Autor Tema: Porque ash no megaevoluciona.  (Leído 12832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flygonzero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • ¿Ganar o perder?Esa es la duda.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-0119-3235

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Porque ash no megaevoluciona.
« en: 30 de Octubre de 2014, 10:58:34 am »
Tengo una teoría de este personaje que lamentablemente es un noob, y creo que si fuera otro prota ya hubiera megaevolucionado sus pokemons desde el trecer gimnasio. :facepalm:

Bueno obviando de que los guionistas no saben que pokemon elegir del repertorio de nuestro protagonista, teniendo muchas opciones como Heracross, Sceptile, Glalie, Charizard, algunos liberados como Pidgeot y otros sin evolucionar como Gible.

Viendo el especial que durante estos meses se va a transmitir llamado el secreto de la Megaevolucion II; creo que se puede especular que posiblemente ash no va a tener mega hasta el otro año mientras busquen como encajar la historia de este y la trama principal.

Pero, ¿no se han percatado que desde que comenzó xy no se han relacionado nada las aventuras pasadas de Ash mayonesa? osea no hay ningún guiño a los pokemon clásicos como Charizard, squirtle y bulbasaur, ni nada de los compañeros de antes como Brock, nada de nada y pienso que es una continuación de la Region Unova/Teselia. :loco: Cosa que es decepcionante y creo que no veremos ninguna megaevolucion hasta que eso cambie.

Para terminar. Si yo fuera el productor del anime, haría cambios importantes en todos los aspectos como que Ash capturara pokemon fuertes o sea en la ultima fase, pondría flashback de los recuerdos de sus viajes anteriores y traería de una vez por todas a Brock y a Misty y hacer un trio gracioso de amor entre Ash, Serena y Misty. :feliz:



MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 02:47:07 pm »
Jajajajajaja Misty celosa, bueno al menos le queda Tracey LOL Hahahahahaha XD

Matías.A

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5399-4031

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 02:58:30 pm »
Ash no es un noob lo que pasa es que nunca lo vemos usando a sus mejores pokemon en una sola batalla. Antes de Unova lo hacian en la liga

Con respecto a la megaevolucion existen varios motivos

1. No le van a dar un mega, serian muy faciles las batallas de gimnasio y mataria la serie, sobretodo con la mejoria que esta teniendo en XY.
2. El unico pokemon de Kalos que mega evoluciona es Diancie
3. Dinero: El Anime de Pokemon no tiene mucho presupuesto que digamos y para hacer batallas gigantes cada 7 dias, de hecho creo que ahora lo animan los chinos

Ahora lo pueden hacer mucho mejor? eso esta claro y creo que esta es la ultima oportunidad para Ash

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 03:16:49 pm »
Ash no megaevoluciona porque su mente es una regresión primigenia y cada temporada se vuelve más tonto,pelota y pesado.Aparte de que su friendzone aumenta cada temporada.  :sisisi:

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 05:35:42 pm »
no van a traer un pokémon de otra región de ash porque seria fan service,aparte de que están iniciados en malos y aun no ha ganado ni cinco medallas,Pero además,ash tendría queatrapar un pokémon en preevo para evolucionar a su ultima fase y asui mega evolucionar.pero espero que al negaevolucionar no sea como en xy,sino con un vinculo fuerte con sus pokemons


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 08:18:53 pm »
Cuando yo era pequeño me encantaba el anime. Era genial. No tenía aún ningún juego (sólo jugaba a la edición roja de un amigo de forma ocasional) y ver a Ash lidiando con Caterpie, Pidgeotto y compañía era fantástico.

Poco después de tener mi primer juego, la edición azul, vi la película, la primera. La de Mewtwo. Y vi como Pikachu reventaba a un Golem con un ataque eléctrico. Y me entró una rabia indescriptible. Desde entonces paso de cualquier animación de Pokémon. Hasta Pokémon the Origin fue decepcionante. Diablos, se cargan a la madre de Cubone con un TASER. UN MALDITO TASER.

¿Por qué Ash no megaevoluciona a sus Pokémon? Porque el anime es malo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 10:02:47 pm »
Cuando yo era pequeño me encantaba el anime. Era genial. No tenía aún ningún juego (sólo jugaba a la edición roja de un amigo de forma ocasional) y ver a Ash lidiando con Caterpie, Pidgeotto y compañía era fantástico.

Poco después de tener mi primer juego, la edición azul, vi la película, la primera. La de Mewtwo. Y vi como Pikachu reventaba a un Golem con un ataque eléctrico. Y me entró una rabia indescriptible. Desde entonces paso de cualquier animación de Pokémon. Hasta Pokémon the Origin fue decepcionante. Diablos, se cargan a la madre de Cubone con un TASER. UN MALDITO TASER.

¿Por qué Ash no megaevoluciona a sus Pokémon? Porque el anime es malo.

Tranquilo,hay unos nuevos escritores,por eso lo estoy viendo.Parece que hay una historia de amorshipping entre serena y ash,pero lo capítulos son muy buenos,mirate el ultimo,per


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 07:11:17 am »
Tranquilo,hay unos nuevos escritores,por eso lo estoy viendo.Parece que hay una historia de amorshipping entre serena y ash,pero lo capítulos son muy buenos,mirate el ultimo,per

Está mejor, es cierto. Pero no llega a ser bueno. Yo, en mi mente infantiloide, la medio veo (porque es solo por temporadas que me van dando) porque me flipa ver a los pokemon "de verdad". En un "mundo real". Peeeeeeero... pff... el anime por lo general es malo y aunque esta temporada ha mejorado levemente, lo ha hecho sin dejar de ser lo que siempre ha sido: ASH + PIKACHU + 2 o 3 PERSONAJES RANDOM FIJOS EN TODA LA TEMPORADA + PROBLEMA TONTO + SOLUCIÓN + TEAM ROCKET + DERROTA DEL TEAM ROCKET.  Aburre muchísimo ya.

Eso si, discrepo en los nuevos mini animes de pokemon. No es que sean magistrales porque no lo son. Pero si que son como una bocanada de aire fresco después de tantos años con la misma basura ^^U

Basura que, por cierto, muchas veces veo y no quiero engañar a nadie: me lo paso bien. Un ratito...

^^

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2014, 07:55:06 am »
No estaría mal que, al menos la primera vez, volvieran a usar a Charizar para mostrar la megaevolución de un pokémon de Ash. A Mega Charizard Y, claro, que el X lo tenemos hasta en la sopa.

Charizard y compañía me recuerdan a las primeras temporadas del anime... cuando era un mico, la serie era mejor, y la disfrutaba de verdad.
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:41:17 am »
A mi me encanta ver el Anime solamente por ver lo que son los Pokémon en si haciendo sus movimientos y demás, lo cierto es que hay pocos capítulos que realmente me gusten, pero me gusta el hecho de ir viéndolos todos para disfrutar cuándo llegan los capítulos buenos. En mi opinión Teselia fue fantástico, aunque ahora en Kalos parece que bajo un poco al principio, aunque espero vaya repuntando en la temporada que vayan a emitir ahora, que conste que yo veo los episodios que hay en español, así que de momento vi los que ahora están echando en Clan y no se como serán los que están echando en Japón pero por lo que se ve parece que tienen buena pinta.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:29:13 am »
pero no se habia comentado que volveria el charizard de ash y que este seria su mega-evolucion???

ademas la respuesta al porque ash no evoluciona ni mega-evoluciona a ningun poke es bien sencilla, fue el inventor de los nuzlockes B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:33:54 am »
En Teselia, iris pensaba que Charizard era un dragon.

En Kalos si Ash lo mega evoluciona, sera el X.
En Hoenn.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:34:20 am »
Es que Ash no es un pokémon, no puede megaevolucionar  :crazy: (?)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:42:36 am »
Es que Ash no es un pokémon, no puede megaevolucionar  :crazy: (?)

pocas bromas, al leer el titulo del thread pense que seria un tema de estos donde explicaba porque no crecia :xD

y todos sabemos porque es inmortal:



que por cierto, al tema principal, si no se menciona a los pokes antiguos de ast es porque se supone que han pasado algunos años (si, finalmente :^^U:)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:12:32 am »
Pero eso de no mencionar a los Pokémon antiguos no es nada nuevo en Teselia fue igual, recuerdo un episodio en el que aparecían un Corphish y un Buizel y Ash sonrío y dijo sus nombres, fue la única cosa, no se refirió a que tenia unos ni nada con lo cuál creo que eso pasa siempre, si acaso cuándo la liga o cuándo regrese a pueblo Paleta se ven sus Pokémon y se habla algo de ellos.

renro1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Porque ash no megaevoluciona.
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:06:53 pm »
No tiene 16 no es inmortal xD

PD:Yo se quien eres tu eres el de 3DJuegos que insulta a Nintendo por cualquier razón  :^^U: