Autor Tema: Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]  (Leído 11665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2014, 11:03:03 am »
Ojalá arreglen la cantidad de Pokémon de MMPI, que eran solamente 144.

Molaría con los 718 pero si fuera con los que aparecen en la 3 dex de Kalos estaría bien por lo menos (Unos 450 aprox).

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2014, 04:41:20 pm »
Yo jugué todos los MM y el último es de lejos el peor de todos. Solo compraría el nuevo si lo mejoran y es como los anteriores. Para mí, el Portales al Infinito tuvo 4 fallos, 2 de ellos muy gordos:

- Solo Pokédex de Teselia, se hace corta y aburrida. Con lo bien que le salieron los modelados 3D a los pokes, es una pena que falten 4 generaciones.

- Solo 5 iniciales, y sin test. Hace que al rejugarlo sea aburrido y monótono.

Y los más graves, para mí:

- VELOCIDAD DE TEXTO. Parece una tontería, pero te quita horas de vida. Horrible tener que leer las conversaciones, parece que GF y Chunsoft tienen miedo de que sus clientes de 5 años se pierdan algún diálogo.

- SOLO UNA MISIÓN A LA VEZ. Esto si que es absolutamente matador, tener 4 misiones distintas en la misma mazmorra y tener que repetirla 4 veces...sencillamente horrible. Se carga la jugabilidad.


Lo dicho, o arreglan estas cosas y vuelven a antaño, o perderán ventas, la mía incluida.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2014, 07:40:39 pm »
Yo jugué todos los MM y el último es de lejos el peor de todos. Solo compraría el nuevo si lo mejoran y es como los anteriores. Para mí, el Portales al Infinito tuvo 4 fallos, 2 de ellos muy gordos:

- Solo Pokédex de Teselia, se hace corta y aburrida. Con lo bien que le salieron los modelados 3D a los pokes, es una pena que falten 4 generaciones.

- Solo 5 iniciales, y sin test. Hace que al rejugarlo sea aburrido y monótono.

Y los más graves, para mí:

- VELOCIDAD DE TEXTO. Parece una tontería, pero te quita horas de vida. Horrible tener que leer las conversaciones, parece que GF y Chunsoft tienen miedo de que sus clientes de 5 años se pierdan algún diálogo.

- SOLO UNA MISIÓN A LA VEZ. Esto si que es absolutamente matador, tener 4 misiones distintas en la misma mazmorra y tener que repetirla 4 veces...sencillamente horrible. Se carga la jugabilidad.


Lo dicho, o arreglan estas cosas y vuelven a antaño, o perderán ventas, la mía incluida.

Dios mio,no sabia que era tan malo,me dieron ganasde jugarlo,pero salio xy,no digo mas


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2014, 07:50:47 pm »
Yo jugué todos los MM y el último es de lejos el peor de todos. Solo compraría el nuevo si lo mejoran y es como los anteriores. Para mí, el Portales al Infinito tuvo 4 fallos, 2 de ellos muy gordos:

- Solo Pokédex de Teselia, se hace corta y aburrida. Con lo bien que le salieron los modelados 3D a los pokes, es una pena que falten 4 generaciones.

- Solo 5 iniciales, y sin test. Hace que al rejugarlo sea aburrido y monótono.

Y los más graves, para mí:

- VELOCIDAD DE TEXTO. Parece una tontería, pero te quita horas de vida. Horrible tener que leer las conversaciones, parece que GF y Chunsoft tienen miedo de que sus clientes de 5 años se pierdan algún diálogo.

- SOLO UNA MISIÓN A LA VEZ. Esto si que es absolutamente matador, tener 4 misiones distintas en la misma mazmorra y tener que repetirla 4 veces...sencillamente horrible. Se carga la jugabilidad.


Lo dicho, o arreglan estas cosas y vuelven a antaño, o perderán ventas, la mía incluida.

Me pasa más o menos lo mismo

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2014, 11:47:49 pm »
En portales al infinito se cargaron el poder elegir tu género y el de tu acompañante,mazmorras dlc de pago,no se podía capturar todos los pokemon...fue el único MMD que tras pasarlo lo vendí por que me decepcione mucho...
¿he dicho alguna vez que lo bueno de este juego empieza realmente en el post-game?


Yo jugué todos los MM y el último es de lejos el peor de todos. Solo compraría el nuevo si lo mejoran y es como los anteriores. Para mí, el Portales al Infinito tuvo 4 fallos, 2 de ellos muy gordos:

- Solo Pokédex de Teselia, se hace corta y aburrida. Con lo bien que le salieron los modelados 3D a los pokes, es una pena que falten 4 generaciones.

