Autor Tema: [Análisis] Shadow the Hedgehog  (Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2014, 06:32:35 am »
Vamos, que el juego se merece un 5,5 y después de nuestra charla en el chat lo sabes (?)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2014, 06:36:46 am »
Vamos, que el juego se merece un 5,5 y después de nuestra charla en el chat lo sabes (?)

D:
Vale, bajo la nota, pero no creas que tanto  :ph43r:
Tu me has dado tus argumentos y yo los míos, no creo que la diferencia sea para tanto  :ph43r:
D:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:06:45 am »
D:
Vale, bajo la nota, pero no creas que tanto  :ph43r:
Tu me has dado tus argumentos y yo los míos, no creo que la diferencia sea para tanto  :ph43r:
D:
Tu único argumento es que las animaciones de armas podrían ser aún más malas e.e

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:12:28 am »
Tu único argumento es que las animaciones de armas podrían ser aún más malas e.e

Sin mentir por favor, xD
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:20:09 am »
Sin mentir por favor, xD
No miento, no sé qué más dijiste en defensa que sea válido xD.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:48:45 am »
No miento, no sé qué más dijiste en defensa que sea válido xD.

Hablamos sobre comparación de gráficos, escenarios, jugabilidad, etc...
Lo comparamos con el mismo Sonic Héroes

Los gráficos son de acorde al plantamiendo (mejorables, pero acordes) de forma similar al heroes, los escenarios son presentados de forma más "oscura" (también al plantamiendo del mismo juego), la jugabilidad es buena (solo hace falta practicar un poco, solo un poco)
A la larga, no te costará nada transitar por el juego, los gráficos son de acordes (como te e repetido MUCHAS veces xD) a el plantamiento de la historia que es más violenta y "trágica" de lo normal de sonic, con respecto a la música y la OST estamos de acuerdo...
No recuerdo nada más destacable sobre lo de ayer.

La gran diferencia en general de este juego y Sonic Héroes (o lo general de sonic), es el plantamiento que se a llevado a cabo y este es el discutido
Pudo haber sido mejor? sí. Pero al menos es lo suficientemente pasable para lo que pasa en torno al juego.

Dime si me falta algo más  ;)
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2014, 07:30:09 am »
Yo prefiero mantenerme un poco al margen de la tema aludiendo a que sólo he jugado a los sonic de la SEGA génesis, que son sonic 1, 2, 3 (incluyendo sonic & knuckles) y 3d blast. Lo que si voy a decir es que el sonic 3 & knuckles, fue para mí, el mejor de todos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:18:25 pm »
Hablamos sobre comparación de gráficos, escenarios, jugabilidad, etc...
Lo comparamos con el mismo Sonic Héroes

Los gráficos son de acorde al plantamiendo (mejorables, pero acordes) de forma similar al heroes, los escenarios son presentados de forma más "oscura" (también al plantamiendo del mismo juego), la jugabilidad es buena (solo hace falta practicar un poco, solo un poco)
A la larga, no te costará nada transitar por el juego, los gráficos son de acordes (como te e repetido MUCHAS veces xD) a el plantamiento de la historia que es más violenta y "trágica" de lo normal de sonic, con respecto a la música y la OST estamos de acuerdo...
No recuerdo nada más destacable sobre lo de ayer.

La gran diferencia en general de este juego y Sonic Héroes (o lo general de sonic), es el plantamiento que se a llevado a cabo y este es el discutido
Pudo haber sido mejor? sí. Pero al menos es lo suficientemente pasable para lo que pasa en torno al juego.

Dime si me falta algo más  ;)
Los gráficos estaban por debajo de la media de la época, a diferencia de como dice el análisis en el que pone que están por encima. Solo hace falta mirar otros juegos como MGS3, Halo, RE4, Shadow of The Colosuss o Black para saberlo. El motivo de porque son malos es porque el juego se supone que va a 60 fps pero en ocasiones cuando hay muchos enemigos desciende, haciendo un efecto bastante feo; porque los escenarios del juego son más bien malos, poco modelados, todo excesivamente cuadrado como si fuera Adventure (1999) y con edificios pegados a la pared; y texturas en ocasiones malas, como cuando el suelo o etc. se ven difuminados. Heroes tiene escenarios más amplios y detallados y texturas un poco mejores, algo imperdonable cuando este salió en 2003 y Shadow en 2005.

Por cierto, que sean oscuros no justifica que cuando haya luz el juego se vea tan feo con ese cielo tan cutre y ese escenario que parece que sigue siendo de noche xD.

La jugabilidad también tiene algunos fallos. La implementación de las armas es en general mejorable. Resultan algo imprecisas cuando no deberían serlo, y en general podrían haber hecho un trabajo mejor con ellas. Luego, recordemos que la cámara sigue siendo mala. Y por último, el diseño de niveles es malo respecto a Adventure y Heroes, solo hace falta jugar a los 2 anteriores para saberlo. Es en ocasiones frustrante y lento. Puedes transitar bien a la larga, como en cualquier juego, pero eso no anula los problemas.

Se siguen salvando la historia y la OST, pero en general, este juego fue mejorable y con fallos bastante obvios que demuestra que no son algo que se les hubiese pasado a los desarrolladores precisamente.

En fin, al menos ponle un 6,5 o un 7 (?)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:26:59 am »
Los gráficos estaban por debajo de la media de la época, a diferencia de como dice el análisis en el que pone que están por encima. Solo hace falta mirar otros juegos como MGS3, Halo, RE4, Shadow of The Colosuss o Black para saberlo. El motivo de porque son malos es porque el juego se supone que va a 60 fps pero en ocasiones cuando hay muchos enemigos desciende, haciendo un efecto bastante feo; porque los escenarios del juego son más bien malos, poco modelados, todo excesivamente cuadrado como si fuera Adventure (1999) y con edificios pegados a la pared; y texturas en ocasiones malas, como cuando el suelo o etc. se ven difuminados. Heroes tiene escenarios más amplios y detallados y texturas un poco mejores, algo imperdonable cuando este salió en 2003 y Shadow en 2005.

Por cierto, que sean oscuros no justifica que cuando haya luz el juego se vea tan feo con ese cielo tan cutre y ese escenario que parece que sigue siendo de noche xD.

La jugabilidad también tiene algunos fallos. La implementación de las armas es en general mejorable. Resultan algo imprecisas cuando no deberían serlo, y en general podrían haber hecho un trabajo mejor con ellas. Luego, recordemos que la cámara sigue siendo mala. Y por último, el diseño de niveles es malo respecto a Adventure y Heroes, solo hace falta jugar a los 2 anteriores para saberlo. Es en ocasiones frustrante y lento. Puedes transitar bien a la larga, como en cualquier juego, pero eso no anula los problemas.

Se siguen salvando la historia y la OST, pero en general, este juego fue mejorable y con fallos bastante obvios que demuestra que no son algo que se les hubiese pasado a los desarrolladores precisamente.

En fin, al menos ponle un 6,5 o un 7 (?)

La oscuridad no me refería a la iluminación, por eso lo puse entre comillas xD
Veamos, nada que discutir con la OST y la historia.
Con respecto a la jugabilidad no le encuentro mayor error ademas de la cámara, solo hace falta acostumbrarse y esto último ni es difícil.
Escenarios hechos para la trama del juego.
Pero ahora pasemos a lo más: la gráfica.

Con respecto a la gráfica, pude haberme equivocado con decir que "estaban por encima", pero no eran malas en absoluto.
Pocos juegos de los que me nombrastes me acuerdo de como eran, pero si Halo fue destacable. ¿Bajos para la época? No. Pero si hubo mejores como ya se ha dicho.
Ami al menos en mi ps2 no me pasaba el efecto ese, no puedo opinar de eso.
Más cuadrados de lo general conocido de sonic pueden ser, pero no se compara con el de 1999 ni esta cerca de eso, pudo ser mejor modelados eso sí, con un mejor desarrollo, hubiese sido buenísimo...
El suelo si que puedo decir que en pocas ocasiones (creo que 2 niveles de los tantos) ocurría eso y solo 1 (que era de los mas "difíciles") te podría haber afectado un poco.
Y sobre héroes ya hemos hablado de eso.

Todos tus argumentos me han parecidos muy buenos, bajaré la nota por última vez a menos que haya una excusa muy grande para hacerlo. La bajada es más por bien por entorno a la gráfica.

La verdad es que nunca pensé que un análisis podía ser tan discutido  :^^U:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:34:30 am »
La oscuridad no me refería a la iluminación, por eso lo puse entre comillas xD
Veamos, nada que discutir con la OST y la historia.
Con respecto a la jugabilidad no le encuentro mayor error ademas de la cámara, solo hace falta acostumbrarse y esto último ni es difícil.
Escenarios hechos para la trama del juego.
Pero ahora pasemos a lo más: la gráfica.

Con respecto a la gráfica, pude haberme equivocado con decir que "estaban por encima", pero no eran malas en absoluto.
Pocos juegos de los que me nombrastes me acuerdo de como eran, pero si Halo fue destacable. ¿Bajos para la época? No. Pero si hubo mejores como ya se ha dicho.
Ami al menos en mi ps2 no me pasaba el efecto ese, no puedo opinar de eso.
Más cuadrados de lo general conocido de sonic pueden ser, pero no se compara con el de 1999 ni esta cerca de eso, pudo ser mejor modelados eso sí, con un mejor desarrollo, hubiese sido buenísimo...
El suelo si que puedo decir que en pocas ocasiones (creo que 2 niveles de los tantos) ocurría eso y solo 1 (que era de los mas "difíciles") te podría haber afectado un poco.
Y sobre héroes ya hemos hablado de eso.

Todos tus argumentos me han parecidos muy buenos, bajaré la nota por última vez a menos que haya una excusa muy grande para hacerlo. La bajada es más por bien por entorno a la gráfica.

La verdad es que nunca pensé que un análisis podía ser tan discutido  :^^U:
Es más, yo nunca pensé que pudiese ser discutido en que alguien pensase que este juego es jugablemente bueno xD, pero debido a que es difícil cogerte por ahí dejaré ese apartado.

Por último, dejo un vídeo de Adventure, un juego sacado 6 años antes y en una consola inferior. Realmente no se diferencia mucho en calidad de escenario :/



Y ya de por sí, termino demostrándote lo que sí que fue lo mejor de su época:





En general, aunque no eran muy malos los gráficos, estaban más bien por debajo de la media. Se ven como un Adventure HD. Al menos quita de Pros el apartado de buenos gráficos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 04:37:14 am por The_Colt »

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2014, 05:00:12 am »
Es más, yo nunca pensé que pudiese ser discutido en que alguien pensase que este juego es jugablemente bueno xD, pero debido a que es difícil cogerte por ahí dejaré ese apartado.

Por último, dejo un vídeo de Adventure, un juego sacado 6 años antes y en una consola inferior. Realmente no se diferencia mucho en calidad de escenario :/



Y ya de por sí, termino demostrándote lo que sí que fue lo mejor de su época:





En general, aunque no eran muy malos los gráficos, estaban más bien por debajo de la media. Se ven como un Adventure HD. Al menos quita de Pros el apartado de buenos gráficos.

En algunos escenarios son similares (aunque la mayoria distinitos), especialmente los de la ciudad que son mas "cuadrados"
Posiblemente hayan tomado esos recursos, algo que estuvo mal
Tienes razón con esos juegos
Modifico esto
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Shadow the Hedgehog
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2014, 05:42:16 am »
Apruebo el análisis.