Autor Tema: Problemas con la descarga de la Demo ROZA  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Problemas con la descarga de la Demo ROZA
« en: 16 de Octubre de 2014, 06:56:46 am »
Pues eso, que llevo hora y media intentando descargarme la Demo y no hay manera, llevo al menos media docena de intententos y siempre me da el mismo error, pero cuando le doy de nuevo a volver a descargar la zona mas oscura de la descarga se amplia es como si se estuviera guardando la descarga por trozos.

Quisiera saber si alguien mas esta teniendo este problema y si sabeis porque sucede esto.

Edito: Despues de 5 intentos mas finalmente se me ha descargado y exactamente como dije antes aunque daba error la descarga se han ido guardando los trozos que se iban descargando en cada intento. Asi que si a alguien mas le sucede que le salta error en la descarga no os preocupeis, seguid dandole a descargar hasta que se complete. La Demo funciona bien y sin fallos por el momento.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 07:12:35 am por Babette »



Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problemas con la descarga de la Demo ROZA
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 07:55:53 am »
Pues eso, que llevo hora y media intentando descargarme la Demo y no hay manera, llevo al menos media docena de intententos y siempre me da el mismo error, pero cuando le doy de nuevo a volver a descargar la zona mas oscura de la descarga se amplia es como si se estuviera guardando la descarga por trozos.

Quisiera saber si alguien mas esta teniendo este problema y si sabeis porque sucede esto.

Edito: Despues de 5 intentos mas finalmente se me ha descargado y exactamente como dije antes aunque daba error la descarga se han ido guardando los trozos que se iban descargando en cada intento. Asi que si a alguien mas le sucede que le salta error en la descarga no os preocupeis, seguid dandole a descargar hasta que se complete. La Demo funciona bien y sin fallos por el momento.

Me alegro mucho por ti, peor como ya se
soluciono tu problema cerraré, pero lo usaré como referencia si a más gente le pasa, un saludo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional