Autor Tema: Que esperáis de ROZA  (Leído 8690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2014, 09:47:53 pm »
Algun evento del espacio, eso siempre me hizo ilusion que lo hubiera en los viejos juegos, algo lo cual fueras al espacio o algo así.

Eso estaria muy guay.


TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2014, 03:52:10 am »
Algun evento del espacio, eso siempre me hizo ilusion que lo hubiera en los viejos juegos, algo lo cual fueras al espacio o algo así.

Eso estaria muy guay.

Una misión en la que te fueses al espacio, te encontrases solrock y lunatone entre otros y al final pudieses capturar a deoxys, estaría genial y tanto como Game Freak como empresa desarrolladora de videojuegos, como el mismo juego de pokemon se llevarían muchos puntos positivos  :ph43r: 

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2014, 04:17:42 am »
Sinceramente espero decepciones, eso de cambiar la historia en los remakes es algo que me sienta fatal.

TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2014, 04:22:07 am »
Sinceramente espero decepciones, eso de cambiar la historia en los remakes es algo que me sienta fatal.

Pero me parece que dijeron que no iban a tocar nada o casi nada la historia, ¿no?

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2014, 04:29:08 am »
Entiendo perfectamente que toquen la historia. Desde que salieron los originales el universo Pokémon ha recibido tantas novedades que es lógico que más de una tenga cabida. El concepto de Megaevolución es uno de ellos, así que es lógico que toqueteen ciertos aspectos de la trama para darle cabida. No habrá muchas más modificaciones. Por otra parte se centrará mucho más en los legendarios, no olvidemos que Rubí y Zafiro fueron las primeras ediciones principales (no cuento Cristal) en las cuales la trama se centraba en los Pokémon legendarios. Ha sido así desde entonces, y cada vez de forma más notable, así que no sé de qué os extraña. Por mi parte, si son respetuosos con el espíritu de los originales, que cambien lo que quieran.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2014, 05:12:41 am »
Entiendo perfectamente que toquen la historia. Desde que salieron los originales el universo Pokémon ha recibido tantas novedades que es lógico que más de una tenga cabida. El concepto de Megaevolución es uno de ellos, así que es lógico que toqueteen ciertos aspectos de la trama para darle cabida. No habrá muchas más modificaciones. Por otra parte se centrará mucho más en los legendarios, no olvidemos que Rubí y Zafiro fueron las primeras ediciones principales (no cuento Cristal) en las cuales la trama se centraba en los Pokémon legendarios. Ha sido así desde entonces, y cada vez de forma más notable, así que no sé de qué os extraña. Por mi parte, si son respetuosos con el espíritu de los originales, que cambien lo que quieran.

Totalmente de acuerdo contigo, que cambien lo que quieran pero que respeten la historia principal respecto a Groudon y Kyogre.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2014, 05:20:06 am »
Totalmente de acuerdo contigo, que cambien lo que quieran pero que respeten la historia principal respecto a Groudon y Kyogre.
son remakes quitando los megas no creo que cambien la historia mas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2014, 09:11:23 pm »
Mientras mantengan lo esencial de la historia (que va a ser así como en todos los remakes) veo bien que cambien cosas para mejorar, lo que no me gustaría nada que fuese una mera remasterización y cambiasen simplemente los gráficos.