Autor Tema: Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".  (Leído 22177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #180 en: 17 de Octubre de 2014, 04:23:14 am »
Eso o quiere decir que no haya secuelas (como dice otra gente), y si no pensad en el lago de la calle victoria, el que se ve desde el "altar" (ese lugar hay que visitarlo)  :ook:

Y no nos olvidemos del pueblo que se puede ver desde una zona que parece no corresponder a ninguna parte conocida del mapa: si se sacan secuelas, es probable que dicho lugar sea clave.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #181 en: 18 de Octubre de 2014, 04:27:13 am »
Esto es lo que dijo Masuda sobre Z:

“Por ejemplo, si después de Pokémon Black & White hubiéramos lanzado Pokémon Grey los jugadores hubieran esperado eso. Es lo mismo con X/Y y tener un Pokémon Z después, siempre intentamos sorprender a los jugadores” – Junichi Masuda

Vamos, que está dejando caer que van a ser secuelas, la unica opcion que tienen una vez confirmado que no habrá Z.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #182 en: 18 de Octubre de 2014, 04:36:09 am »
Esto es lo que dijo Masuda sobre Z:

“Por ejemplo, si después de Pokémon Black & White hubiéramos lanzado Pokémon Grey los jugadores hubieran esperado eso. Es lo mismo con X/Y y tener un Pokémon Z después, siempre intentamos sorprender a los jugadores” – Junichi Masuda

Vamos, que está dejando caer que van a ser secuelas, la unica opcion que tienen una vez confirmado que no habrá Z.
Pokemon A.Z. sigue posible, segun esta afirmacion explicita de masuda, asi que quizas...
o quizas no, claro...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #183 en: 18 de Octubre de 2014, 04:37:37 am »
Pokemon A.Z. sigue posible, segun esta afirmacion explicita de masuda, asi que quizas...
o quizas no, claro...

Basicamente es que a estos les mola más sacar dos versiones.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #184 en: 18 de Octubre de 2014, 10:02:55 pm »
 perodna pero e visto la entrevista y no dice nada de lo que dices No inventes cosas . :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #185 en: 18 de Octubre de 2014, 10:08:37 pm »
perodna pero e visto la entrevista y no dice nada de lo que dices No inventes cosas . :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Hay dos entrevistas... en una dice que quiere sorprender a los jugadores, al igual que hciieron con blanco y negro todos esperaban un gris y no fue asi, pues ha dicho mas o menos lo mismo de xy, que todos esperan un z, y lo que quieren es sorprender a los jugadores.
En Hoenn.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #186 en: 18 de Octubre de 2014, 10:17:05 pm »
Me parece que la historia de pokemon ? Y pokemon ? Podría basarse en las claras megas de yveltal, xerneas y zygarde. Ampliarian kalos, eso seguro, dando una gran mejoría hasta el punto de acceder al bosque en el que habita xerneas y posiblemente una batalla entre estos dos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #187 en: 18 de Octubre de 2014, 10:19:52 pm »
Me parece que la historia de pokemon ? Y pokemon ? Podría basarse en las claras megas de yveltal, xerneas y zygarde. Ampliarian kalos, eso seguro, dando una gran mejoría hasta el punto de acceder al bosque en el que habita xerneas y posiblemente una batalla entre estos dos

Pero tu no decías que habría Z y que sería el final?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #188 en: 20 de Octubre de 2014, 12:24:15 am »
Pero al oír la entrevista toodas mis piezas han cambiando de orden llevandonos a los 1001 pokemon

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #189 en: 23 de Octubre de 2014, 03:42:50 am »
Pues si lo que quieren es sorprender ( tomemos este supuesto como cierto, aunque lo que quieran en realidad sea ganar dinero) no tiene sentido que saquen X2Y2 porque sería repetir la formula de B2N2.

A mi me gustaría una nueva región ya que Kalos, quitando los gráficos, no me agrada en exceso, es monótona, demasiado simétrica, no tiene mar. Johto, y luego Hoen son para mí las regiones más bonitas.

Aunque claro un Kalos sur que ampliase considerablemente la región también la mejoraría mucho.

Edito: y para qué iba a querer dos regiones en un juego si éstas son Kalos y Hoen, que serán las que acabemos de ver.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 03:45:56 am por Ger_1596 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #190 en: 23 de Octubre de 2014, 03:48:24 am »
Pues si lo que quieren es sorprender ( tomemos este supuesto como cierto, aunque lo que quieran en realidad sea ganar dinero) no tiene sentido que saquen X2Y2 porque sería repetir la formula de B2N2.

A mi me gustaría una nueva región ya que Kalos, quitando los gráficos, no me agrada en exceso, es monótona, demasiado simétrica, no tiene mar. Johto, y luego Hoen son para mí las regiones más bonitas.

Aunque claro un Kalos sur que ampliase considerablemente la región también la mejoraría mucho.

Edito: y para qué iba a querer dos regiones en un juego si éstas son Kalos y Hoen, que serán las que acabemos de ver.

Si que tiene sentido sacar secuelas de XY. Además, dijeron que siempre quieren sorprender, pueden sacar esas secuelas y sorprender con algo en ellas. Creo que algo que sorprenderia, sería que sacaran más pokemon, por ejemplo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #191 en: 23 de Octubre de 2014, 04:04:51 am »
Recuerdo: Entre XY y RO/ZA podremos conseguir a todos los Pokémon (por lo tanto, sigue cumpliendo la estructura de la tercera generación, donde entre RZ y RFVH podíamos conseguir a todos los Pokémon también)

El problema es que repetir la estructura de Esmeralda sería muy monótono, ¿podría salir una sola edición? Quizás, pero es muy seguro que no por razones muy bien argumentadas, ¿simplemente ampliarán XY añadiendo un par de cosas? IMPOSIBLE.

Vamos a lo importante....si es cierta la primera afirmación dada...¿qué debería introducir "las secuelasn de Kalos" para complacer a los consumidores y jugadores? Si XY y RO/ZA se complementan, suponemos que el próximo juego debería ser más indepediente, ¿qué quiere decir eso? NUEVOS POKÉMON.

Me explico, sabiendo que ya podemos conseguir a todos los legendarios y supuestamente Pokémon comunes, a excepción de los que no son de evento:

XY: Xerneas, Yveltal, *Zygarde, Mewtwo, trío de aves.
RO/ZA: Los 4 Regis, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Lati@s, trío de lago, los espadachines, todos los tríos legendarios restantes (excepto Kalos), perros legendarios, etc...

¿Debería introducir el próximo juego a todos los Pokémon? No precisamente, eso se podría abastecer con nuevos Pokémon, que evitarían la monotonía de capturar otra vez legendarios que ya se pueden obtener en ediciones anteriores.

¿Qué podría introducir?

- 40 Pokémon nuevos.
- Entre ellos, un trío de legendarios y algún Pokémon independiente, que sumaría la cantidad anterior.

He puesto un asterisco a Zygarde porque también aparecerá como protagonista en los próximos juegos, seguramete, pero al ser formas nuevas no habrá problema en decir que es "nuevo". :ook:

¿Cómo se aplicarían los nuevos Pokémon? Aquí hay dos posibilidades.

- Secuela con "Kalos Sur".
- Precuela con una atmósfera nueva, con Pokémon que ya no existen.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #192 en: 23 de Octubre de 2014, 04:34:51 am »
Si que tiene sentido sacar secuelas de XY. Además, dijeron que siempre quieren sorprender, pueden sacar esas secuelas y sorprender con algo en ellas. Creo que algo que sorprenderia, sería que sacaran más pokemon, por ejemplo.

En ese caso (que sean secuelas o que por el motivo que fuese se repitiera Kalos) entonces espero mejoras y grandes cambios, si son solo unos cuantos pokemon más en la misma región (sin mejoría gráfica ni otro cambio) yo me sentiría decepcionado porque para eso que lo hubiesen puesto todo en x e y directamente ¿no?

Y siguiendo con este espiritu fatalista, espero que grandes cambios en el posible nuevo kalos (kalos sur?) no implique que se dejen cosas en el tintero para ROZA, como por ejemplo el Frente de Batalla, una buena zona zafari, etc.

Lo que es evidente es que como habéis dicho serán dos juegos. Creo que con platino murió la edición única, y seguro que lo argumentan diciendo que ahora internet es mucho más habitual y asi fomentan intercambios, etc.

Y yo como siempre acabaré por vicio coleccionista haciéndome con las dos ediciones  :^^U: (Se que no tiene mucho sentido, pero ya es costumbre, y me ayuda en algunas cosas, aunque necesitaría también dos consolas y de momento no tengo tanto dinero).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #193 en: 23 de Octubre de 2014, 04:42:00 am »
Recuerdo: Entre XY y RO/ZA podremos conseguir a todos los Pokémon (por lo tanto, sigue cumpliendo la estructura de la tercera generación, donde entre RZ y RFVH podíamos conseguir a todos los Pokémon también)

El problema es que repetir la estructura de Esmeralda sería muy monótono, ¿podría salir una sola edición? Quizás, pero es muy seguro que no por razones muy bien argumentadas, ¿simplemente ampliarán XY añadiendo un par de cosas? IMPOSIBLE.

Vamos a lo importante....si es cierta la primera afirmación dada...¿qué debería introducir "las secuelasn de Kalos" para complacer a los consumidores y jugadores? Si XY y RO/ZA se complementan, suponemos que el próximo juego debería ser más indepediente, ¿qué quiere decir eso? NUEVOS POKÉMON.

Me explico, sabiendo que ya podemos conseguir a todos los legendarios y supuestamente Pokémon comunes, a excepción de los que no son de evento:

XY: Xerneas, Yveltal, *Zygarde, Mewtwo, trío de aves.
RO/ZA: Los 4 Regis, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Lati@s, trío de lago, los espadachines, todos los tríos legendarios restantes (excepto Kalos), perros legendarios, etc...

¿Debería introducir el próximo juego a todos los Pokémon? No precisamente, eso se podría abastecer con nuevos Pokémon, que evitarían la monotonía de capturar otra vez legendarios que ya se pueden obtener en ediciones anteriores.

¿Qué podría introducir?

- 40 Pokémon nuevos.
- Entre ellos, un trío de legendarios y algún Pokémon independiente, que sumaría la cantidad anterior.

He puesto un asterisco a Zygarde porque también aparecerá como protagonista en los próximos juegos, seguramete, pero al ser formas nuevas no habrá problema en decir que es "nuevo". :ook:

¿Cómo se aplicarían los nuevos Pokémon? Aquí hay dos posibilidades.

- Secuela con "Kalos Sur".
- Precuela con una atmósfera nueva, con Pokémon que ya no existen.

Si te paras a pensarlo te darás cuenta de que una precuela es imposible con pokemon, y más desde que este usa el reloj interno de la consola. Y si lo dices para hacer que aparezcan pokemon nuevos lo tienen tan facil como con Oro o plata. No dar ninguna explicacion y distribuirlos como les salga de los pokeballs. Por ponerte un ejemplo rapido, en Oro y plata habia pokemon nuevos de jotho que no se conseguian hasta ir a kanto. ¿Que explicacion dieron para que hubiese pokemon que antes no habian' Ninguna, lo mismo que en BN 2 con Pokemon viejos por rutas por donde antes no habian dichos pokemon.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #194 en: 23 de Octubre de 2014, 04:55:57 am »
Recuerdo: Entre XY y RO/ZA podremos conseguir a todos los Pokémon (por lo tanto, sigue cumpliendo la estructura de la tercera generación, donde entre RZ y RFVH podíamos conseguir a todos los Pokémon también)

El problema es que repetir la estructura de Esmeralda sería muy monótono, ¿podría salir una sola edición? Quizás, pero es muy seguro que no por razones muy bien argumentadas, ¿simplemente ampliarán XY añadiendo un par de cosas? IMPOSIBLE.

Vamos a lo importante....si es cierta la primera afirmación dada...¿qué debería introducir "las secuelasn de Kalos" para complacer a los consumidores y jugadores? Si XY y RO/ZA se complementan, suponemos que el próximo juego debería ser más indepediente, ¿qué quiere decir eso? NUEVOS POKÉMON.

Me explico, sabiendo que ya podemos conseguir a todos los legendarios y supuestamente Pokémon comunes, a excepción de los que no son de evento:

XY: Xerneas, Yveltal, *Zygarde, Mewtwo, trío de aves.
RO/ZA: Los 4 Regis, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Lati@s, trío de lago, los espadachines, todos los tríos legendarios restantes (excepto Kalos), perros legendarios, etc...

¿Debería introducir el próximo juego a todos los Pokémon? No precisamente, eso se podría abastecer con nuevos Pokémon, que evitarían la monotonía de capturar otra vez legendarios que ya se pueden obtener en ediciones anteriores.

¿Qué podría introducir?

- 40 Pokémon nuevos.
- Entre ellos, un trío de legendarios y algún Pokémon independiente, que sumaría la cantidad anterior.

He puesto un asterisco a Zygarde porque también aparecerá como protagonista en los próximos juegos, seguramete, pero al ser formas nuevas no habrá problema en decir que es "nuevo". :ook:

¿Cómo se aplicarían los nuevos Pokémon? Aquí hay dos posibilidades.

- Secuela con "Kalos Sur".
- Precuela con una atmósfera nueva, con Pokémon que ya no existen.

¿Una precuela con Pokémon que ya no existem,que sentido tiene eso? Entonces que, te ponen Pokémon nuevos, pero luego en la séptima gen te los quitan. No, la verdad es que eso ni lo veo.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #195 en: 23 de Octubre de 2014, 05:05:36 am »
¿Una precuela con Pokémon que ya no existem,que sentido tiene eso? Entonces que, te ponen Pokémon nuevos, pero luego en la séptima gen te los quitan. No, la verdad es que eso ni lo veo.

Buena esa. Muy buena.

P.D: Ademas, para pokemon que ya no existen ya están los fosiles.

Por no hablar tambien de que para hacer que ciertos pokemon no existan, deberian ser muchos años antes, implicaria cargarse:
-Pokedex
-GTS
-pc
-Intercambios
-Gimnasios y medallas
-Liga
-Pokeballs
Y otras muchas cosas.
La saga de pokemon, sea la generacion que sea, siempre tira hacia delante, nunca hacia atras.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 05:18:38 am por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2014, 05:48:54 am »
Podrían hacer lo que se dijo hace tiempo, que esos Pokémon fuesen especies que desaparecieron y fallecieron por la guerra de Kalos, ahí algunas cosas como los crómlech que en verdad son esos Pokémon extintos hace 3000 años. :ph43r:

La idea que yo tomo es poder ver el pasado de la región, capturar Pokémon exclusivos de él, vivirlo, y mezclarlo con el presente (secuela). :ph43r:

La idea del pasado es prescindir de objetos, cambiar un poco la mecánica, romper barreras (que tanto le gusta a GF). :ph43r:

¿Una precuela con Pokémon que ya no existem,que sentido tiene eso? Entonces que, te ponen Pokémon nuevos, pero luego en la séptima gen te los quitan. No, la verdad es que eso ni lo veo.

Bueno, se supone que si se traen al presente y estos se reproducen y crían de nuevo, volverán a existir en la actualidad. :ph43r:

Creo que he dicho varias veces que no me refiero a precuela pura y dura en la que empiezes tu aventura hace 3000 años, eso no tiene ni pies ni cabeza. :^^U:
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 05:53:20 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2014, 05:55:09 am »
Podrían hacer lo que se dijo hace tiempo, que esos Pokémon fuesen especies que desaparecieron y fallecieron por la guerra de Kalos, ahí algunas cosas como los crómlech que en verdad son esos Pokémon extintos hace 3000 años. :ph43r:

La idea que yo tomo es poder ver el pasado de la región, capturar Pokémon exclusivos de él, vivirlo, y mezclarlo con el presente (secuela). :ph43r:

La idea del pasado es prescindir de objetos, cambiar un poco la mecánica, romper barreras (que tanto le gusta a GF). :ph43r:

Bueno, se supone que si se traen al presente y estos se reproducen y crían de nuevo, volverán a existir en la actualidad. :ph43r:

Creo que he dicho varias veces que no me refiero a precuela pura y dura en la que empiezes tu aventura hace 3000 años, eso no tiene ni pies ni cabeza. :^^U:

Y lo que dices ahora tampoco. El reloj interno de la consola con la que va el juego, no lo permite.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #198 en: 29 de Octubre de 2014, 05:13:13 am »
Bueno, en cuanto al tema en sí, me parece curioso que sea ahora cuando Junichi nos empieza a hablar sobre el próximo juego, la verdad es que nunca ha informado sobre nada de esto, quizás es para que especulemos, hasta que empiezen a haber "pistas" y "referencias" que nos lleven a pensar en el juego, y ahora es cuando han empezado a ello, y cosa que se profundizará después de la salida de RO/ZA. :ph43r:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #199 en: 29 de Octubre de 2014, 08:04:20 am »
Hombre, yo no descarto precuela ambientada en la guerra de Kalos, pero no para una secuela de XY, si no para un juego estilo Pokémon Conquest.

Las secuelas de XY serán eso, secuelas, pero algo harán para que despunte. Y a saber qué es ¿alguien se esperaba lo de las Megas? Pues eso.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-