismo. Y porque os quejáis, solo están intentando arreglar la PUTA MIERDA que hicieron con el a link between worlds, que gráficos por dios, es patético...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:21:41 pm »
En una palabra: "Eshop".

No es que esté injustificado dar la posibilidad de rejugar juegos antiguos: me parece perfecto. Pero imposibilitar el hecho de emularlo en una consola que puede (leches, Wii podía, si no ponen N64 en Wii U es porque no les sale del pie) es una estupidez con una clara intención comercial.

Majora no es un juego que haya envejecido mal visualmente en absoluto: la versión de 3DS es MUY parecida a la de N64. Se han mejorado cuatro texturas y ocultado algunos polígonos, pero está casi igual. Pero claro, están vendiendo un juego viejo con unas mejoras mínimas (es innegable que aprovecha cantidad lo que ya tiene) a precio de uno nuevo aprovechándose de que no permiten la obtención del original.

Y esto, francamente, me parece muy sucio.
Es decir, ¿te parece sucio que no haya salido también en WiiU y Wii?

Que lo vendan a precio de uno nuevo si me lo dijeses con Sony o Microsoft vale, pero con Nintendo que no conoce el significado de Oferta ni de Bajar El Precio y que el Pokemon Platino todavía vale 35€ no creo que sea muy válido xD
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 07:33:15 pm por The_Colt »

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:05:29 pm »
Es decir, ¿te parece sucio que no haya salido también en WiiU y Wii?

Que lo vendan a precio de uno nuevo si me lo dijeses con Sony o Microsoft vale, pero con Nintendo que no conoce el significado de Oferta ni de Bajar El Precio y que el Pokemon Platino todavía vale 35€ no creo que sea muy válido xD

Si sacaran el juego en la Eshop, este "remake" no tendría mucho sentido, o al menos no costando 45€. Yo vería bien si lo vendieran a... 20€ o 25, pudiendo poner el original algo más barato en la Eshop. Lo que me parece sucio es que si quieres jugar a Majora y no tuviste la oportunidad de comprarlo entonces, debas gastarte tanto dinero cuando su trabajo real es tan escaso y no les da la gana de meterlo en la tienda virtual.

Lo de los precios es algo que suele ir más encaminado con las tiendas. Si Pokémon Platino sigue vendiendo costando 35 euros, ¿para qué iban a bajar el precio? El PVP se suele mantener, y que en los de Sony o Microsoft las tiendas decidan rebajarlos es algo más en referente a ventas que en empresa.

De todas formas, que Nintendo lo haga mal siempre no es excusa para asentir y callar, sino más bien para no comprarle nunca xD

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:26:50 pm »
Veo que hay mucha gente enfadada con los remakes, si tenéis la n64 no lo compréis, yo que no la tengo lo voy a comprar, lo gracioso es que seguramente lo dice gente que se va a comprar el rubi omega/alfa zafiro.

Respecto al Inglés, yo opino que lo tenemos que mandar a la m en cosas como los videojuegos y exigir traducción, por favor si el Español ahora mismo está incluso más repartido y lo que estáis haciendo es agachar la cabeza(odio a los catetos que se cren que son inferiores/superiores a x persona, no saben lo que es la igualdad),  y no me echéis en cara nada cosas tipo(no sabes Inglés), que domino el Inglés y el Francés muy bien
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.