Autor Tema: [EPIC {Mirai Nikki}(Future Diary) - Allen's Epic Collection]  (Leído 27170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[EPIC {Mirai Nikki}(Future Diary) - Allen's Epic Collection]
« Respuesta #140 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:50:15 pm »
Si era yo el de la firma xD pero ahora la cambie por apoyar el Chat pero twelve es jodidamente epico me da demasiada  risa y el anime tiene muy buena historia de principio a fin

es que es mas epico aun porque no se cortan nada a la paranoia de la prota, ni tampoco cuando toca mostrar sangre y luego que xBlue tenia razon al decir que algo hentai si que es :^^U: :xD

ahora que me doy cuenta.... en esa firma tuya nueva, de fondo aparece una pokeball.... que curisamente tiene un parecido con twelve :rofl: :rofl:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[EPIC {Mirai Nikki}(Future Diary) - Allen's Epic Collection]
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:19:40 am »
:xD tienes razon si se parece pero si eso es lo que me gusta que no se guardan nada que si tienen que mostrar algo lo muestran y punto le guste a quien le guste
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.