Autor Tema: ¿Que carrera debería estudiar?  (Leído 3905 veces)

Cigarro

• Aprendiz de Investigador
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

• Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
¿Que carrera debería estudiar?
« en: 03 de Noviembre de 2014, 03:25:32 pm »
Necesito ayuda debido a que aun no me puedo decidir por una carrera a estudiar y como mi preparatoria tiene pase reglamentado a la facultad, debo decidirme ya por que carrera estudiar, pero la verdad ninguna carrera o trabajo de los que me ofrecen me llama mucho la atención asi que esperaba que me pudieran ayudar recomendándome carreras.Pondre las cualidades o gustos que tengo para que de alli puedan tomar bases para recomendarme:
  • En primera, aparte de la escuela estoy estudiando Doblaje de Voz, ya que eso de estar en la cabina y hacer "vocesitas" me ha gustado mucho, solamente que muchos me han recomendado que es mejor que tenga un trabajo de reserva por si eso no me llega a funcionar por largos periodos (una de esas recomendaciones vienen de parte de mi profesor)
  • Me gusta mucho eso de grabar y editar videos, ya que se me hace muy divertido y me entretengo bastante
  • Soy penoso, por lo cual siento que llego a expresarme mejor por escrito que con la voz (Siendo algo incongruente considerando el primer punto   :facepalm:)
  • He pensado en la psicología, pero lo que realmente me llama la atención de eso es que me han dicho que allí estudian los sueños, y eso es algo que me llama mucho la atención
  • Adoro mucho los videojuegos, y de hecho muy ligeramente se crear juegos, y aunque es muy dificil, a mi me ha parecido algo muy divertido
  • Estaba pensando si estudiar en comunicaciones, pero la verdad no se que trabajos pueda tener estudiando eso  :^^U:, ¿alguien sabría?
  • Me gusta dibujar y la musica, pero me considero muy malo en eso  :^^U:
  • Soy muy malo en las manualidades o en lo que requiera mis manos