Autor Tema: Que esperáis de ROZA  (Leído 8678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2014, 04:34:22 am »
Que me salga gratis. Y que esté a la altura de HGSS.

bueno,por ahora no me gusta,la musica...solo la de la nao abandonada me ha gustado,la de ciudad algaria...se la han cargado


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2014, 04:50:12 am »
Hombre, y que esperabas que fuese calcada a la original:


Omega y Alpha, son Remasterizaciones, es normal que la música también lo sea... ahora que gf la halla pifiado o no, a estas alturas ya deberías de conocerlos, si piensas que se la cargaron, pues es incluso con otras cosas mas
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 04:57:52 am por éDex N. »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2014, 04:54:03 am »
Hombre, y que esperabas que fuese calcada a la original:


Omega y Alpha, son Remastirizaciones, es normal que la música también lo sea... ahora que gf la halla pifiado o no, a estas alturas ya deberías de conocerlos, si piensas que se la cargarón, pues es incluso con otras cosas mas

tampoco asi,pero la han destrozado,me gustaba antes,y tambien la de los luchadores me encantaba.

« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 04:56:23 am por Albert1025 »


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2014, 05:02:00 am »
yo solo espero que sea mejor que x/y  y todos sabemos que sera asi.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2014, 05:08:18 am »
Sobre la música, es normal que os guste la antigüa, a mí también, pero no van a poner una música casi 8 bits en un juego así. La orquesta le da un buen toque aunque casi no se notan las trompetas.

Sinceramente, quiero la misión especial de la demo para oír la música del rival y del Equipo Magma/Aqua, pero no hay manera.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2014, 06:14:56 am »
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)

Hombre todos sabemos que eso de que Game Freak suba de nivel la inteligencia artificial del juego es muy poco probable por no decir ninguna posibilidad, pero es una buena idea de la que soy partidario, tampoco creo que pongan otras soluciones para cambiar la dificultad, aparte de las que hay ya existentes que ya dije antes ( Apagar el Rep. Exp. y hacer otro modo de juego como sería un Nuzlocke con lo que se alargaría el Ingame y lo haría mas interesante en mi opinión).

Respecto a lo que has dicho de que antes era mas ''triste'' cuando le dejabas el Rep. Exp. a tu inicial y otro mas y los otros pokes los tenias de suportt, tambien jugarías así por que quisiste, porque yo el Rep. Exp lo usaba al contrario que tú, se lo dejaba al poke menos entrenado del equipo y asi sucesivamente, entrenaba de una forma mas nivelada todo el equipo excepto mi inicial que ese si lo tenía mas leveleado.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2014, 06:30:12 am »
Spoiler: mostrar
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)
[/spoiler]

Así es como jugabas TÚ, yo como soy un 'maniático' de los números, me gustaba, no, DEBÍA hacer que TODO mi equipo estuviese al mismo nivel, así le daba algo de dificultad al juego (y alargarlo)

Lógicamente, lo mejor es hacerlo al PRINCIPIO, ya sea con Trainers o en la hierba, sino, pues sacar al más débil y cambiarlo por el fuerte, así se llevaba la mitad (ahora se llevan lo MISMO)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2014, 06:38:40 am »
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.
cada quien es libre de usar el repartir rexp o no aunque la versiona ctual es bastante util para subir de nivel las crias competitivas, cosa que no toman en cuenta

yo solo espero que sea mejor que x/y  y todos sabemos que sera asi.

hay detalles en los que si, y hay detalles en los que no
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2014, 06:45:28 am »
Sobre la música, es normal que os guste la antigüa, a mí también, pero no van a poner una música casi 8 bits en un juego así. La orquesta le da un buen toque aunque casi no se notan las trompetas.

Sinceramente, quiero la misión especial de la demo para oír la música del rival y del Equipo Magma/Aqua, pero no hay manera.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2014, 06:50:30 am »
cada quien es libre de usar el repartir rexp o no aunque la versiona ctual es bastante util para subir de nivel las crias competitivas, cosa que no toman en cuenta

hay detalles en los que si, y hay detalles en los que no

Hombre para entrenar después es perfectísimo, yo me refiero a desactivarlo en la historia.



Ya la escuché cientos de veces, además era justo ese vídeo. Pero lo que quiero es hacerlo jugando y pateandoles el trasero a Magma/Aqua. Así además relajo el hype :rolleyes:

TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2014, 06:59:33 am »
Spoiler: mostrar


Así es como jugabas TÚ, yo como soy un 'maniático' de los números, me gustaba, no, DEBÍA hacer que TODO mi equipo estuviese al mismo nivel, así le daba algo de dificultad al juego (y alargarlo)

Lógicamente, lo mejor es hacerlo al PRINCIPIO, ya sea con Trainers o en la hierba, sino, pues sacar al más débil y cambiarlo por el fuerte, así se llevaba la mitad (ahora se llevan lo MISMO)
[/spoiler]

Spoiler: mostrar
Hombre todos sabemos que eso de que Game Freak suba de nivel la inteligencia artificial del juego es muy poco probable por no decir ninguna posibilidad, pero es una buena idea de la que soy partidario, tampoco creo que pongan otras soluciones para cambiar la dificultad, aparte de las que hay ya existentes que ya dije antes ( Apagar el Rep. Exp. y hacer otro modo de juego como sería un Nuzlocke con lo que se alargaría el Ingame y lo haría mas interesante en mi opinión).

Respecto a lo que has dicho de que antes era mas ''triste'' cuando le dejabas el Rep. Exp. a tu inicial y otro mas y los otros pokes los tenias de suportt, tambien jugarías así por que quisiste, porque yo el Rep. Exp lo usaba al contrario que tú, se lo dejaba al poke menos entrenado del equipo y asi sucesivamente, entrenaba de una forma mas nivelada todo el equipo excepto mi inicial que ese si lo tenía mas leveleado.
[/spoiler]

Los nuzlocke esta bien pero opino que es más para una vez ya te has pasado el juego pero eso es mi opinión y si alguien quiere jugar directamente jugar un nuzlocke esta igual de bien que si lo juega normal.

Y sobre el Rep. exp. en mi caso lo llevaba uno que llegaría al mismo o casi al mismo nivel que el inicial y si lo iba cambiando porque los otros 2 ya estaban a un nivel bastante decente no daba tiempo a que llegase a alcanzar a los otros dos a no ser que estuviese un rato en la hierba combatiendo, entonces (pongo de ejemplo pokemon Esmeralda) cuando llegaba a la calle victoria capturaba un lairon y lo evolucionaba, también capturaba a un Hariyama, esos 2 podían hacer algo pero no mucho y los mataban rápido.
Entonces con 2 fuertes más los otros dos que algo hacían te podías pasar la liga sin problemas (no hablo del post-game porque ahí si que había que entrenarlos)
A lo que quiero llegar es que el repartir exp. de la 6ª gen. es genial pero tendrían que subir el nivel de los pokes de los entrenadores para suponer una mínima dificultad.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2014, 07:06:50 am »
Spoiler: mostrar


Así es como jugabas TÚ, yo como soy un 'maniático' de los números, me gustaba, no, DEBÍA hacer que TODO mi equipo estuviese al mismo nivel, así le daba algo de dificultad al juego (y alargarlo)

Lógicamente, lo mejor es hacerlo al PRINCIPIO, ya sea con Trainers o en la hierba, sino, pues sacar al más débil y cambiarlo por el fuerte, así se llevaba la mitad (ahora se llevan lo MISMO)

Jugabas igual que yo entonces, es que hay que tener en cuenta que el ingame SOLO SE JUEGA UNA VEZ, a no ser que borremos la partida y sobre todo la primera vez que lo juegas que se supone que es cuando mas emoción tiene el juego porque nunca has jugado, teniendo en cuenta que va a haber bastantes cambios con respecto en los originales y seguramente cambie un poco la historia pero sin perder la esencia de los originales (Al menos es lo que yo espero), por eso de lo que se trata es de hacer lo más difícil el juego al principio, para poder disfrutarlo al máximo, porque repito, la primera vez emociona mas, despues en las demas ocasiones ya sabes lo que va a ocurrir y no tiene gracia...

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2014, 07:16:38 am »
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Los nuzlocke esta bien pero opino que es más para una vez ya te has pasado el juego pero eso es mi opinión y si alguien quiere jugar directamente jugar un nuzlocke esta igual de bien que si lo juega normal.

Y sobre el Rep. exp. en mi caso lo llevaba uno que llegaría al mismo o casi al mismo nivel que el inicial y si lo iba cambiando porque los otros 2 ya estaban a un nivel bastante decente no daba tiempo a que llegase a alcanzar a los otros dos a no ser que estuviese un rato en la hierba combatiendo, entonces (pongo de ejemplo pokemon Esmeralda) cuando llegaba a la calle victoria capturaba un lairon y lo evolucionaba, también capturaba a un Hariyama, esos 2 podían hacer algo pero no mucho y los mataban rápido.
Entonces con 2 fuertes más los otros dos que algo hacían te podías pasar la liga sin problemas (no hablo del post-game porque ahí si que había que entrenarlos)
A lo que quiero llegar es que el repartir exp. de la 6ª gen. es genial pero tendrían que subir el nivel de los pokes de los entrenadores para suponer una mínima dificultad.

Jugar un Nuzlocke la primera vez o despues de haberte pasado 1a vez el juego ya depende de cada uno, yo lo jugaré primero sin usar el Rep. Exp y en otra ocasión jugare el Nuzlocke.

Llegamos a la conclusión de que el Rep. Exp de 6ª Generación es muy útil para el post game ya que te permite entrenar varios pokes de forma mas eficiente (y ahorrarte mucho tiempo).
También si es verdad que estaría mejor visto el Rep. Exp. si subieran bastante más los niveles de los pokes de entrenadores, líderes, etc... Pero hay ya entramos otra vez en que Game Freak, cada vez quiere hacer los juegos más fáciles, y lo que mas me molesta es que digan que ya cada vez hay mas jugadores adultos y no tienen tiempo para jugar como hace algunos años refierendose cuando eras pequeño (para jugadores veteranos de pokemon), ¿y que mas dá que tengamos menos tiempo? Yo tengo menos tiempo que antes y me gustan que hagan juegos mas dificultosos, unn juego no está para pasarselo en 4 días, al menos el ingame.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2014, 07:20:47 am »
Yo no entiendo mucho a la gente que se queja de la facilidad del juego; ningún Pokemon hasta la fecha se ha caracterizado precisamente de un In Game muy complicado que digamos. La dificultad de estos juegos viene en el Post Game, con cosas como la Mansión Batalla, el hecho de tener que completar la Pokedex Nacional y ganar todos los concursos Pokemon, por ejemplo; en resumen, conseguir la Tarjeta Dorada de Entrenador y escalar en el Ladder de Combates Online.

A lo sumo, los Pokemon más difíciles de pasarte (in game) fueron en todo caso los primeros, y en parte era porque éramos críos por entonces.

Ya volviendo al tema, pues me gustaría mucho, en primer lugar, que se pudieran conseguir todos los movimientos por Tutor de Blanco y Negro 2 (además de los nuevos de sexta geneación) y especialmente algunos movimientos que no se pueden criar a no se que tengas Pokemon de la 3a o 4a generación, AKA Despejar.

También me gustaría ve por supuesto un Frente de Batalla mejorado y ampliado, con dificultad notable (al nivel de la Mansión de XY o mas aun), y un post game extenso.

Que la aventura se haga larguita y por último, que haya más Megas, tanto de pokemon que se lo merezcan (tipo Dunsparce o Farfetch'd) como de los pokemon que aparecieron en los trailers y sitio web oficial (Shiftry, Milotic, Flygon, Dusknoir, etc).


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2014, 07:31:06 am »
Yo no entiendo mucho a la gente que se queja de la facilidad del juego; ningún Pokemon hasta la fecha se ha caracterizado precisamente de un In Game muy complicado que digamos. La dificultad de estos juegos viene en el Post Game, con cosas como la Mansión Batalla, el hecho de tener que completar la Pokedex Nacional y ganar todos los concursos Pokemon, por ejemplo; en resumen, conseguir la Tarjeta Dorada de Entrenador y escalar en el Ladder de Combates Online.

A lo sumo, los Pokemon más difíciles de pasarte (in game) fueron en todo caso los primeros, y en parte era porque éramos críos por entonces.

Ya volviendo al tema, pues me gustaría mucho, en primer lugar, que se pudieran conseguir todos los movimientos por Tutor de Blanco y Negro 2 (además de los nuevos de sexta geneación) y especialmente algunos movimientos que no se pueden criar a no se que tengas Pokemon de la 3a o 4a generación, AKA Despejar.

También me gustaría ve por supuesto un Frente de Batalla mejorado y ampliado, con dificultad notable (al nivel de la Mansión de XY o mas aun), y un post game extenso.

Que la aventura se haga larguita y por último, que haya más Megas, tanto de pokemon que se lo merezcan (tipo Dunsparce o Farfetch'd) como de los pokemon que aparecieron en los trailers y sitio web oficial (Shiftry, Milotic, Flygon, Dusknoir, etc).

Sobre despejar podrían meterlo como ataque,en el monte piríco,senda ígnea y la guarida tema magma vendrían bien,están llenos de niebla,se ve pero es niebla


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2014, 07:33:46 am »
Yo no entiendo mucho a la gente que se queja de la facilidad del juego; ningún Pokemon hasta la fecha se ha caracterizado precisamente de un In Game muy complicado que digamos. La dificultad de estos juegos viene en el Post Game, con cosas como la Mansión Batalla, el hecho de tener que completar la Pokedex Nacional y ganar todos los concursos Pokemon, por ejemplo; en resumen, conseguir la Tarjeta Dorada de Entrenador y escalar en el Ladder de Combates Online.

