Autor Tema: Que esperáis de ROZA  (Leído 8680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2014, 08:41:10 pm »
Que La torre desafió vuelva,pero en tres d

Que se pueda luchar en el teleférico al estilo metro batalla,pero con una modalidad cada vagón o como se llame

Que puedas luchar contra Bruño/aura originales

Resorte batalla al etilo bahía gresca

En el ultravuelo puedas visitar islas secretas,algo así como los claros ocultos

Que puedas elegir contra qu


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2014, 10:28:15 pm »
Que den la opción de hacer el ingame difícil... las islas sete, que el ultra vuelo no sea solo con Lati@s Y basicamente vivir lo que me perdi al no comprar los originales en su momento.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2014, 12:01:03 am »
Que no sea un paseo.

Esto. Dicen que han reajustado la dificultad, facilitando algunas partes y endureciendo otras, pero habrá que ver hasta qué punto es esto verdad. Luego, que el Frente/Resort obligue a criar un equipo realmente bueno, por ejemplo. 28-30 horas de historia (no sé si llegará, en poco menos de 24 me fundí el Y), alguna sorpresa, más posibilidades cooperativas con el tema bases...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2014, 12:09:07 am »
Que den la opción de hacer el ingame difícil... las islas sete, que el ultra vuelo no sea solo con Lati@s Y basicamente vivir lo que me perdi al no comprar los originales en su momento.

Pues el ultra vuelo está confirmado que es solo con latios y latias.
Las islas sete no están, pero en su lugar hay islas accesibles solo con ultra vuelo.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2014, 12:44:38 am »
Que den la opción de hacer el ingame difícil... las islas sete, que el ultra vuelo no sea solo con Lati@s Y basicamente vivir lo que me perdi al no comprar los originales en su momento.

Yo creo que la opcíon de hacer el ingame difícil la puedes elegir cuando te dan el Rep. Experiencia, lo desactivas durante todo el ingame , aunque hay quer ver qué tipo de dificultad hay en el transcurso del mismo.
Otra manera de modificar el ingame la podemos hacer nosotros digamos, jugando un nuzlocke por ejemplo, pero eso ya depende de gustos.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2014, 12:45:13 am »
Yo espero pasármelo bien recordando cuando tenia 10 años y jugaba en Hoen a los originales, no pensaba en evs, ivs, no sabia que importaban las naturalezas... Y mi equipo, como el de mis amigos, eran 6 legendarios.

Ahora estoy sacando buenos pokes shiny por masuda, me haré un equipo con pokemon de Hoen variocolor y en cuanto pueda me lo pasaré (entrenado en evs pero a nivel bajo) para pasarme el juego.

Con respecto al postgame, me gustaría ver el frente de batalla, da igual que tenga otro nombre.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2014, 01:01:54 am »
que battle resort no este restringido y que puedas pelear con cualquier poke
que si haya personalizacion del personaje (porque si no la hay seria un error)
que haya una especie de Dream World donde puedas capturar pokes exclusivos y algun legendario de otra region (quiza hoopa este involucrado ahi)
(muy dificil de que sea asi  :xD ) que puedes ver que pokes hay en el pasto para saber a quien te enfrentas
Deoxys sea capturable y se repartan a Jirachi, Manaphy y Shaymin en todo el mundo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2014, 01:06:39 am »
que battle resort no este restringido y que puedas pelear con cualquier poke
que si haya personalizacion del personaje (porque si no la hay seria un error)
que haya una especie de Dream World donde puedas capturar pokes exclusivos y algun legendario de otra region (quiza hoopa este involucrado ahi)
(muy dificil de que sea asi  :xD ) que puedes ver que pokes hay en el pasto para saber a quien te enfrentas
Deoxys sea capturable y se repartan a Jirachi, Manaphy y Shaymin en todo el mundo

Ni hay personalizacion ni hay dream world. El dream world ya pasó a mejor vida.

TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2014, 01:20:05 am »
Yo creo que la opcíon de hacer el ingame difícil la puedes elegir cuando te dan el Rep. Experiencia, lo desactivas durante todo el ingame , aunque hay quer ver qué tipo de dificultad hay en el transcurso del mismo.
Otra manera de modificar el ingame la podemos hacer nosotros digamos, jugando un nuzlocke por ejemplo, pero eso ya depende de gustos.

Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2014, 01:51:18 am »
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)

yo  espero que sea lo suficientemente dificil para hacerme sudar la gota gorda si llevo un equipo de bebés como tyrogue o pichu(cosa que estoy planeando hacer(estoy criando todo el viability ranking de little cup para usarlo y tirarlo en futuros juegos debido a la disminución de dificultad) y a la gran facilidad del juego en entregas de tercera generación en adelante(tuve que hacer un blackout intencionadamente para saber que era y eso tiene tela)), que hay gente que se pasa el juego solo con un magikarp y un buen botiquín.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 01:53:00 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2014, 01:52:06 am »
Espero que Nintendo se 'retracte' y salga el día 21 en TODO el mundo... 

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2014, 01:56:01 am »
Espero que Nintendo se 'retracte' y salga el día 21 en TODO el mundo...
O el 23.
Okno es festivo pero sería un buen regalo para mi cumple.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2014, 02:05:48 am »
Oh Hoenn el mal querido.

-Casa Treta: Nuevo rediseño y puzzles que sean un reto.
- Familia Estratega: Que puedas ir teniendo revanchas a medidas que ganes medallas.
- Que las MT sigan siendo multiusos.
- Mega-Slaking!!!!
- Que Isla Espejismo no sea complicada de ver.
- El Frente Batalla me da igual si lo ponen o no. Aunque hay un resort batalla, me gustaría que hubiese revancha con los lideres. Ojalá fuese tipo Bahia Gresca.
- Que hayan diversos tipos de dificultad como en BW2.
-¿Tunel Submarino como el de Teselia desde Oromar a Portual? Si hacen eso sería la rehostia y que además hayan entrenadores.
-Que coloquen algo de interés en Pueblo Escaso. Unas ruinas como en el anime no vendrían mal.

Es que ya no sería escaso xd

Si Pueblo Escaso perdería su esencia si le ponen algo más, que a fin y al cabo, su peculiaridad es no tener nada relevante xd

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2014, 02:48:27 am »
yo espero que sea entretenido y no sea un paseo. el repartir experencia lo tendre puesto por que para mi dificulta y que me dure mas tiempo no es tirarte la mitad del juego entrenando en la hierba y al final el unico que tienes nivel alto son el inicial y el legendario de turno.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 03:25:51 am »
yo espero que sea entretenido y no sea un paseo. el repartir experencia lo tendre puesto por que para mi dificulta y que me dure mas tiempo no es tirarte la mitad del juego entrenando en la hierba y al final el unico que tienes nivel alto son el inicial y el legendario de turno.

Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2014, 03:28:29 am »
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.

Es que el repartir lo suyo es tenerlo apagado hasta que te pases la historia (lo que hice yo, vamos).

Si el repartir tal como lo han hecho ahora esta muy bien para el post-game, para entrenar más pokes... pero para la historia es mejor hacer como si no existiera.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2014, 03:32:17 am »
Lo malo es que en XY aun sin el repartir experiencia, te lo pasabas con una facilidad pasmosa.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2014, 04:06:48 am »
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.
ya lo se o lo pondre solo contra los lider y el resto de entrenadores se lo quitare  no se ya lo vere. pero vamos como tendre los 2 juegos pues 1 se lo dejare y el otro se lo pondre ya vere.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2014, 04:16:40 am »
yo espero que sea entretenido y no sea un paseo. el repartir experencia lo tendre puesto por que para mi dificulta y que me dure mas tiempo no es tirarte la mitad del juego entrenando en la hierba y al final el unico que tienes nivel alto son el inicial y el legendario de turno.

Eso pasaba hasta tercera y si me fuerzas cuarta generación. De quinta en adelante, Audinitos y huevos suerte. Que ni falta que hace. Móntate un equipaso ingame y no te tendrás ni que preocupar por eso, y además, sexta generación, te puedes hacer un buen equipo ingame con casi cualquier buen Pokémon y pasarte la liga sobradamente.

Es que ya no sería escaso xd

Si Pueblo Escaso perdería su esencia si le ponen algo más, que a fin y al cabo, su peculiaridad es no tener nada relevante xd

Escaso es en la traducción española, en otras traducciones no necesariamente se relacionan con lo escaso, en inglés Oldale por ejemplo, no tiene mención alguna al concepto de escasez.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 04:20:31 am por Wroar »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Que esperáis de ROZA
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2014, 04:32:22 am »
Que me salga gratis. Y que esté a la altura de HGSS.