¿alguien me puede explicar qué es pasarse la aventura en "Nuzlocke"? Por lo que leo es hacerlo más difícil (desactivar Repartir Exp, no evolucionar a los pokes y demás) pero, ¿alguien puede explicar exáctamente en qué consiste? Me interesa la idea
El Nuzlocke habitual es:
-Poner motes a los pokemon, para cogerles cariño.
- Capturar el primer pokemon de cada ruta. Si lo matas, no puedes capturar más ahí. Si te sale uno repetido, puedes capturar el segundo.
- Si un poke se te debilita, se libera.
- Si se te debilitan todos, pierdes la partida. Game Over.
-Estilo de batalla en Mantener, solo se puede cambiar dentro del turno.
- Prohibidos legendarios.
- Prohibido llevar pokes con 5 o más niveles que los líderes (para evitar sobreentrenamiento). Ej. Nosepass al 14 de Petra, no puedes llevar un Mudkip al 19.
- Una de estas dos: Prohibidas pociones, solo Centros Pokémon / Solo 1 Centro Pokémon por ciudad, permitidas pociones.
- Prohibido Repartir Experiencia, tanto el antigüo como el moderno.
Y más o menos eso, luego hay otras opcionales, como poder usar solo Antídotos para que no te mueran los pokes fuera de los combates (en las generaciones viejas) o limitar las Pokeballs por Tienda.