Autor Tema: Juegos gratis en Steam  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Juegos gratis en Steam
« en: 18 de Octubre de 2014, 12:11:33 am »
A estas alturas ya lo habrá visto todo el mundo, pero por si acaso aviso:

Steam está con el evento "Free Weekend Weekend", con lo que tenéis un montón de juegos  para probar con tiempo ilimitado hasta el lunes, entre los que se encuentran:

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don't Starve
Grid 2
Injustice
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown

Estando todo el fin de semana, da tiempo a pasarte alguno de ellos y ahorrarte las pelas que cuesta si solo ibas a usarlo una vez.


Also, hasta las 19:00 de esta tarde tenéis de forma completamente gratuita el primer PayDay agregándolo a la biblioteca desde el propio Steam. Así mismo, si votáis en los Golden Joystick Awards os darán  una clave para que tengais permanentemente en Steam el Xcom.



Además de esto, creo que en GoG siguen regalando el "Alien vs Predator" con acceder a una beta, y en Origin siguen con la promoción "Invita la casa" el "Bejeweled" y, si no me equivoco, la joyaca que es "Dragon Age: Origins"





Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2014, 12:16:43 am »
Hathar me gustaría pillarme el Ducktales remasterizado por Steam pero la verdad es que he escuchado que realmente no compras un juego sino adquieres una licencia para jugarlo (licencia que tienen plenos derechos de revocarte por razones ad hoc). No me gustaría pillármelo y que luego me lo quiten, ¿qué puedes decirme de esto?

(Vamos, esto no va exactamente pillarse juegos free to play sino una vez que te lo pillas y pagas por él, conservarlo.)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2014, 12:25:48 am »
A ver, sí y no. En Steam adquieres el juego de forma digital, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

¿Puedes quedarte sin el juego? Sí, podría pasar. Si te dedicas a pillar keys rusas o infriges los terminos de uso y te banean la cuenta, te quedarías sin acceso al juego. Así mismo se suele decir que si Valve quiebra por lo que sea y tienen que chapar Steam te quedarías sin todos los juegos de la biblioteca, pero esto es harto improbable. Ya no solo porque tendría que quebrar Valve, si no por el hecho de que si lo hiciese alguna otra compañía se haría cargo de Steam.


Vamos, que sí, que te puedes quedar sin el juego, pero para eso tendrías que andar haciendo gilipolleces pa que te baneen la cuenta. Yo, personalmente, veo esto como un juego físico: si andas haciendo el imbécil con el disco y lo usas de boomerang se acabará rayando, pero si lo tratas con el suficiente cuidado ahí seguirá.


De todas formas, ten en cuenta que ahora mismo casi cualquier juego de PC que compres, aunque sea en físico, va a tener que pasar por un DRM de este estilo, ya sea Steam, Origin, Uplay, o cualquier otro.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2014, 12:32:48 am »


Also, hasta las 19:00 de esta tarde tenéis de forma completamente gratuita el primer PayDay agregándolo a la biblioteca desde el propio Steam. Así mismo, si votáis en los Golden Joystick Awards os darán  una clave para que tengais permanentemente en Steam el Xcom.

¿Dónde está eso de los Golden Joystick Awards?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2014, 12:38:41 am »
¿Dónde está eso de los Golden Joystick Awards?


http://blog.playfire.com/2014/10/golden-joysticks-2014-vote-get-free-xcom.html

Además de votar hay que hacer unos cuantos pasos más, como tener cuentas en Green man gaming o Playfire, pero debería estar todo especificado ahí.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 01:38:36 am »
Gracias por lo del XCom, por fin le puedo decir a mi amigo que se lo descargue xD

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 06:31:55 am »
El Dragon Age Origin de Origin (lol) ya pasó :(

Hathar me gustaría pillarme el Ducktales remasterizado por Steam pero la verdad es que he escuchado que realmente no compras un juego sino adquieres una licencia para jugarlo (licencia que tienen plenos derechos de revocarte por razones ad hoc). No me gustaría pillármelo y que luego me lo quiten, ¿qué puedes decirme de esto?

(Vamos, esto no va exactamente pillarse juegos free to play sino una vez que te lo pillas y pagas por él, conservarlo.)

Honestamente, la mayoría de juegos te los puedes pillar gratis gracias a la piratería, asi que si vas a comprar un juego en steam/origin/etc, miralo de otra forma. Piensa que asi estas apoyando a los que hicieron el juego y estas haciendo que hagan más, y además puedes usar las ventajas del cliente DRM (steam/origin).

Y como ha dicho hathar, veo más probable que los bancos quiebren y nos quedemos sin el dinero de nuestras cuentas a que steam nos quite todas las licencias.

Si tienes steam pasa perfil :B



Aprovecho para recomendar juegos de esa lista (los que he jugado)

-Awesomenauts: Para cualquiera que haya jugado league of legends y le haya gustado el formato (moba), el awesomenauts es una especia de moba más simple, pequeño y rápido. Quizás el cambio mas importante es que en vez de ser 3D pasa a ser 2D.
Para el que no, un resumen rápido. Los equipos están formados por 3 mercenarios (héroes/campeones) que se enfrentan a otros 3, con el objetivo de cargarse una estructura objetivo. Para llegar, tienes que destruir torres contando con la ayuda de pequeños robotitos que te facilitan el camino. Cada mercenario tiene 2 habilidades que podrás mejorar con dinero que consigas cargandote robots o torres del equipo contrario.
El juego en si está muy bien si tienes otras 2 personas (o solo una) y quieres un partida rápida pero frenética que no te de quebraderos de cabeza. No lo recomiendo jugar solo, pero siempre puedes saltar al online, que sigue siendo mucho mejor con amigos.

Don't Starve: La temática del juego es ir sobreviviendo los días y meses cazando, pillando bayas, talando árboles, etc a la que vas descubriendo los misterios del mundo que te rodea.
Se podría decir que este es un wiki-game, es decir, habrá un montón de cosas que pasen y cosas que te maten que no sabrás porqué ocurren hasta que lo descubras, generalmente descubriéndolas en la segunda o tercera partida que te pase. Esto estaría bien si no fuera porque el inicio del juego es bastante simple y directo una vez sabes lo que haces, por lo que cada muerte te garantiza una hora o más de hacer lo mismo una y otra vez. La wiki te hace evitar eso y te ayuda a divertirte con cosas más interesantes, pero ahí ya cada uno con su gusto.
Como dato adicional, a pesar de que es un juego para un jugador, los desarrolladores ya están trabajando en un modo cooperativo, y ya se pueden enviar peticiones para entrar en la beta cerrada. Si solo ya divierte, con un amigo más se hará muy adictivo.

Imagen:
Spoiler: mostrar


Killing Floor: Juego multijugador en el que tienes que resitir hordas de distintos tipos de infectados mientras pillas dinero para comprar mejores armas. Bastante simple, pero bastante entretenido, ya que si no vas preparado, a partir de la dificultad normal ya no pasas de las primeras rondas. Juego mejor disfrutado con bastantes amigos.
Además este juego está bastante mimado por sus creadores, que siguen sacando actualizaciones grandes cada varios meses.

Imagen:
Spoiler: mostrar


XCom: Enemy Unknown: Juego de estrategia por turnos donde los aliens invaden y te encargan la tarea de repelerlos. Si te gusta personalizar a tus soldados, darles historias personales y meterte en su piel, este juego es una buena opción :B
El juego está separado en 2 partes: el combate en si donde mandas a tus soldaditos contra los horribles aliens, y la parte tranquila donde te mantienes en tu base mejorando las armas, armaduras y demases de tus soldados y vigilas por incursiones alienígenas.
Cabe destacar que si no eres un fan de situaciones injustas y del RNG (o básicamente, de dejar la suerte de tus soldaditos al azar), este juego no es recomendable, porque aparte de ser bastante difícil a partir del nivel Clásico, la suerte también influye mucho.
Este juego solo es para un jugador (tiene multijugador pero de 1vs1), pero tiene una expansion que le da un montón de cosas nuevas y una comunidad que hace mods increibles que cambian drásticamente la forma de jugar.

Imágenes:
Spoiler: mostrar



« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 06:49:37 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Smuvish

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2014, 06:38:13 am »
Si tienes steam pasa perfil :B



P.D: recomiendo el Dota 2 btw. Es como el LoL pero masmejorchupiguay.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2014, 01:37:55 pm »
Esas promociones de steam de poner juegos "gratis" para que se jueguen durante cierto tiempo es una promoción que sirve mucho para la gente que les gusta mucho probar el juego antes de comprarlo, y de hecho, no se si este en lo correcto, si descargas el juego y decides comprarlo creo que te hacen un descuento.
Lo malo de esta promoción es que si tienes un internet lento (como aqui su servidor  :unsure: ) te llegas a tardar mas en descargar el juego que en jugarlo, considerando que solo tienes aproximadamente 3 dias para descargarlo y jugarlo.
Pero bueno, si alguien quiere una recomendación de un juego, solamente he podido jugar de esos Injudtice y Don't starve y ambos son muy buenos juegos altamente recomendados  :ook:
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2014, 09:36:54 pm »
El Dragon Age Origin de Origin (lol) ya pasó :(

Honestamente, la mayoría de juegos te los puedes pillar gratis gracias a la piratería, asi que si vas a comprar un juego en steam/origin/etc, miralo de otra forma. Piensa que asi estas apoyando a los que hicieron el juego y estas haciendo que hagan más, y además puedes usar las ventajas del cliente DRM (steam/origin).

Y como ha dicho hathar, veo más probable que los bancos quiebren y nos quedemos sin el dinero de nuestras cuentas a que steam nos quite todas las licencias.

Si tienes steam pasa perfil :B

Uso más mi cuenta de Google Play que la de Steam, de hecho, me temo que tendré que recuperar las credenciales si se da el caso... XD

El juego en el que me interesé en sí es un poco mierder el que quiero pero si el juego está realmente bien,  no me importa pagar una módica cantidad, además el Ducktales ya lo jugué yo de crío y ahora vi un par de vídeos promocionales y aunque no me pareció gran cosa me gustó. Y tampoco me gusta ser un gorrilla de la vida, o sea si algo me gusta realmente y considero que vale pagar pues adelante.

Ah y gracias a Hathar por su consejo.

 :ook:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juegos gratis en Steam
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2014, 07:13:52 am »
Revivo esto pa recordar a los despistaos que estamos en las ofertas de Halloween.

Also:

-NBA 2K15 (PC) – GRATIS en Steam durante 4 días

http://huntgames.es/nba-2k15-pc-gratis-en-steam-durante-4-dias

-Crusader: No Remorse gratis en Origin.

-PC Gamer  está sorteando 10.00 claves de Crusader Kins 2.

-En Humble Bundle regalan Teleglitch: Die More Edition
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 01:14:14 am por hathar »