- Solo 5 iniciales, y sin test. Hace que al rejugarlo sea aburrido y monótono.

Y los más graves, para mí:

- VELOCIDAD DE TEXTO. Parece una tontería, pero te quita horas de vida. Horrible tener que leer las conversaciones, parece que GF y Chunsoft tienen miedo de que sus clientes de 5 años se pierdan algún diálogo.

- SOLO UNA MISIÓN A LA VEZ. Esto si que es absolutamente matador, tener 4 misiones distintas en la misma mazmorra y tener que repetirla 4 veces...sencillamente horrible. Se carga la jugabilidad.


Lo dicho, o arreglan estas cosas y vuelven a antaño, o perderán ventas, la mía incluida.
-Mejor dicho, casi toda la dex de teselia y algunos antiguos, hay pokes como Pidove que no salen
-El test tampoco es tan importante, aunque admito que 5 starters son pocos para esta saga
-El texto es absurdamente lento, no lo niego, y suerte que sigue valiendo mantener pulsado B para pasar las conversaciones :ph43r:
-Para subir a rango perfecto (99999 pts en total), acabe matando jefes con puro chispazo de Pikachu por ser mucho mas rapido que hacer misiones de 1 en 1, antes no era tan pesado, y subir rango hace falta para tener mas temas en el paraiso musical de Meloetta y para los ataques definitivos de los starters
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 11:53:40 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2014, 01:51:28 am »
Me conformo con que sea la mitad de bueno que el MM Azul y no sea la cosa de 3DS.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2014, 02:01:00 am »
Yo jugué todos los MM y el último es de lejos el peor de todos. Solo compraría el nuevo si lo mejoran y es como los anteriores. Para mí, el Portales al Infinito tuvo 4 fallos, 2 de ellos muy gordos:

- Solo Pokédex de Teselia, se hace corta y aburrida. Con lo bien que le salieron los modelados 3D a los pokes, es una pena que falten 4 generaciones.

- Solo 5 iniciales, y sin test. Hace que al rejugarlo sea aburrido y monótono.

Y los más graves, para mí:

- VELOCIDAD DE TEXTO. Parece una tontería, pero te quita horas de vida. Horrible tener que leer las conversaciones, parece que GF y Chunsoft tienen miedo de que sus clientes de 5 años se pierdan algún diálogo.

- SOLO UNA MISIÓN A LA VEZ. Esto si que es absolutamente matador, tener 4 misiones distintas en la misma mazmorra y tener que repetirla 4 veces...sencillamente horrible. Se carga la jugabilidad.


Lo dicho, o arreglan estas cosas y vuelven a antaño, o perderán ventas, la mía incluida.

Joder, la pena que me dio no poder comprarmelo y ahora resulta que era una gran mierda
Que suerte de quedarme en el exploradores de la oscuridad :^^U:
Oye y la historia que tal era? Dime que al menos no se la cargaron tambien

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2014, 06:14:16 am »
Joder, la pena que me dio no poder comprarmelo y ahora resulta que era una gran mierda
Que suerte de quedarme en el exploradores de la oscuridad :^^U:
Oye y la historia que tal era? Dime que al menos no se la cargaron tambien

Pues la verdad,muy mala si se compara,a mi me gusto,y eso que me entere por gameplays.La trema no tiene muchos giros inesperados que digamos,y el final...el único que no me hizo llorar,en todos llore,en ese no.Después estaba el "buen" postgame,que solo podías jugarlo pagando los dlc exclusivos,a dos €


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2014, 11:56:29 pm »
Después estaba el "buen" postgame,que solo podías jugarlo pagando los dlc exclusivos,a dos €
¿te has molestado a jugar el juego despues de vencer al ente gelido? :¬¬: Porque no veo necesario esas dungeons DLC para nada
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:41:53 am »
A mí cuando salio la demo de este juego me emociono porque los Pkmn MM me gustan pero el solo poder elegir 5 pokemons fue un palo muy gordo, llegue a tener unas pocas ganas de jugarlo pero se me quitaron, solo lo jugaría si me lo regalasen, y aún así dudaría de jugarlo. Y pensar que mi 1er juego para ds fue el MM azul.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:22:20 am »
Sí. Definitivamente, sí.

Yo quiero MM2 (la versión de Exploradores del Cielo, con las misiones extras) con gráficos 3D y todos los Pokémon nuevos disponibles. Nada más.
Para eso juega Exploradores del Cielo, y que el nuevo sea realmente nuevo (que cambien/mejoren algo lo de MM2) con pokes de 6ª, una historia del nivel de la de MM2 y con todos los pokes (o casi todos) disponibles.

