Autor Tema: Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".  (Leído 22050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #200 en: 29 de Octubre de 2014, 05:36:18 pm »
Hombre, yo no descarto precuela ambientada en la guerra de Kalos, pero no para una secuela de XY, si no para un juego estilo Pokémon Conquest.

Las secuelas de XY serán eso, secuelas, pero algo harán para que despunte. Y a saber qué es ¿alguien se esperaba lo de las Megas? Pues eso.

Totalmente de acuerdo. Además de que no se puede, una historia de la saga principal en esa epoca, mandaria a tomar por culo la compatibilidad de manera absurda.
Sobre las secuelas... Pues es obvio que tienen que superar a Roza. ¿Como lo pueden hacer? Pues ampliando la region de kalos por el sur, y la otra que se me ocurre es que entre otras cosas, añadiesen más pokemon, es puro marketing. Yo creo que añadir más pokemon seria un acierto para llamar la atencion del comprador.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 08:22:19 pm por J-zombie »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #201 en: 29 de Octubre de 2014, 09:33:24 pm »
Totalmente de acuerdo. Además de que no se puede, una historia de la saga principal en esa epoca, mandaria a tomar por culo la compatibilidad de manera absurda.
Sobre las secuelas... Pues es obvio que tienen que superar a Roza. ¿Como lo pueden hacer? Pues ampliando la region de kalos por el sur, y la otra que se me ocurre es que entre otras cosas, añadiesen más pokemon, es puro marketing. Yo creo que añadir más pokemon seria un acierto para llamar la atencion del comprador.

Hombre, lo del Kalos Sur, yo lo considero un hecho, el que tiren por ahí. ¿Lo de meter Pokémon nuevos? Sería un puntazo, pero no tendría muchas esperanzas en ello, aunque me encantaría y perfectamente lo podrían hacer si quisieran.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Expectativas hacia el futuro de Kalos: Junichi Masuda desmiente "Pokémon Z".
« Respuesta #202 en: 29 de Octubre de 2014, 09:37:48 pm »
Hombre, lo del Kalos Sur, yo lo considero un hecho, el que tiren por ahí. ¿Lo de meter Pokémon nuevos? Sería un puntazo, pero no tendría muchas esperanzas en ello, aunque me encantaría y perfectamente lo podrían hacer si quisieran.

Yo si que tengo unas pocas esperanzas. Aunque si no lo hacen tampoco pasa nada, pero es que si dicen que entre XY y Roza se completará toda la pokedex... O que se conseguirán todos los legendarios. Para estas secuelas tendrán que hacer algo. La posibilidad es pequeña, pero no imposible y teniendo en cuenta que usan el anime de marketing muchas veces. Actualmente han mostrado a la mayoria de pokes de XY en 50 y pocos capitulos... Y aun es la primera temporada. Le quedan 2 más como minimo.