Autor Tema: Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!  (Leído 11178 veces)

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The_Colt

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Hace unos días se publicó en CPokemon información interesante respecto al juego y  la saga. Esta es la entrevista (totalmente sacada de Cpokemon):

¿Por qué no hay personalización del entrenador?



“Sobre la personalización del entrenador, esta fue un detalle especial para la región de Kalos, que tenía esa inspiración basada en Francia y de verdad estaba enfocada en lo que era la belleza y la moda, es por esto que la personalización un aspecto importante en X/Y. Para estos juegos (Rubí Omega / Zafiro Alfa), nos estamos enfocando en elementos de aventura, es por eso que no hay personalización libre del entrenador. Sin embargo, a lo largo del juego encontrarás estos objetos que el protagonista podrá usar y se representarán visualmente, como por ejemplo cuando estás debajo del agua tendrás puesto un respirador. Así que habrán algunas ropas y accesorios que los entrenadores usarán a lo largo del juego”.
 

¿Vuelve el Frente de Batalla?



“Todo lo que puedo decir es que esta vez tenemos una gran cantidad de contenido para después de que los jugadores terminan la historia principal. Tenemos características como los concursos y las bases secretas. Por ahora esto será de lo único que hablaremos” – Ohmori.


Por primera vez en la franquicia los Pokémon capturables se ven el mundo exterior. ¿Es esto el fin de los encuentros aleatorios?



“Los encuentros aleatorios vuelven a la idea de que existen diferentes tipos de juego. Creo que entre esas categorías tenemos competición, imitación y el elemento de sorpresa y emoción. Con esta nueva característica ahora puedes elegir entre que tipo de juego quieres entre competición y el elemento sorpresa. Con los encuentros aleatorios es como una especie de lotería en la que cuando entras a la hierba alta no sabes que va a aparecer. Creemos que al remover eso estaríamos removiendo uno de estos grandes tipos de juego que existen en Pokémon, y no creemos que esto sea una buena idea”.


¿Se está volviendo Pokémon más fácil?

“En lugar de obtener sugerencias de los jugadores, es más aceptar las realidades de la vida moderna. Los niños estos días o incluso personas que crecieron jugando Pokémon, ahora todos están mucho más ocupados. Hay muchas cosas más compitiendo por el tiempo de una persona hoy en día que de vuelta en los tiempos de Red / Blue. Por ejemplo, ahora hay muchos juegos gratis que puedes jugar en tu teléfono, hay muchas opciones de entretenimiento, esa es la razón por la que hemos bajado la dificultad de los nuevos juegos de Pokémon”.


¿Como inició el desarrollo de los remakes de Rubí y Zafiro?

“Para mi Pokémon Rubí y Zafiro son juegos muy memorables ya que con ellos fue la primera vez que dirigí todo el desarrollo de los juegos. En ese momento mi misión era hacer los mejore juegos de Pokémon que pudieran ser hechos en la historia, y usarlos como una oportunidad de expandir la audiencia de la franquicia.

Me uní a Twitter hace algunos años, y desde el inicio un remake de Rubí y Zafiro ha sido de lo que todo el mundo habla. Así que a medida que pasaba el tiempo empecé a pensar que debía hacer esos remakes lo más pronto que pudiera.

No fue hasta el 21 de noviembre del 2012, en el décimo aniversario del lanzamiento de los juegos originales en Japón, cuando salimos por unos tragos y estuve hablando con Ohmori-san y le dije ‘Quiero que tu seas el director de los remakes de estos juegos’. Así que los remakes serán lanzados exactamente 12 años después de los originales. Creo que puedo dejar este proyecto, el cual es muy importante para mi, en las manos de Ohmori”.


Recientemente se lanzó el New Nintendo 3DS en Japón. ¿Hay planes de ofrecer características exclusivas para esta nueva portátil?



“Para estos juegos específicamente, pensamos que cualquier persona que tuviera un Nintendo 3DS, sin importar la versión, debería poder disfrutarlos de la misma forma. Es por esto que no habrá características especiales de New 3DS, por lo menos en Rubí Omega y Zafiro Alfa” – Ohmori.


Por lo que vemos esto no es una simple remasterización de los juegos originales, tiene una gran cantidad de contenido original. ¿A qué se debe esto?



“Definitivamente, lo que estamos haciendo acá son nuevos juegos. No queríamos simplemente hacer un port con gráficos mejorados, por supuesto, la nostalgia hubiera sido bastante grande si hubiera sido una simple remasterización, pero queríamos que los juegos tuvieran una gran cantidad de sorpresas para los jugadores, uno de nuestros objetivos era hacer las cosas diferentes para las personas que hayan jugado los juegos originales y hayan tenido una buena impresión de ello. Es por eso que hemos decidido que aparezcan muchos más Pokémon en el mundo exterior y así tener esta sensación de un ambiente rodeado de Pokémon”.


¿Por qué no hay juegos de Pokémon en la Consola Virtual?

“Nuestro enfoque actualmente, como se puede ver con Omega Rubí y Zafiro Alfa es tomar los viejos títulos y actualizarlos y mejorarlos para la nueva generación. Muchas de las características de comunicaciones que creemos que son fundamentales para la franquicia hay que actualizarla. Por ejemplo, estos títulos son compatibles con X/Y, puedes intercambiar y batallar entre las dos series de juegos. Por ahora nuestro enfoque es únicamente en actualizar los juegos antiguos y realizar remakes en lugar de nada más republicar los juegos antiguos”.


¿Por qué Pokémon X/Y no permitían subir screenshots a Miiverse? ¿Los remakes sí lo permitirán?

“Con Pokémon X/Y el equipo intentó prevenir que se difundieran spoilers, ya que era el primer lanzamiento mundial de un juego de Pokémon. Esta vez, los jugadores tendrán que darse cuenta por ellos mismos cual es la nueva implementación que hay en los remakes”.


¿Cómo se decide cuáles Pokémon reciben megaevoluciones? <-Para que os dejéis de tanta fumada de teorías de megas (?)



Tenemos una gran variedad de métodos en términos de como decidimos quién obtiene una megaevolución. Uno de esos métodos es observar el balance de las batallas. Obviamente monitoreamos como los jugadores luchan en torneos como el Pokémon World Championships o incluso las batallas por puntos en línea, viendo esto podemos decidir quien debería obtener un Mega para así mejorar el balance o hacer counter a uno de los ya existentes favoritos.

Otras consideraciones incluyen lo que los fans están emocionados por, qué Pokémon quieren que tengan megaevoluciones, así que observamos esto e introducimos unos pocos que creemos que los fanáticos disfrutarán bastante.  Aparte de eso, otro método es considerar la historia de los juegos. Por ejemplo esta vez con los remakes exploramos los origines de la Megaevolución y en esta historia Rayquaza destaca bastante”.


En Pokémon X/Y el 3D estereoscópico estaba limitado a las batallas. ¿Todavía será así en Rubí Omega / Zafiro Alfa?

“Creo que lo mejor de la implementación 3D del Nintendo 3DS es que no ocupas lentes. La razón por la que limitamos el 3D en X/Y fue para que pudieras jugar un RPG por muchas horas y pudiéramos elegir donde usar el efecto 3D. Una e las razones para esto es que queríamos poner la mayor cantidad de decoración en el mundo exterior como fuera posible, lo cual toma muchos recursos que compiten con el 3D estereoscópico. Así que en ciertas partes donde queremos sorprender a los jugadores activaremos el 3D en escenas especiales o en batallas, y nos enfocaremos en renderizar elementos más detallados cuando estén caminando y jugando por muchas horas”.


¿Podremos ver soporte para Amiibo en futuros juegos de Pokémon?

“Ya debes saber que ya en Pokémon Rumble U la franquicia ha hecho uso del NFC. Sin embargo, si podemos encontrar una manera divertida de usar los Amiibos con NFC y ofrecer una nueva experiencia de juego, creo que definitivamente estaremos de acuerdo en usarlos en un futuro”.


¿Podremos ver un nuevo Pokémon Snap en el futuro?



“Hablando de Pokémon Snap específicamente, este juego no fue desarrollado por Game Freak… Pero como jugador me encantaría jugar una nueva versión de Pokémon Snap. De igual manera, pienso que si solo fuera un remake con mejores gráficos no sería tan interesante como mucha gente cree. Creo que si alguien termina desarrollando un nuevo Pokémon Snap, tendría que tener grandes nuevas ideas para hacer un gran juego para la actual generación. Los jugadores siempre están pidiendo grandes cosas nuevas y obviamente sería genial si tuviéramos los recursos para hacerlas todas, pero esto puede ser muy difícil”.


Algunos otros detalles dados:

- El Repartir experiencia funcionará igual que en X/Y y lo obtendrás de un científico antes del primer gimnasio.
- En la introducción del juego lo primero que veremos es al profesor con los mismos gráficos de los juegos originales, luego lentamente la cámara se va alejando y muestra al protagonista jugando en un GameBoy Advance mientras está en el camión de la mudanza.
- Ahora se podrá mover en 360 grados, al contrario de X/Y que estaba limitado a 8 direcciones.
- Algunas locaciones del juego han cambiado, incluyendo la historia, que ahora esta mucho más centrada en el origen de las megaevoluciones.
- Habrán batallas con entrenadores debajo del agua. Además habrán animaciones especiales como que el protagonista lanza la Pokéball mucho más lento.
- Pokémon X/Y serán compatibles con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, sin embargo no habrá ninguna actualización para introducir los nuevos Megas a X/Y.
- ¿Recuerdan las trompetas? Así es, estarán presentes en los remakes, pero no en la misma cantidad. El origen de las trompetas tiene lugar en el pasado de Masuda, ya que el formó parte de una banda en su juventud.



ROZA funcionará como secuela de XY

Así lo han dicho en su twitter los de la web, a pesar de que no he conseguido encontrar la fuente de tal afirmación, y puede que esté malinterpretada. ¿Será verdad y harán de este juego como otro HGSS?

« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 07:11:35 pm por The_Colt »



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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2014, 07:19:09 pm »
Hace unos días se publicó en CPokemon información interesante respecto al juego y  la saga. Esta es la entrevista (totalmente sacada de Cpokemon):

¿Por qué no hay personalización del entrenador?



“Sobre la personalización del entrenador, esta fue un detalle especial para la región de Kalos, que tenía esa inspiración basada en Francia y de verdad estaba enfocada en lo que era la belleza y la moda, es por esto que la personalización un aspecto importante en X/Y. Para estos juegos (Rubí Omega / Zafiro Alfa), nos estamos enfocando en elementos de aventura, es por eso que no hay personalización libre del entrenador. Sin embargo, a lo largo del juego encontrarás estos objetos que el protagonista podrá usar y se representarán visualmente, como por ejemplo cuando estás debajo del agua tendrás puesto un respirador. Así que habrán algunas ropas y accesorios que los entrenadores usarán a lo largo del juego”.
 

¿Vuelve el Frente de Batalla?



“Todo lo que puedo decir es que esta vez tenemos una gran cantidad de contenido para después de que los jugadores terminan la historia principal. Tenemos características como los concursos y las bases secretas. Por ahora esto será de lo único que hablaremos” – Ohmori.


Por primera vez en la franquicia los Pokémon capturables se ven el mundo exterior. ¿Es esto el fin de los encuentros aleatorios?



“Los encuentros aleatorios vuelven a la idea de que existen diferentes tipos de juego. Creo que entre esas categorías tenemos competición, imitación y el elemento de sorpresa y emoción. Con esta nueva característica ahora puedes elegir entre que tipo de juego quieres entre competición y el elemento sorpresa. Con los encuentros aleatorios es como una especie de lotería en la que cuando entras a la hierba alta no sabes que va a aparecer. Creemos que al remover eso estaríamos removiendo uno de estos grandes tipos de juego que existen en Pokémon, y no creemos que esto sea una buena idea”.


¿Se está volviendo Pokémon más fácil?

“En lugar de obtener sugerencias de los jugadores, es más aceptar las realidades de la vida moderna. Los niños estos días o incluso personas que crecieron jugando Pokémon, ahora todos están mucho más ocupados. Hay muchas cosas más compitiendo por el tiempo de una persona hoy en día que de vuelta en los tiempos de Red / Blue. Por ejemplo, ahora hay muchos juegos gratis que puedes jugar en tu teléfono, hay muchas opciones de entretenimiento, esa es la razón por la que hemos bajado la dificultad de los nuevos juegos de Pokémon”.


¿Como inició el desarrollo de los remakes de Rubí y Zafiro?

“Para mi Pokémon Rubí y Zafiro son juegos muy memorables ya que con ellos fue la primera vez que dirigí todo el desarrollo de los juegos. En ese momento mi misión era hacer los mejore juegos de Pokémon que pudieran ser hechos en la historia, y usarlos como una oportunidad de expandir la audiencia de la franquicia.

Me uní a Twitter hace algunos años, y desde el inicio un remake de Rubí y Zafiro ha sido de lo que todo el mundo habla. Así que a medida que pasaba el tiempo empecé a pensar que debía hacer esos remakes lo más pronto que pudiera.

No fue hasta el 21 de noviembre del 2012, en el décimo aniversario del lanzamiento de los juegos originales en Japón, cuando salimos por unos tragos y estuve hablando con Ohmori-san y le dije ‘Quiero que tu seas el director de los remakes de estos juegos’. Así que los remakes serán lanzados exactamente 12 años después de los originales. Creo que puedo dejar este proyecto, el cual es muy importante para mi, en las manos de Ohmori”.


Recientemente se lanzó el New Nintendo 3DS en Japón. ¿Hay planes de ofrecer características exclusivas para esta nueva portátil?



“Para estos juegos específicamente, pensamos que cualquier persona que tuviera un Nintendo 3DS, sin importar la versión, debería poder disfrutarlos de la misma forma. Es por esto que no habrá características especiales de New 3DS, por lo menos en Rubí Omega y Zafiro Alfa” – Ohmori.


Por lo que vemos esto no es una simple remasterización de los juegos originales, tiene una gran cantidad de contenido original. ¿A qué se debe esto?



“Definitivamente, lo que estamos haciendo acá son nuevos juegos. No queríamos simplemente hacer un port con gráficos mejorados, por supuesto, la nostalgia hubiera sido bastante grande si hubiera sido una simple remasterización, pero queríamos que los juegos tuvieran una gran cantidad de sorpresas para los jugadores, uno de nuestros objetivos era hacer las cosas diferentes para las personas que hayan jugado los juegos originales y hayan tenido una buena impresión de ello. Es por eso que hemos decidido que aparezcan muchos más Pokémon en el mundo exterior y así tener esta sensación de un ambiente rodeado de Pokémon”.


¿Por qué no hay juegos de Pokémon en la Consola Virtual?

“Nuestro enfoque actualmente, como se puede ver con Omega Rubí y Zafiro Alfa es tomar los viejos títulos y actualizarlos y mejorarlos para la nueva generación. Muchas de las características de comunicaciones que creemos que son fundamentales para la franquicia hay que actualizarla. Por ejemplo, estos títulos son compatibles con X/Y, puedes intercambiar y batallar entre las dos series de juegos. Por ahora nuestro enfoque es únicamente en actualizar los juegos antiguos y realizar remakes en lugar de nada más republicar los juegos antiguos”.


¿Por qué Pokémon X/Y no permitían subir screenshots a Miiverse? ¿Los remakes sí lo permitirán?

“Con Pokémon X/Y el equipo intentó prevenir que se difundieran spoilers, ya que era el primer lanzamiento mundial de un juego de Pokémon. Esta vez, los jugadores tendrán que darse cuenta por ellos mismos cual es la nueva implementación que hay en los remakes”.


¿Cómo se decide cuáles Pokémon reciben megaevoluciones? <-Para que os dejéis de tanta fumada de teorías de megas (?)



Tenemos una gran variedad de métodos en términos de como decidimos quién obtiene una megaevolución. Uno de esos métodos es observar el balance de las batallas. Obviamente monitoreamos como los jugadores luchan en torneos como el Pokémon World Championships o incluso las batallas por puntos en línea, viendo esto podemos decidir quien debería obtener un Mega para así mejorar el balance o hacer counter a uno de los ya existentes favoritos.

Otras consideraciones incluyen lo que los fans están emocionados por, qué Pokémon quieren que tengan megaevoluciones, así que observamos esto e introducimos unos pocos que creemos que los fanáticos disfrutarán bastante.  Aparte de eso, otro método es considerar la historia de los juegos. Por ejemplo esta vez con los remakes exploramos los origines de la Megaevolución y en esta historia Rayquaza destaca bastante”.


En Pokémon X/Y el 3D estereoscópico estaba limitado a las batallas. ¿Todavía será así en Rubí Omega / Zafiro Alfa?

“Creo que lo mejor de la implementación 3D del Nintendo 3DS es que no ocupas lentes. La razón por la que limitamos el 3D en X/Y fue para que pudieras jugar un RPG por muchas horas y pudiéramos elegir donde usar el efecto 3D. Una e las razones para esto es que queríamos poner la mayor cantidad de decoración en el mundo exterior como fuera posible, lo cual toma muchos recursos que compiten con el 3D estereoscópico. Así que en ciertas partes donde queremos sorprender a los jugadores activaremos el 3D en escenas especiales o en batallas, y nos enfocaremos en renderizar elementos más detallados cuando estén caminando y jugando por muchas horas”.


¿Podremos ver soporte para Amiibo en futuros juegos de Pokémon?

“Ya debes saber que ya en Pokémon Rumble U la franquicia ha hecho uso del NFC. Sin embargo, si podemos encontrar una manera divertida de usar los Amiibos con NFC y ofrecer una nueva experiencia de juego, creo que definitivamente estaremos de acuerdo en usarlos en un futuro”.


¿Podremos ver un nuevo Pokémon Snap en el futuro?



“Hablando de Pokémon Snap específicamente, este juego no fue desarrollado por Game Freak… Pero como jugador me encantaría jugar una nueva versión de Pokémon Snap. De igual manera, pienso que si solo fuera un remake con mejores gráficos no sería tan interesante como mucha gente cree. Creo que si alguien termina desarrollando un nuevo Pokémon Snap, tendría que tener grandes nuevas ideas para hacer un gran juego para la actual generación. Los jugadores siempre están pidiendo grandes cosas nuevas y obviamente sería genial si tuviéramos los recursos para hacerlas todas, pero esto puede ser muy difícil”.


Algunos otros detalles dados:

- El Repartir experiencia funcionará igual que en X/Y y lo obtendrás de un científico antes del primer gimnasio.
- En la introducción del juego lo primero que veremos es al profesor con los mismos gráficos de los juegos originales, luego lentamente la cámara se va alejando y muestra al protagonista jugando en un GameBoy Advance mientras está en el camión de la mudanza.
- Ahora se podrá mover en 360 grados, al contrario de X/Y que estaba limitado a 8 direcciones.
- Algunas locaciones del juego han cambiado, incluyendo la historia, que ahora esta mucho más centrada en el origen de las megaevoluciones.
- Habrán batallas con entrenadores debajo del agua. Además habrán animaciones especiales como que el protagonista lanza la Pokéball mucho más lento.
- Pokémon X/Y serán compatibles con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, sin embargo no habrá ninguna actualización para introducir los nuevos Megas a X/Y.
- ¿Recuerdan las trompetas? Así es, estarán presentes en los remakes, pero no en la misma cantidad. El origen de las trompetas tiene lugar en el pasado de Masuda, ya que el formó parte de una banda en su juventud.



ROZA funcionará como secuela de XY

Así lo han dicho en su twitter los de la web, a pesar de que no he conseguido encontrar la fuente de tal afirmación, y puede que esté malinterpretada. ¿Será verdad y harán de este juego como otro HGSS?


Huele a mentira porque en XY dijiste lo mismo majete.(?)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 07:20:59 pm por Strone »

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2014, 07:21:13 pm »
Spoiler: mostrar

Huele a mentira porque en XY dijiste lo mismo majete.(?)

¿Dijo que XY eran secuelas de XY?


Rexillius

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2014, 07:23:29 pm »
¿Dijo que XY eran secuelas de XY?
No me tomes el pelo,dijo que en XY habría más postgame y no es así.

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2014, 07:28:17 pm »
Si Roza fuesen secuelas de XY lo habrian dicho desde el principio, el que se pueda completar la pokedex entre los dos (los 4) no significa nada de eso). Roza son remakes de Rubi y Zafiro.

P.D: Tambien se podia completar la pokedex entre HG, SS, Perla, Diamante y Platino. Y eso no los convertia en secuelas.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 07:37:04 pm por J-zombie »

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 07:51:29 pm »
No me tomes el pelo,dijo que en XY habría más postgame y no es así.

No te tomaba el pelo, sólo era un manera diferente de preguntarte a que te referías con que en XY dijo lo mismo xd.


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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 07:53:04 pm »
Seguramente sea una mala interpretacion.

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2014, 08:43:21 pm »
"Repartir Experiencia será entregado por un científico antes del primer gimnasio". Lo dicho, se lo doy a un Wumple y a pudrirse al PC. Gracias por el aviso Junichi :xD

Lo del principio del camión de mudanzas y la GBA suena a ÉPICO.

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2014, 08:44:19 pm »
"Repartir Experiencia será entregado por un científico antes del primer gimnasio". Lo dicho, se lo doy a un Wumple y a pudrirse al PC. Gracias por el aviso Junichi :xD

Lo del principio del camión de mudanzas y la GBA suena a ÉPICO.

Esto... en la propia noticia dice que el Repartidor Experiencia funciona como en XY, dime tú como se lo vas a equipar a un Pokémon.


Blue Ringabel

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2014, 08:51:49 pm »
Esto... en la propia noticia dice que el Repartidor Experiencia funciona como en XY, dime tú como se lo vas a equipar a un Pokémon.

Pues nada, entonces tendré un Rep. Experiencia homeless :xD

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2014, 09:01:51 pm »
A ver lo del repartidor de exp. se podra activar/desactivar ¿no? digo yo... pues se desactiva y listo, una cosa es que venga activado y no lo puedas apagar, pues eso

Charz

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2014, 09:08:46 pm »
Buena entrevista, si roza es una secuela de xy, y podras ir a kalos como en HGSS entre Kanto y Johto, sera de los mejores juegos de la historia.

Ahora, me cuesta creerlo, asi que para mi no es una secuela de xy, es como una secuela sobre la megaevolucion y ya.

Respecto a por que se baja la dificultad de los juegos pokemon, me parece una excusa baratisima.

Y lo de elegir los megas... donde hay algun mega competitivo de verdad para veneno o hada ?

Y otra cosa, que diga que tienes las bases supersecretas y los concursos, y diga que por ahora del frente batalla no van hablar, me parece digno de carcel.

Como puedes meter en el mismo saco las bases y los concursos ocn el frente batalla  :facepalm: :facepalm:
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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2014, 09:12:48 pm »
Bueno lo de la personalización lo podían haber dejado en mi opinión, aunque como dice se hayan centrado en otra cosa.
Respecto al juego estaba claro que intentan un equilibrio, ahí esta la razón de un determinado mega, aunque se añadan megas legendarios que no se admitan en los torneos.

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2014, 09:13:57 pm »
Me ha jodido que dijera eso sobre la dificultad, pero a lo mejor nos sorprende con poder elegirla?
Me ha chocado la de secuela de X/Y, si hipotéticamente fueran las dos regiones en ROZA, no le vería sentido a lo que dijo de la personalización por ejemplo.
Y sobre el frente batalla es obvio que nos quiere dar una sorpresa y por eso no comenta nada.

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2014, 09:16:58 pm »
Me ha jodido que dijera eso sobre la dificultad, pero a lo mejor nos sorprende con poder elegirla?
Me ha chocado la de secuela de X/Y, si hipotéticamente fueran las dos regiones en ROZA, no le vería sentido a lo que dijo de la personalización por ejemplo.
Y sobre el frente batalla es obvio que nos quiere dar una sorpresa y por eso no comenta nada.

Premio con lo de la personalizacion respecto a lo de secuelas. Suena a mala interpretacion y punto. Desde un principio se dijo que eran remakes (Lo cual está claro)
Ademas, solo han sacado dos secuelas hasta ahora y en ambas compartian liga:

Rojo/azul y Oro/plata
BN y BN2

Principito_Zampón

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2014, 09:18:45 pm »
Premio con lo de la personalizacion respecto a lo de secuelas. Suena a mala interpretacion y punto. Desde un principio se dijo que eran remakes (Lo cual está claro)
Ademas, solo han sacado dos secuelas hasta ahora y en ambas compartian liga:

Rojo/azul y Oro/plata
BN y BN2

Puede que sean secuelas en el sentido de que ahora los remakes de Rubí y Zafiro tienen lugar después de los hechos ocurridos en XY, pero no secuelas en el sentido estricto de la palabra.


Charz

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2014, 09:19:46 pm »
Premio con lo de la personalizacion respecto a lo de secuelas. Suena a mala interpretacion y punto. Desde un principio se dijo que eran remakes (Lo cual está claro)
Ademas, solo han sacado dos secuelas hasta ahora y en ambas compartian liga:

Rojo/azul y Oro/plata
BN y BN2

Y otro premio con lo de las ligas, hoenn tiene su liga su campeon y su alto mando y kalos mas de lo mismo.

Son remakes de rubi zafiro y esmeralda en menor medida, pero es una secuela sobre la megaevolucion, por que vas descubriendo mas sobre su origen y demas.
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ALB3Я

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2014, 09:20:51 pm »
Sigo sin ver la relación entre ''La gente está muy ocupada'' y ''Vamos a hacer el juego más fácil'', en fin...
Es verdad que estoy más ocupado que cuando empecé a jugar a pokémon, y que cada vez lo estaré más, pero esta no es razón para que te lo pongan todo en bandeja.
Es un juego y quiero dificultad, esté como esté. Pero bueno, jugaré en nuzlocke a partir de ahora.

Charz

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2014, 09:23:07 pm »
Puede que sean secuelas en el sentido de que ahora los remakes de Rubí y Zafiro tienen lugar después de los hechos ocurridos en XY, pero no secuelas en el sentido estricto de la palabra.

Eso de secuelas de remakes de rubi y zafiro tiene luchar despues de xy, me parece incorrecto, por que, rubi y zafiro y esmeralda, se supone que fueron antes de XY.

Y como se puede ver en la demo, roza comienza exactamente igual que rubi y zafiro y el protagonista es el mismo.

Es una secuela sobre la megaevolucion en si, por lo demas es un remake.
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javibre95

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Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2014, 09:28:03 pm »
No me ha gustado nada que se diga el spoiler del camión, quería verlo con mis propios ojos , ahora no hace gracia, se supone que es para que te peguen el susto al creer que te han timado, una pena lo del Snap y lo de la dificultad, y viendo como crean tanto bicharraco de la forma que cuentan, al final vamos a ver el counter, del counter del counter que se carga a todo en vez de nerfear a algunos ¿porque no le han hecho saber que la mayoría de los fans están muy en desacuerdo respecto a la dificultad?

¿alguien más se va a pasar el juego con un equipo de bebes?porque me parece que la dificultad la voy a poner yo...

pd: con lo fácil que es decir, habrá algo que os gustará más o alguna cosa semejante(respecto al frente)...

esta entrevista me ha quitado hype...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 09:29:57 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.