Autor Tema: Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez  (Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez
« en: 06 de Octubre de 2014, 09:48:34 am »
Hola a todos! Después de contar en pokexperto mi Nuzlocke de Pokémon Heartgold, que acabó trágicamente, he decidido empezar uno nuevo, esta vez de Platino, con algún cambio en las reglas. Espero que os guste!


Reglas:

-Solo se puede capturar al primer Pokémon que aparezca en cada ruta. Si se debilita o huye, se pierde.
-Si el pokémon ya se tiene, se puede repetir el encuentro
-Si un pokémon es derrotado, muere y se mete en la caja cementerio
-Se debe poner mote a todos los pokémon capturados
-El tipo de combate debe ser Fijo
-No se pueden capturar legendarios

-Solo se puede curar a los pokémon en batalla si es totalmente necesario para no perder ningún pokémon.
-En los combates contra líderes de gimnasio, se debe usar el mismo número de pokémon que el líder




Dejo en Spoiler todo lo que me pasó hasta morir la primera vez. Los capítulos nuevos ya empiezan desde el punto en el que perdí, para no volver a contar lo mismo.

Spoiler: mostrar
Cap. 1: De nuevo al principio


Empecemos. El vejete Serbal me suelta el rollo de qué es el mundo Pokémon (ni que fuera retrasado) y me hace las preguntas de siempre: sexo, nombre... Encojo y ya estoy en Sinoh.
Tras unas cuantas chorradas, el rival y yo vamos a tirarnos como suicidas a la hierba alta, pero aparece el viejo.
Me regala un inicial, que tio más majo. Escojo a Piplup. Echo un combate contra mi rival, y le gano sin problemas. Toca ir a Pueblo Arena. Al llegar, Serbal me deja ponerle mote al Piplup, y lo llamo Legend, en honor al Empoleon que fue el primer inicial que tuve.
Maya me enseña a capturar pokémon... (en serio, ¿tan difícil es poner una opción para saltárselo?)
Me voy a la Ruta 201 y capturo un Bidoof, lo llamo Paleta. En la ruta 202, un Shinx, se llamará Fulgor.
Por fin llego a Ciudad Jubileo



Cap. 2: Payasos y Zubat

Al llegar, le doy un paquete bomba a mi rival (?) y me regala un mapa. Es útil.
También me pongo a buscar a payasos obesos por la ciudad para que me den unos cupones, me sirven para que un tipo me regale un Poke-reloj. Meh, por lo menos pone la hora... Me doy cuenta de que tengo una captura por hacer en el Lago Veraz, y me voy hacia allí. Sale un Starly. Se llamará Blackfly.
Me voy a la ruta 204. Mi encuentro es un Budew. Se llamará Guns Roses (no deja hacer el nombre más largo). Derroto algunos entrenadores y llego a la senda desolación. No puedo avanzar pero me espera un encuentro. Es un triste Zubat. Y encima lo derroto por error.
Me dirijo a Ciudad Pirita, pero en la Ruta 203 está mi rival. Le derroto sin ningún problema, no merece la pena contar el combate. Voy a la hierba y me sale un Abra.
Escapa sin poder capturarlo... Leveo a mis pokemon y llego a una cueva. Allí capturo un Zubat.
Y llego a Ciudad Pirita, veremos que tal el gimnasio.



Cap. 3: Odio a Roco

Un tipo raro me lleva hasta el gimnasio. Resulta que el líder se ha escaqueado de su trabajo y se ha ido a dormir la siesta a la mina (vaya lugar más malo para dormir).
Me toca ir hasta allí. Pero antes voy a la ruta 207 a por mi encuentro. Es un Geodude.
Lo llamo Rocoso. Al PC que va.
Voy a la mina. Y tras salirme miles de Geodude y Zubat que no cuentan porque ya los tengo, me aparece Onix. Habría sido genial para mi equipo, pero un crítico de Guns Roses lo mata por error. Derroto a los obreros y encuentro al p*** líder vagueando.
Como queriendo restregarme en la cara que yo no puedo usar Golpe Roca y él sí, destroza una roca delante mío. Se va al gimnasio y yo detrás.
Entro, y derroto a los dos NPC sin ningún problema. Al final me espera Roco.
Solo puedo elegir a tres pokémon, así que escojo a Legend, Guns Roses y Fulgor.

VS

Empieza el combate. Saca a Geodude y yo a Guns Roses. Le derroto con el segundo Absorber pero mete Trampa Rocas. Saca a Onix. Me usa Chirrido, pero le derroto.
Y saca a Cranidos. No sé que hacer. Sé que tiene Persecución, así que no me puedo arriesgar a cambiarlo. Así que debo confiar en que resista el golpe y usar paralizador.
No hubo suerte. Golpe Cabeza mata a Guns Roses. Una pena, llevaba poco tiempo en el equipo pero era de los mejores. Saco a Legend. Uso burbuja, él malicioso. Burbuja otra vez, y él Golpe Cabeza. 3 PS me quedan. Pero Torrente se activa. Muy épico todo. Se cura, pero de poco le sirve, porque al siguiente turno muere.
Primera medalla, y primera muerte...



-Cap. 4: Serbal el vacilón

Voy directo a Ciudad Jubileo. Resulta que dos tipo del Equipo Galaxia están acosando al vejete y a su ayudante. Pero Serbal empieza a vacilarles, y claro, se enfadan, y me toca derrotarlos. Combate doble facilito, después los dos reclutas huyen.
Me voy de camino a Pueblo Aromaflor. Y llego a una nueva ruta. Y el encuentro es.... ¡Un Kricketot! Se llamará Beethoven, tendré que emtrenarle porque hasta que evolucione es inútil.
Avanzo derrotando a varios entrenadores, incluidas dos gemelas motivadas, y llego al pueblo perfecto para los alérgicos al polen. Hay varios tipos del equipo galaxia por la zona. Parece ser que unos han secuestrado a un científico en un laboratorio y otros están amenazando a un hombre para que les dé miel.
Vamos a por los de la miel. Son dos, y su plan es que uno me debilite para que luego el otro me pueda derrotar. No les sale bien. Para agradecérmelo, el hombre me da Miel, y la llave del laboratorio, que estaba por ahí.
Así que echo miel al árbol del Prado Aromaflor, de todas formas es una captura más. Ya volveré allí.
Ahora me voy al laboratorio. El Valle Eólico es una nueva ruta, así que el encuentro es... un Buizel. Lo llamo Flotadora. Entro al laboratorio. Me esperan unos cuantos combates contra reclutas, pero en fin, sirven para levear. En el fondo están Venus, la comandante, el centífico y un tipo extraño. Y por supuesto, debo combatir contra Venus.

No va a ser nada fácil. Saca a Zubat y yo a Rocoso. Los dos estamos en vida roja, y puedo resistir su Mordisco y derrotarle. Pero no, ¡CRÍTICO! Siempre los críticos. Rocoso ha muerto.
Sale Fulgor a cargarse al asesino. Derrotado. Saca a Purugly. Bastante tocho este Pokémon. El combate no es fácil, pero gracias a Blackfly, Fulgor y una poción consigo vencer. El equipo Galaxia se va y el científico es libre.
Mi destino ahora es Ciudad Vetusta.



Cap. 5: GAME OVER... por ahora


Creo que este capítulo no merece la pena ni contarlo. Mi equipo entero murió de una manera muy estúpida.
¿Por qué? Pues básicamente por luchar contra un entrenador con 4 pokémon en vida roja solo para levear sin perder el tiempo. Pensaba que mi Blackfly derrotaría de un par de  Ataque Ala a su Machop, pero no. Su Golpe Karate fue crítico, y mató a Blackfly. El resto del equipo fue cayendo también, quedándoles menos de 10 Ps a la mayoría, poco podían hacer.
Bueno, me quedan pokemon en las cajas, pero esto es un GAME OVER
[/spoiler]


-Cap. 1: Empezando otra vez


Ya he vuelto a la Ruta 205, donde perdí la última vez. Y llego con un equipo formado por:

-Legend (Prinplup)
-Blackfly (Starly)
-Fulgor (Shinx)
-Rocosa (Geodude)
-Epona (Ponyta)
-Shine Wings (Beautyfly)

