Autor Tema: [Análisis] Super Smash Bros. For 3DS  (Leído 5792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« en: 13 de Octubre de 2014, 09:13:04 pm »
Super Smash Bros. For Nintendo 3DS






- Plataforma: 3DS
- PEGI: 12
- Género: Lucha, Béisbol a puñetazos
- Numero de Jugadores: 1-4
- Multijugador Online:
- Desarrollador: Sora Ltd.
- Distribuidora: Noentiendo
- Idiomas: Castellano
- Fecha de Salida: 3 de Octubre 2014
- Precio: 45€ Aprox.
Introducción

Este es el cuarto juego de la saga Super Smash Bros, un juego de lucha crossover entre las principales sagas de Nintendo con una peculiaridad: en vez de barras de vida que se agotan, en este juego con cada puñetazo subirá un número de porcentaje, cada vez saldrá volando más lejos, hasta que llegue el punto en el que de un solo golpe potente el enemigo salga volando fuera del escenario (muera) y ganes un punto. Partiendo de esa base, SSB se ha convertido en un juego original con excelente crítica que ha cosechado muchísimos fans por todo el mundo. Y esta entrega no iba a ser menos…



Tráiler:


Jugabilidad:

Es, en términos generales, la del SSB de siempre. Ha tenido varios cambios: Se ha quitado la mecánica de agarres en cadena (a excepción de un combo de Dr Mario que puede quitar 70%), ahora al abrir una pantalla puedes modificar los stats y habilidades de los personajes (en partidas personalizadas y de un jugador, en online matchmaking no vale), ahora puedes luchar con tu Mii, se ha equilibrado en grandísima medida el juego, ahora cuando el enemigo va a morir de ese golpe sale un destello rojizo, y ha habido unos cuantos cambios en la plantilla.

Este último cambio anteriormente mencionado, para ser objetivos, han ido para mal. Aunque ha habido algunas inclusiones buenas como Daraen, Mega Man o Shulk, pero han quitado a Lucas, Wolf, y los Ice Climbers (por no mencionar a Mewtwo y Roy que siguen desaparecidos desde Melee) y no han encontrado mejores sustitutos que clones de personajes actuales, tanto estética como jugablemente: Dr. Mario (Mario), Lucina (Marth) y Dark Pit (Pit). Personajes que para empezar deberían haberse ahorrado, pues no aportan nada, y son peores que los anteriormente citados.



También, han quitado el modo historia y han vuelto a los pobres arcades anteriores, aunque con alguna variación. Siguen siendo igual de tostón y aburren, pero son lo que hay para conseguirte los trofeos, ataques personalizados y etc. El de Smashventura, una mazmorra por la que tienes que ir matando enemigos y abriendo cofres para conseguir atributos y recompensas en pos de una batalla final (que en ocasiones está desequilibrada, un Ganondorf por muy chutado que esté no tiene las posibilidades de un Sheik en una prueba de salto) quizá se medio salva estando en multijugador, pero nada más. Luego está la Senda del Guerrero, ir superando desafíos para enfrentarte a Master Hand, y Leyendas de la Lucha, ir derrotando a todos los personajes manteniendo la acumulación de daño y teniendo una sola vida. También hay unos cuantos minijuegos sueltos.



Los logros han vuelto, y esta vez mejorados. Están divididos en 3 secciones, fácil normal y difícil supuestamente, y para avanzar a la siguiente hay que cumplir en su totalidad la anterior. Por cada logro cumplido nos darán una screenshot, y posiblemente un regalo como un mapa un objeto de personalización. Realmente no son necesarios, pero para los fans de pasarse todos los juegos all 100%, ahí está.También han vuelto los trofeos, está vez 684 (aunque se rumorea que hay un nº 685 que pertenecía a Tharja de Fire Emblem, pero que la censuraron). Ahora hay opción de verlos todos juntos expuestos tal ejército, comprarlos con goldones del juego, y jugar a un minijuego para conseguirlos. Su número y el ansia de conseguirlos todos pueden dar duración al juego, por lo que se agradece el detalle.

El multijugador online está bien, hay modos con y sin objetos, y también clasificatorias 1vs1 en las que se registran tus resultados. El online está bien optimizado y no posee lag, algo que no se puede decir de… el local xddd. En efecto señores, SSB3DS es el primer juego con lag y ralentizaciones en el multijugador local de la historia, comprobadlo haciendo una partida con 4 integrantes. Sin embargo no es que afecte mucho teniendo online.

Pero, pese a todos los fallos anteriores, sigue siendo un gran juego con un excelente sistema de combate, aunque siga siendo casi el mismo que el de Brawl. Si estabas esperando una secuela,  este nuevo SSB no te decepcionará. Quizá estés poco acostumbrado a los controles, pero después de algo de práctica se manejan de perlas.

Nota: 8,5
Es SSB en estado puro, aunque sin modo historia y plantilla un poco mejorable. Aún así, este apartado es lo mejor del juego.

Gráficos:

Por encima de las expectativas. Mucha gente dudaba de la calidad de los tráilers y que la suma siguiese siendo de 60 fps, pero lo han conseguido, y con rendimiento perfecto. Modelado de los mapas y de los personajes excelente, rendimiento perfecto, cargas cortas, buenos colores y los alabados 60 fps, todo se suma para hacer posiblemente el juego con mejores gráficos de 3DS. También señalar el transcurso entre el día y la noche mientras transcurre el combate en Battlefield, un espectáculo visualmente agradable.



Mención especial a los menús, bien optimizados y rápidos, buenos para llegar a cualquier parte en un santiamén. La interfaz durante el combate también está bien, la pelea se transcurre arriba y abajo están los datos de los luchadores, además de que ahora hay opción de poner una especie de mirilla en un personaje ajeno al tuyo, para localizarlo entre la tormenta de hostias.



Nota: 9
De lo mejor de 3DS, y eso que la gente no se lo creía ni esperaba. Ni te preocupes por este apartado.

Audio:

Ha cambiado respecto a Brawl. Han sustituido la épica música de Final Destination por otra horriblemente peor, y han desaparecido unas cuantas canciones buenas. Sin embargo, aunque prestada, la OST de SSB3DS sigue siendo bastante buena y ha sabido aprovechar excelentes canciones de otros juegos, y ha tenido algunos remixes buenos, como las de Mega Man, y otros no tan buenos como el de Gerudo Valley, aunque sigue siendo una excelente canción aún así. Aquí se pueden ver algunas de las mejores canciones:

- Fire Emblem:

- Mega Man 2 Medley:

- Trainer Battle! (Pokemon):

- Gerudo Valley (Ocarina Of Time):


Si hubiesen combinado su nueva OST con las mejores canciones de Brawl, posiblemente este apartado podría haberse llevado un 10.

Los efectos de sonido siguen siendo bastante buenos. La satisfacción cuando el juego empieza a vitorearte, los golpes y los enemigos gritando mientras salen volando del escenario se juntan para hacer unos efectos de sonido excelentes. También molan algunas voces, por ejemplo, uno de los diálogos de victoria de Ike hace una frase que parece casi sacada de su juego de GameCube.

Nota: 9
Grande combinación de canciones y efectos de sonido, aunque muchas canciones son de relleno. Todo bastante bueno.

Pros y Contras:

- La excelente jugabilidad de la saga Smash Bros, ahora mejorada.
- Gran cantidad de coleccionables.
- Excelente rendimiento y gráficos.
- Buen sonido.


- No tiene modo historia, y los modos arcade son malillos.
- Hay quitado algunas canciones buenas de Brawl.
- Personajes clones.
- Lag en multijugador local.


Conclusión:

Pese a algunos fallos obvios que notará todo jugador de Brawl, este juego sigue siendo SSB en estado puro y se mantiene o mejora respecto al otro juego. Te enganchará al multijugador durante meses, y sacar todos los logros y trofeos te resultará un reto. Lo mejor del género de lucha en 3DS.

Calificación: 8,8
Quizá el mejor juego de lucha de 3DS.



Otros análisis: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51332.msg
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 02:47:39 am por The_Colt »



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 09:49:36 pm »
Siendo el primero en comentar me gustaria felicitarte por un buen análisis, claro y directo. Ahora me gustaría decir dos cosas, la primera es que has relatado en la conclusión que el juego puede engancharte durante meses pero, ¿eso es siendo veterando de la saga, o recién llegado?

Y otra cosa, revisa la última imágen que la web nintenderos tiene la irritante manía de sustituir los posts de imágenes por imágenes de tipo "anuncio" y "spam", revisalo que esto puede dar lugar a confusión.

Te paso una captura para que veas donde es:
Spoiler: mostrar


Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 10:04:42 pm »
Sakurai dijo hace poco que los clones eran skins que decidieron separar después, porque costaba poco tiempo en comparación a un newcomer.

Buen análisis,  todo usuario de 3ds debe tener este juego. A no ser que no sea fan acérrimo y pueda esperar al de Wii U (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2014, 10:06:23 pm »



Estamos locos? 9,5 como nota pese a fallos tan gordos como lag en multi local, tanto clon, bajada de calidad de la OST y la carencia de un modo de juego que antes existía? Me suena a calificación de fanboy, sinceramente. Y ya sé que las críticas especializadas lo han alabado, pero tampoco es que critiquen mucho cuando se trata de sagas famosas.

Viendo todos esos puntos negativos, yo le pondría como mucho un 8. Será muy buena saga y buen juego, pero hay que ser objetivo.

Y btw, no sé si tendrá los mejores gráficos de 3DS; MH3U mueve cantidad de cosas simultáneamente (y en distintos mapas a la vez) a una calidad sublime que casi parece HD. He visto el juego de primera mano y aunque tiene muy buenos gráficos y serán de los mejores que hay actualmente para la consola, no los pondría tan directamente como "los mejores".

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 10:17:35 pm »
Yo también le pondría un 8. Sí, el juego en 3DS ha sido la polla lironda superando las expectativas de muchos, pero las carencias que tiene con respecto su predecesor no pasan desapercibidas.

- Menos stages que en Brawl, siendo una gran parte stages recicladas (si no recuerdo mal, 9 de 34 contando Campo de batalla y Destino Final).
- Reducción de OSTs, pasando a ser como en Melee. Incluso hay sagas que no han tenido ninguna nueva OST (como Metroid).
- La saga Mario tiene 5 stages, 4 de ellas nuevas, y con OSTs nuevas. Sagas como Metroid, Pikmin y Sonic no tienen ninguna stage nueva, contando además el fallo de las OSTs del punto anterior. Algunos personajes como WFT carecen de stage que les represente.

Sí, los tres puntos son con respecto el apartado de stages, pero no es algo a dar la vista gorda si te das cuenta que el 98% del juego te lo vas a pasar jugando en esas stages, ya sea por medio del modo individual como con amigos. Yo con eso le quitaba un punto bien grande, o incluso uno y medio.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 10:20:17 pm por MerúM »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 10:48:00 pm »
Yo tambien creo que la nota esta algo inflada, pero yo veo más ese punto como algo subjetivo, más como algo personal; aunque no he querido decirlo, porque he pensado que es algo que solamente yo lo creía; pero bueno, cada cual es libre de poner la nota que quiera, pero estoy con vosotros en que con los pros y contras que tiene, la nota justa o más acorde sea la de 8,5.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2014, 10:53:42 pm »
Corrección: El 98% del juego me lo voy pasar en 5 stages. (?)


Yo le doy un 9 por fallos como menos OST, stages, no eventos, corte de personajes que se pensaban meter (Esto no lo juzgaré en Wii U porque es culpa de la 3DS. Tampoco afirmó que los pjs que hay sean mala elección,  lo único más que cabría son estos mismos recortes) y poco o fácil desbloqueable.


El emisario subespacial en realidad se hacía muy rápido y no lo volvías a oler, gastaba mucho para lo que daba, aunque molaba y tal la idea. Quiero a Tabuu :c (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 11:02:08 pm »
Corrección: El 98% del juego me lo voy pasar en 5 stages. (?)
Hay un fallo gordo en el pensamiento de muchos, y es que aún habiendo stages Omega, siguen pillándose Destino Final. Cuando juego en serio me gusta jugar todas las stages; en su versión Omega, sí, pero siguen siendo otro diseño, otras OSTs y otro ambiente.

Al igual que está el pro de que ahora hay versiones Omega, se ve el fallo de que dichas versiones podían haber sido mayores y más vistosas si hubieran sido en número mayor o igual al de Brawl (no menor como ha sido), no tantas recicladas y con OSTs que no parezca que estamos jugando a Melee.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2014, 11:11:20 pm »
Hay un fallo gordo en el pensamiento de muchos, y es que aún habiendo stages Omega, siguen pillándose Destino Final. Cuando juego en serio me gusta jugar todas las stages; en su versión Omega, sí, pero siguen siendo otro diseño, otras OSTs y otro ambiente.

Al igual que está el pro de que ahora hay versiones Omega, se ve el fallo de que dichas versiones podían haber sido mayores y más vistosas si hubieran sido en número mayor o igual al de Brawl (no menor como ha sido), no tantas recicladas y con OSTs que no parezca que estamos jugando a Melee.
Yo cuando cojo Destino final lo hago por la música o el fondo, la mayoría de las veces sin embargo cojo Omega ferox. Sí, básicamente mi elección omega depende de la música o fondo que quiera tener. Muchas veces depende del personaje que llevo. Es más cool (?)

Ah, Omega Gaur Plain también mola, pero me olvido de que existe (?)

Cuando dije 5 stages incluía todas las Omega en el mismo saco porque en composición son esencialmente iguales, pero no tener que limitar las OST por tener que limitar los stages Sí es un buen punto  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2014, 11:28:04 pm »
Yo cuando cojo Destino final lo hago por la música o el fondo, la mayoría de las veces sin embargo cojo Omega ferox. Sí, básicamente mi elección omega depende de la música o fondo que quiera tener. Muchas veces depende del personaje que llevo. Es más cool (?)

Ah, Omega Gaur Plain también mola, pero me olvido de que existe (?)

Cuando dije 5 stages incluía todas las Omega en el mismo saco porque en composición son esencialmente iguales, pero no tener que limitar las OST por tener que limitar los stages Sí es un buen punto  :vueltasss:
Yo las stages omega las considero diferentes entre sí, dado que también cuento su valor original, osease la stage normal, las cuales juego en el For Fun bastante. Y el hecho de que solo 25 stages sean nuevas... Es que solo hay una stage mas con respecto a las stages nuevas que habían en Melee, lol.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 11:56:14 pm »
Primero decir que los únicos que he jugado de la saga son Brawl y este.

Realmente en la calificación de jugabilidad me he dejado llevar por el sistema de combate, que no sé si alguien no está de acuerdo en que es la polla objetivamente fuera de todo lo demás xD. Las otras notas son la impresión que me han dado, no sé si es que el sonido (OST+efectos de sonido) y los gráficos son malos. De todas formas os voy a hacer caso y desinflar un poco la nota, jugabilidad 8,75 y gráficos 9,5. No sé si después alguien no estará de acuerdo.

Estamos locos? 9,5 como nota pese a fallos tan gordos como lag en multi local, tanto clon, bajada de calidad de la OST y la carencia de un modo de juego que antes existía? Me suena a calificación de fanboy, sinceramente. Y ya sé que las críticas especializadas lo han alabado, pero tampoco es que critiquen mucho cuando se trata de sagas famosas.

Viendo todos esos puntos negativos, yo le pondría como mucho un 8. Será muy buena saga y buen juego, pero hay que ser objetivo.


Y btw, no sé si tendrá los mejores gráficos de 3DS; MH3U mueve cantidad de cosas simultáneamente (y en distintos mapas a la vez) a una calidad sublime que casi parece HD. He visto el juego de primera mano y aunque tiene muy buenos gráficos y serán de los mejores que hay actualmente para la consola, no los pondría tan directamente como "los mejores".
Los gráficos son más o menos iguales que los de MH3U, lo sé porque los he jugado a ambos y no es que los vea muy diferentes. Y aún así no hay muchos juegos más con los mismos gráficos que Brawl y a 60 fps, por lo que sé el SF va a 40.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 11:58:11 pm »
La jugabilidad no la bajes de sobresaliente, mente influenciable, es su punto fuerte y lo sabes  :ph43r:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2014, 12:01:30 am »
La jugabilidad no la bajes de sobresaliente, mente influenciable, es su punto fuerte y lo sabes  :ph43r:
Pero su modo de 1 jugador es una mierda y tiene lag local xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2014, 12:01:53 am »
Los gráficos son más o menos iguales que los de MH3U, lo sé porque los he jugado a ambos y no es que los vea muy diferentes. Y aún así no hay muchos juegos más con los mismos gráficos que Brawl y a 60 fps, por lo que sé el SF va a 40.
Yo también he visto ambos y realmente, tiene buenos gráficos, pero la nitidez y fluidez de MH es algo superior. Al menos eso me parece a mí.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2014, 12:08:45 am »
Y otra cosa, revisa la última imágen que la web nintenderos tiene la irritante manía de sustituir los posts de imágenes por imágenes de tipo "anuncio" y "spam", revisalo que esto puede dar lugar a confusión.

Te paso una captura para que veas donde es:
Spoiler: mostrar

Dep, a mí ese error no me sale, pero pongo otra.