Y sin DLC de pago, gracias póquimon
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 12:36:14 am por Kaderete »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:06:58 pm »
Pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho más la historia del primero, el segundo el post game me parecía una fumada (también es que los Pokes de 4a gen me echarom mucho para atrás).
Lo que si me gusto del segundo es el tema gremio y que al final tenías casa propia (aun que nada que ver con la casa que acababa siendo tu cara del 1, a mi esas cosas me gustan mucho).

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2014, 03:18:37 am »
Para eso juega Exploradores del Cielo, y que el nuevo sea realmente nuevo (que cambien/mejoren algo lo de MM2) con pokes de 6ª, una historia del nivel de la de MM2 y con todos los pokes (o casi todos) disponibles.

Y sin DLC de pago, gracias póquimon
A lo que me refería más bien es que antes de que hagan un ñordo como el de la 3DS prefiero el MM2 remasterizado y actualizado. Si hacen uno nuevo y es mejor que el de 3DS, bienvenido sea.

Pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho más la historia del primero, el segundo el post game me parecía una fumada (también es que los Pokes de 4a gen me echarom mucho para atrás).
Lo que si me gusto del segundo es el tema gremio y que al final tenías casa propia (aun que nada que ver con la casa que acababa siendo tu cara del 1, a mi esas cosas me gustan mucho).
Pues en el segundo al menos el post-game continuaba la historia y la conectaba con la primera mitad, no como en MM1, que era relleno y nada más. xdd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2014, 05:49:08 am »
Os dan un nuevo juego para 3DS y os quejais de que es una mierda. Fijo que si hicieran exploradores del cielo en 3DS tambien os quejariais por ser mas de lo mismo, un copiar y pegar o algo parecido :rolleyes:

no como en MM1, que era relleno y nada más. xdd
No era relleno, eran historias secundarias separadas de la principal, pues esta ya habia concluido, y algunas tenian mas de una mazmorra (Vease Latios y Latias por ejemplo, o la mision que te daba el Spinda ese que aparecia)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Antonio Jnc

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaniaticos https://plus.google.com/communities
    • Ver Perfil
    • Pokemaniaticos
  • FC - 3DS: 000-000-001

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2014, 06:52:13 am »
Mi temporada favorita fue Pokemon Mundo Misterioso , no sé como a la gente les gusta
( Pokemon platino ,etc..).. :^^U:
#Pokemaniaticos ♥ Comunidad de pokemon en español https://plus.google.com/communities/102305376320609726884

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:54:09 pm »
Siempre me gustó la saga MM, aunque solo jugué a los dos primeros (Aunque viendo vuestros comentarios, me alegro de no haberme gastado los cuartos). Si ahora sacan un nuevo juego que sepa volver a la esencia de los originales, pues no me importaría volver a reengancharme.
Pero eso si sacan algo, que de momento solo tenemos un registro de un título xD

YR239

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • PokeYR
  • FC - 3DS: 1564-4666-6443

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2015, 10:53:48 am »
A mi tambien me encantaria ver un nuevo pokémon MM, ¡Y con los pokémon de la 6 generacion¡ ¡Siiii  :sisisi: :baile:!





6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2015, 06:29:34 am »
A mí me gustaría uno en 3D, pero no con los modelados del Portales al Infinito, sino con los sprites que tenían los anteriores. Si se pudiera adaptar esa apariencia bidimensional a la 3ds sería sencillamente perfecto para mí.

Y obviamente, espero que la historia sea buena, que te haga meterte en el personaje, y que el juego de para largo tanto antes de acabar la propia historia principal como después.

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2015, 03:35:51 am »
A mi me gustan mucho los Mundo Misteriosos, y los he jugado todos menos el Portales al Infinito (menos mal que no lo he jugado, porque según algunos comentarios...) y me encantaría que saliese otro nuevo. Me gustaría incluso más que saliera un MM que otro juego normal de aventura.

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino [Rumor]
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2015, 08:22:48 pm »
A mi me gustaria que fuera un remake del primero añadiendo pokes de 4,5,6 gen y megas.
Yo pondria para activar la mega evolucion lo del ataque en equipo del portales al infinito para activarla y llevando la mega piedra en la bolsa. En caso de que lo haya que no sea una mierda el portales al infinito era un poco malo quitaron mecanicas que lo hacian mas dificil (el hambre era lo unico que me llegaba a matar) pero la historia no estaba mal no era como la del 1 y del 2 (eso si era un juego epico) pero no tenia casi post game yo quiero mazmorras de 99 pisos o retos como reclutar a MEW ( el cual llege a conseguir a la primera) y robar a kecleon para que nos revisente.