Autor Tema: [RMT] Restos de temporada  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
[RMT] Restos de temporada
« en: 31 de Octubre de 2014, 10:40:54 am »
Hola, soy Optimus aquí y en Showdown me veréis bajo el sobrenombre de Optimura, y hoy he pensado que sería un momento oportuno para pararme a reflexionar y someter a evaluación mi equipo. La razón por la que hago esto es para prepararme para un posible torneo (si es que hay alguno) y sobre todo para mejorar mi nivel y aprender a construir equipos buenos.

Empecé mis andaduras en VGC con este equipo. Cuando me cansé y vi que no sacaba todo su potencial, pedí ayuda a mi amigo Luc (atruesheep) y me sugirió que usara a Tyranitar, Garchomp, Azumarill, a los que yo añadí Mega Venusaur, Rotom-H, y Klefki. A pesar de la buena cobertura y la potencia ofensiva del equipo a simple vista, no convencido demasiado por este equipo, fui retocando y alterando hasta llegar a esto:



En primer lugar, decidí pasar de una mega defensiva como Mega-Venu a una mega ofensiva como Tyranitar. Vi el spread de Riopaser y me convenció bastante más que cualquier cosa que hiciera yo y más que el de Blake Hopper, así que me lo quedé y empecé a trastear con el equipo a partir de ahí.

Después, empecé a juguetear con Amoonguss, pero no tuve demasiado éxito. De ahí, pensé que tal vez Ludicolo ofrecería mejor cobertura y además fastidiaría a los equipos de lluvia que son tan populares últimamente. A partir de ahí, vi que últimamente se pusieron de moda los equipos con Espacio Raro, y gracias a eeveeto que me dejó su equipo para probarlo me acordé de Escavalier y se me ocurrió incluirlo como check contra estos equipos.

Después, viendo como a Mega-Tyranitar le iba mal a veces, pensé en meter un Pokémon de soporte. Al principio probé a Meowstic-M, pero la verdad es que no me convenció para leches. Así que probé a Zap, y la verdad es que me encantó.

Al principio, Talonflame ocupaba el sitio de Char-Y, pero un enfrentamiento contra mi amiga Brittany (USA) me hizo pensar que a lo mejor necesitaba otra mega, y me decidí por este pseudo-dragón que de momento me va bastante mejor.

Ahora pasaré a detallar los sets y describir brevemente sus roles en el equipo, así como un poco cómo llegué hasta ahí. Lo que ocurrió fue algo así.


Charizard (M) @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas
Nivel: 50
EVs: 252 PS/12 def/28 at. esp/12 def/204 velocidad
Naturaleza Modesta
– Sofoco
– Rayo Solar
– Protección
– Onda Ígnea

Es uno de mis Pokémon preferidos, motivo por el cual siempre lo introduzco en cualquier equipo siempre que me es posible. Tiene unos movimientos ortodoxos y un spread hecho para aguantar una avalancha de un Garchomp con naturaleza neutra y sin objeto que le aumente el ataque. Es un poco menos bulky que el spread de Ryosuke, pero lo vi en Nugget Bridge y en el equipo de Mancuso de Ft. Wayne y me gustó mucho más, y lleva un poco más de ataque especial y velocidad para hacer más daño y outspeedear más cosas, respectivamente.


Garchomp @ Vidaesfera
Habilidad: Piel Tosca
Nivel: 50
EVs: 252 atk/4 def/252 vel
Naturaleza Alegre
– Garra Dragón
– Avalancha
– Terremoto
– Protección

El Garchomp que todos conocemos y amamos. Tratar de hacer un equipo competitivo sin considerar a Garchomp como amenaza o como integrante es como dibujar a un Mario sin bigote. Lo único digno de mención es que lleva vidaesfera para que los ataques hagan más OHKOs frente a cosas que la gente suele EVear para las variantes sin ella, convirtiendo los 2HKOs en OHKOs y los 3HKOs en 2HKOs, y los 4 puntos en defensa en vez de PS para que dure más con la vidaesfera.