Yo también he visto ambos y realmente, tiene buenos gráficos, pero la nitidez y fluidez de MH es algo superior. Al menos eso me parece a mí.
Pues a mi me parece igual de fluido y con un poco mejores texturas xD. De todas formas no hay mucho de donde sacar, ambos son los juegos con mejores gráficos de 3DS.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2014, 12:12:08 am »
Yo le doy un 7.5 por varias cosas:

-Eliminacion de Ice Climbers por culpa de la limitación de la version 3ds, y otros recortes como no poder hacer guerra de Pokeball (despues de que se vaya el Pokemon, tienes que esperar 10 segundos como minimo para que salga otra Pokeball), que espero que no afecte a la version WiiU.

-Modo Clasico/Senda del Guerrero la mitad de corto que en anteriores juegos, aunque habiendo 50 personajes dura mucho.

-No hay Eventos Smash ni Dianas Smash (seguramente todo esto estará en la version de Wii U)

-Los equipamientos que suben stats y te dan cosas como recuperarte cada 3 segundos , o smash final x2 son abusivos.

-Lo de arriba hace totalmente inviable jugar con custom moves debido a que han metido todo esto en el mismo saco, ya que no puedes saber de ninguna forma en batallas wifi si el rival se ha puesto a DK con stats, ya que no te dice si lleva stats si activas el modo de usar equipamiento.   
Esto me parece una cagada, no puedes fiarte de tu rival. Con lo que podría dar de si usar PJs con moves distintos.

-No puedes compartir Fotos ni Replays de tus batallas de ninguna forma (algo que se podia hacer perfectamente en el Smash Bros Brawl :/ ).  Solo puedes compartir fotos si la pasas al PC mediante la tarjeta Mini SD, pero... los replays no son formato de video, así que es imposible verlo desde un PC.

-Smashventura sin modo online, además de ser una tonteria enorme de modo que solo dura 6 minutos.

-Se ve demasiado pequeño a 4 jugadores si se juega en la Isla Tortimer (y otras fases grandes) sin el modo Omega activado.

-No puedes usar a tu Mii en el online en cualquier modo que no sea el Modo Amigos.

Y añado algo, que no es tan importante, pero... los trofeos que se consiguen, muchos de ellos no sabes ni que son, porque ya no te dice el nombre de su juego ni fecha de lanzamiento, cosa que siempre ha estado en otros Smash Bros. ¿por qué?, a saber.

Quitando todo eso, es un gran juego que dará muchas horas en el Online (mientras no haya lag), pero tiene algunas cagadas sin sentido, y obviamente queda por detrás del Brawl si no contamos los personajes. 

PD: La version de WiiU será mejor que este juego, así que ya eso haría que tuviese mas nota. Por eso le puse esa nota a la version 3ds por sus fallos y por ser version pequeña del nuevo smash.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 01:00:30 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2014, 12:16:49 am »
Pero su modo de 1 jugador es una mierda y tiene lag local xD
El modo 1 jugador no es una mierda. Tiene smashventura y pequeños añadidos con el coste del emisario subespacial y los eventos. Eso lo pone en segundo lugar en la saga. El lag local...Dep, aunque sale poco(?)

Yo también he visto ambos y realmente, tiene buenos gráficos, pero la nitidez y fluidez de MH es algo superior. Al menos eso me parece a mí.
SSB3DS es absolutamente fluido, no se ve hasta que lo pruebas un tiempo tú mismo.

EDIT;
Se me olvidó el modo aventura de Melee.  3DS es mierda, muere. (?)

Doble post
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 01:08:50 am por Pajaroespin »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2014, 12:54:38 am »
-No puedes compartir Fotos ni Replays de tus batallas de ninguna forma (algo que se podia hacer perfectamente en el Smash Bros Brawl :/ ).  Solo puedes compartir fotos si la pasas al PC mediante la tarjeta Mini SD, pero... los replays no son formato de video, así que es imposible verlo desde un PC.

Fake en el aspecto de las imágenes, gracias a la actualización de 3ds puedes subir las fotos a Twitter/Facebook directamente, ejemplos de fotos mías:








Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2014, 01:01:53 am »
Fake en el aspecto de las imágenes, gracias a la actualización de 3ds puedes subir las fotos a Twitter/Facebook directamente, ejemplos de fotos mías:


¿Y de los replays de las batallas se sabe algo?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2014, 02:16:42 am »
¿Y de los replays de las batallas se sabe algo?

Que yo sepa no, solo está la opción de tener capturadora de 3ds o una cámara buena en ese caso :/