Hola me llamo Wicked y vengo a Pokexperto a traer mis servicios de crianza el cual estara abierto de LUNES A SABADO de 10:00 AM a 7:00 PM (horario central en Estados Unidos) [Para saber que hora es solo escribe esto en Google '(CDT) time']
Mis Pokemon son Americanos (Dado a que soy Gringo) asi que seran perfectos para Metodo Masuda con Pokemon Espanioles
Reglas:~ No apresurarme con su pedido. Yo mismo mandare un MP cuando el pedido este listo.
~ Agregar mi 3DS FC (3DS FC: 1375-7659-8252 Nombre en el juego: Wicked)
~ Pasar por su pedido en menos de 7 dias. Si no pasan por su pedido en menos de 7 dias de que yo haya mandado el MP diciendo que el Pokemon esta listo, su pedido sera borrado.
~ Pueden hacer pedidos cuando el criadero este cerrado (Domingos o Lunes a Sabado despues de las 7:00 PM ) y su pedido sera inciado el Lunes a primera hora.
~ Especifica bien los IV's/Naturaleza/Habilidad/Mov. Huevo de el pedido y tambien de el Pokemon que ofreces. (Hace mucho mas facil de entender el pedido para iniciar mas pronto)
LO QUE BUSCO A CAMBIO:~ Pokemon con diferentes variaciones de IV's y/o diferente naturaleza SIEMPRE Y CUANDO puedan ser usadas competitivamente.
~ Hembras en diferentes tipos de Pokeballs (tienen que combinar con los colores del Pokemon o asimilarse) [Tienen que tener 5 IV's. Valen 1 de mis Pokemon].
~ Pokemon con su Habilidad Oculta que todavia no tenga.[Tienen que tener 5 IV's. Valen 1 de mis Pokemon].
~ Pokemon macho con diferentes tipos de Movimientos Huevo (para ser pasados a otros Pokemon) SIEMPRE Y CUANDO los Movimientos Huevo tengan uso competitivo [Tienen que tener 5 IV's. Valen 1 de mis Pokemon].
~Legendarios de Kalos con 5IV's [Valen X5 de mis Pokemon].
~ Hembras en Pokeballs no obtenibles en Kalos [Tienen que tener 3IV's+ . Valen 1 de mis Pokemon].
~ Machos con Movimientos Huevo no obtenibles en Kalos [Tienen que tener 3IV's+ . Valen 1 de mis Pokemon].
~ Pokemon con Movimientos de Tutor [Tienen que tener 3IV's+ . Valen 1 de mis Pokemon].
~ Pokemon con 5IV's entrenados (con IV's,Naturaleza,Habilidad y EV's correctos. Con buenos movimientos (competitivos)) [Valen 3 de mis Pokemon]
~ Eventos de 6ta Generacion [Su valor varia dependiendo de que tan raro sea el evento pero mino son 3 de mis Pokemon y maximo 6]
POKEMON QUE OFRESCO:Lista de Pokemon de Kanto:Lista de Pokemon de Johto:Lista de Pokemon de Hoenn:Lista de Pokemon de Sinnoh:Lista de Pokemon de Unova:Lista de Pokemon de Kalos:PEDIDOS Y EXTRAS:Trabajando en:
Lure Ball Timid Tangled Feet Chatot 5IV's con 4 Mov. Huevo
Friend Ball Timid Compound Eyes Yanma 4 Mov. Huevo y HP Ground
Listos para ser entragados a su nuevo duenio:Intercambios Hechos:

Calm HO Foongus 5IV's (-Ataque) para Smashxfull
Miembros VIP:Para ser miembro VIP de mi criadero tienes que hacer un pedido al menos cada 2 semanas. Los miembros VIP reciviran un Pokemon al azar de mi lista totalmente gratis.
Servicio de puntos:Por cada pedido de 1 Pokemon que agas se te aniadira 1 punto, por cada pedido de mas de 2 Pokemon que agas se te aniadiran 3 puntos. El servicio de puntos servira de la siguiente manera: Por cada 5 Puntos que acumules podras obtener 1 Pokemon de mi criadero totalmente gratis.