Autor Tema: (RMT VGC) Vivillon Rising  (Leído 4595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
(RMT VGC) Vivillon Rising
« en: 05 de Noviembre de 2014, 06:17:37 am »
Hola despues de mucho pensarlo decidi hacer un RMT de mi equipo de VGC 2014. Para ser mi primer equipo competitivo obtuve unos buenos resultados en los diferentes torneos que se realizaron en Barcelona. Sin mas preambulos este es el equipo.

Primera Vista



He de admitir que inicialmente la base de este equipo era el equipo de Sekiam de los mundiales por lo que tanto Aegislash como Tyranitar son calcados pero decidi que me gustaba jugar mas ofensivo asi que empeze a hacer cambios. Lo primero fue utilizar un Mawile mas ofensivo que el de Sekiam, lo mismo paso con Rotom H que se convirtio en mi scafermuy potente. Por ultimo cambie a Garchomp por Dragonite debido a que este ultimo siempre me gusto mas. Me quedaba un espacio para un ultimo okemon y decidi usar a Vivillon ya que queria probar la habilidad compiescolta que nunca habia usado aunque al final esta pequeña mariposa se convirtio en uno de los pokemon mas importantes de mi equipo lo cual explicare mas adelante.

Equipo en profundiad



Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 212 HP / 124 Atk / 172 SpD
Sassy Nature
- Shadow Ball
- Sacred Sword
- King's Shield
- Wide Guard

No hay mucho que decir, es el Aegislash de los mundiales de Sekiam defensivo para aguantar un golpe superfectivo y activar weakness policy wide guard es de vilta importancia porque me protege de terremotos, ondas igneas y otros ataque que podrian destrozar mi equipo.



Tyranitar @ Assault Vest
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 28 Atk / 4 Def / 180 SpA / 44 SpD
Quiet Nature
- Ice Beam
- Flamethrower
- Rock Slide
- Dark Pulse

Tyranitar assaul vest es realmente una bestia! Al principio lo usaba con assurance pero dada la velocidad de mi equipo me funciona mucho mejor con Dark Pulse ademas que no me veo nerfeado por WoW Intimidaciones etc.



Rotom-Heat @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Overheat
- Volt Switch
- Hidden Power [Ice]
- Trick

Este rotom scarfer sorprende casi siempre adelantando pokemon que normalmente le darian OHKO y haciendolo el primero como Gyarados, HP hielo para salamence, garchomps por ultimo trick es para pasar el objeto en caso de que sea mi ultimo poke en pie o para arruinar sets molestos del enemigo.



Dragonite @ Safety Goggles
Ability: Multiscale
EVs: 124 HP / 252 Atk / 90 Def / 44 SpD
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Extreme Speed

La distribución de EVs esta pensada para que resista muchas de las cosas que pueden debilitarlo de un golpe (que son realmente pocas) el Safety Googles lo use porque siempre habia querido utilizar a Tyranitar y Dragoite en el mismo equipo de este modo la tormenta de arena no lo afectaba, pero tambien me protege de esporas y me premite ignorar polvo ira convirtiendo a Amongus uno de los pokes mas usados en VGC en una criatura inofensiva.



Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Una de los mejores megas en VGC gran combinación de tipo, un ataque bestial y aceso a intimidación en su forma normal decidi hacerlo simplemente full ataque para que se llevase cualquier cosa en la primera oportunidad que pudiese con Play Rough, Sucker Punch por prioridad y Iron Head principalmente para otros Mawile



Vivillon @ Sitrus Berry
Ability: Friend Guard
EVs: 248 HP / 156 Def / 96 SpD / 8 Spe
Calm Nature
- Rage Powder
- Powder
- Struggle Bug
- Protect

Mis tres Vivillon que utilize en los tres torneos. Este singular pokemon se convirtio en algo muy util para mi team. Primero que todo los pocos jugadores que usan a Vivillon usan el tipico set Quiver Dance, Somnifero con Ojo compuesto algo que ademas de predecible es facil de contrarrestar, como ya mencione antes al principio lo escogi por probar compiescolta que hacen que Pokemon como Dragonite o Tyranitar se vuelvan en murallas increibles, Rage Powder me permite desviar ataques poco efectivo sucker punch etc. Powder es un ataque que poca gente conoce y resulta de gran importancia en mi equipo debido a mi debilidad al fuego, ademas de anular el molesto fuego fatuo, por ultimo Struggle Bug disminuye el ataque especial de los dos rivales y no es afectado por Mofa.

Bueno espero que os haya gustado. Podeis poner cualquier duda o sugerencia en este post.



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 06:23:10 am »
En vgc la suma de evs+ivs deben ser pares, tu vivillon lo tiene impar, puedes explicar la distribucion?

