Autor Tema: Tema cerrado *****Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarortega23

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-4859-6090

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Hola amigos, es mi primer post, les ofrezco un código NO UTILIZADO para obtener el GENGAR del evento que cambia a color blanco al megaevolucionar; ya trae la gengarita incluida... Lo intercambio por un poke legendario, espero sus ofertas, saludos a todos....

Muchas felicidades al usuario 382825761; un placer hacer tratos decentes, después les traeré dos códigos para DIANCIE, saludos para todos...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 04:10:58 pm por oscarortega23 »



Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 04:09:00 pm »
Yonte ofrezco dinacue 6ivs osado y como se canjea el condigo

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 09:13:19 pm »
Puedo ofrecerte cualquier legendario que pidas, excepto diancie, hoopa y volcanion, que no son legales de obtener aún.

Te los puedo ofrecer en su versión normal, o variocolor. Tu eliges, me interesa mucho ese código.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 10:03:31 pm »
yo ofrezco 3 pokes legendarios de mi tienda a elegir.

ofrezco a los otros dos candidatos un clon gratuito de este cuando deuve me lo arregle y clone junto con xerneas ok? pd shiny charizard, cuando estaras disponible para el otro cambio pendiente?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 10:21:48 pm »
Bueno, a mi solo me interesa el código, el gengar lo puedo tener de cualquier forma, mas tarde o mas temprano, pero me interesaba solo el codigo por la tarjeta del regalo misterioso.

En cualquier casi, si el OP se decanta por tu oferta de 3 legendarios no hay problema. No voy a entrar a competir xDD

Suerte al que le toque y al OP con su legendario/s :P
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2014, 10:41:28 pm »
Puedo ofrecerte un Arceus o 2 perro legendario shinys,Raikou y Entei,son todos de eventos 100% legales y sin clonar,plis necesito un código

oscarortega23

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-4859-6090

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2014, 10:54:11 pm »
Puedo ofrecerte un Arceus o 2 perro legendario shinys,Raikou y Entei,son todos de eventos 100% legales y sin clonar,plis necesito un código

Quisiera el Arceus, mira para realizar el intercambio he subido a la GTS un Graveler hembra nivel 26, con el mensaje POR CODIGO GENGA, una vez que me realices el intercambio, favor de mandarme un correo a oscarortega23@hotmail.com, y te enviaré el código acordado

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 10:58:37 pm »
Quisiera el Arceus, mira para realizar el intercambio he subido a la GTS un Graveler hembra nivel 26, con el mensaje POR CODIGO GENGA, una vez que me realices el intercambio, favor de mandarme un correo a oscarortega23@hotmail.com, y te enviaré el código acordado

Consejo: Arceus nop puede cambiarse en la GTS... por lo que va a tenerlo imposible pasartelo por ahí.

Además, para dar credibilidad a tu oferta del código, deberías hacerlo por i9ntercambio normal y con MP en el foro. Así se queda más tranquilo el que debe recibir el código y tú también.

En caso de que sea un intento de timo (no digo que lo sea, solo es hipotetico) es mejor que quede constancia en el foro (por eso lo de los MP) para que se pueda aplicar el castigo necesario.

Hagamos las cosas bien, por favor...

Un saludo.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 11:04:07 pm »
Mira no es por nada  pero se puede hablar por privado aki,no hace falta el correo,mira no hoy a arriesgarme a dar un Arceus por nada,osea me das el código por mensaje privado y sin problemas te doy el Arceus,o te paso un entei shiny me das el código y luego me das el entei por el Arceus,trato?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 02:35:17 am »
¿Usuario nuevo sin reputación en el foro y por metodos de cambio dudosos?
No me arriesgo por su código mi estimado señor.

Faramir9

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-1304-0667

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 02:50:24 am »
Ningún Gengar variocolor de evento vale además del pokémon, correr el riego, y menos poniendo el código en la descripción.

Para los que aún no lo tengan, pasaros por cualquier game con la consola y solo comprueban que el juego sea legal y ya te dan el papelito.
Por cierto, también me pusieron la demo del ROZA :D

oscarortega23

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-4859-6090

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 04:02:32 am »
Consejo: Arceus nop puede cambiarse en la GTS... por lo que va a tenerlo imposible pasartelo por ahí.

Además, para dar credibilidad a tu oferta del código, deberías hacerlo por i9ntercambio normal y con MP en el foro. Así se queda más tranquilo el que debe recibir el código y tú también.

En caso de que sea un intento de timo (no digo que lo sea, solo es hipotetico) es mejor que quede constancia en el foro (por eso lo de los MP) para que se pueda aplicar el castigo necesario.

Hagamos las cosas bien, por favor...

Un saludo.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, mi oferta por el código es ara quien así lo requiera, estoy de acuerdo contigo en que puedo intercambiar el gengar por intercambio normal y es cierto, estaría muy bien, pero con el código tienes la ventaja de que te llega la tarjeta a tu juego, de otro modo sólo tienes el pokemon y ya; otra cosa, el Arceus se puede intercambiar de modo normal como cualquier otro, ya he realizado el trato con Neo skyline; solo hay que esperar para que él mismo comente qué le pareció, saludos y gracias por tu comentario amigo....

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 04:06:36 am »
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, mi oferta por el código es ara quien así lo requiera, estoy de acuerdo contigo en que puedo intercambiar el gengar por intercambio normal y es cierto, estaría muy bien, pero con el código tienes la ventaja de que te llega la tarjeta a tu juego, de otro modo sólo tienes el pokemon y ya; otra cosa, el Arceus se puede intercambiar de modo normal como cualquier otro, ya he realizado el trato con Neo skyline; solo hay que esperar para que él mismo comente qué le pareció, saludos y gracias por tu comentario amigo....

Me refería a que ARCEUS no puede cambiarse por GTS ya que la propia GTS te prohibe poner a ARCEUS como pokemon intercambiable.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

oscarortega23

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-4859-6090

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Intercambio código para el GENGAR VARIOCOLOR con su gengarita.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2014, 04:12:47 am »
Ningún Gengar variocolor de evento vale además del pokémon, correr el riego, y menos poniendo el código en la descripción.

Para los que aún no lo tengan, pasaros por cualquier game con la consola y solo comprueban que el juego sea legal y ya te dan el papelito.
Por cierto, también me pusieron la demo del ROZA :D
Hola amigo, gracias por tu comentario, en primera quiero decir que el código jamás lo voy a poner en la descripción; segunda, no todos podemos pasar a una tienda de game por el código, pues muchos como es mi caso, vivimos un poco lejos de la ciudad en donde está la tienda; para finalizar quiero agregar que tengo un trato ya hecho y solo quedaría esperar a nuestro compañero Neo skyline para ver que tal le resultó.
Para los que estan leyendo esto les quiero comentar que también es probable que cuando salga el evento de DIANCIE, tenga un código disponible, para quien quiera hacer trato ya saben mi correo, ojo, para cuando el evento salga, saludos a todos....