Y lo más importante, aún no ha muerto ningún pokémon. En un par de rutas no he podido capturar a nadie, pero el PC está bien lleno.
Pero vamos al grano.
El encuentro de la ruta es... ¡Shellos! Pero no pude capturarlo. Blackfly se descontrola. :facepalm: Hace un crítico y lo mata.
Avanzo derrotando a todos los entrenadores, y llego a la luchadora. Esta vez la venzo sin ningún problema.
Y llego a la entrada del Bosque Vetusto. Hay una chica llamada Malta que quiere que la acompañe por el bosque, porque es muy tétrico y le da miedo  :sisisi: Pues a acompañarla. Me da miedo porque me la puede liar en los combates dobles. Pero vamos a por el encuentro.
Son un Silcoon y un Budew. Así que tengo que capturar al Budew. Pero claro, el Chansey de Malta tuvo que j**** la captura. Usa Bomba Huevo contra él hasta que le mata. Otra ruta sin captura.
Avanzamos por el bosque, y por suerte los combates dobles van bien y no muere nadie.
Por fin llego a la salida. Malta se va y yo voy a por mi captura. Es un Budew. Esta vez si que logro capturarlo. Lo llamo Guns Roses.
Y llego a Ciudad Vetusta.
De repente aparece el rival. Pensaba que querría luchar, pero no, solo me lleva a ver una estatua. Me voy a la ruta del este de la ciudad. Y el encuentro es: Meditite. Lo llamo Mentalist. De momento va hacia el PC.






---Iré subiendo nuevos capítulos según vaya avanzando. También intentaré editarlo para que quede mejor  ;)

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 11:06:24 pm por dvd17 »



lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: De nuevo al principio
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 02:09:13 am »
Lo que toca las pelotas es que tu primer Pokemon además de tu inicial es un puto Bidoof, que además apenas puede aprovecharse para dejarlo como la puta de las MO's. Lo de Shinx es interesante, pero cuidado que algo lento para atacar y si tiene intimidación vas de puta madre, seguiré de cerca tu Nuzlocke  :ph43r:

Saludos.

Juan250302

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-4515-4581

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: De nuevo al principio
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 10:24:46 am »
LOL. Bidoof for the win, bibarel si es util, no importa que rol adopte, pero si muere rapido llorare :snif: :snif:, en fin te apoyo con tu nuzlocke y animo.
FC:0705-4775-0661
Nick en 3ds: Juan
Nick en juego: Juan
Replays showdown
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-153055908
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168836331

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 2: Payasos y Zubat
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 11:48:15 pm »
Con Piplup tienes al lider listo, pero cuidado con el Cranidos que da unos pepinos de cuidao, entre Zubat y Starly quedate con Starly, no solo tiene una habilidad muy buena al evolucionar, sino que al ser Staraptor aprende A Bocajarro que podrá dar unos pepinazos jodidamente acojonantes xD!

Esperando al capítulo 3 y ver como será tu batalla contra Roark xD!

Saludos.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 3: Odio a Roco
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 12:26:41 am »
Ya está subido el capítulo 3 con la batalla contra Roco, y la primera muerte...  :triste:

Y otra cosa, he editado el capítulo 2, me había confundido con las rutas en las que capturé a Blackfly y a Guns Roses, que ni siquiera lo había mencionado.
A Starly lo capturé en Lago Veraz y no en la ruta 203, el que capturé en la 203 fue el Budew. Sorry, hacía como una semana que no jugaba antes de subir el 2.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 3: Odio a Roco
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2014, 12:41:50 am »
Que horrible la perdida de Budew, insisto que tu Starly que eventualmente será un bonito Staraptor debes cuidarlo mucho pues es de los Pokemon más utiles en un Nuzlocke :_D

Felicidades por la primera medalla.

Saludos.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 4: Serbal el vacilón
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2014, 12:33:12 am »
Los putos criticos siempre joden a todo el mundo, lamentable lo de Roccoso, con lo bien que pintaba, aunque ya no tendría mucha utilidad en los gimnacios que quedaban salvo Lectro xD!

Saludos.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 5: GAME OVER... por ahora
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 03:25:57 am »
Bueno, pues como habréis visto, he perdido. Pero de todas formas pienso recomenzar esto, ha sido una forma muy estúpida de perder.
En cuanto llegue al punto en el que dejé la historia, volveré a subir caps  :rolleyes:

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 5: GAME OVER... por ahora
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 04:12:33 am »
El problema es que en las cajas hay un bidoof, un geodude y un combee macho que me salio en un arbol de miel xD
Asi que prefiero emepzar de cero, y tener mas cuidado esta vez...

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:14:09 pm »
Bueno, ya he vuelto a empezar el Nuzlocke. Está subido el primer capítulo, intentaré subir dentro de poco más. Espero que os guste  :baile:

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:27:45 pm »
Suerte esta vez! Intenta no hacer doble post xD


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:38:31 am »
Ahora si veo un equipo algo más equilibrado, veamos como irá esta segunda ronda y así evitas que te maten con otro critico  :ph43r:

Saludos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Platino Nuzlocke: Cap. 1: Empezando otra vez
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2014, 05:22:50 am »
No entiendo tu juego y no voy a empezar de nuevo el platino