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 06:49:08 pm »
a vivillon le puedes quitar 4 vs en spe y ponerlos en satk y sigue con los mismos puntos en velocidad, pero gana uno en satk.

tambien puedes optar por quitarle los 8  (los veo innecesarios) y ponerselos en def o sdef.

ese rotom no me gusta nada. En 6º, hacer trick y dar el choice scarf ya no limita al movimiento anterior que realizo el pokemon, si no que permite realizar uno distinto. Ademas, no se el porque de esos evs, pero con los 252 en spe no vas a superar a mence scarf tampoco, y a gyarados mega (que es el unico que le da 1hko a rotom h) tampoco le das 1hko con volt switch. Además, tampoco es capaz de darle 1hko a garchomp:

252 SpA Rotom-H Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0- SpD Garchomp: 156-184 (85.2 - 100.5%) -- 6.3% chance to OHKO

Uno mas bulky te vendria mejor, incluso si es choice scarf.

El dragonite mola, pero no se que efectividad tendrá si no lleva protect, aunque al mejor de 1 combate es posible que tu rival no se de cuenta, cuando juegues a bo3, va a ser raro que tu rival no lo sepa y va a ser muy dificil que aguante un doble focus si no esta full hp. Yo seguramente le quitaria extremespeed o eq para ponerle protect, aunque ese extremespeed viene genial para parar talonflames

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 02:46:35 am »
a vivillon le puedes quitar 4 vs en spe y ponerlos en satk y sigue con los mismos puntos en velocidad, pero gana uno en satk.

tambien puedes optar por quitarle los 8  (los veo innecesarios) y ponerselos en def o sdef.

ese rotom no me gusta nada. En 6º, hacer trick y dar el choice scarf ya no limita al movimiento anterior que realizo el pokemon, si no que permite realizar uno distinto. Ademas, no se el porque de esos evs, pero con los 252 en spe no vas a superar a mence scarf tampoco, y a gyarados mega (que es el unico que le da 1hko a rotom h) tampoco le das 1hko con volt switch. Además, tampoco es capaz de darle 1hko a garchomp:

252 SpA Rotom-H Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0- SpD Garchomp: 156-184 (85.2 - 100.5%) -- 6.3% chance to OHKO

Uno mas bulky te vendria mejor, incluso si es choice scarf.

El dragonite mola, pero no se que efectividad tendrá si no lleva protect, aunque al mejor de 1 combate es posible que tu rival no se de cuenta, cuando juegues a bo3, va a ser raro que tu rival no lo sepa y va a ser muy dificil que aguante un doble focus si no esta full hp. Yo seguramente le quitaria extremespeed o eq para ponerle protect, aunque ese extremespeed viene genial para parar talonflames

Asi es los torneos eran a 1 solo combate, normalmente si esta Vivillon en el campo siempre me puedo bostear ya sea resistiendo por el bost de compiescolta o desviando el ataque con polvo ira.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2014, 04:11:53 am »
Asi es los torneos eran a 1 solo combate, normalmente si esta Vivillon en el campo siempre me puedo bostear ya sea resistiendo por el bost de compiescolta o desviando el ataque con polvo ira.
pero su distribucion no es apta para vgc

Magenta31

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
  • VGC
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5803-5959

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2014, 06:05:25 am »
Me gusta mucho el equipo, ya que hace mucho que no veía un Vivillon y me gusta (alguna vez has probado a Jumpluff tambien es muy divertido de usar como vivillon xD) en VGC, y con ese Dragontte con SF es una Pasada.

Lo que si te recomiendo que cambies es quizás algunos evs, en Tyra los puedes mejorar para necesidades de tu team.
Rotom y Mawile quizás algunos evs en ciertas defensas te pueden ayudar a convertir Ohko a simples 2hko, para mejorar su rango de vida. Ya que como lo dijeron no es capaz de hacerle Ohko a Chomp el rotom con Hp ice y Mawile no le importa tanto no tener esos 252evs en ataque completamente.

Por lo demás lo veo bien salvo un poco de debilidad a los monstruos Tyra y Chomp, pero con un buen uso de los aceros los puedes contrarrestar bien.
Haber si luego subes cóigos de combate o replays para ver el team en acción :ook:

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:06:03 am »
En vgc la suma de evs+ivs deben ser pares, tu vivillon lo tiene impar, puedes explicar la distribucion?

La distribución simplemente era para intentar tener ambas defensas parejas y el maximo de HP

Me gusta mucho el equipo, ya que hace mucho que no veía un Vivillon y me gusta (alguna vez has probado a Jumpluff tambien es muy divertido de usar como vivillon xD) en VGC, y con ese Dragontte con SF es una Pasada.

