Autor Tema: A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro  (Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2014, 04:58:01 am »
pues creo q nintendo y gf se sudan a smogon, pero igual tienes toda la razon, con la mega entran bastantes en estrategias pero gf se basa en vgc y pgl (combates por puntos y torneos) para determinar cambios (tipo los stats y esas cosas)

No me refería exactamente a eso, ni mucho menos pero viendo que más de uno habéis contestado lo mismo, me da que me he explicado mal.

Me refería a que, si bien ciertos Pokémon han quedado reducidos a "usamos la MegaEvolución y ya", los datos de Smogon demuestran que en el caso de Garchomp no es del todo así. El Garchomp normal sigue siendo totalmente viable en el online, y estoy convencido de que a más de uno nos lo han sacado sin Megaevolucionar.

Y ya que sacáis el tema Smogon, creo que Game Freak no solo no sudan de Smogon, sino que lo tienen en cuenta. Pero tendrán en cuenta mil cosas, ni mucho menos su "fuente primaria" será esa web. Algunas megaevoluciones, subidas de stats puntuales, etc, son demasiado precisas como para no haber consultado diversas fuentes de datos para trabajar en esas mejoras sobre el papel. Por ejemplo, Pokémon como Abomasnow o Aggron (los dos primeros que me vienen a la cabeza) necesitaban un empujón competitivo y tienen cero fanservice detrás. Imagino que se fijarán más en VGC, pero claro, no curro en Game Freak ni tengo a ningún infiltrado por la zona, es difícil saberlo.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:04:02 am »
No me refería exactamente a eso, ni mucho menos pero viendo que más de uno habéis contestado lo mismo, me da que me he explicado mal.

Me refería a que, si bien ciertos Pokémon han quedado reducidos a "usamos la MegaEvolución y ya", los datos de Smogon demuestran que en el caso de Garchomp no es del todo así. El Garchomp normal sigue siendo totalmente viable en el online, y estoy convencido de que a más de uno nos lo han sacado sin Megaevolucionar.

Y ya que sacáis el tema Smogon, creo que Game Freak no solo no sudan de Smogon, sino que lo tienen en cuenta. Pero tendrán en cuenta mil cosas, ni mucho menos su "fuente primaria" será esa web. Algunas megaevoluciones, subidas de stats puntuales, etc, son demasiado precisas como para no haber consultado diversas fuentes de datos para trabajar en esas mejoras sobre el papel. Por ejemplo, Pokémon como Abomasnow o Aggron (los dos primeros que me vienen a la cabeza) necesitaban un empujón competitivo y tienen cero fanservice detrás. Imagino que se fijarán más en VGC, pero claro, no curro en Game Freak ni tengo a ningún infiltrado por la zona, es difícil saberlo.
hay megas que directamente no se usan,chomp no necesita mega, tyranitar tampoco la necesita.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:07:20 am »
No me refería exactamente a eso, ni mucho menos pero viendo que más de uno habéis contestado lo mismo, me da que me he explicado mal.

Me refería a que, si bien ciertos Pokémon han quedado reducidos a "usamos la MegaEvolución y ya", los datos de Smogon demuestran que en el caso de Garchomp no es del todo así. El Garchomp normal sigue siendo totalmente viable en el online, y estoy convencido de que a más de uno nos lo han sacado sin Megaevolucionar.

Y ya que sacáis el tema Smogon, creo que Game Freak no solo no sudan de Smogon, sino que lo tienen en cuenta. Pero tendrán en cuenta mil cosas, ni mucho menos su "fuente primaria" será esa web. Algunas megaevoluciones, subidas de stats puntuales, etc, son demasiado precisas como para no haber consultado diversas fuentes de datos para trabajar en esas mejoras sobre el papel. Por ejemplo, Pokémon como Abomasnow o Aggron (los dos primeros que me vienen a la cabeza) necesitaban un empujón competitivo y tienen cero fanservice detrás. Imagino que se fijarán más en VGC, pero claro, no curro en Game Freak ni tengo a ningún infiltrado por la zona, es difícil saberlo.
si te entendimos con tu comentario (al menos yo), seguramente fuimos nosotros quien comentamos mal, esos pokemons que mencionas no tienen fan service y necesitaban un empujon, perfecto, garchomp no, igual su mega tiene utilidad, solo que nadie tiene el valor de buscarsela ya que es mas limitada q el garchomp normal, sobre los infiltrados, yo no tengo xd, solo especulamos en cuanto los recursos de gamefreak, para algo deben de tener todos los registros de los pokemons mas usados en sus torneos y en las temporadas, me da como q no es solo para q sepamos el metagame

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:14:37 am »
hay megas que directamente no se usan,chomp no necesita mega, tyranitar tampoco la necesita.

Yo diría que, aunque sea en diferente medida, se usan todas. Unas menos, ya bien porque ni la Mega del Pokémon lo convierte en algo tan fabuloso como para mantenerlo. Sse me ocurre el caso de Aggron, su concepto de Mega es bueno, pero hay Walls físicos con un abanico de opciones más amplio e interesante como para entrar gastar esa muesca en él (y eso que curiosamente me cargué un equipo entero prácticamente solo con Mega-Aggron online). El caso de Garchomp y Tyranitar es diferente. La primera Megaevo abre un abanico tácctico: MegaGarchomp es buen atacante mixto, te abre la vía, aunque ahí es menos usado por su previsibilidad, de utilizarlo como Slow Sweeper en un set de Espacio Raro, meterlo por puro físico que ya es una bestia, cuando muchos esperan ya un Cometa Draco... sí añade algo. MegaTyranitar es Tyranitar embrutecido, no aporta una habilidad nueva ni un cambio drástico, solo más potencia. También se me ocurre que les diesen Mega ante la venida de un tipo ante el que ambos son débiles, como es el Hada, sobre todo Tyranitar (la necesita menos tal y como es). O puro fanservice, ambos son populares. A mí desde luego no me molestan.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:23:41 am »
Yo diría que, aunque sea en diferente medida, se usan todas. Unas menos, ya bien porque ni la Mega del Pokémon lo convierte en algo tan fabuloso como para mantenerlo. Sse me ocurre el caso de Aggron, su concepto de Mega es bueno, pero hay Walls físicos con un abanico de opciones más amplio e interesante como para entrar gastar esa muesca en él (y eso que curiosamente me cargué un equipo entero prácticamente solo con Mega-Aggron online). El caso de Garchomp y Tyranitar es diferente. La primera Megaevo abre un abanico tácctico: MegaGarchomp es buen atacante mixto, te abre la vía, aunque ahí es menos usado por su previsibilidad, de utilizarlo como Slow Sweeper en un set de Espacio Raro, meterlo por puro físico que ya es una bestia, cuando muchos esperan ya un Cometa Draco... sí añade algo. MegaTyranitar es Tyranitar embrutecido, no aporta una habilidad nueva ni un cambio drástico, solo más potencia. También se me ocurre que les diesen Mega ante la venida de un tipo ante el que ambos son débiles, como es el Hada, sobre todo Tyranitar (la necesita menos tal y como es). O puro fanservice, ambos son populares. A mí desde luego no me molestan.
a mega tyranitar solo tienes q saberlo usar, el problema con el es q no tiene tantas opciones y es aun mas previsible q mega garchomp, mega garchomp no es util en tr, hasta ahora solo lo he visto en equipos de arena, donde funciona su habilidad y no siente la baja de velocidad

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:A 1 mes de salida... QUÉ FALTA? Nuevo Nintendo Direct || Masuda || Coro Coro
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:01:07 am »
Empezo el direct.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^