Autor Tema: Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)  (Leído 104829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2014, 08:39:02 pm »
A mí me está gustando la demo. Son misiones chorras y tal, pero bueno. Vas conociendo Algaria, hablas con líderes y personajes importantes del juego, y obtienes algunos objetos random. Imagino que cada día irán cambiando estos objetos o Pokémon.

Es una pena que no se puedan pasar a los tres iniciales con sus megapiedras... pero también era algo bastante obvio.

Hay dos cosas que han mejorado (a parte de los gráficos y tal). Una son los combates y algunas animaciones de movimientos, como látigo, que se ve desde atrás.
Y otra es la parte sonora... Me parece una actualización muy digna para los temas de Rubí y Zafiro. Es escuchar la música de Ciudad Algaria o de los combates contra Pokémon salvajes y acordarme de tantas cosas... Me pongo nostálgico  :ook:

Citar
Pero como sera eso ?
Pues será como los eventos diarios que han existido en Pokémon desde hace años, aunque no creo que las misiones cambien demasiado.

A ver con qué nos encontramos hoy a partir de las 00:00.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 08:42:37 pm por SoulYX »
A N T I

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2014, 08:42:00 pm »
Pero como sera eso ? mediante una actualizacion... o si cambia la fecha de la consola ya tengo nuevas misiones,yo ya me he puesto a criar de nuevo en XY, llevare como 15 misiones y es todo el rato lo mismoooo

Supongo yo que será cada día,digo si no no la hubieran puesto ilimitada




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2014, 08:43:39 pm »
A mí me está gustando la demo. Son misiones chorras y tal, pero bueno. Vas conociendo Algaria, hablas con líderes y personajes importantes del juego, y obtienes algunos objetos random. Imagino que cada día irán cambiando estos objetos o Pokémon.

Es una pena que no se puedan pasar a los tres iniciales con sus megapiedras... pero también era algo bastante obvio.

Hay dos cosas que han mejorado (a parte de los gráficos y tal). Una son los combates y algunas animaciones de movimientos, como látigo, que se ve desde atrás.
Y otra es la parte sonora... Me parece una actualización muy digna para los temas de Rubí y Zafiro. Es escuchar la música de Ciudad Algaria o de los combates contra Pokémon salvajes y acordarme de tantas cosas... Me pongo nostálgico  :ook:

A ver con qué nos encontramos hoy a partir de las 00:00.

es que el poder del sonido de las trompetas es muy grande :rolleyes:

btw... una pregunta algo chorra, supongamos que si, que cada dia meten objetos nuevos.... no pregunteis porque pero tengo la 3ds con unas 5-6h de mas... influiria en ello ?¿ :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2014, 08:49:21 pm »
es que el poder del sonido de las trompetas es muy grande :rolleyes:

btw... una pregunta algo chorra, supongamos que si, que cada dia meten objetos nuevos.... no pregunteis porque pero tengo la 3ds con unas 5-6h de mas... influiria en ello ?¿ :ph43r:

No creo que influya. Seguro que más de uno ha probado a adelantar a las 23:59 para ver si va acorde al reloj de la consola, y si no se ha dicho nada, es que no es así.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2014, 08:53:00 pm »
Lo mejor es que espereis a mañana, no vaya a ser que la cagueis.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2014, 08:55:43 pm »
Si digo yo que sera como los eventos diarios, anda que no tiene años ni na eso jaja.

Espero que hoy a las 00:00 cambie algo.

Por que por el momento, solo hay 4 cosas por llevar un pokemon y lo demas objetos.

Y con soulXY estoy de acuerdo, u motor grafico muy muy bueno, los pokemon se ven mucho mejor que en XY,lanzallamas por ejemplo a mi me parece mucho mas real.

Y ver a Bruno asi de grande... nostalgia pura y dura,que ganas de ver a hoenn por completo, el mapa me parece enorme comparado con el esmeralda.

Este juego tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de la historia.
En Hoenn.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2014, 08:58:04 pm »
Si digo yo que sera como los eventos diarios, anda que no tiene años ni na eso jaja.

Espero que hoy a las 00:00 cambie algo.

Por que por el momento, solo hay 4 cosas por llevar un pokemon y lo demas objetos.

Y con soulXY estoy de acuerdo, u motor grafico muy muy bueno, los pokemon se ven mucho mejor que en XY,lanzallamas por ejemplo a mi me parece mucho mas real.

Y ver a Bruno asi de grande... nostalgia pura y dura,que ganas de ver a hoenn por completo, el mapa me parece enorme comparado con el esmeralda.

Este juego tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de la historia.

sin embargo se sigue ralentizando a la hora de utilizar el 3D en las batallas :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2014, 08:59:12 pm »
sin embargo se sigue ralentizando a la hora de utilizar el 3D en las batallas :facepalm:

Yo es que tengo una 2ds jaja no necesito 3D xd

Se ve de puta madre xd
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2014, 09:01:24 pm »
Si cambia algo, que sea que puedas ir a por Steelix. Y puedas capturar otros pokemon que luego puedas pasar al juego, y que en estos pokemon puedas equipar las piedras de los starter.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2014, 09:02:40 pm »
Si cambia algo, que sea que puedas ir a por Steelix. Y puedas capturar otros pokemon que luego puedas pasar al juego, y que en estos pokemon puedas equipar las piedras de los starter.

Eso seria la ostia, la verdad eso de que te salgan pokemon pero no puedas atraparlo..... :facepalm:

En Hoenn.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2014, 09:08:08 pm »
Yo es que tengo una 2ds jaja no necesito 3D xd

Se ve de puta madre xd

no si eso no lo pongo en duda :^^U:

btw, ayer mientras disfrutaba de la demo... me vino a la mente todos aquellos recuerdos de los antiguos juegos de RZE, i la conclusion a la que llegue fue que... teniendo en cuenta que kalos es una mui grande... con los remakes hoenn sera infinitamente enorme... i mas aun si añadimos todas las zonas nuevas que seguro habra :ph43r: :ph43r:

PD: me pregunto donde estara micolo :unsure:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2014, 09:12:52 pm »
no si eso no lo pongo en duda :^^U:

btw, ayer mientras disfrutaba de la demo... me vino a la mente todos aquellos recuerdos de los antiguos juegos de RZE, i la conclusion a la que llegue fue que... teniendo en cuenta que kalos es una mui grande... con los remakes hoenn sera infinitamente enorme... i mas aun si añadimos todas las zonas nuevas que seguro habra :ph43r: :ph43r:

PD: me pregunto donde estara micolo :unsure:

La verdad en el mapa, se ven un monton de puntos que parecen localizaciones nuevas...

Si esmeralda era un juegazo, RO/ZA sera la ostia en verso

Me muero de ganas por volver a hoenn, empezar desde el principio ir atrapando pokemon...lo que queda de tiempo va a psar volando ya lo vereis.

Micolo ya va por la mision numero 100, esperando a que le aparezca un mega-pikachu salvaje xd
En Hoenn.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2014, 09:15:42 pm »
La verdad en el mapa, se ven un monton de puntos que parecen localizaciones nuevas...

Si esmeralda era un juegazo, RO/ZA sera la ostia en verso

Me muero de ganas por volver a hoenn, empezar desde el principio ir atrapando pokemon...lo que queda de tiempo va a psar volando ya lo vereis.

Micolo ya va por la mision numero 100, esperando a que le aparezca un mega-pikachu salvaje xd

ademas que el multinav, la señora que te sale, va dejando pequeñas pistas del juego :ph43r:

tras este juego nadie se acordara de x/y.... :rolleyes:

fijo que a micolo le salieron 2shinys full iv's i con HO... i de objeto ya le habran dado masterballx10
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2014, 09:17:34 pm »
A partir del 28 de noviembre sera cuando me olvide de XY lo guarde en su caja, y solo me acordare de el para pasarme mis pokemon, a Hoenn.

 :love: :love: :love: :love: :love: :love:
En Hoenn.


kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2014, 09:42:14 pm »
Una vez probada la demo y haber completado las 10 primeras misiones...

Mucho hype y ganas de probar la demo que conforme iba jugando se me hacia aburrida y repetitiva, solo espero que con el paso de los días jugando nos den algo interesante con eso que decían de un regalo por jugar cada día.

Al final me quede con las ganas de que me saliera otro pokemon distinto a Glalie para capturar, tras que ayer dijeran que MSteelix era para Japón, MGlalie para Corea, y ahora para nosotros... también MGlalie, no es que no me guste, pero preferiría a MSteelix o cualquier otro para que a nosotros también nos llegará una mega exclusiva.

Para quien haya continuado jugando, ¿después del lote de escamas corazón cual es el siguiente regalo? por saber si me merece la pena continuar las misiones un rato más o dejarlo por hoy que será lo que seguramente haga.
Firma by DJ-Xigu ^^

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #175 en: 15 de Octubre de 2014, 09:44:47 pm »
Una vez probada la demo y haber completado las 10 primeras misiones...

Mucho hype y ganas de probar la demo que conforme iba jugando se me hacia aburrida y repetitiva, solo espero que con el paso de los días jugando nos den algo interesante con eso que decían de un regalo por jugar cada día.

Al final me quede con las ganas de que me saliera otro pokemon distinto a Glalie para capturar, tras que ayer dijeran que MSteelix era para Japón, MGlalie para Corea, y ahora para nosotros... también MGlalie, no es que no me guste, pero preferiría a MSteelix o cualquier otro para que a nosotros también nos llegará una mega exclusiva.

Para quien haya continuado jugando, ¿después del lote de escamas corazón cual es el siguiente regalo? por saber si me merece la pena continuar las misiones un rato más o dejarlo por hoy que será lo que seguramente haga.

Yo despues de que me dieran las 10 escamas, he hecho uanas 5 misiones mas y no me han dado nada, por ahora no juego mas hasta las 00:00 o puede que un poco antes.

Cuando acabe los ocmbates mutiples xdd
En Hoenn.


Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2014, 10:06:42 pm »
Una vez probada la demo y haber completado las 10 primeras misiones...

Mucho hype y ganas de probar la demo que conforme iba jugando se me hacia aburrida y repetitiva, solo espero que con el paso de los días jugando nos den algo interesante con eso que decían de un regalo por jugar cada día.

Al final me quede con las ganas de que me saliera otro pokemon distinto a Glalie para capturar, tras que ayer dijeran que MSteelix era para Japón, MGlalie para Corea, y ahora para nosotros... también MGlalie, no es que no me guste, pero preferiría a MSteelix o cualquier otro para que a nosotros también nos llegará una mega exclusiva.

Para quien haya continuado jugando, ¿después del lote de escamas corazón cual es el siguiente regalo? por saber si me merece la pena continuar las misiones un rato más o dejarlo por hoy que será lo que seguramente haga.
si se hace super aburrido tener que hacer esas mini misiones.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #177 en: 15 de Octubre de 2014, 10:09:15 pm »
fue lo que preguntara por ahi arriba :xD
prueba, no pierdes nada por intentarlo :^^U:

i asi de paso nos sacas de ascuas

ok, probaré más adelante, pues no me ha llegado, solo tengo un código, el otro es de mi suscripción(correos da pena)
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #178 en: 15 de Octubre de 2014, 10:10:31 pm »
vamos... que salvo que la demo cambie cada dia (con ello quiero decir que podamos obtener nuevos objetos/pokes...) se ha pagado 3,50€ por un pokemon....
i luego decian que nunca meterian DLC :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Comentarios de la demo. (Habrá spoilers)
« Respuesta #179 en: 15 de Octubre de 2014, 10:12:32 pm »
vamos... que salvo que la demo cambie cada dia (con ello quiero decir que podamos obtener nuevos objetos/pokes...) se ha pagado 3,50€ por un pokemon....
i luego decian que nunca meterian DLC :facepalm:

Pues esperemos que cambie dia a dia, por que como lo de nuevas misiones especiales, sea lo de las 10 primeras... es pa matarlos.
En Hoenn.