Autor Tema: Ayuda PS4  (Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Ayuda PS4
« en: 10 de Noviembre de 2014, 10:25:15 pm »
Necesito ayuda urgente, el mando esta mañana no se me cargaba y no podía darle al botón PS para iniciar la consola. Total fui a Game, descambie el mando y llegue a mi casa para probarlo...

Aqui el problema, SIGUE IGUAL. Esta vez se carga (Luz naranja parpadeando) pero no me se enciende el mando completamente (luz azul) para empezar a darle al boton PS y empezar a jugar.

Busque en internet y a nadie le paso nada  similar.. ¿teneis alguna idea?? (Sobre todo usuarios de PS4)


""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:57:42 am »
Necesito ayuda urgente, el mando esta mañana no se me cargaba y no podía darle al botón PS para iniciar la consola. Total fui a Game, descambie el mando y llegue a mi casa para probarlo...

Aqui el problema, SIGUE IGUAL. Esta vez se carga (Luz naranja parpadeando) pero no me se enciende el mando completamente (luz azul) para empezar a darle al boton PS y empezar a jugar.

Busque en internet y a nadie le paso nada  similar.. ¿teneis alguna idea?? (Sobre todo usuarios de PS4)

Mmm, si he entendido bien, cuando le das al botón PS del mando, 4 luces parpadean un buen rato y despues se apagan, como si no hubiera una respuesta del mismo, ¿es correcto?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:08:57 am »
¿Te has leído los manuales de la consola y todo eso? Digo yo que por ahí tiene que haber alguna información...
Y averigua si es como la Wii, que debes pulsar por ejemplo un botón de la consola y otro del mando para hacer compatibilidad o conectividad...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:24:08 am »
¿Te has leído los manuales de la consola y todo eso? Digo yo que por ahí tiene que haber alguna información...
Y averigua si es como la Wii, que debes pulsar por ejemplo un botón de la consola y otro del mando para hacer compatibilidad o conectividad...

No puedo asegurar que esté en los manuales, pero su problema, yo lo sufrí en la ps3. Resulta que los mandos deben sincronizarse con la consola, mediante el cable de carga, por eso si estas sincronizando un mando no lo puedes desenchufar, hay que esperar a que los dispositivos se reconozcan, y una vez cumplido, funcionan normalmente. Esto tambien se hace para poder usar mandos en otras consolas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:40:08 am »
No puedo asegurar que esté en los manuales, pero su problema, yo lo sufrí en la ps3. Resulta que los mandos deben sincronizarse con la consola, mediante el cable de carga, por eso si estas sincronizando un mando no lo puedes desenchufar, hay que esperar a que los dispositivos se reconozcan, y una vez cumplido, funcionan normalmente. Esto tambien se hace para poder usar mandos en otras consolas.

exactamente es eso y hasta pulse un botoncito que tiene el mando detras.. El problema tmb viene en que la ps4 no se conecta tampoco a Internet por lo que tmpoco se puede sincronizar por ahi tiene que ser por el cable.
""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:50:07 am »
exactamente es eso y hasta pulse un botoncito que tiene el mando detras.. El problema tmb viene en que la ps4 no se conecta tampoco a Internet por lo que tmpoco se puede sincronizar por ahi tiene que ser por el cable.
Pues busca el cable (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:00:02 am »
El cable te vale cualquier cargador de Samsung o hdmi


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:33:29 am »
si si lo puse pero nada -.- y ahora me meti en el modo seguro y SI FUNCIONA.
""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ayuda PS4
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:36:24 am »
Bueno q buen q se te haya arreglado. Suerte disfruta y si tienes alguna otra duda te la resolveremos


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC