Perdón por el doble post, ya tenemos las descripciones de cada lugar con los mapas¡¡¡¡¡
DESCRIPCIÓN DE CADA LUGAR
CIUDADES, PUEBLOS Y ALDEAS-------> Verde
-Pueblo Elder: es un pequeño pueblo fundado por el conquistador Elder. Este es tu lugar de nacimiento y donde se encuentran tus padres y el profesor Nogal.
-Pueblo Aplacado: la historia de este pueblo razona el por qué tiene una muralla tan descomunal.
Sus casas están formadas de arcilla recogida en las costas del pueblo.
-Ciudad Nabal: tiene una concentración de barcos mayor a la de Ciudad Kontor, los cuales su gran parte van a otras regiones y la pequeña parte a hacer expediciones en el Círculo Nubarrón.
En esta ciudad se alza el edificio representativo de Lantana, el Dayap Building.
-Ciudad Amanecer: su temprano amanecer junto a la neblina de cada mañana, la hace una ciudad de espectáculos de luces.
-Ciudad Central Este: es la parte este de la capital de Lantana. Conocida junto con la parte oeste por su gigantesco puente que las une. Es un ejemplo de gran ciudad ecológica.
-Ciudad Central Oeste: gran parte de sus edificios son residenciales; está acercada por una valla que impide el paso de la gente Rayrus. Es menos conocida que la parte Este.
-Aldea Regros: la gente de este pequeño poblado, está capacitada, debido a la evolución, para respirar aire cargado de ceniza.
-Ciudad Kontor: la inmensidad de sus rascacielos están dedicados unica y exclusivamente a las oficinas.
-Pueblo Anochecer: las casas de este pueblo están formadas de madera recogida de donde antes había un gigantesco bosque, el desierto o Ruta 10. Sus días son los más cortos de toda la región.
-Aldea Rayrus: toda su gente es pobre y vive de la generosidad de algunos, sus casas son de arcilla y paja.
-Pueblo Horonar: este pueblo tiene una calidad de vida penosa ya que está junto a una enorme fabrica que vierte desechos en el pueblo y en la Ruta 9. Las pocas medidas de control han hecho que haya gente con radiación y tenga mutaciones en su siguiente generación.
-Frente Batalla: es el lugar donde cualquier entrenador tras haber pasado la liga puede llegar a cumplir su sueño. Se divide en distintas naves de entrenadores con diferentes tipos de pokémon.
RUTAS-----> Rojo
-Ruta 1: con un paisaje espectacular de pinos y abetos podados a la perfección, es una de las rutas más bellas.
-Ruta 2: tiene una longitud bastante considerable y es un lugar perfecto para ir de picnic con sus colinas verdes de césped. Es la ruta con más variedad de pokémon y donde se encuentra la guardería.
-Ruta 3: se asemeja a la ruta 2 pero es un poco escasa de árboles, por lo que en los días de lluvia se
cubre de lodo gran parte de ella.
-Ruta 4: es una combinación perfecta de montañas, árboles y colinas frescas al sur, pero al norte el ambiente es un poco cargado de ceniza.
-Ruta 5: formada casi completamente de ceniza, es prácticamente imposible vivir aquí. Pero los aldeanos de Regros se han acostumbrado. Tiene alta probabilidad de peligro sísmico.
-Ruta 6: la gran cantidad de humedad que tiene en el ambiente, es lo que ha formado un bosque de lo más tropical a su lado.
-Ruta 7: está muy solicitada por los bañistas ya que al estar en el sur su temperatura es perfecta para darse un baño. Suele haber competiciones de nado.
-Ruta 8: está formada por un desierto de arenisca por donde hay escasa variedad de pokémon.
Atraviesa el río Diamante con un puente de metal.
-Ruta 9: desolado por la contaminación de la fábrica Horonar, está dejada a la mano de dios y repleta de bombas hundidas en la tierra por la gran guerra que hubo entre el conquistador Elder y Horonar.
-Ruta 10: esta bizarra combinación de desierto, bosque y playa se ha convertido en un buen lugar para grabar películas.
-Ruta 11: el verde pasaje repleto de árboles que nos presenta tiene casi la misma cantidad de humedad que el desierto vecino.
-Ruta 12: es muy parecida a la ruta 10, pero está repleta de leyendas urbanas sobre un pokémon fantasma que aterroriza a la gente.
-Ruta 13: tiene fuertes corrientes que dificultan el baño de las personas y que según exploradores arrastran a la gente hacia la Torre Celestial.
-Ruta 14: aquí las corrientes son fortísimas y pueden llegar a ahogar a la gente, conecta con el preciado monumento de la Torre Celestial.