Zapdos @ Gafa Protectora
Habilidad: Presión
Nivel: 50
EVs: 220 PS/144 def/48 at.esp/60 def. esp/36 vel
Naturaleza Modesta
– Rayo
– Poder Oculto Hielo
– Respiro
– Onda Trueno

Zapdos fue uno de los múltiples Pokémon que consideré en su día para proporcionar apoyo ofensivo al equipo, y la verdad es que de momento estoy encantado con cómo funciona, cada vez que lo uso del modo adecuado. Su función no es darme KOs, sino molestar al equipo rival o actuar de pívot gracias a su bulk proporcionado por un spread similar al de Collin Heier, limitado por la disponibilidad de un Zapdos modesto, así que desgraciadamente Hydreigon specs con Cometa Draco puede hacerle KO. Por lo demás es bastante sólido, y hace 2HKO a varios Mega-Mawile a cambio, por lo que es un poco lo comido por lo servido.


Ludicolo @ Chaleco Asalto
Habilidad: Nado Rápido
Nivel: 50
EVs: 252 HP / 84 Def / 148 at. esp / 4 def. esp / 20 vel
Naturaleza Modesta
– Sorpresa
– Giga Drenado
– Escaldar
– Rayo Hielo

El Ludicolo de Blake Hopper, que está teniendo un éxito más que considerable en la comunidad. Sus roles son simples. Checkear dragones, tener bulk, meter sorpresa, meter miedo a los equipos que llevan lluvia y limitar un poco sus opciones, y con suerte meter alguna quemadura a los atacantes físicos si predigo un cambio.


Escavalier @ Baya Ziuela
Habilidad: Funda
Nivel: 50
EVs: 252 PS/252 atk/4 def
Naturaleza Audaz
- Megacuerno
- Cabezahierro
- Desarme
- Protección

El elemento sorpresa de este equipo, gracias a Eeveeto. De momento no me va del todo bien, aunque viendo las replays es más culpa mía que culpa del bicho. La verdad es que cuando se me cruje el cerebro va de lujo. Más de una vez tras un enfrentamiento amistoso o en showdown me han preguntado por él, ya sea para decir que les gusta mi elección o bien para preguntarme por qué su espora o su polvo ira no ha hecho nada. La baya ziuela me ha permitido hacer lead contra usuarios de will-o-wisp sin temer a casi nada.

Y se carga equipos Trick Room con bastante facilidad, siempre y cuando lleve al compañero adecuado y haga las cosas bien.


Tyranitar @ Tyranitarita
Habilidad: Chorro Arena
Nivel: 50
EVs: 180 PS/12 atk/132 def/4 def. esp/180 velocidad
Naturaleza Firme
-Avalancha
-Triturar
-Protección
-Danza Dragón

Una de las megas más infravaloradas hasta Worlds, y no entendía muy bien por qué. Tiene un ataque bestial, acceso a un movimiento que golpea a los dos oponentes y otro con posibildad de bajar las defensas.

Hasta que empecé a usarlo, y me topé con todos los Fuegos Fatuos, Garchomps, y todo lo demás.

A mi gusto, es uno de mis pokémon favoritos y que pegan como ninguno, pero tiene el inconveniente de sus múltiples debilidades y que Mega-Mawile y Mega-Kangaskhan, como no ande con cuidado, le dan caña en menos que canta un gallo, de ahí mi inclusión de Mega-Charizard Y como mega secundaria si veo que según la preview del equipo lo lleva mal.

***

Una vez llegados a esta parte, llegan mis dudas.

1. ¿Qué problemas ven uds. en este equipo? ¿Qué podría mejorar o incluso cambiar si fuese necesario para mejorarlo?
2. ¿Les ha gustado este RMT, o podría hacerlo mejor?

Eso es todo. Si ha llegado hasta el final, gracias por leer este tochopost y espero que le haya gustado.

« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 01:13:06 pm por Optimus »


Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 11:58:38 am »
un equipo algo standart con mucha originalidad, me gusta  :ook:, para quien no lo sepa ese tyra es de wolfey, en su version mega aguanta muy bien los atks de tipo lucha, a garchomp le anadiria mas bulk, para q aguante atks tipo hielo pensando en los ice shards y los pokemons diseñados en aguantar su atk al maximo y dar 1hko como por ej hydreigon, el excavelier, no me termina de convencer del todo, yo le daria mas bulk por atk pero no se

Magenta31

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
  • VGC
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5803-5959

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2014, 03:16:33 pm »
Yo aquí el problama quizas es que aunque el Mega Tyra sea mi favorito, yo creo que la razón por la que no se llevo su version mega a los mundiales fue por el exceso abundantes de M-mawiles ya que fue el poke que más predomino.

Como sigo diciendo, tyranitar (mega dragon dancer) necesita quizás un pokemon support si es que quieres que se ponga a bailar con facilidad, y es que al ser tan ofensivo el team, por ejemplo te sacan un Mirror Match con el core de Tyranitar  ,salamence, Chomp, etc y te ganan el speed tie o un pokemon choice scarf outspedea a uno de tus pokes, tu equipo queda muy a la mereced en pudiendo quedar 2-4 en tu contra, espero hayas entendido esto.

Yo te recomendaría quizás a Tyra con otro objeto que más te venga mejor o cambiarlo por M-aereodactyl, créeme es bastante bueno(de hecho yo llevo un team casi igual contando a Aereo)

Y en cuanto al escavalier no tengo nada en cotra, elegiste el mejor objeto que le podría servir y amenaza a casi todo este lapso final metagame :D


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2014, 03:20:05 pm »
Yo aquí el problama quizas es que aunque el Mega Tyra sea mi favorito, yo creo que la razón por la que no se llevo su version mega a los mundiales fue por el exceso abundantes de M-mawiles ya que fue el poke que más predomino.

Como sigo diciendo, tyranitar (mega dragon dancer) necesita quizás un pokemon support si es que quieres que se ponga a bailar con facilidad, y es que al ser tan ofensivo el team, por ejemplo te sacan un Mirror Match con el core de Tyranitar  ,salamence, Chomp, etc y te ganan el speed tie o un pokemon choice scarf outspedea a uno de tus pokes, tu equipo queda muy a la mereced en pudiendo quedar 2-4 en tu contra, espero hayas entendido esto.

Yo te recomendaría quizás a Tyra con otro objeto que más te venga mejor o cambiarlo por M-aereodactyl, créeme es bastante bueno(de hecho yo llevo un team casi igual contando a Aereo)

Y en cuanto al escavalier no tengo nada en cotra, elegiste el mejor objeto que le podría servir y amenaza a casi todo este lapso final metagame :D
pero buenos jugadores lo usaron y les fue bien en diversos torneos, ej: mean, wolfey y el mas destacado rioraser

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2014, 05:19:50 pm »
Me gusta el equipo y la eleccion de Escavalier. A simple vista, lo unico que veo que dé problemas a este equipo son sets no ortodoxos de Mega-Kangaskhan ( llevando cosas como Rayo Hielo, Llamarada o Avalancha). Una cosa más a destacar es que este equipo posiblemente sea el mejor equipo anti-Amoonguss que he visto en toda la temporada Y tambien anti-Pachirisu.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2014, 07:33:28 pm »
Pues a mi me encanta este equipo, zapdos se vio mucho en los VGC.

Y me gusta por que la forma de poner evs es diferente en VGC que en otras modalidades, y por lo menos a mi me va a venir este RMT  muy bien.

PD: a ver si nos enfrentamos de una vez, que a mi me gusta comprobar los equipos in situ xd
En Hoenn.


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2014, 08:19:07 pm »
Es un buen RMT Optimus, lo malo es que VGC '14 está a punto de morirse y no es fácil venir a ratear para mejorar un team que en breves se quedará obsoleto. Pero voy a comentar ya que se nota que hay trabajo detrás, tanto del equipo como del post, y es de agradecer cuando alguien valora ese trabajo.

El equipo parece divertido, y tiene su toque personal, ambas cosas me parecen importantes a la hora de echarle curro a un team, pero lo más importante a la hora de ir en serio a un torneo (único motivo por el que veo práctico seguir con VGC '14, si vas a jugar un torneo) es que el team sea lo suficientemente eficaz. Perdona que no vaya a entrar en mucho detalle o en sugerir cambios y demás, básicamente por el motivo que ya comentaba, pero te dejo un par de cuestiones que tal vez te interese tratar:

- Garchomp. LO se ha visto bastante más a final de temporada y se ha visto que va bien, aunque a mí personalmente no es que me guste demasiado por su desgaste, pero es un gusto personal, no cabe duda de que la LO es un set bueno. Ya que la durabilidad puede ser un problema mayor en este Garchomp, puedes darle algo de bulk al menos para resistir siempre un HP Ice de Manectric Timid o algo por el estilo que te pueda molestar cuando quieras que tu Garchomp aguante un golpe más con lo suficiente como para tener la opción de dar Revenge Kill. Esto puede ser muy importante según el combate, o no influir para nada apenas. Valóralo, porque con la LO no es tan importante ese 252 en Atk y sí que te puedes permitir invertir algo en bulk a costa de él.

- El M-Ttar. Es una mega que me gustó mucho usar hace varios meses pero al igual que Mawile no es fácil de utilizar bien, más en este meta con tanto WoW, Intimidate y las amenazas específicas de Tyranitar. Y cuando lo usaba, solía usarlo como núcleo del equipo (parte del núcleo), con buena parte del team centrado en darle el apoyo necesario para que brille como sweeper.
No sé cuánto te compensará tenerlo en este equipo cuando no tiene un Amoonguss o un Intimidator, por ejemplo, que le apoye, así a priori me da la impresión de que en este equipo no puede brillar como Mega DDancer lo suficiente como para merecer el slot, salvo que hayas logrado meter una (o dos obv.) y no queden counters-checks para él. Tal vez un Tyranitar Scarf, LO o WP te viniera mejor si es que quieres apostar por este poke (que funciona bien con Charizard Y, no digo que lo cambies).

- Zapdos es un gran poke en este formato, con varios sets-spreads interesantes, aunque es verdad que a veces tienes que adaptarte al Zapdos que tienes cuando se trata de jugar en consola y no en PS. Uno Bold o Calm te funcionaría mejor para ese spread, probablemente, pero bueno, a pesar de eso tu Zapdos puede ayudar bastante al equipo, así que no importa demasiado supongo. Quizá un spread más agresivo si echas de menos algo de poder en el team (sólo lo comento, no lo sé, hace tiempo que no juego también), aunque creo que el papel de Zapdos en este team va mejor como está...

- Escavalier. Interesante opción, pero según vayas probando al team te digo lo mismo que con Ttar. Si te funciona bien para lo que quieres que funcione, perfecto. Si crees que hay algo que puede darte mejores resultados, pues adelante.

Ludicolo es un gran poke también tanto con su famoso set AV como con Sitrus, pero igual en este equipo se echa en falta un Intimidator. Cuesta meterlo porque Ludi suele ir muy bien, pero ya que cuentas con dos climas puedas permitirte valorar el prescindir de un counter de lluvia, o de Escavalier, y pensar en un Scrafty por ejemplo. Sigue teniendo FO support y es muy versátil, con muchos sets para adaptarse a muchos teams según sus necesidades: Taunt, Wide Guard, Lum Berry, AV... Te lo digo por si quieres mantener a tus dos megas, porque es un poke que va bien con ambas.

En general lo que te comento, si ves que ese M-Ttar no te está aportando mucho en este team cámbialo, ya sea a otro Tyranitar o por otro poke que haga más fácil la labor de Charizard Y y compañía, o que simplemente te aporte lo que necesites. También por otra Mega, depende de si sustituyes otros miembros o no.
El team en general no tiene mala pinta, sólo te sugiero cosas que se me han venido a la cabeza a simple vista tras leer el RMT, ten en cuenta que llevo tiempo sin jugar así que no creas que ya tienes que ir a meter mano al team sólo porque te haya sugerido cosas eh Es por darte otro punto de vista si te puede ayudar a mejorarlo, nada más.

 
PD: ya que mencionan lo de Wolfey por el spread, si no has leído su hilo de principios de año sobre M-Ttar y estás interesado, te lo recomiendo: http://eggyemporium.blogspot.com.es/2014/01/offensive-combinations-mega-tyranitar.html Creo que también hizo un vídeo sobre ello.


Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 08:31:44 pm »
Hola, posteo sobre todo para agradecer a todos los que han posteado en este tema sus comentarios, en especial a Ibito, que a sabiendas que VGC '14 está a punto de caer me ha aportado puntos de vista de indudable utilidad de cara a mejorar a este equipo y sobre todo de cara a mejorar mis habilidades para construir equipos por mi cuenta y para los combates, cosa que nunca se pierde de año a año.

Tendré en cuenta vuestros consejos y los probaré, y si veo que hay alguna posibilidad de llevarlo a algún evento presencial en el mes de noviembre antes de que salgan OR/AS lo llevaré de paseo. Así que gracias.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

~PokeAlex~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2014, 08:40:48 am »
Menudo equipazo, si señor. Te voy a hacer un analisis y alguna sugerencia respecto a cambios y demás pero en general me ha encantado tu equipo.

Vamos con Charizard, sinceramente pienso que tu Moveset es el indicado, pero pienso que tu EV spread lo deberías cambiar, te voy a sugerir este EV spread:

Charizard @ Charizardite Y
Ability: Blaze
EVs: 220 HP / 108 Def / 12 SpA / 4 SpD / 164 Spe
Modest Nature
- Protect
- Solar Beam
- Overheat
- Heat Wave

Explicación del Ev spread: 164 en Velocidad para superar a Smeargle con todos los evs posibles en velocidad. Los Evs de HP y Defensa le permiten sobrevivir Adamant Rock Slide de Mamoswine y todo lo que sea más débil que él sin Stab, incluyendo Garchomp. También sobrevive Jolly Mega Kangaskhan Return así como Jolly Aerodactyl Rock Slide estando intimidado. Un Modest Mega Manectric tiene un 7/8 de darte OHKO con Thunderbolt, eso quiere decir que de cada 8 Thunderbolts, 1 te va a matar.

Respecto a Garchomp, teniendo a Tyranitar ya en tu equipo, pondría Substitute en lugar de Rock Slide y cambiaría un poco el Ev spread. Te voy a dar uno que me ha funcionado muy bien, durante toda la temporada y no he revelado a mucha gente hasta el final de temporada.

Garchomp @ Life Orb
Ability: Rough Skin
Level: 50
EVs: 28 HP / 124 Atk / 4 Def / 100 SDef / 252 Spd
Jolly Nature
- Protect
- Substitute
- Dragon Claw
- Earthquake

Sobrevive el Hidden Power Ice de un Modest Mega Manectric, también el de un Timid Pyroar con Life Orb e incluso Ice Beams de Tyranitar y Goodra (depende del Moveset/ Ev spread de ambos). Tiene un 87.5% de resistir un Dragon Pulse de un Choice Scarf Modest Salamence.

Respecto a Zapdos, solo cambiaría el Ev spread, ya que pienso que si Zapdos no resiste un Draco Meteor de Hydreigon con Choice Specs y Modest, es basura. A si que te voy a dar mi Ev spread que tenía pensado usar para el Mundial pero al final acabé usando Rotom-H en lugar de el.

Zapyyy (Zapdos) @ Safety Googles
Ability: Pressure
Level: 50
EVs: 204 HP / 64 Def / 180 SpD / 60 Spe
Bold Nature
- Thunder Wave
- Hidden Power [Ice]
- Roost
- Thunderbolt

Resiste demasiadas cosas, tendría que poner la tira de cosas que sobrevive, solo te digo que esos 60 Evs en velocidad están invertidos para superar a otros Zapdos.

Respecto a tus 3 últimos Pokemons, pienso que no hay nada que cambiar, están perfectos.

Si te soy sincero, este Team destroza muy bien al actual Metagame si es bien manejado, a sí que felicidades por crear un equipo, que realmente me ha gustado mucho.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 10:57:24 pm por ~PokeAlex~ »

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:50:05 pm »
@Pokealex ya lleva Lum Berry en Escavalier por tanto no podria ponerselo a Garchomp.
Muy buen RMT Optimus. Yo le cambiaria el objeto a Escavaliar por Life Orb lo demas perfecto y pondria los cambios en los evs q te ha dicho Poke Alex muy buenos por cierto. Saludos
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 10:54:58 pm por oscaralmendro »


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

~PokeAlex~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:58:51 pm »
Ahora acabo de modificar el post, gracias por recordarlo.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:06:39 pm »
De nada y muy buenos sets a ver si un dia echamos un combatito! :ook:


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[RMT] Restos de temporada
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:38:03 am »
Muchísimas gracias por los nuevos comentarios, me han sido de gran ayuda. Especialmente el de PokeAlex, siempre se agradece que alguien se pare a mirar tu equipo con tanto detalle.

En fin, si puedo ir a algún torneo o algo y consigo algún logro notable haré report y warstory, y si no, nos vemos en la siguiente temporada. ¡Un saludo a todos!
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0