Autor Tema: Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« en: 20 de Octubre de 2014, 06:30:37 pm »
El caso es que hoy han desvelado que podremos encontrar a lo largo de la amplia región de hoenn que nos darán acceso a pokemons raros. ¿Que quieren decir con pokemon raros en esas islas?
1. Pokemon de otras regiones que a los fans ya no nos sirvan
2. Pokemon semi-legendarios (raikou) cuyos habitantes adoran
3. Islas sete, pero hay algo que no encaja...

Si ho-oh y lugia se encuentran en los parajes espejismo, que pasara con la roca ombligo?
Quizás podamos encontrar ese tipo de islas que están muy apartadas de hoenn, y encontremos cosas como las ruinas sinnoh

Ya sabéis que suelen enlazar regiones solo por estrenarse en la misma generación ¿Leyendas de zygarde?¿Templo puntaneva en una isla con fuertes ventiscas? ¿Encuentro con el héroe de teselia a lomos del pokemon dragón? ¿Que opinan de todo lo innovador que traerá la región de hoenn sobre kalos?¿Adelanto o intriga hasta el año que viene?

Gracias por escuchar mis preguntas sin aclarar . Intentenlo si les place



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 06:39:45 pm »
oye por que dices que dices semi legendarios  que yo sepa todos los pokemon son legendarios  o normales  no semi legendarios .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 07:21:20 pm »
oye por que dices que dices semi legendarios  que yo sepa todos los pokemon son legendarios  o normales  no semi legendarios .

Pokemon semi legendario o pseudolegendario es un termino para referirse a los Pokémon que poseen 600 estadísticas base, pero sin ser legendarios. Tambien a veces se incluyen  a Phione y a Slaking, pero eso ya es debatible.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 07:35:02 pm »
El caso es que hoy han desvelado que podremos encontrar a lo largo de la amplia región de hoenn que nos darán acceso a pokemons raros. ¿Que quieren decir con pokemon raros en esas islas?
1. Pokemon de otras regiones que a los fans ya no nos sirvan
2. Pokemon semi-legendarios (raikou) cuyos habitantes adoran
3. Islas sete, pero hay algo que no encaja...

Si ho-oh y lugia se encuentran en los parajes espejismo, que pasara con la roca ombligo?
Quizás podamos encontrar ese tipo de islas que están muy apartadas de hoenn, y encontremos cosas como las ruinas sinnoh

Ya sabéis que suelen enlazar regiones solo por estrenarse en la misma generación ¿Leyendas de zygarde?¿Templo puntaneva en una isla con fuertes ventiscas? ¿Encuentro con el héroe de teselia a lomos del pokemon dragón? ¿Que opinan de todo lo innovador que traerá la región de hoenn sobre kalos?¿Adelanto o intriga hasta el año que viene?

Gracias por escuchar mis preguntas sin aclarar . Intentenlo si les place

Vamos por partes:
Si Lugia y Ho oh salen en parajes espejismo y es probable que sean exclusivos de cada version. Eso descarta la Roca Ombligo y tambien las islas sete.
Se ha dicho que estarán todos los legendarios, pero puede que no sea asi y falten algunos, de momento han confirmado solo 6 que no sean de Hoenn.
La Rayquazita que mencionas en el titulo, pues como Mewtwo, es probable que esta esté en el mismo sitio que Rayquaza (El pilar celeste)
La Regigita no ha sido ni confirmada ni hay indicios de ella.
Sobre Kalos supongo que habrá mencion, pero no se si habrá algo más allá de eso.
Regigigas... Seguramente esté, pero al igual que en BN2 este estaba en una cueva, aqui puede que tambien y que solo sea visible cuando tengas a los tres regis en tu poder.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 07:50:14 pm »
Puede ser...

Pero la leyenda dice así (adaptada a mi léxico)

...y un pokemon verde danzaba en el cielo mientras los pokemon se enfrentaban. Entonces los habitantes de hoenn recurrieron a rayquaza, protector de hoenn, cediendole una piedra que aumentaria su poder. Entonces el pokemon ocultado entre las nubes empezó a brillar y...

Eso es todo. No habrá unas ruinas en esa isla que han mencionado que esta al lado de oromar, en la que hay pokemon raros. Quizás los habitantes vivían al lado de rayquaza, su protector y allí encontremos su respectiva megapiedra con la leyenda proveniente de pokemon edición esmeralda

Bueno, me refería a pokemon legendarios, TRIOS legendarios. Creéis que encontraremos nuevos archipiélagos al viajar "al infinito"

Y regigigas podría encontrarse en el centro de las cuevas esas, voy a ver donde coincide el centro de esas tres cuevas (insular...etc

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2014, 09:40:35 pm »
Creo que hay que partir de que esas islas y los llamados Parajes Espejismo están directamente relacionados. A algunos podrá accederse a partir del cielo y a otros a través de estas islas.

De hecho, la página web dice:
Citar
Podrás hallar Parajes Espejismo en nubes, islitas y otros paraderos, pero aún no se conocen muchos detalles acerca de estos lugares. Por lo visto, en algunos de ellos puedes encontrarte con poderosos Pokémon legendarios. ¡También se rumorea que ciertos parajes solo pueden descubrirse cuando se cumplen ciertos requisitos!
Citar
¿Qué Pokémon será el que podrás encontrarte en la isla que has descubierto?

Conclusión, que los nombres que se han revelado son los que tendrán los parajes espejismo o sus lugares de entrada. Y en estos sitios sólo están confirmados de momento seis legendarios (a repartir entre las dos ediciones), objetos raros y esos "pokémon raros" que bien podrían ser tríos o... a saber.
A N T I

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2014, 11:12:46 pm »
Creo que hay que partir de que esas islas y los llamados Parajes Espejismo están directamente relacionados. A algunos podrá accederse a partir del cielo y a otros a través de estas islas.

De hecho, la página web dice:
Conclusión, que los nombres que se han revelado son los que tendrán los parajes espejismo o sus lugares de entrada. Y en estos sitios sólo están confirmados de momento seis legendarios (a repartir entre las dos ediciones), objetos raros y esos "pokémon raros" que bien podrían ser tríos o... a saber.

Fijo que haran algo algo asi, igual que hicieron con los fosiles en XY: RO tendra sus legendarios exclusivos (aparte de groudon, quiza los de 4ª o 5ª gen) y ZA los suyos, añadiendo los que no le hayan dado a RO. Ya que supuestamente Masuda habla constantemente a facilitar cosas para nuevos jugadores que empiezen, supongo que lo que haran es meter todo el contenido de las 5 anteriores generaciones que no haya cabido en XY (tutores, trios legendarios, el frente batalla... lo que le faltaba a XY, vamos).


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 11:12:54 pm »
Un poco bizarro tu tema. Estos datos ya se conocen por su puesto que agregaran tantos legendarios puedan.

Solo es cuestión de esperar y ver todo lo nuevo que han agregado.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 12:06:02 am »
Perdonen si estoy siendo reiterativo pero, no se si han analizado mi pregunta, lean mi segundo comentario y digan que piensan de lo del pueblo cercano a oromar.

josesantana97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida, mis reglas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-0350-4377

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 08:07:21 pm »
En malvamar por ejemplo podria estar volcanion y en bosque sinnombre hoopa..
Y alomejor se traen entre manos una nueva forma de zygarde :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 08:24:56 pm »
En malvamar por ejemplo podria estar volcanion y en bosque sinnombre hoopa..
Y alomejor se traen entre manos una nueva forma de zygarde :o

Lo dudo bastante, Hoopa y Volcanion te los darán por la cara y a Zygarde se lo reservan para las secuelas de XY

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 09:15:43 pm »
En base al listado de música de RO/ZA(http://t.co/7j2TfNxqft) se puede asegurar que estarán estos legendarios: el trío de Espadachines, el trío de los Lagos, Giratina, Deoxys y Heatran(aparte de los ya confirmados)

También en el número 3029 hay un tema que dice Legend Room, dando chance a que este sea la música de los Regis. Sobre Mega-Regigigas lo veo improbable, aunque si le metieran un poco de Stat Base y le quitaran la habilidad ya sería un mega viable para él :ph43r:

Zygarde lo dejarán para las secuelas de XY seguro, sino se quedarían sin una de las principales formas de vendernos los juegos nuevos.

Además, he encontrado este tema: 3119. STRM_BGM_VS_SUIKUN, desconozco si será el theme de los perros legendarios de forma camuflada.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 09:18:57 pm por Pichi »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 09:28:38 pm »
En base al listado de música de RO/ZA(http://t.co/7j2TfNxqft) se puede asegurar que estarán estos legendarios: el trío de Espadachines, el trío de los Lagos, Giratina, Deoxys y Heatran(aparte de los ya confirmados)

También en el número 3029 hay un tema que dice Legend Room, dando chance a que este sea la música de los Regis. Sobre Mega-Regigigas lo veo improbable, aunque si le metieran un poco de Stat Base y le quitaran la habilidad ya sería un mega viable para él :ph43r:

Zygarde lo dejarán para las secuelas de XY seguro, sino se quedarían sin una de las principales formas de vendernos los juegos nuevos.

También he encontrado este tema: 3119. STRM_BGM_VS_SUIKUN, desconozco si será el theme de los perros legendarios de forma camuflada.

Me parece que sí, que ''SUIKUN'' es Suicune, al igual que en la lista aparece ''HOUOU'', que vendría siendo Ho-oh xD

De esa lista quiero destacar esto:
Citar
STRM_BGM_BATTLE_RESORT
STRM_BGM_BATTLE_TOWER

También vi uno que ponía ''BFRONTIER'' pero que ahora no encuentro, espero no haberlo imaginado :S

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2014, 12:57:46 am »
O al menos un objeto que sea, no se, el amuleto regi, que cambie la habilidad

Seria lógico, ya que regigigas debería haber nacido en hoenn y si los habitantes le tenían tanto miedin a los regis será por eso

Ah y donde les capturemos que sea como en el platino, que sino es cutre

Y quizás a giratina en el mundo distorsion o ruinas sinnhoenn, y el trio por favor en una isla lejana, que quiero volar  :baile:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Islas nuevas-¿Rayquazita y regigigita?
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2014, 01:12:37 am »
En base al listado de música de RO/ZA(http://t.co/7j2TfNxqft) se puede asegurar que estarán estos legendarios: el trío de Espadachines, el trío de los Lagos, Giratina, Deoxys y Heatran(aparte de los ya confirmados)

También en el número 3029 hay un tema que dice Legend Room, dando chance a que este sea la música de los Regis. Sobre Mega-Regigigas lo veo improbable, aunque si le metieran un poco de Stat Base y le quitaran la habilidad ya sería un mega viable para él :ph43r:

Zygarde lo dejarán para las secuelas de XY seguro, sino se quedarían sin una de las principales formas de vendernos los juegos nuevos.

Además, he encontrado este tema: 3119. STRM_BGM_VS_SUIKUN, desconozco si será el theme de los perros legendarios de forma camuflada.

Sí, Zygarde seguro que no tiene formas nuevas aquí, si eso, dan otra pista al estilo TArrows y TWaves. :ph43r:

Y es muy posible que sean de Suicune y Ho-oh, pienso que también los temas en los que aparecen un solo legendario (Cobalion, Uxie...) engloban al resto del trío o grupo de legendarios, poniendo al líder como representante. :ook: