Autor Tema: [TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?  (Leído 13451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2014, 05:05:41 am »
Pues ya, ni modo, ustedes van a sus ideas, yo a las mías y listo.

Pero sigo creyendo que será Acero o Veneno, ¿Para qué darle más ventaja a Sylveon entre las Eeveelutions? ¿Y si solamente evoluciona por un movimiento tipo Veneno/Acero que solamente tenga que aprenderlo por nivel? Para evolucionar a Sylveon se necesita por nivel ya que no aprende move Hada en MT el pobre Eevee, así que tampoco podrían decir lo de las MTs

Y Colt ya ha dado su aportación, porque puede que no haya eeveelution nueva o también de otro tipo, pero tampoco es tan necesaria otra eeveelution.

Exacto, en otro hilo se comentó el tema de las eeveevolutions y siempre me ha parecido que las siguientes serán Acero y/o Veneno. Pero todo esto en 7ma gen: no creo que añadan más pokemon, y, en caso de hacerlo, no una eeveevolution más (la hubieran incluido en XY).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2014, 05:07:49 am »
Exacto, en otro hilo se comentó el tema de las eeveevolutions y siempre me ha parecido que las siguientes serán Acero y/o Veneno. Pero todo esto en 7ma gen: no creo que añadan más pokemon, y, en caso de hacerlo, no una eeveevolution más (la hubieran incluido en XY).
Pues yo veo mas factible meter la segunda eeveelution en XY2 junto otra tanda de pokes nuevos

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2014, 05:09:14 am »
Pues yo veo mas factible meter la segunda eeveelution en XY2 junto otra tanda de pokes nuevos

Es que no le veo sentido a separar las eeveevolutions en la misma generación. Poder se puede hacer, pero nunca lo han hecho y, ¿qué explicación podría tener? No lo veo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2014, 05:16:34 am »
Es que no le veo sentido a separar las eeveevolutions en la misma generación. Poder se puede hacer, pero nunca lo han hecho y, ¿qué explicación podría tener? No lo veo.
Lo mismo se dijo con bn que meterían gris y toma bn2 las cosas cambian no siempre hay que tener la misma mentalidad
Y hasta ahora no había eeveelution en casos como este

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2014, 05:22:37 am »
quizas junichi decidio separar a las dos evos de eevee, y no sacar las dos directamente en un juego, ya que si tenian pensados sacar un nuevo juego a continuacion de XY, he aqui nos sorprendan con una otra evo de eevee, y no os extrañeis, que quizas esa evo existe, pero no quisieron sacarlos juntos...

lo que no sabemos es su tipo, yo apuesto por dragón, otros han dicho que veneno o acero (posibilidad de que sean) segun el metodo evolutivo

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2014, 05:23:20 am »
Lo mismo se dijo con bn que meterían gris y toma bn2 las cosas cambian no siempre hay que tener la misma mentalidad
Y hasta ahora no había eeveelution en casos como este

Que más da como evolucionen, si al fin y al cabo es lo de menos. Ya se verá quién lleva razón pues aquí no lo descubriremos, si bien no hay ninguna norma escrita en pokemon tampoco es cuestión de cambiar porque sí sin lógica.

Y yo me reía de los que decían que los pokemon evolucionados con piedras no tendrían megas, asique no soy dudoso de mentalidad conservadora, solo hay que aplicar lógica al asunto xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2014, 05:26:38 am »
Que más da como evolucionen, si al fin y al cabo es lo de menos. Ya se verá quién lleva razón pues aquí no lo descubriremos, si bien no hay ninguna norma escrita en pokemon tampoco es cuestión de cambiar porque sí sin lógica.

Y yo me reía de los que decían que los pokemon evolucionados con piedras no tendrían megas, asique no soy dudoso de mentalidad conservadora, solo hay que aplicar lógica al asunto xD
Yo también me reí
hay normas que se inventan porque parecen fijados en eso pero después puuump se cambian XD

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2014, 05:26:38 am »
Da igual que tipo de Eeveeevolution... Siempre pertenecera a la séptima generación, pero nunca a la sexta :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2014, 05:31:10 am »
Nunca hay que descartar nada pero tampoco apostar todo hacia una idea, eso de una nueva eeveelution puede ser factible, así como puede que no.

Lo del tipo da igual, aunque yo me decantaría por algún tipo que se concentre más en el ataque físico, ya que la mayoría de eeveelutions son atacantes especiales.
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2014, 05:32:03 am »
Yo voto más por tipo Dragón como dicen en el tema, de los tipos que eran catalogados como Especiales antes de la cuarta generación, a Eevee sólo le falta el tipo Dragón para tener una evolución de cada tipo Especial.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2014, 05:40:52 am »
Ojo que también que también podría ser atacante físico u especial... aunque no necesariamente tenga ser físico, como la mayoría de los dragones, este perfectamente podría ser especial (y en caso de evolucion por pokerecreo) no debe porque salir un dragon fiero ofensivamente físico, podría salir algo mas amable (por llamarlo de alguna manera) y ser ofensivo especial

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2014, 06:05:53 am »
Es que si meten un evee más en las secuelas/z/lo que sea, continuando con la teoría de que amplien la región y metan más pokes, lo más lógico sería que metiesen dragón porque es la contraparte del tipo hada. Quiero decir, acero y veneno están muy bien, pero siempre he tenido la impresión de que las evos las meten de forma temática.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2014, 01:58:12 am »
por lo que veo en internet, ya que estaba buscando mitologias de hadas vs dragones, y no hallo, eso sí pero hilos abiertos exagerando que al entrar al meta el tipo hada, los dragones se han visto acorralados, en mi opinion los dragones tiene 3 debilidades: dragón-hada-hielo, frente a 14 tipos de daño neutral salvo dragon con stab, y hielo sin stab... la balanza tampoco es que este desquilibrada, además en futuras generacion ya entrará el tipo acero y veneno dentro de las eeveelutions, y estas ya le pararan los pies a sylveon y a los pokes de tipo hada

aunque no encuentre nada relacionado con el tema, se las pueden ingeniar, para inventarse una chorrada, tipo lo que se vió en el anime, wigglytuff vs flygons, pues algo así
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 02:25:32 am por éDex N. »

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2014, 04:38:33 am »
Da igual que tipo de Eeveeevolution... Siempre pertenecera a la séptima generación, pero nunca a la sexta :3

Se que es un poco tarde para contestarte... pero hay frantasy, veo que no entiendes, si metieran nuevos Pokemon y GF dice que son de SEXTA, de SEXTA serán, no de séptima como tu crees, entiendes o te lo deletreo, ;)
Como rayos se ponen las imágenes

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 05:21:34 am »
Mi opinión es la siguiente:

Si meten nuevos Pokémon en las secuelas de XY (que yo por lo menos presupongo que las habrá, debido a la falta de info en dicho juego). ¿Qué mejor forma de presentarlo que con una nueva Eeveevolution? Y... ¿Qué es lo más fanservice del mundo? Efectivamente: el tipo Dragón.

Además al pertenecer a la misma generación, evolucionaría del mismo modo que Sylveon (como acostumbran las Eeveevolutions de misma gen). Descartando, solo nos quedaría el tipo Dragón que fuera viable con este método evolutivo, aprendiendo por nivel un ataque de tipo Dragón (¿Ojitos Fieros?). También sería contraparte de Sylveon (ya que una ganaría a otra), como vemos desde segunda gen. Así que sería la excusa perfecta para el fanservice y GF sabe aprovecharse de estas cosas.

Veneno y Acero las dejaría para la siguiente gen (para frenar a Sylveon). Y así quedarían las siguientes eeveevolutions con parejas que cumplen lo de que una sea débil a la otra (o inmune): Tierra y Roca, Volador y Bicho, Lucha y Fantasma.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2014, 05:48:03 am »
Mi opinión es la siguiente:

Si meten nuevos Pokémon en las secuelas de XY (que yo por lo menos presupongo que las habrá, debido a la falta de info en dicho juego). ¿Qué mejor forma de presentarlo que con una nueva Eeveevolution? Y... ¿Qué es lo más fanservice del mundo? Efectivamente: el tipo Dragón.

Además al pertenecer a la misma generación, evolucionaría del mismo modo que Sylveon (como acostumbran las Eeveevolutions de misma gen). Descartando, solo nos quedaría el tipo Dragón que fuera viable con este método evolutivo, aprendiendo por nivel un ataque de tipo Dragón (¿Ojitos Fieros?). También sería contraparte de Sylveon (ya que una ganaría a otra), como vemos desde segunda gen. Así que sería la excusa perfecta para el fanservice y GF sabe aprovecharse de estas cosas.

Veneno y Acero las dejaría para la siguiente gen (para frenar a Sylveon). Y así quedarían las siguientes eeveevolutions con parejas que cumplen lo de que una sea débil a la otra (o inmune): Tierra y Roca, Volador y Bicho, Lucha y Fantasma.

Yo lo vería mas Tierra y Veneno, Acero y Roca, así quedaría uno débil a la otra.
Como rayos se ponen las imágenes

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2014, 07:56:37 am »
Eevee solo tiene Evoluciones de los tipos "Especiales" de las 3 primeras generaciones por lo que el único tipo que falta para cubrir los tipos especiales es el Tipo Dragón.

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2014, 11:18:12 am »
Draceon o Drageon o como se llame el hipotético Eevee dragón me imagino que debe ser parecido a Vaporeon digo con una cola de escamas.


En mi opinión las secuelas de X/Y (llámese XY2 ó Z) deberían tener unos nuevos pokémon para completar la dex de Kalos. Unos 20-25 por lo menos.

*Si son 29 llegarían a 750 un número redondo.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2014, 10:13:05 pm »
Draceon o Drageon o como se llame el hipotético Eevee dragón me imagino que debe ser parecido a Vaporeon digo con una cola de escamas.


En mi opinión las secuelas de X/Y (llámese XY2 ó Z) deberían tener unos nuevos pokémon para completar la dex de Kalos. Unos 20-25 por lo menos.

*Si son 29 llegarían a 750 un número redondo.



Fíjate que iluso fui cuando pensé que en XY llegarían al 777 para que éste fuera el legendario cute de la generación basado en la suerte...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[TEMA - OPINION] Eeveelution dragón como contraparte ¿XY-Secuela?
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2014, 10:16:06 pm »
Fíjate que iluso fui cuando pensé que en XY llegarían al 777 para que éste fuera el legendario cute de la generación basado en la suerte...

La suerte no acompañó a XY.