Autor Tema: Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net  (Leído 21939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2010, 08:12:59 am »
No os metáis con el, que es un robot  :ph43r:
Citar
me encuentro disponible los 365 días del año y 24 horas al día

No come, no duerme, no descansa, es un arma hecha por y para reporteros  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Fuera coñas, se nota demasiado xd



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2010, 09:10:10 pm »
No es que se note, es que ha puesto "Ola" y, como todo el mundo sabe se dice "Hola".  A mi me suena a mentira cochina. :nenemalo:

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2010, 03:01:00 am »
No es que se note, es que ha puesto "Ola" y, como todo el mundo sabe se dice "Hola".  A mi me suena a mentira cochina. :nenemalo:
Si esa fuera su única falta ortográfica podríamos llegar a pensar que la ha hecho en broma o algo, pero le faltan, por ejemplo, montones de tildes. Aunque ahora da igual puesto que ha borrado sus post...

dranto

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2010, 03:35:38 pm »
Tras haber seria y profundamente considerado cada uno de los requisitos, pienso yo que  podría cumplirlos.

Hasta donde yo tengo entendido, manejo impecablemente mi ortografía y tengo un estilo fácil, claro y profundo de redacción, tengo una manera directa y clara de escribir y explicar a profundidad cualquier tema sin mucha dificultad. No tengo mucha experiencia en el manejo y diseño web; sin embargo, sí cuento con habilidades de la computación y la informática. Tengo un excelente dominio del idioma Inglés (incluso hé obtenido la alta calificación de Grade A en el Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge) en cuanto a Francés, tengo un nivel extremadamente básico.

Lo que yo considero una de mis mas grandes cualidades es mi enorme desprecio hacia el robo/copio/plagio de información, ya sea copiada textualmente, o editada. Me gusta llegar al fondo de cualquier noticia, ya sea mediante webs oficiales, o demás recursos externos, pero nunca de otra web de Pokémon.

Tengo un gran interés en Pokémon (debería incluir que en mi edición Perla sobrepasé las setecientas horas de juego), y diariamente (sino es que varias veces por día) visitó las diversas paginas de Pokémon, de habla tanto Inglesa, como Hispana y Nipona (aunque necesite un diccionario a la mano para las Niponas). Los videojuegos son realmente lo que mas  me gusta de Pokémon, por lo que no hay mayor problema en que solo deba cubrir los videojuegos.

Pero tampoco voy a ocultar mis "desventajas". Actualmente, resído en México, y consecuentemente tengo diferente zona horaria que ayá en España; sin embargo, también tengo ventaja de poder revisar por la tarde lo que sucede en Japón (contrario a quienes residen en Europa, quienes deben quedarse hasta muy tarde para poder cubrir las novedades tempranas en Japón) pero por otra parte no puedo cubrir con facilidad durante el mediodía y noche de Japón. Esto no quiere decir nada, pués tengo una disposición casi ininterrumpida, pués nunca me ausento por largos periodos de tiempo.

El único punto que no cubro de los mencionados, es el ser miembro activo de la comunidad PxP. Apesar que este es uno de los sitios que mas visito, y por los que mas respeto siento, nunca he participado activamente en la comunidad (de hecho este será mi primer post) mas sin embargo, no tengo un comportamiento inmaduro, infantil, repelente o por demás nocivo que pudiese perjudicar de cualquier manera la percepción que los demás tengan de mí o de la web.

Creyendo haber reunido todos los requisitos, quedo respetuosamente. (esperando por favor la completa e imparcial lectura y adecuada respusta a mi post)

P.D Como redacté  este post a toda marcha, espero que no haya faltado colocar una que otra tilde. Y que en caso que me haya faltado una que otra, exista comprensión.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:38:23 pm por dranto »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2010, 06:25:48 am »
Leyendo detenidamente creo que encajo con los requisitos, me gustaría presentarme, ya que llevo años visitando la web a diario, para enterarme de lo que ocurre en el mundo pokémon, además de Nintendo en general y sé cómo funciona la web.

Me parecería un honor ser yo el que pone al día a la gente, puesto que es una misión importante, no tengo problema en la ortografía, soy un gran lector, por lo tanto, buen escritor por naturaleza, domino el castellano correctamente y soy un gran redactor.

No tengo problema con la disponibilidad, creo que la única vez que me ausento mucho tiempo son dos semanas en verano todos los años, tengo casi todas las tardes del año libre a partir de las 17:00 (más o menos) y dispongo de bastante tiempo de ocio, pues no tengo que ir a trabajar ni nada por el estilo, lo cual es una ventaja de ser un adolescente frente a un adulto.

Creo que, aunque no lo hayas dicho textualmente, lo has estado repitiendo una y otra vez a lo largo del texto: quieres reporteros constantes, que no te fallen, que puedas contar con ellos si surge un imprevisto y que sepas que no te van a fallar, y creo que yo encajo a la perfección en ese sentido.

Por otra parte, contando con que la mayoría de websites relevantes son extranjeras dispongo de un buen nivel de inglés, lo cual es de mucha ayuda buscando información en websites extranjeras oficiales.

Cuento también con un buen ojo para identificar fakes, y no creo una cosa totalmente hasta que se verifica oficialmente.

Para finalizar quiero añadir, que cuento con un excelente dominio de la informática a nivel general, que facilita mucho las cosas a la hora de buscar información, puesto que es muy importante conocer todas las herramientas para buscar información, así como complementarla con imágenes siempre que sea posible y no conformarse con la primera noticia que se encuentra, copiarla y pegarla.



PD: Puedes ver que he editado este post, y es porque siempre reviso una y otra vez lo que publico y nunca me conformo hasta que está todo perfecto.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 11:52:53 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

candelman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
  • Si te amo y me amas, ¿Por que no me hablas?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2010, 07:14:33 am »
 :xD los de arriba se pusieron formales
aunque.. eso esta bien  :ook: :ook:
la curiosidad, es el don que te obliga romper promesas, abrir una caja, y desatar el mal en todo el mundo.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2010, 10:08:36 am »
Bueh, yo prefiero el toque informal xd (aunque evidentemente sé cuando debo cambiar el registro)

Btw, lo que me parece raro es que no esté M Arena en el puesto, supongo que si no es así es por que no tendrá tiempo para esto....

Por cierto, ya que posteo... ¿Algún mod tiene idea de cuando será la 2ª fase que mencionó Melkor? (la de hacer la prueba de redactar una noticia y tal). Digo "algún mod" por que me temo que Melk estará demasiado ocupado...




Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2010, 07:28:47 pm »
Bueh, yo prefiero el toque informal xd (aunque evidentemente sé cuando debo cambiar el registro)

Btw, lo que me parece raro es que no esté M Arena en el puesto, supongo que si no es así es por que no tendrá tiempo para esto....

Sip. Me temo que a partir de Octubre no tendré tiempo.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2010, 07:17:48 pm »
Maestro Arena es un reportweetero de la web xDD.

La segunda fase la organizaré con calma. Primero seleccionaré los mejores candidatos con lo que vea en este tema (editad vuestros posts si queréis antes, sobre todo quienes me mandaron un mail porque es un lío andar buscando). La segunda fase serán distintas pruebas, como redactar una noticia actual, demostrar que eres rápido encontrando información, etc.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pokegalaxia

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2011, 01:38:49 am »
Se va a seguir con esto o no?

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2011, 01:59:43 am »
Que yo sepa no, Hiro estuvo un tiempo trabajando pero ya no sé ni lo que ha pasado con él, de todas formas, el adm te responderá cuando se conecte.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2011, 06:39:23 am »
Hiro ha dejado la web hace tiempo por decisión personal.

Estoy pensando en retomar el proceso pero de una manera distinta. Cuando lo piense del todo crearé un nuevo tema.

:lock:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)