A lo sumo, los Pokemon más difíciles de pasarte (in game) fueron en todo caso los primeros, y en parte era porque éramos críos por entonces.

Pero entonces si dejan la dificultad para el Post Game, como que pokemon pierde su ''Esencia'' digamos porque al menos yo, cuando era mas pequeño me molaba mucho el rollo de explorar la región en cierto sentido como si fuera una aventura hasta llegar a la liga pokemon, no se si me explico bien, aparte que tambien en el transcurso de la misma combatias con tus amigos, intercambiabas, etc.

Pues ahí es a lo que voy, que en ese tiempo eramos más crios y resultaba mas ''difícil''.
Por eso me gustaría que Game Freak se preocupara también por nosotros, los jugadores mas veteranos y no anden diciendo tonterías que si somos mas adultos y tenemos menos tiempo, porque así lo que hacen es hacer de pokemon un paseo hasta llegar al post game. Y solo estaríamos jugando un ''Post Game'' digamos.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2014, 07:50:00 am »
Pero entonces si dejan la dificultad para el Post Game, como que pokemon pierde su ''Esencia'' digamos porque al menos yo, cuando era mas pequeño me molaba mucho el rollo de explorar la región en cierto sentido como si fuera una aventura hasta llegar a la liga pokemon, no se si me explico bien, aparte que tambien en el transcurso de la misma combatias con tus amigos, intercambiabas, etc.

Pues ahí es a lo que voy, que en ese tiempo eramos más crios y resultaba mas ''difícil''.
Por eso me gustaría que Game Freak se preocupara también por nosotros, los jugadores mas veteranos y no anden diciendo tonterías que si somos mas adultos y tenemos menos tiempo, porque así lo que hacen es hacer de pokemon un paseo hasta llegar al post game. Y solo estaríamos jugando un ''Post Game'' digamos.

Es que precisamente el In Game está hecho digamos para todos los públicos. Si lo hacen muy difícil, perderán a los jugadores más pequeños y eso no les conviene.

Ya nos gustaría a todos los que llevamos jugando más tiempo que el juego se complicara en todos los aspectos, no sólo en el Post Game.

Pero bueno, por eso pido que por lo menos sea larga la aventura. Si de algo ha pecado XY es de lo corta que es la historia.

Por cierto, una idea es hacer unas secuelas a lo BN2 que incrementaron significativamente la dificultad de sus predecesoras. Pero ya veremos.

Sobre despejar podrían meterlo como ataque,en el monte piríco,senda ígnea y la guarida tema magma vendrían bien,están llenos de niebla,se ve pero es niebla

Me parece buena idea y es una posibilidad, a saber si se les ha ocurrido.

TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2014, 08:11:05 am »
Es que precisamente el In Game está hecho digamos para todos los públicos. Si lo hacen muy difícil, perderán a los jugadores más pequeños y eso no les conviene.

Ya nos gustaría a todos los que llevamos jugando más tiempo que el juego se complicara en todos los aspectos, no sólo en el Post Game.

Pero bueno, por eso pido que por lo menos sea larga la aventura. Si de algo ha pecado XY es de lo corta que es la historia.

Por cierto, una idea es hacer unas secuelas a lo BN2 que incrementaron significativamente la dificultad de sus predecesoras. Pero ya veremos.

Me parece buena idea y es una posibilidad, a saber si se les ha ocurrido.

Por eso si el In Game está hecho para todos los públicos, porque no poner un selector de dificultad parecido el de BN2 pero mejorado

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2014, 11:39:09 am »
Por eso si el In Game está hecho para todos los públicos, porque no poner un selector de dificultad parecido el de BN2 pero mejorado

Exacto y esto lo expuse en mis puntos. Como en las recreativas donde tu eliges: Easy/Medium/Hard/Very Hard cada quien seleccione la dificultad que desee.

BN2 es la mejor secuela de juegos que ha existido. Pero a diferencia de Esmeralda es muy fácil el Ingame. Huevo Suerte + Estadios de Mayólica.

En 4th Gen. El Ingame es todavia algo fuerte. De hecho a mi me costó levelear para enfrentar a Red.


Ya me imagino que en modalidad desafío (la más difícil) Petra tenga un team así:

Nosepass/Graveler/Lileep/Anorith/Pupitar.


Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2014, 09:44:35 pm »
Bueno mientras el post game sea difícil. ....

La historia la puedes hacer tú mas dificil (sin repartir exp, no evolucionando a los pokes ect)

Las 100 victorias de la mansión a mi me costó lo suyo y la repetí en 2 modalidades ( es lo único bueno dr x e y) y se hace aburrido a la larga -,-.


Quiero mi piramide!!!! :ph43r: