Autor Tema: Aventura en ORAS con PKMNs competitivos  (Leído 5833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:08:47 pm »
¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:12:06 pm »
¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea

Lo de no evolucionar no lo habia oido, lo de no activar el repartir experiencia si, tambien no cambiar de pokemon durante el combate hasta que caiga debilitado, no se mas lo siento. :^^U:
En Hoenn.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:15:25 pm »
¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea

Prácticamente es capturar solamente al primer pokémon de cada ruta/ciudad y formar un equipo con ellos. También si un pokémon cae debilitado se considera muerto, por lo que no lo puedes volver a utilizar. A partir de ahí puedes añadirle más cosas para aumentar la dificultad, como desactivar el repartir exp, no usar el pokerecreo, etc...

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:23:58 pm »
Solo usar el centro pokemon una,vez por ciudad.. No escapar de los salvajes, cada uno se pone la dificultad que quiera

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2014, 09:11:43 pm »
¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea
Mis disculpas por marear la perdiz, basicamente es que los pokemons que captures no pueden debilitarse, si se debilitan  a la basura, de ahi, sacamos mayores burradas como solo 1 pokemon ruta/solo 1 curación ciudad,no evolucionarlos...

por si sabes inglés: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nuzlocke_Challenge
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:19:26 am »
¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea

El Nuzlocke habitual es:

-Poner motes a los pokemon, para cogerles cariño.

- Capturar el primer pokemon de cada ruta. Si lo matas, no puedes capturar más ahí. Si te sale uno repetido, puedes capturar el segundo.

- Si un poke se te debilita, se libera.

- Si se te debilitan todos, pierdes la partida. Game Over.

-Estilo de batalla en Mantener, solo se puede cambiar dentro del turno.

- Prohibidos legendarios.

- Prohibido llevar pokes con 5 o más niveles que los líderes (para evitar sobreentrenamiento). Ej. Nosepass al 14 de Petra, no puedes llevar un Mudkip al 19.

- Una de estas dos: Prohibidas pociones, solo Centros Pokémon / Solo 1 Centro Pokémon por ciudad, permitidas pociones.

- Prohibido Repartir Experiencia, tanto el antigüo como el moderno.

Y más o menos eso, luego hay otras opcionales, como poder usar solo Antídotos para que no te mueran los pokes fuera de los combates (en las generaciones viejas) o limitar las Pokeballs por Tienda.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 12:22:31 am por Blue Ringabel »

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:27:54 am »
Spoiler: mostrar
Prácticamente es capturar solamente al primer pokémon de cada ruta/ciudad y formar un equipo con ellos. También si un pokémon cae debilitado se considera muerto, por lo que no lo puedes volver a utilizar. A partir de ahí puedes añadirle más cosas para aumentar la dificultad, como desactivar el repartir exp, no usar el pokerecreo, etc...

El Nuzlocke habitual es:

-Poner motes a los pokemon, para cogerles cariño.

- Capturar el primer pokemon de cada ruta. Si lo matas, no puedes capturar más ahí. Si te sale uno repetido, puedes capturar el segundo.

- Si un poke se te debilita, se libera.

- Si se te debilitan todos, pierdes la partida. Game Over.

-Estilo de batalla en Mantener, solo se puede cambiar dentro del turno.

- Prohibidos legendarios.

- Prohibido llevar pokes con 5 o más niveles que los líderes (para evitar sobreentrenamiento). Ej. Nosepass al 14 de Petra, no puedes llevar un Mudkip al 19.

- Una de estas dos: Prohibidas pociones, solo Centros Pokémon / Solo 1 Centro Pokémon por ciudad, permitidas pociones.

- Prohibido Repartir Experiencia, tanto el antigüo como el moderno.

Y más o menos eso, luego hay otras opcionales, como poder usar solo Antídotos para que no te mueran los pokes fuera de los combates (en las generaciones viejas) o limitar las Pokeballs por Tienda.

Mis disculpas por marear la perdiz, basicamente es que los pokemons que captures no pueden debilitarse, si se debilitan  a la basura, de ahi, sacamos mayores burradas como solo 1 pokemon ruta/solo 1 curación ciudad,no evolucionarlos...

por si sabes inglés: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nuzlocke_Challenge
[/spoiler]

Muchas gracias!!! lo pondré a prueba cuando tenga el zafiro alfa  =P


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2014, 06:48:31 pm »
Pues yo intentaré hacer en parte lo de el Nuzlocke, a excepción de considerar al Pokémon debilitado muerto, eso si nada de usar objetos solo centros Pokémon. A ver si así el juego se hace algo difícil. Recuerdo que en los originales me costo trabajo ganar la liga, así que espero que esta vez también sea algo difícil. Luego ya empezare a entrenar los competitivos.

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:19:01 pm »
Pues yo intentaré hacer en parte lo de el Nuzlocke, a excepción de considerar al Pokémon debilitado muerto, eso si nada de usar objetos solo centros Pokémon. A ver si así el juego se hace algo difícil. Recuerdo que en los originales me costo trabajo ganar la liga, así que espero que esta vez también sea algo difícil. Luego ya empezare a entrenar los competitivos.

sí exacto, yo haré igual. Me daría mucha pena considerarlos muertos y liberarlos. Me encariño mucho con los pokemon xDDD y lo de los motes no sé si ponerles o no. Soy muy mala para pensar nombres


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Aventura en ORAS con PKMNs competitivos
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:23:45 am »
la solucion obvia es dejarlos en una caja señalada como "retirados del juego", asi no hace falta liberarlos pero mantienes la idea de que han "caido en combate", y no los vuelves a sacar hasta ganar el juego
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"