Autor Tema: [Dark Master] La leyenda  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Dark Master] La leyenda
« en: 29 de Octubre de 2014, 03:02:18 am »



En este tema se irán abriendo los rollos encontrados en las ruinas de la biblioteca de Lutecian. No llevan título, pero todos están firmados por la misma persona: a.vader. ¿Cómo es posible? No recuerdo haber escrito nada de esto. Además, mientras que unos son viejos pápiros, otros son hologramas. Los hay hasta tallados en piedra. Todo es muy extraño. Espero que podamos sacar algo en claro de estos tratados. Por suerte están numerados, lo que lo hace todavía más exraordinario. Aquí hay uno con un círculo en la parte baja, parece el prólogo.


Prólogo: Soledad



Zanza era y nada más, entonces Zanza creó la existencia y el tiempo empezó a correr. Zanza dotó a la existencia de un espacio y lo llenó con una base sustancial energética. De esa sustancia nacían seres, seres que luchaban en vano por sobrevivir. No era muy listo este Zanza, no, creó una chapuza de universo. Zanza tenía un deseo de entablar una amistad, algo de aspecto imposible dadas las caóticas circunstancias del universo que había formado. Por suerte, yo, y solo yo, salí indemne de aquella arrasadora energía que envolvía la sustancia. Conseguí estabilizar mi existencia, así es como nací.

-Toc toc -llamé a la puerta de Zanza, menuda sorpresa me llevé al saber que las puertas fueron el primer objeto en crearse. ¿O estuvieron allí antes que Zanza?

-Dafuq! -gritó Zanza

-Porras, no soy el primero en existir -pensé, ignorante de la identidad de quien se hallaba enfrente de mí.


-Por fin un ser digno de ser llamado hijo mío -Exclamó acercándose a mí.

-Aparta las manos - Objeté, percibiendo cierta homosexualidad en el ambiente - Yo he llegado a existir por méritos propios, si acaso amigo puedo ser.

-Eso es todo lo que deseo, pero el espacio donde habitamos fue creado por mí. Yo soy el Creador. Mine is the one true Monado, instrument of destruction...and rebirth! Mi nombre es Zanza, ¿Te has dado nombre?


 Un nombre, algo tan básico y que, sin embargo, me faltaba. Zanza supo ver en mi pensamiento esta ausencia, los dioses podemos ver en el interior de los seres inferiores si nos concentramos. Por ello, él mismo me concedió uno:

-Tú eres el primer ser celestial como yo, por eso es lógico llamarte Padre de los Ángeles, ángel vader te llamarás

 Tan ponto como dejó de hablar dibujó mi nombre en perfecto código como el que estoy escribiendo ahora.


a.vader

Esta a minúscula representará tu lealtad a mí, con ella recibirás mi bendición eterna.



Y así es como los dos dioses vinieron a existir.
O




No comentar en este tema.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[La Leyenda] Instrument of....Creation
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:14:38 am »


Buenos días, caballeros, he encontrado el segmento que continúa el prólogo del que os hablé la última vez. Estaba escrito en inglés y el traductor es frantasy, por eso hemos tardado tanto en publicarlo. Este también está firmado por a.vader. Ya sé que dije que todos están firmados por a.vader, pero eso no es totalmente cierto, muchos añaden títulos a su nombre al firmar. Por ejemplo, este de aquí datado del 2014 pone a.vader, arzobispo de Granada (Género preferido: Shotacon) Bueno, hay muchos otros, pero sigamos con el que nos ocupa. En este escrito se nos relata la creación del universo tal y como lo conocemos.

Nota: Cuando hable a.vader se usará "-"



Capítulo 1: Instrument of...Creation







-¿Tienes un 7 de tréboles?

Zanza: Se siente -Declaró mientras sonreía.

-...Oc, robo carta.

*Robo carta*

Zanza: Eh, tú, devuélveme la carta -Exclamó reaccionando ante mi ataque a su mazo*

-Yo no he sido -Me justifiqué.

Zanza: ¿Sabes que somos los únicos seres existentes, no?

-¿Y tú sabes que esto es un 7 de tréboles, mentiroso? ¡He ganadooooooooooo! -Exclamé levántandome del suel...No, no existe el suelo....Pero sí que estaba sentado.

Zanza: ¡Basta de estupideces, los dioses no debemos perder el tiempo jugando a las cartas!

-El tiempo no es lo único que has perdido, eres malísimo a esto.

Zanza: Te di la vida y puedo quitártela.

-La vida me la conseguí yo solo, ¿No te cansas de equivocarte? Mira, juguemos a otra cosa.



Spoiler: mostrar


-Te presento el Jeux militaire.

Zanza: ¿Jeux militaire? No entiendo tus palabras.

-Es francés, bobo. Se traduce como juego militar.

Zanza: Ya, pero...¿Qué es francés? ¿de dónde sacas todas esas cosas? ¿Y esa música?

-Detalles, detalles, te explicaré el funcionamiento. Un jugador, yo, tiene 3 peones colocados en los puesos a, 1, 3. Tútienes un peón negro colocado en el puesto 5. Tu misión es escapar, llegando al puesto a. a es tu objetivo. Mi objetivo es impedir que escapes. En cada turno un jugador hace un único movimiento. Tú puedes mover una casilla en la dirección que quieras, pero yo no puedo mover mis piezas hacia atrás. ¿Entendido?

Zanza: Sí, entiendo -expresó solemnemente- hallaré la estrategia ganadora y caerás ante mí, aquí ya no hay azar ni trucos, mi superioridad hará que gane.

*Tras 5 minutos*



-¿Te rindes ya, todopoderoso Zanza? -Me burlé con una mueca de autosfuciencia

Zanza: Agh, eso de todopoderoso lo usáis demasiado explícito, no existe nadie invencible.

-Yo aún no he sido vencido, ya sabes.



*Tras otros 5 minutos*



Zanza: Ah, la providencia ha tenido que ser, no hay otra explicación...

-(Jojojo, no sabe que los peones blancos siempre ganan con los pasos adecuados)




Así era el día a día en las vidas de Zanza y a.vader. ¿Día a día? No...No hay día, ni tiempo que correr desde el punto de vista del lector, mortal y de capacidad limitada, aún nos encontramos en un estado pre-universal, pero eso pronto cambiaría, porque un buen día...

-Zanza...¿No notas como que la base sustancial energética es cada vez más débil?

Zanza: No hay duda, pero ya no tengo tanto poder como para restaurarla, no he descansado ni un minuto -Ni él mismo sabía qué le ocupaba el sueño, pues nada había en lo que ocuparse.




-Creo que yo podría condensar la energía para formar una implosión.

Zanza: ¿Con qué objetivo? No creo que puedas.

-Con el objetivo de recoger la energía y usarla para crear materia. Es obvio que yo solo no podré, necesito que me prestes algo de tu poder.

Zanza: mmmm...Materia, dices...Estos jóvenes y sus ideas locas...La base aún es demasiado grande, la materia colapsaría.

-Cierto...¿Qué te parece si antes creamos a unos seres energéticos semejantes a nosotros, otros ángeles como yo de menor categoría?

Zanza: Ciertamente eso solucionaría el exceso y permitiría crear un universo material...De acuerdo, ya nos hemos aburrido bastante los dos solos, toma una tercera parte de mi poder, lo justo para que aún sigas siendo más débil que yo, pero puedas dar forma a la creación.



-Se presenta a.vader, instrumento de creación.




Y de esta manera llegaron a existir los ángeles, sirvientes de los dioses, y un universo material aún sin vida. Aún es pronto para hablar de vosotros, egocéntricos humanos, esperad a que os relate antes las vicisitudes que conllevó la existencia de ángeles con libre albedrío. Siempre hay una oveja rebelde. Pero también hay fieles ángeles que ganan puestos en esta nueva sociedad, sean bigotudos fumadores, ordenadores hackers o simplemente...Lorithias.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Dark Master] La leyenda
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:06:58 am »


¿Qué es un ángel? ¿Es un ser vivo? Los humanos somos tan presuntuosos que nos hemos atrevido a definir lo que es un ser vivo: Un ser que se nutre, se relaciona y se reproduce. Está claro que los ángeles se relacionan, son seres espirituales inteligentes que conviven. ¿Pero se nutren? ¿Se reproducen? Estos escritos no son muy claros, pero creo que propondré al consejo de sabios redefinir "ser vivo", estos ángeles están más vivos que muchos humanos. Ahora podréis comprobarlo por vosotros mismos en este nuevo escrito que he encontrado.


Capítulo 2: Sociedad espiritual



*El ángel Mike se encuentra de camino a casa tras un duro día de trabajo con el ángel Deivid. Pero los ángeles son muy listos, así que no tardan en salir las dudas existenciales*

Mike: ¿Qué somos, Deivid? ¿Estamos vivos?

Deivid: Eso me han dicho.

Mike: ¿Nosotros...nos nutrimos?

Deivid: No sé

Mike: ¿Te parece que nos nutramos juntos para probar?

Deivid: Ehm...Vale

...


*El ángel Mike se encuentra nuevamente de camino a casa tras un duro día de trabajo con el ángel Deivid. Pero los ángeles son muy listos, así que no tardan en salir las dudas existenciales*

¿Qué somos, Deivid? ¿Estamos vivos?

Deivid: Eso me han dicho.

Mike: ¿Nosotros...nos reproducimos?

Deivid: No sigas por ahí, Mike.




...



*Mientras algunos pasaban el día pensando, como en el ejemplo distorsionado anterior, otros no aceptaban la sumisión a los dioses. Uno de ellos consiguió reunir a varios ángeles rebeldes y ponerlos de parte de su causa. Su nombre era Madis.*

Madis: Oídme bien, compañeros, no merecemos este trato, Zanza nos trata como herramientas. Yo creo que debemos rebelarnos, y cuanto antes, mientras están exahustos por la creación.

Tipo de incógnito: Estoy de acuerdo con este señor, ataquemos directamente a Zanza. Seguro que entre todos algo hacemos, está debilitado.

Ángel1: No sé no sé, cierto es que es una situación inaceptable, pero ni siquiera sabemos cómo son en apariencia, siempre nos ordenan por telepatía o por un emisario, eso es, el tipo de incógnito que acaba de hablar.

Madis: Cuando lo tengamos delante lo sabremos, su poder es inmenso.

Tipo de incógnito: De hecho yo he llegado a verle, no os preocupéis.

Ángel2: No estoy de acuerdo con la propuesta de Madis. Somos ángeles de luz. No actuamos así, nuestro dios Zanza no merece tal traición.

Madis: Yo ya no soy más un ángel de luz. Oscuridad hay en mí y oscuridad os enseñaré. Eso es, seré vuestro Masetro Oscuro.

Tipo de incógnito: Ey, me mola ese nombre. A lo mejor lo uso algún día. Aunque le falta algo...Quizás dicho en inglés....Dark Master, sí...Mola.

Madis: ¿Qué es inglés?

Tipo de incógnito: Da igual, déjalo, mientras debatíais sobre lo obvio he ideado un plan para reunir energía suficiente con la que destruir a Zanza



*El tipo de incógnito les explicó los detalles: Recogerían energía de la materia del universo. No mucha, para que no se diera cuenta Zanza de la pérdida. Cada ángel absorbería cierta cantidad de energía para incrementar su poder. Tras lo cual, el tipo de incógnito les indicaría dónde se halla Zanza e iniciarían un ataque frontal contra él*


Tipo de incógnito: Sólo pido una cosa, dejadme fuera del ataque forntal, no soy bueno en las peleas ni tengo mucho poder :c

Madis: Como desees, ya has hecho más que cualquier otro...aparte de mí, claro. Por eso creo que me quedaré con la autoría del plan. Has dicho que tienes poco poder, ¡No podrás evitarlo!

Tipo de incógnito: Chico malo, no debí confiar en el líder de los rebeldes D:



*Así pues el plan se puso en marcha. Recogieron energía de un cuarto del universo y se la repartieron; Madis se quedó con la mayor parte. Dispusieron el ataque frontal y atacaron*


Dramatización:

Zanza: ¿Qué horas intempestivas son estas de iniciar una revolución?

Madis: Jajaja, las once y media, ligeramente más tarde de la hora media para ir a dormir, te hemos despertado justo cuando ibas a conciliar el sueño, ¿eh? JAJAJAJJA ¡Somos malvados, y yo lidero esta revolución! ¡Y no podrás con todos nosotros estando tan cansado!

Zanza: ¿No podré con todos? Vale, pues no lo haré.

Madis: Jejej...¿Uh?


*Zanza se puso de pie, y comenzó a reunir un gran poder. En un instante lo liberó y Madis fue desterrado indefinidamente de la existencia*


Ángel1: Oh, dios mío (lol, es Zanza), ¡Es un súper saiyajin! ¡Mirad su melena rubia!

Ángel2: ¿No  era antes así ya?

Zanza: Vuestro líder ha sido eliminado, ¿Quién quiere ser el siguiente?Perdonaré la vida a quienes se arrepientan ahora mismo.


*Los ángeles empezaron a excusarse en voz baja. "Si yo ya me iba"  "Nunca me cayó bien ese tipo, en realidad"  "Pasaba por aquí y vi una revolución así que me acerqué a verla nomás"*


Nunca más hubo una revolución. El plan salió a la perfección. Dejo este escrito aquí mientras conservo este recuerdo con el propósito de que futuros a.vader no olviden su vida anterior.
Fdo: Tipo de incógnito.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.