-Ruta 15: su escabroso terreno solo puede llegar a ser atravesado por los exploradores más capacitados. Está completamente llena de cuevas y pasadizos subterráneos abandonados.
-Ruta 16: su cantidad de accidentes geográficos formados por la compresión de arenisca puede llegar a tener fósiles muy importantes para la investigación de los científicos.
-Ruta 17: bellísima cordillera de montañas que alberga en lo más profundo, un manantial alimentado por el nacimiento del río Diamante.
-Ruta 18: es la ruta con más grande diferencia geográfica ya que sus montañas que se fusionan con las Grafito llegan a los 1.500 metros y sus valles más profundos son de 20 metros debajo de la altura del mar.
-Ruta 19: ningún barco ha podido cruzar esta ruta porque por ella cruza una corriente de aire cuya velocidad puede llegar a los 90 kilómetros por hora.
-Ruta 20: lugar favorito de los bañistas junto con la ruta 7.
-Ruta Gélida: solo la utilizan los exploradores de la reserva Regi por lo que los pokémon son muy salvajes.
-Ruta Arrecife: es considerada como una reserva por la cantidad de variedad de pokémon que hay.
OTROS LUGARES-----> Amarillo
-Bahía Deepest del Sur y del Norte: se dice que están conectadas por una cueva submarina de gran longitud que atraviesa casi toda Lantana. Sus profundidades se estiman que pueden llegar a ser de 800 metros bajo el nivel del mar.
-Bosque Vilabia: bosque tropical con un ambiente cargado y cremoso de humedad.
-Guardería: en ella trabajan una pareja de ancianos que se encargan de cuidar pokémon.
-Bahía Almán: es la bahía más grande de toda la región cuyo horizonte marino está continuamente nublado por el Círculo Nubarrón.
-Reserva Regi: leyendas antiguas de la aldea Regros dicen de haber aquí un trío de pokémon legendarios y otro más poderoso. Por extrañas razones los alrededores de esta reserva, están cubiertos de nieve incluso a más de 0 grados.
-Volcanes Ancestrales: nunca han erupcionado pero siempre están expulsando ceniza y son las más antiquísimas montañas de la región.
-Círculo Nubarrón, Playas Marea y Aguas Espejismo: todas ellas están cubiertas por una nube gigante e inmóvil que no para de descargar agua. Se cuenta que debajo de las aguas espejismo, hay un pokémon legendario que controla la nube.
Las aguas espejismo solo se pueden observar cuando hay marea baja y se vean las playas Marea que forman un circulo el cual rodea a las aguas.
-Puente Azulino: se construyó con fines comerciales pero ha terminado siendo un lugar turístico.
-Delta Norman: es un delta formado por diminutas partículas de diamante que acumula su río en él.
Su nombre viene de un hombre llamado Norman el cual se suicidó aquí por el bien de otra gente.
-Bosque Dryal: gigantesco ''oasis'' que se encuentra junto a un desierto. La humedad de estos dos es la misma y los árboles sobreviven según leyendas por la magia de un pokémon legendario.
-Faro Dragonair: está abandonado por la falta de personal. Algunas noches se puede ver encendido por desconcertantes razones.
-Torre Celestial: antiguo monumento que según historias antepasadas es compañera del Pilar Celeste en la región Hoenn.
-Petrapolis: isla del sur. En ella hay un circulo formado por menhires. Hay avistamientos de una roca moviéndose.
-Fábrica Horonar: debería estar cerrada desde hace 20 años pero es la única fábrica en toda Lantana y no se puede cerrar. Vierte sustancias tóxicas a su alrededor.
-Montañas Grafito: gran cordillera de montañas que llegan a los 4.700 metros, los cuales en sus entrañas se dice que hay una cámara de diamante custodiada por un pokémon legendario, pero la gran diferencia geográfica impide el paso de cualquier persona o pokémon.
-Reserva Santuario: fue considerada una reserva por el avistamiento de Landorus años atrás.
-Pasillo: entrada a la Calle Victoria y donde se comprueba que tienes la 8 medallas.
-Calle Victoria: es una de las más grandes del mundo pokémon aunque con pequeños pasadizos y pokémon salvajes de gran nivel.
-Liga Pokémon: aquí muestras la valía y la fuerza que tienes con tus pokémon para poder alzarte Campeón de Lantana y poder participar en el Frente Batalla.
-Planicies Shaymin: paraíso de los shaymin donde la hierba crece potencialmente.
-Isla Forgota: isla la cual solo se puede llegar por el aire. Es una antigua mina de carbón y titanio que se abandonó debido a la presencia de un pokémon agresivo.