Lo que si te recomiendo que cambies es quizás algunos evs, en Tyra los puedes mejorar para necesidades de tu team.
Rotom y Mawile quizás algunos evs en ciertas defensas te pueden ayudar a convertir Ohko a simples 2hko, para mejorar su rango de vida. Ya que como lo dijeron no es capaz de hacerle Ohko a Chomp el rotom con Hp ice y Mawile no le importa tanto no tener esos 252evs en ataque completamente.

Por lo demás lo veo bien salvo un poco de debilidad a los monstruos Tyra y Chomp, pero con un buen uso de los aceros los puedes contrarrestar bien.
Haber si luego subes cóigos de combate o replays para ver el team en acción :ook:


Que distribución me recomendarias?

Os pongo algunos codigos estos combates son del salon del manga.

FLWW WWWW WWWA CQWW vs Ferran
4H4G WWWW WWWA CQW9 vs @riopaser

Y estos del torneo de GAME de Barcelona

Combate de cuartos vs Dracounidad GUBG-WWWW-WWW9-TW7Z
Semifinal vs CelesteVGC Q7PG-WWWW-WWW9-TW7L GG

Muchos combates no los pude guardar porque mis rivales apagaban la consola al terminar el combate

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:21:48 am »
252 hp, 156 def, 100 defs, asi cada evs se aprovecha mejor, otra opcion seria 244, 156 def, 4 atks, 92 defs, 12 vel, con esa ultima estarian los stats defensivos exactamente iguales a los q tenias pero con un punto mas en vel y atks, y esta otra 252 hp, 156 def, 4 satk, 92 defs, 4 vel, quedarian los stats iguales pero con 1 punto mas de vida y atks
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 01:26:48 am por dm26 »

Magenta31

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
  • VGC
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5803-5959

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2014, 03:55:07 am »
La distribución simplemente era para intentar tener ambas defensas parejas y el máximo de HP

Que distribución me recomendarías?

Os pongo algunos códigos estos combates son del salon del manga.

FLWW WWWW WWWA CQWW vs Ferran
4H4G WWWW WWWA CQW9 vs @riopaser

Y estos del torneo de GAME de Barcelona

Combate de cuartos vs Dracounidad GUBG-WWWW-WWW9-TW7Z
Semifinal vs CelesteVGC Q7PG-WWWW-WWW9-TW7L GG

Muchos combates no los pude guardar porque mis rivales apagaban la consola al terminar el combate

Ya vi los videods y estan muy buenos B) lástima que en la batalla con Riopaser te hubiera quemado por que ya tenías la victoria casi asegurada.

En cuanto a los evs del Tyra con AV no es gran cosa, solo ponle 20 evs en defensa en vez de 4 para aguantar 2 EQ de Garchomp standar a -1 y otra cosa que no recuerdo cuando lo hice xD, sería así (el quitarle a Def especial no afecta en nada)

EVs: 252 HP / 28 Atk / 20 Def / 180 SpA / 28 SpD

En cuanto a Mawile no se como lo quieras, yo veo que quizás salamence sin rotom en el late game te pueda dar problemas

EVs: 252 HP / 108 Atk / 4 Def / 116 SpD / 28 Spe

Con 28 en velocidad para sobrepasar a otros Mawiles, 116 para aguantar un fire blast de Salamence Timid con Specs, y con el resto de atque le puedes dar ko a Garchomp con tu Mawile a -1 3 de 4 veces con ese ataque.

De rotom te recomiendo este ev spread:
http://www.eggyemporium.com/slider/moopons-top-8-japan-nationals-2014-team/

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:13:18 am »
Ya vi los videods y estan muy buenos B) lástima que en la batalla con Riopaser te hubiera quemado por que ya tenías la victoria casi asegurada.

En cuanto a los evs del Tyra con AV no es gran cosa, solo ponle 20 evs en defensa en vez de 4 para aguantar 2 EQ de Garchomp standar a -1 y otra cosa que no recuerdo cuando lo hice xD, sería así (el quitarle a Def especial no afecta en nada)

EVs: 252 HP / 28 Atk / 20 Def / 180 SpA / 28 SpD

En cuanto a Mawile no se como lo quieras, yo veo que quizás salamence sin rotom en el late game te pueda dar problemas

EVs: 252 HP / 108 Atk / 4 Def / 116 SpD / 28 Spe

Con 28 en velocidad para sobrepasar a otros Mawiles, 116 para aguantar un fire blast de Salamence Timid con Specs, y con el resto de atque le puedes dar ko a Garchomp con tu Mawile a -1 3 de 4 veces con ese ataque.

De rotom te recomiendo este ev spread:
http://www.eggyemporium.com/slider/moopons-top-8-japan-nationals-2014-team/

Ya la batalla contra rio su Ludicolo me haxeo demasiado, pero bueno no es su culpa.

Ya lo dije los EVs de Tar son exactamente los mismo que los del Tyranitar de Sekiam. Me gusta mucho el EV spread que me has dado de Mawile lo usare de ahora en adelante si es que lo incluyo en mi proximo equipo VGC aunque con tantas megas tochas en ORAS lo mismo lo cambio xD

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:40:04 am »
mira, cuando haces calculos defensivos, es bueno ponerlo para que aguante 100% el golpe de algo muy fuerte.

los ataques físicos mas comunes del formato son:

- avalancha (debil x4, dudo que pueda aguantarla de algun sweeper)
- eq (inmune)
- play rough (mawile y azumarril), al cual es resistente
- return (se morira casi siempre)
- sucker punch (como es supporter, pocas veces le afectara)
- brave bird (instadelete)
- dragon claw

Los especiales:
- scald
- hydro pump
- ice beam
- heat wave
- thunderbolt
- draco meteor
- fire blast
- sludge bomb
- shadow ball


Tras ver esto, te daras cuenta que vivillon le debe temer mas a los ataques físicos que a los especiales, pero estos le hacen tanto daño que dificilmente los aguantará.

Por tanto, yo me centraría mas en aumentar sus defensas especiales, intentar que aguantara un play rough de azumarril o mawile como mucho, y el resto para aguantar mejor los tediosos ataques especiales.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2014, 03:06:10 am »
En vgc la suma de evs+ivs deben ser pares, tu vivillon lo tiene impar, puedes explicar la distribucion?

¿Puedes explicar esto?  :ph43r: ¿De dónde sacas esa regla?

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2014, 03:49:23 am »
¿Puedes explicar esto?  :ph43r: ¿De dónde sacas esa regla?
le regla de los pokemons pelean en nivel 50, en nivel 50 los ivs y los evs se suman y se dividen entre 2, luego se eliminan los decimales, lo q significa q si hay decimales es por q los ivs+evs da impar, entonces lo q se hace es buscar una distribución q de par y q de el mismo valor

resumen: si es 31 buscar evs mpares, si es 30 buscar evs pares por el nivel en q se juega

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2014, 03:54:39 am »
Vale, ya lo veo. Muchas gracias :)

Edito: Yo lo que entiendo es que a nv 50, por ser exactamente la mitad de 100, los IV se dividen entre 2 y los EVs entre 8.

Es decir, que a nivel 50 subir un punto de estadística cuesta 8 EVs y 2 IVs.

Así, por ejemplo, si tienes 31 de IV y 252 de EVs en un stat, sumarás 15,5 puntos debido a Ivs y 31,5 debido a EVs.

Con lo cual 4 EVs marcan la diferencia si tienes un IV que es par, porque solo ganas 0,5 puntos en esa estadística.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 05:00:50 am por Tutux »

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2014, 03:02:04 am »
Vale, ya lo veo. Muchas gracias :)

Edito: Yo lo que entiendo es que a nv 50, por ser exactamente la mitad de 100, los IV se dividen entre 2 y los EVs entre 8.

Es decir, que a nivel 50 subir un punto de estadística cuesta 8 EVs y 2 IVs.

Así, por ejemplo, si tienes 31 de IV y 252 de EVs en un stat, sumarás 15,5 puntos debido a Ivs y 31,5 debido a EVs.

Con lo cual 4 EVs marcan la diferencia si tienes un IV que es par, porque solo ganas 0,5 puntos en esa estadística.

lo has entendido bien, pero al tener los ivs en 31, hacen que con 4 evs al primer punto puedas subir un punto de estadistica

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2014, 03:53:28 am »
Vale, ya lo veo. Muchas gracias :)

Edito: Yo lo que entiendo es que a nv 50, por ser exactamente la mitad de 100, los IV se dividen entre 2 y los EVs entre 8.

Es decir, que a nivel 50 subir un punto de estadística cuesta 8 EVs y 2 IVs.

Así, por ejemplo, si tienes 31 de IV y 252 de EVs en un stat, sumarás 15,5 puntos debido a Ivs y 31,5 debido a EVs.

edit: y no solo si es par, tambien si es impar

Con lo cual 4 EVs marcan la diferencia si tienes un IV que es par, porque solo ganas 0,5 puntos en esa estadística.
exactamente, es lo q le trataba de explicar a lobo pero no entendio o no leyo

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:(RMT VGC) Vivillon Rising
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:02:23 pm »
exactamente, es lo q le trataba de explicar a lobo pero no entendio o no leyo

Me quedo con 252 hp, 156 def, 4 satk, 92 defs, 4 vel que fue una de las que mencionaste.