Autor Tema: Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net  (Leído 21928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« en: 04 de Julio de 2010, 11:02:29 pm »
A partir de septiembre voy a estar más liado que nunca y por eso necesito encontrar a gente con buen nivel que esté dispuesta a colaborar en escribir noticias para pokexperto.net

Durante los ?? años de historia de PxP la única persona que ha redactado sus noticias he sido yo. La justificación práctica es que me es más sencillo ponerme de acuerdo conmigo mismo y que es menos probable que vaya a tener conflicto con mis propios intereses (¿?). La justificación real es que soy un jodido perfeccionista y además un individualista de cojones (¿?).

Pero eso, a partir de septiembre, se tiene que acabar. Por ello necesito encontrar a un (1) reportero que esté interesado en preocuparse por el apartado de actualidad de la website. Al menos por ahora es la medida más importante y que considero menos intrusiva en el minimundo de Melkor.

Ahora es cuando pongo la retahíla de requisitos mínimos imprescindibles que solo una persona en el mundo cumple (yo). Básicamente intento encontrar a mi hermano gemelo en el mundo Pokémon, el cual quizá exista, hable chino y se haya quedado en las Ediciones Rojo y Azul. Pero como sin poner esta lista de requisitos no me voy a quedar tranquilo, sólo quiero decir que a poco que cumpláis bien con la mayoría el resto se pueden mejorar (u os puedo lobotomizar el cerebro, lo cual siempre es una opción viable). Es decir, no todos son imprescindibles, aunque los más básicos sí.

Lista de Requisitos:

1.- Saber escribir correctamente en español. Eso quiere decir varias cosas:
1.1.- Ausencia de faltas de ortografía, y las que tengáis sean mínimas y justificables. Así que si esperáis poder escribir noticias en mi website llenas de hoygan y demás lindezas, dejad de leer este mensaje y volved dentro de un par de años (¿?).
1.2.- Capacidad de expresión por escrito. Eso quiere decir que seáis capaces de explicar el contenido de las noticias con precisión, prestando atención al detalle y sin que os moleste escribir cincuenta palabras más para explicar un concepto.

2.- Tener habilidades periodísticas. Incluye:
2.1.- Experiencia previa, en algún sitio con más de 100 visitas únicas al día a ser posible (no vale escribirte noticias para tí mismo, gracias). Por supuesto no es imprescindible, todo el mundo empieza alguna vez. En todo caso podéis escribir una noticia tal y como la hubiérais redactado vosotros y así demostrar vuestras capacidades.
2.2.- Capacidad de investigación de noticias. Para ser un buen reportero no basta con mirar en las websites rivales más conocidas, sino que hay que saber adelantarse a ellas. Para ello se necesita:
  • Constancia en la investigación. Al principio aprender a investigar es largo, pero una vez se le coge la medida es una tarea sencilla, pero que hay que repetir todos los días. Todos los días reviso unas 30 posibles fuentes de noticias. Claro, con RSS las cosas son muy sencillas. Pero hay que hacerlo a diario.
  • Revisión constante de las noticias. Las noticias que pongo en la web las reviso y edito bastantes veces antes de quedarme tranquilo. Los motivos son varios, como el diseño general (dónde poner imágenes, links internos y externos), la redacción de la noticia (erratas, imprecisiones) y fundamentalmente el contenido (nuevos detalles que te dejaste, o nuevos detalles en una noticia en desarrollo).
  • Conocer cuáles suelen ser las fuentes originales de las noticias. Conocer las websites oficiales de Japón, EEUU, y Europa. Conocer las principales revistas con contenido sobre Pokémon (japonesas sobre todo), cuándo se publican, cuándo se filtran, etc. para estar pendientes de ello en el momento adecuado (ej. Coro Coro desde el día 10 de cada mes).
  • Capacidad de crítica constante a las noticias publicadas en otras websites. Las demás websites de buen nivel suelen hacer un buen trabajo poniendo noticias, pero muchas veces se dejan detalles, fallan o directamente ponen rumores o información incorrecta. Conocer a las demás websites es importante para saber cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles (¿o acaso creéis que no tengo fichadas a todas las websites de Pokémon en español, inglés, francés, alemán e italiano?), para conocer su historial y tendencia a poner rumores (les resta credibilidad, pero es bueno revisar sus rumores por si aciertan), etc.
  • Idiomas. Español e inglés imprescindibles (o los dominas o estás fuera). Si además entiendes japonés genial, francés y alemán se valoran.
2.3.- Sentido común. No es fácil de explicar: Es sencillamente algo que se tiene o no se tiene. Incluye la capacidad de identificar fakes, de intuir por dónde podrían ir los movimientos futuros de Nintendo (ej. repetición de eventos en países), etc.
2.4.- Disponibilidad. Siendo más gente al cargo de las noticias no hace falta que te enchufes la red a la vena, pero es importante que estés disponible la mayoría del año (y que avises de posibles ausencias). Las noticias no van a esperar, y yo personalmente siempre he sacado un rato para vigilar noticias aún teniendo el peor examen de la carrera a menos de 24 horas. Ser eficiente y saber hasta cuándo vigilar noticias y cuándo dedicarte a tus cosas es importante (los estudios son más importantes siempre).

3.- Entender por qué Pokexperto.net es diferente. Incluye:
3.1.- Mi confianza. Si os conozco y sé cómo soléis comportaros me costará menos arriesgarme a abriros mi website. La gente que ya haya colaborado en la website o foros tiene bastante ganado, igual que gente con la que tengo trato. En todo caso no es imprescindible si demuestras ser un gran investigador-redactor. Y por favor, ganarse mi confianza no es abrirme conver en MSN, suelo pasarme muy poco y además tengo tanto contacto que termino por confundir a todo el mundo xD.
3.2.- Respetar la tradición de PxP. Pokexperto.net sólo informa sobre los videojuegos de Pokémon, cualquiera de ellos, pero videojuegos. Las noticias sobre anime, TCG, merchandising y demás parafernalia no tienen cabida en PxP ni se las espera, salvo que puedan tener impacto en los videojuegos (ej. el anime revela un nuevo Pokémon).
3.3.- Capacidad de crítica. Las noticias en Pokexperto.net muchas veces tienen un tono neutro, pero algo que le distingue es su capacidad para crear opinión. Por supuesto dejar bien claro la parte informativa de la parte crítica es fundamental, pero limitarse a poner datos y no expresar lo que uno piensa de ellos nunca al final hace que PxP sea "otra website más de Pokémon". Cuando redacto las noticias procuro tener cuidado de no excederme en las críticas (si por mí fuera no dejaba muñeco con cabeza), porque al final distorsionan la información, pero alguna crítica oculta en pocas palabras y con ironía o sarcasmo se aprecia. En todo caso es algo que te sale o no te sale, y tampoco pasa nada porque no te salga.

Solicitudes en Respuesta a este Tema, gracias
(básicamente ignoraré el resto)

Susceptible de modificación y/o adición de contenido.

« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 08:36:04 pm por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 11:13:28 pm »
Tengo claro que, yo al menos no valgo para esto.. xDD

Que pase el siguiente...
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 11:21:42 pm »
ToT, ya sé que son muchos requisitos, pero tengo que encontrar el equilibrio entre encontrar gente nueva y mantener el nivel en las noticias. Por eso no es importante cumplir a rajatabla todos los puntos (algunos sí, obvio).
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 02:39:17 am »
ya pz we nomas yo keria prezentarme a el kandidato hunyco no mames kunplo todo

Ahora enserio. Podría ofrecerme, pero no. Ya sabes que lo mío es la estrategia. Puedo colaborar (como siempre) externamente, ya sea encargandome de noticias.. etc. relacionadas con la estrategia, y como siempre hechar una mano, pero yo no sirvo para esto. Me atrevo a decir, que Anthony (Greenmew2), es el candidato perfecto para esto. Ve Pokémon Sunday siempre en directo, se pasa la vida investigando, cumple en su mayoría los requisitos.. (en su mayoría porque algunos son ajenos a mis poderes omniscientes)

Tengo mucha experiencia previa, (Armor, espal, colaboré en varios artículos de trofeos en IGN [a mi parecer un cargo de muchísimo peso], Pokespain [desde los inicios].. etc etc.) pero esto me queda grande. He escrito bien de siempre, pero bueno, pasapalabra, como ya he dicho, estoy disponible para redactar todo lo que sea estrategia.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 03:23:57 am »
Pues Pablo, si me lo permites, yo creo que aunque lo del in-game de Pokémon no vaya contigo para lo demás serías una buena opción...  :unsure:.

Greenmew2 (Anthony), valdría como buen recabador de información, aunque pienso que no se adapta al estilo que le gusta a Melkor, ojalá me equivoque.

Paso palabra ^__^ El punto 2 me lo cargo entero y cada vez que intento ganar algo de confianza con Melk me quedo sin respuesta.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 05:34:00 am »
Pues Pablo, si me lo permites, yo creo que aunque lo del in-game de Pokémon no vaya contigo para lo demás serías una buena opción...  :unsure:.

Greenmew2 (Anthony), valdría como buen recabador de información, aunque pienso que no se adapta al estilo que le gusta a Melkor, ojalá me equivoque.

Paso palabra ^__^ El punto 2 me lo cargo entero y cada vez que intento ganar algo de confianza con Melk me quedo sin respuesta.

En realidad, juego a Pokémon (aunque esté retirado del todo ahora mismo) por la estrategia, la historia me resulta aburrida.

Ehm, un poco de confianza tendrá cuando te nombró mod  :rolleyes:

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 06:34:46 am »
Hm, gracias Pablonero. Pásale el primer post a Greenmew2 a ver qué opina. En todo caso las funciones de "recabador de información" y de "redactor" no se pueden separar: es todo en uno porque hay que ser rápido con las noticias.

CarlosRo, a la gente le tomo confianza poco a poco  :^^U:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 06:36:50 pm »
Anthony aparte pienso que Javisoto podría cumplir bien con el rol de reportero. Me acuerdo que fue el primero en pillar la imagen de Zoroark en Pxp.

Inhani también podría ser probado.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 01:22:10 am »
Anthony aparte pienso que Javisoto podría cumplir bien con el rol de reportero. Me acuerdo que fue el primero en pillar la imagen de Zoroark en Pxp.

Inhani también podría ser probado.
no se que decir, no tengo problema en intentarlo. lo que no se es si lo hare bien, aunque bueno, si no se intenta, nunca podre saberlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 05:31:33 am »
no se que decir, no tengo problema en intentarlo. lo que no se es si lo hare bien, aunque bueno, si no se intenta, nunca podre saberlo

La caligrafía  :ph43r:

Anthony:

Citar
Spoiler: mostrar
greenmew2@hotmail.com dijo (04:20 p.m.):
*asadssadsaddasdsadasdasddasdssadasddas
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:29 p.m.):
*MAD
*antonia
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:30 p.m.):
*Melkor, en Septiembre, estará ocupado al máximo.
(*)Anthony(*) dice (08:30 p.m.):
*D=?
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:30 p.m.):
*Y necesita alguien (2 personas) que hagan de "reporteros" y suban noticias.
*Veras, te paso las pautas.
(*)Anthony(*) dice (08:30 p.m.):
*ok, arena me comento algo hace tiempo
*dime
Todas aprobadas. Welcome Verano. envía:

 

*
* Se completó la transferencia de "Datos_Pegados_a314.txt".
*
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:31 p.m.):
*Te propuse a tí, me parece que eres el indicado.
*Estas siempre con Sunday.. etc
(*)Anthony(*) dice (08:31 p.m.):
*xD
*me parece bien
*a ver que mire las pautas esas uwa
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:32 p.m.):
*es el post en general vamos
(*)Anthony(*) dice (08:39 p.m.):
*ok, leido
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:39 p.m.):
*Y bien,
(*)Anthony(*) dice (08:40 p.m.):
*el punto 2.1 o lo cumplo, no tengo ninguna website ni nada asi xD
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:40 p.m.):
*Pero has colaborado en otras?
(*)Anthony(*) dice (08:40 p.m.):
*no demasiado, la verdad
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:40 p.m.):
*Bueh, a Melkor no creo que le importe
*Por lo demas?
(*)Anthony(*) dice (08:41 p.m.):
*por lo demas todo bien, si acaso un poco la disponibilidad ya que en vacaciones me voy a andalucia y alli para tener un rato de internet me veo negro
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:41 p.m.):
*Ok, posteo la conver en el subforo de mods
*Para que Melkor lea, ok?
(*)Anthony(*) dice (08:41 p.m.):
*ok
(*)Anthony(*) dice (08:42 p.m.):
*podrias haber avisado antes y asi escribo con mayusculas y accentos y tal xD
Todas aprobadas. Welcome Verano. dice (08:43 p.m.):
*Bah eso se entiende xd
*Pos eso la pongo
(*)Anthony(*) dice (08:43 p.m.):
*ok, ok
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 05:44:01 am por Pablonero »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2010, 09:21:10 pm »
Hola, Melkor.
   Me gustaría presentarme de candidato en el puesto de reportero.  Si no sabes a quien poner, ponme a mi,  :xD
   GRACIAS :ook:

Pokegalaxia

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2010, 09:26:48 pm »
Yo me presento, aunque no tengo experiencia internamente pues yo ayudaba aun amigo mio que llevaba una pagina y le solia dar las noticias aunque el las redactaba.
 Respecto al tiempo libre tengo bastante ahora que es verano pero aún asi cuando empiezan las clases siempre saco mis 2 horas para trastear en el ordenador mirando paginas de pokemon. Ahora en verano me paso todo el día delante del ordenador mirando noticias de pokemon por aquí y por allá.
Además no me pierdo ni un Pokemon Sunday los veo todos a la hora exacta que es a las 12 y media de la noche en la noche del sábado al domingo porque tengo un programa para verlo y capturar la pantalla.
En idiomas el inglés lo llevo bien pero no perfecto y el francés estoy en mi tercer año dando clases.
Conozco PxP lo siguo desde hace bastante tiempo y me encanta.

                              Un saludo de Pokegalaxia
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 09:32:19 pm por Pokegalaxia »

Haruko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2010, 10:19:59 pm »
Me presento como Haruko(Federico García Alonso)
Soy moderador en una página del juego oficial WoW(World Of Warcraft).
La página es un fan-site oficial del juego,muchas veces nos vienen imágenes fakes,de actualizaciones/parches y habitualmente se descubren nada mas ver.
Estaré disponible,todos los dias.Y casi todo el día,a lo mejor 1-2 horas ocupado.
En las noticias,estaría constantemente actualizando para encontrar las ultimas noticias.Tras cada noticia añadiría mi opinión.
De donde saque la noticia,agregaré logicamente la fuente,para que la gente vea que es verdad de donde la saqué.Por último escribiré correctamente para los usuarios,y jámas ni aunque lo haga,porque no soporto el texto con errores, NO escribiré con lenguaje corto y que no se entienda.
Bueno suerte y gracias.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 01:23:25 am por Haruko »



brunosb

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2010, 11:53:23 pm »
me presento bruno sanchéz baeza puedo grabar pokemon sunday  :D  y subirlo al instante coger imagenes e informacion pokebeach.com corocoro pokemon sunday etc entre 7:00 a 14:00 y 18:00 a 1:00            gracias                                                       

Hert

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2010, 12:40:45 am »
Me presento para reportero de Pokéxperto.

Creo que puedo valer para este puesto, soy y he sido reportero de muchas webs, tengo experiencia en esto.

Actualmente, soy Reportero de una Página Web especializada en Videojuegos que recibe unas 1.000 Visitas Reales al Día y tengo un Blog Personal donde escribo Diariamente. Esto que acabo de decir puede empeorar o mejorar la posibilidad de que me elijas para la Segunda Fase, ya que puede que creas que no tendría mucho tiempo para este Cargo, pero te lo aseguro, he tenido hasta 2 cargos de Reportero y 1 de Administrador a la vez en un caso, no tube ningún problema.

Tengo buena Ortografía, me documento Diariamente de lo que sucede (por Google Reader, por Twitter y directamente por Páginas Webs de Pokémon) en Pokémon y soy Responsable, no dejaré abandonado mi puesto (si lo recibo) ningún Día.

Espero que estas breves palabras te hagan pensar si elegirme o no como Reportero de Pokéxperto.

Un Cordial Saludo, Hert.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 09:56:31 am por Hert »

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2010, 12:53:12 am »
Yo también me quería presentar. Como te dije ayer , Melkor, por un privado, he llevado la organización del periódico de mi instituto, haciendo artículos para el propio periódico y revisando el del resto de compañeros. Me he pasado 4 años haciendo esto. Este año, pusieron en el instituto cámaras de video, grabadoras y ordenadores para hacer del periódico algo mejor, teniendo que salir a hacer entrevistas (tengo una de ellas puesta en youtube de un trabajo que tuve que hacer para la clase de ética de una entrevista a una ONG).
También te comente que recientemente me había presentado a un concurso de poesía en el que seleccionaron mi poesía para publicarla en un libro en el que recogían las mejores del concurso, por lo que mi expresión no está muy mal. Siempre tendré que mejorar porque nunca se llega a ser perfecto.
También he llevado un blog en el que escribía una historia, es de hace dos años, y con el que estuve entre los más leídos de un concurso de EL PAÍS (aquí dejo el link: http://lacomunidad.*AEDEno*/relatofantastico/2008/1/16/inicio-del-blog ).
Llevo leyendo pokexperto desde hace bastantes años, se el estilo con el escribes Melkor (o eso creo). De idiomas sé español, inglés y un poco de alemán (he estudiado alemán durante 4 años). En septiembre empezaré con unos cursos de chino y japonés (de no pasar nada). Además en octubre comenzare con la carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, lo que mejorará mucho mi inglés porque la carrera cuenta con inglés obligatorio todos los años y el último año lo puedes hacer en Inglaterra o en Estados Unidos (por eso voy a empezar a estudiar chino y japonés, con la esperanza de poder trabajar en Oriente Medio) y me meteré de lleno en el mundo de los videojuegos con esta carrera.
Muchas gracias por leer esto y espero que me tengas en cuenta, aunque sé que habrá candidatos mejor preparados.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 07:18:34 am por Txuso »
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

MELKOR EL DE VERDAD

  • Visitante
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2010, 12:58:50 am »
Yo lo hare confia en mi todos los dias entro aqui en pxp y internet

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2010, 01:14:48 am »
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Se me jodió lo que iba a decir T_T.

La verdad estoy sorpendido, después de más de 1 mes debatiendo sobre un par de candidatos en unas horas ya han salido un montón, lo malo es que algunos dan pena...

Yo lo hare confia en mi todos los dias entro aqui en pxp y internet
La verdad me estoy cansando de ti, desde luego el sentido común te falta. Primero te haces pasar por un falso Melkor en el chat, hasta que eres baneado. Luego entras aquí con ese nombre tratando de engañarnos a nosotros, aunque no lo hayas logrado y hayas cambiado de actitud en este sentido. Y luego la mitad de tus post no tienen sentido común, como el de los clanes, que pareciera que no has jugado a Pokémon en tu vida y encima no lees anteriores respuestas ni el primer post. Y ahora, lo que me faltaba por ver, quieres ser reportero de PxP. No busco un epic Fpalm porque no me apetece, pero desde luego... >> >>.
 

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2010, 02:10:38 am »
Yo lo hare confia en mi todos los dias entro aqui en pxp y internet

Si, claro, confiar en ti sobre todo.   A saber porque te escondes con ese nick tan falso.

Esto ya no he podido callarmelo.


« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 02:13:21 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Dragonite

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Se Buscan Reporteros en Pokeperto.net
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2010, 03:22:54 am »
Hola, veo que aquí hay un liston muy alto (solo algunos), de esos requisitos cumplo el de lengua española casi perfecta, lo unico que pasa es que no tengo experiencia de reportero en ninguna web pero me gustaria ni que fuera ayudar, bueno tengo 13 años, y tampoco tengo experiencia periodistica. Como hay gente con un mejor "curriculum" que yo, solo os digo que si necesitais ayuda estoy ahi :rolleyes: